Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.1 - El regreso de los Vengadores

Cargando editor
17/05/2010, 12:55
Dekel

Notas de juego

Gurmok no hizo nada porque estaba aturdido, no?

Cargando editor
17/05/2010, 12:59
Director

Notas de juego

Brillante observación.

Cargando editor
17/05/2010, 13:02
Dekel
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Sconderse en los ricovecos del carguero sin hacer ruido
Resultado: 17

Notas de juego

Bueno, pues me escondo sin hacer ruido en alguna habitación del carguero que encuentre abierta. Tanteo la pared con los dedos de la mano que no uso para el blaster.

Si alguién me descubre, le disparo. Si descubro a alguien y ese alguien no me descubre a mí, quizás le dispare o quizás le espíe desde el escondite. Depende.

Cargando editor
17/05/2010, 20:16
Gurmok

Notas de juego

Osea, que donde está Dekel ya se ha cerrado ¿no?.

¿Puedes ponerme el mapa con la situación actual?. Lo digo porque si tengo a alguien a tiro, diparo, y si no, me escondo hasta que Dekel salga de la nave...

Cargando editor
17/05/2010, 22:21
Dekel

Tienes un enlace al mapa en las páginas anteriores de esta escena, Gurmok.

Se te está acercando el dinosaurio a la carrera, por lo visto. Y te sigue teniendo a tiro el tio de los barriles.

Notas de juego

Joder, dentro de la nave está el mismísimo Jodo Kast xD Que putada. Adios Dekel,fue un placer jugarte mientras duró la erección que fue tu existencia.

Cargando editor
18/05/2010, 00:37
Director

Notas de juego

Aqui.

Cargando editor
19/05/2010, 16:57
Gurmok

Notas de juego

Me escondo ahí, donde me he puesto en el mapa, que creo que así nadie me tiene a tiro, y preparo mi vibrohacha para cuando venga el lagártido...

Si alguien me tiene a tiro, retrocedo otra casilla para salir de su rango de visión, aunque creo que ahí vale.

Cargando editor
19/05/2010, 19:40
Dekel

Notas de juego

Morapio, gilipollas, que la puerta en la que estamos es la desembocadura de un pasillo. No puedes moverte a un lado porque eso sería meterse en la pared, mamón.

Cargando editor
19/05/2010, 19:43
Gurmok

Notas de juego

¿Has visto como me he movido en el tablero, gilipollas? ¡Estoy en el pasillo!

Cargando editor
19/05/2010, 19:48
Dekel

Notas de juego

Pues claro que he visto cómo te has movido en el tablero, gilipollas. Mira el dibujo, la puerta que está más a la izquierda es la que da al hangar. Tú estás atravesando la pared y metiéndote en la biblioteca, mamón.

En cambio, hacia arriba, tienes mogollón de espacio. Todo un pasillo para ti solo.

Te diría exactamente si tienes que hacer esquiva total, o esquiva parcial y su puta madre, pero paso. Si eliges mal tus acciones, te mueres y a tomar por culo.

EDITADO

Cargando editor
19/05/2010, 19:50
Gurmok

Notas de juego

Joder, eso era lo que me pegase el gilipollas de Dalavor, no esa puta mierda de mapa que me ha puesto. Yo lo que quiero es esconderme, ahora que estoy en desventaja...

Cargando editor
19/05/2010, 20:09
Gurmok

Notas de juego

Me espero a ver que dice Dalaculo, porque los mapas no me cuadran.

Cargando editor
19/05/2010, 21:14
Director

Notas de juego

El plano del tablero no era para vosotros, capullos, sino para los del hangar. Es por eso que fuera del hangar no vale una mierda. Es correcto lo que dice el subnormal de Krull, y Morapio estaba atravesando una pared.

Sabiendo eso, colócate en el tablero de combate, pero teniendo en cuenta el plano que ha puesto krull.

Cargando editor
20/05/2010, 01:27
Gurmok

Notas de juego

No me ubico con los mapas. Yo solo quiero esconderme donde fuera de su linea de visión y estar preparado para esquivar. No sé donde tengo que colocarme en el tablero, pero supongo que daría lo mismo que moviese hacia arriba o hacia abajo, ya que si no atravieso la pared de la puta biblioteca, lo hago con la del jardín...

Cargando editor
20/05/2010, 10:59
Director

Notas de juego

Ostrás, el mendrugo de Morapio ha debido hacer un giro de mapas en su mente o algo. A ver, cenutrio, el mapa de Krull y el del tablero son diferentes, sólo tienen un punto en común, que es la puerta de la derecha, en el tablero y la puerta de la izquierda en el plano de krull. Esa puerta solapa en los dos planos, que tienen la misma orientación.

Dicho esto puedes:

Moverte hacia el norte, que hay pasillo.
Moverte hacia el Este, que hay pasillo y puedes esconderte en otra esquina de los pasillos que cruzan
Meterte en alguna estanciaç
O moverte hacia el oeste, y meterte en el hangar, que es lo que ha hecho Krull.

Cargando editor
20/05/2010, 12:29
Dekel

Debe de ser que es de letras o algo y carece de sentido de la perspectiva.

Seguro que sus antepasados cavernícolas se pasaron la vida recogiendo patatas que caían de los árboles en lugar de ir por ahí cazando jirafas con palos.

Cargando editor
20/05/2010, 14:16
Gurmok
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Esquiva total
Resultados: 5, 1, 2, 6

Notas de juego

No soy de letras, soy de arte, así que siempre tengo excusa para todo. Y las patatas crecen en el suelo o en los coches que llevan 3 meses sin lavarse, no en los árboles.

Sigo sin ubicarme en el mapa, pero como decís que puedo ir al norte sin violar ninguna ley física como atravesar paredes, me pongo muevo al norte, y hago esquiva total, pa por si acaso.

EDITO: Se me acaba de aparecer la virgen, y ya lo he visto claro. Los putos puntitos del mapa de Krull eran lo que me perdía, que me pensaba que estaba ahí abajo. Ya estoy ubicado. ¡BIEEEN!

Cargando editor
20/05/2010, 17:35
Director

Notas de juego

Aleluyaaa!!!

Cargando editor
20/05/2010, 18:14
Dekel

Notas de juego

¿Cómo funciona esquiva total cuando te dan un puñetazo o un espadazo?

Porque un espadazo se para con "combate con armas" y el puñetazo se para con "pelea" (a menos que tengas una espada, en cuyo caso se para también con "combate con armas").

Osea, en los combates cuerpo a cuerpo la regla tiene pinta de funcionar de una forma diferente. Porque un tipo puede hacer esquiva total, y entonces tú solo tienes que acercarte y darle una patada a dificultad 5.

Supongo que cuando haces "defensa total", es como si hicieras una tirada de defensa de pelea, de esquivar y de combate con armas, y aplicas cada bonus a cada circunstancia.

Cargando editor
20/05/2010, 22:33
Dekel

Notas de juego

Vaaale, no me hagais ni puto caso.

Vaya panda de hijos de puta.