Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.1 - El regreso de los Vengadores

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20/04/2010, 20:16
Kal Darkside

Mientras disparáis alguien grita:

Bien, escuchadme todos. Soy Kal Darkside, y tengo al objetivo. Tallon es mío. Y si alguien quiere tajada de esto tendrá que hacerme un favor.
Los créditos por el serán mucho, pero no nos darán para todos. Dejad a mi equipo tranquilo, y eliminad la competencia, y os llevareis un buen pellizco. O quizás todo si conseguís matarme más tarde. Pero ahora, Tallon es mío, y solo tenéis una oportunidad, disparar para conseguirlo.

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21/04/2010, 15:45
Dekel

Notas de juego

Yo quisiera meter una puntualización en mi acción.

Si el mercenario que está en el centro de la estancia nos dispara, el disparo de Dekel va para él. Si no nos dispara, el disparo de Dekel va para la Isoto.

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21/04/2010, 18:26
Director

Notas de juego

Ya te adelanto que sí, que os va a disparar y además con mala leche. Que os habéis cargado a la jefa, y se le quería mucho.

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21/04/2010, 19:17
Dekel

Joder, pues entonces esquivo y disparo. Anula mi acción anterior.

Digamos que como parte de mi esquiva, cubro con mi cuerpo a Gurmok, de forma que si el mercenario le dispara a él, Gurmok se considere detrás de cobertura. Y si me dispara a mí, tengo mi tirada de esquivar.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Disparo a mercenario del centro
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 4d6
Motivo: Esquiva parcial
Resultado: 13

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Daño a mercenario
Resultado: 13(+1)=14

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21/04/2010, 20:04
Director

Notas de juego

Dejando al margen que no me gusta que cambies tu acción, pero que permitiré porque te la jugué en el turno anterior... ¿lo que me estás diciendo es que te pones delante de Gurmok para que si el disparo va hacia él te dé a ti? Uau, qué loable acción. Todo un héroe.

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21/04/2010, 20:07
Dekel

Notas de juego

Eso me suena a que me vas a quitar el punto de lado oscuro? xDDDD

La verdad es que no tiene mucho sentido lo que he dicho. Si le disparan a Dekel, Dekel puede esquivar. Pero si le disparan a Gurmok, y Dekel se pone en medio, Dekel no puede esquivar el disparo certero de forma que dicho disparo no de a Gurmok xD La verdad es que no tiene ningún sentido.

En fin, es ataque y esquiva normal y corriente de toda la vida. Olvida esa paja mental.

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23/04/2010, 11:14
Director

La chica que está en cerca de la rampa de entrada al carguero coreliano entra en un estado de furia notable, al ver a su compañero caer de esa forma tan cruel. En ese trance dispara a bocajarro contra su enemigo, el cazarrecompensas veterano que se encuentra a espaldas de ella y disparando hacia Dekel, aunque fallando el tiro. Como por obra de la justicia poética, el cazarrecompensas asesino del piloto recibe tres disparos, uno del tipo que está en los depósitos, otro de la chica y el último de Dekel, y entre los tres hacen pedazos al tipo, que cae junto al cuerpo decapitado del piloto.

La chica recibe a su vez un disparo de Gurmok y que le impacta con un tiro certerno en el pecho, dejando a la contrabandista inconsciente en el suelo, con su rabia aún reflejada en la cara.

De la puerta exterior aparecen dos blásters que  salen de su cobertura levemente, para disparar contra los dos cazarrecompensas que quedan con vida, los cuales están corriendo hacia el carguero coreliano, mientras disparan contra vosotros. Uno de ellos acierta al Gurmok, pero sin hacerle daño grave, y los precisos disparos de los de la puerta exterior acaban con los dos cazarrecompensas, que caen uno incapacitado, y el otro muerto, antes de alcanzar la rampa de subida al carguero.

 

Es en ese justo momento cuando los motores del carguero coreliano se ponen en funcionamiento, y la cúpula del hangar se abre sobre sí misma, dejando el cielo al descubierto.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño gurmk
Resultado: 23(+2)=25

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: fortaleza gurmok
Resultado: 20(+2)=22

Notas de juego

Gurmok, estás aturdido, no puedes actuar en el siguiente turno.

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23/04/2010, 11:41
Dekel

Notas de juego

Joder Dala ¿Se ha abierto el carguero en el turno anterior y no nos lo has dicho?

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23/04/2010, 11:54
Dekel

Notas de juego

De los dos de abajo que han disparado ¿Quienes han sido? El Darkside y quién más?

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23/04/2010, 12:09
Director

Notas de juego

El carguero lleva abierto desde el principio. La rampa está en el suelo y ahora sabéis que hay gente dentro.

 

De abajo han disparado el Darkside y Jungen, que es un alienígena reptiliano.

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23/04/2010, 12:11
Dekel

Si Dekel hace un sprint (osea, acción de esquivar total) ¿Puede colarse en el carguero en este turno?

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23/04/2010, 12:59
Director

Notas de juego

Está muy justo, pero podrías probar. Se puede mover hasta 10 casillas en sprint, lo que te deja al borde de la rampa. Vaya que sí, llegarías a la rampa, pero eso no es acción de esquiva total, ojo. No nos confundamos, es sprint. Si alguien te ataca tendrá un penalizador de -5, pero no es una esquiva total.

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23/04/2010, 13:32
Dekel

Notas de juego

Mmm... a ver ¿Cómo funciona lo de moverse en el terreno?

Osea, si haces sprint mueves 10, y si no haces sprint (haciendo otras acciones), mueves 5 ¿no?

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23/04/2010, 13:41
Director

Notas de juego

puedes mover 5 y actuar normalmente

Puedes mover 8 y hacer alguna acción como disparar con -1D

Puedes esprintar sin hacer nada más y mover 10 (lógicamente se podría forzar algo la máquina, con alguna tirada en caso de necesidad)

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23/04/2010, 13:59
Dekel

Notas de juego

A ver, si los dos mercenarios de arriba que acaban de ser derribados mientras hacían sprint. Y estaban probabemente a medio alcance de los blaster de los de abajo. Eso quiere decir que la dificultad para acertarles era de 15+5=20?

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23/04/2010, 14:04
Director

Notas de juego

Esos no esprintaban, sino que corrían. Luego el penalizador al acertarle es -4.

10+4=14

Además eso para ti es irrelevante. Quieres tocar las pelotas o decidir tu acción?

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23/04/2010, 14:27
Dekel

Dala, para disparar a una nave espacial con un blaster, como se hace.

Se impactará a dificultad 5, supongo.

El daño del blaster entre 2, frente al casco de la nave, no? Que será de unos 4d en un carguero de este tipo.

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23/04/2010, 17:40
Dekel

Bueno, pues muevo 5 hacia la nave y haciendo esquiva total.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Esquiva total
Resultado: 17

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29/04/2010, 16:52
Dekel

Notas de juego

Venga joder, porqué no nos ha matado nadie todavía?

¡Actualiza, Dala!

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17/05/2010, 12:48
Director

Dekel corre como un loco hacia la rampa, el ruido de los motores es ensordecedor. Ambos veis como antes que Dekel una unidad R5 se introduce en la nave, justo antes de que la rampa comience a subir. Por el camino Dekel recibe una descarga de una mujer que está al sur de la nave, pero los disparos pasan muy lejos del granjero. Dekel ve que Kal corre también hacia el carguero, pero éste se detiene donde está la otra mujer (Tixanai) inconsciente, y cuando Dekel salta para agarrarse a la rampa, el antiguo compañero arrastra a la chica bajo el transporte espacial.

Gurmok asiste a todo sin hacer absolutamente nada, y ve como la rampa de acceso al carguero está a punto de cerrarse, con Dekel ya dentro.

Una vez dentro, Dekel ve como la unidad R5 está trasteando el computador, y los motores del carguero se detienen y todo el interior de la nave se queda totalmente a oscuras, sin funcionar ni siquiera las luces de emergencia. En la cabina de piloto suenan maldiciones de dos personas, y ruidos que hacen ver a Dekel que los tipos se están moviendo, y chocando contra todo, gracias a la ausencia de luz.

El robot está a tres metros de Dekel, pero ahora no se ve nada, ya que la rampa se ha cerrado y está todo sellado.