A ver Gurmok, que pareces gilipollas.
Para atacar, haces una tirada. Y para esquivar, otra. Son dos tiradas porque son dos acciones, no solo una.
Y como son dos acciones, pierdes un dado en cada una.
Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Atacar
Resultado: 15(+2)=17
Tirada: 4d6
Motivo: Parar
Resultado: 18
Tirada: 7d6
Motivo: Daño
Resultado: 23
Ahms... No sé como va este sistema. Y si me lo aprendí en su día, ya se me ha olvidado. Supongo que esquivar y parar sería lo mismo, ya que lo que quiero es que el otro tío no me pegue...
La cosa quedaría así, entonces:
El disparo de Dekel impacta en la cabeza de Kal, quien cae inconsciente a los pies del granjero. En ese momento se escucha el ruido de una puerta neumática abriendose tras Dekel, pero no es la que está inmediatamente detrás de él, sino una interior.
Intercambio de hachazos entre el lagarto y el gamorreano. Gurmok trata de parar el golpe pero no puede y recibe un corte superficial en el brazo, mientras que blande su vibrohacha sobre la cabeza del alienígena haciendole un tajo a la altura del cuello que no deja de sangrar, y dejando a la criatura inconsciente en el suelo.
Tirada: 5d6(+2)
Motivo: vibrohacha
Resultado: 19(+2)=21
Tirada: 6d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 4d6(+2)
Motivo: fortaleza jungen
Resultado: 19(+2)=21
Tirada: 5d6(+2)
Motivo: fortaleza Gurmok
Resultado: 14(+2)=16
¿Ya ha regresado la luz al carguero?
Entonces ¿Podrías ponerme un mapa ampliado de lo que se ve en el mismo desde la posición de Dekel?
Estás donde pone secret compartiments. El ruido viene de alguna puerta que está más atrás de la puerta donde pone 3.
Ajá, pues Dekel va ir dando saltitos silenciosos hacia esa especie de salón con sofás y mesitas que hay al otro extremo del pasillo, y allí se va a poner apostado detrás de una esquina, escondido y solamente mostrando los ojillos para ver lo que sucede en el pasillo.
Dekel va mirando con el rabillo del ojo a la puerta de entrada a la nave por la que quieren entrar lso rebeldes, por si el amiguete de Kal se asoma a disparar.
Mi acción es de esquiva total (para esquivar al amigo de Kal), junto con sigilo para andar por delante de la puerta sin que se me oiga.
Tirada: 5d6
Motivo: Esquiva total
Resultado: 14
Tirada: 5d6
Motivo: Sigilo
Resultado: 15
Supongo que con eso el lagarto no dará problemas... ¿No?. Siendo así, me molaría tener el mapa grande, para calcular mi próxima acción...
No hagas caso a las anotaciones, eran para otros y en otros tiempos.
Estás en el pasillo a la izquierda de donde pone servicios, y a la derecha del hangar, donde ha entrado Dekel.
Creo que se refería al tablero del hangar, Dala. Supongo que quiere que le actualices el plano para su uso personal.
¿Cuantos personajes de ese tablero siguen en pie? Porque el lagarto y Kal ahora están KO, y ahí salen como que están bien.
Sí, una actualización del tablero estaría bien. Quiero saber quién sigue en pie...
Ya no estamos usando el tablero. Si Gurmok quiere saber quién hay en pie, tendrá que asomarse. Desde donde está no se ve. Si te asomas te diré quien queda.
Bueno, pues me asomo, preparado para esquivar si llegase el caso.
Te asomas y ves que en el centro del hangar hay tres mujeres y un hombre anciano que miran hacia donde tú estás. Sólo el anciano y dos de las mujeres tienen blásters en la mano. ¿Qué haces?
Para Gurmok
Te colocas en la habitación de los sofás y esperas. De momento no pasa nada, pero de pronto, la puerta (3) se abre, y ves un bláster pesado asomando, y luego un casco mandaloriano que echa una fugaz mirada y se vuelve a meter.
Tira esconderse Dekel
Tirada: 5d6
Motivo: esconderse
Resultados: 6, 6, 4, 1, 5
22 en esconderme
Probablemente les dispare por la espalda (para que no puedan esquivar) si salen de la habitación y se van en dirección a la entrada de la nave. Así que si salen, avisa.
Si en cambio, vienen en mi dirección, usaré la misma táctica que use contra Kal.