Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.3.1 - Bienvenidos a Tatooine I

Cargando editor
13/01/2009, 16:39
Ora Neely

Me mantengo en todo momento detrás de Kotar, sin apenas mirar oficial de aduanas. Cuando éste abre el mapa me asomo para observarlo y memorizarlo en la medida que puedo.

No reviso mis armas, lo he hecho antes de aterrizar y se que están en perfecto estado, así que me limito a seguirles en silencio, desconfiada de la gente que se mueve a nuestro alrededor.

 

Cargando editor
13/01/2009, 19:58
Kotar Log

- Bien, ya estamos más tranquilos, ¿no? Como nos han dicho tenemos que buscar a cierta persona. ¿Tenemos forma de conseguir algún dato sobre el capitán en cuestión? Es decir, descripción, imagen holográfica, lo que sea. Si es posible pídela, Maktar. Si no, tendremos que hacer preguntas adecuadas y concisas -afirmo mirando a los demás y por último a Maktar-. Convendría dejar la nave a punto por si cualquier motivo debemos despegar. Ahora iremos todos a rearmarnos y conseguir el equipo que necesitemos. Algún vehículo terrestre, granadas, medpacs, lo que haya. No quiero que llamemos demasiado la atención, así que con discreción, ¿eh? Luego quizá tengamos que dividirnos para conseguir información.

Muevo los hombros ajustándome la mochila mientras me acaricio la barba. Levanto la cabeza esperando alguna pregunta o comentario. Acostumbrado a dar órdenes y ahora puesto al mando en tierra es lo habitual.

- Wendy, irías a nuestra espalda cerrando el grupo.

Cargando editor
13/01/2009, 20:40
Jarno Kaleva

Recuerda Kotar
Digo yo mientras hago la comprobaciones de rutina en la cabina de mando.
Aquí tenemos contactos. Eso fue lo que dijo el oficial, el comandante Akor. Por tanto, coincido con que lo mejor, de momento, es tratar de pasar desapercibidos. En cuanto a una descripción del objetivo, es muy posible, que esa descripción que pides nos la puedan suministrar alguno de esos contactos. Solo falta saber de quien podemos fiarnos y de quien no.
Y me encojo de hombros tras decir esto.
Me alejo satisfecho de la cabina de pilotaje y me encamino hacia rampa de salida.
Por lo que respecta a una salida caliente, el Oro esta dispuesto. Si. Mas vale estar prevenidos.
Por que estoy temiendo que esto se va a convertir en una carrera entre nosotros y esos grupos de cazar recompensas que andan también detrás del objetivo.
Callo entonces esperando a que todos salgan.

Cargando editor
14/01/2009, 09:09
Maktar´anon

Maktar asiente a lo que le dice Kotar, aun se muestra serio, enfadado por que se haya metido en la negociación.

-Contactaré con el mando antes de partir para saber si ya tienen la información.

Se sienta en su sitio y prepara el canal de comunicaciones seguro.

-Aqui Maktar'anon desde El Oro de Alabak.

Cargando editor
14/01/2009, 09:54
Wendy James

Asi se hará Kotar , cerraré la marcha protegiendo la retaguardia .-Digo mientras espero a que todos avancen un poco para situarme un par de metros detrás .

Cargando editor
14/01/2009, 12:48
Amiya

Compruebo por última vez que mi blaster esta en la cartuchera debajo de mi cazadora y me coloco al lado de Ora dispuesta a iniciar la marcha, subiendome la cremallera y levantandome el cuello.

a ver que es lo que nos depara este lugar...

Cargando editor
14/01/2009, 18:31
Kotar Log

- Bien, nos movemos a la ciudad. Allí seguramente tengamos que separarnos para comprar lo que necesitemos de una forma más efectiva. Vamos al almacén más cercano, y recordad ser discretos. Lo más urgente a comprar son unos comunicadores para todos, un transporte, armas y víveres. ¿Quién tiene acceso a los créditos? Una vez tengamos los comunicadores nos dividiremos, será todo más rápido.

Me giro y encabezo la marcha mientras me cubro la parte inferior del rostro con un pañuelo. Utilizo mi mano de visera para protegerme de la luz del lugar y avanzo observándolo todo atento.

Cargando editor
14/01/2009, 18:35
Director

Los soldados rebeldes, ahora cazarrecompensas encubiertos, empiezan a planear las líneas de acción, mientras esperan a Maktar quien está comunicando con el mando desde el Oro.

Notas de juego

Dadme hasta mañana, por uniros en el espaciotiempo con otros... otros.

Cargando editor
14/01/2009, 18:48
Kotar Log

Notas de juego

Oki doki. Por cierto, no encuentro el mapa que pusiste. Me redirecciona a esta misma página xD.

Cargando editor
14/01/2009, 20:01
Director

Notas de juego

Entra en la escena "Ambientación" para ver el plano.

Cargando editor
15/01/2009, 09:22
Comandante Akor

Entras en el Oro solo y te vas a tu puesto para establecer comunicación pero no hay respuesta. Al instante recibes una comunicación entrando en tu comunicador personal, por la frecuencia segura.

-Alférez Maktar, aquí mando. Comunico por línea segura.

Le preguntas acerca de los posibles refuerzos y te contesta lo siguiente:

-Tenemos seguridad de un grupo de apoyo, el cual debe estar tomando tierra en Tatooine en este momento. Has de saber que son tres nuevos reclutas y de la rebelión, sin adiestramiento en nuestras fuerzas, pero que llevan trabajando para nosotros desde hace varios años, consiguiendo armas para la rebelión al mando de un buen oficial. La confianza en ellos, no obstante, debe ser moderada, ya que la importancia de la misión está por encima de todo.

También les acompaña la tripulación de la nave Blue Moon. Contrabandistas de armas a los que nos ha sido necesario meter en la operación para que dispongáis de apoyo. A ellos les mueve el dinero, por lo que no descartamos que cambien de bando por una apuesta mejor. Nosotros hemos pujado fuerte, así que contamos, de momento, con su lealtad. A ti como oficial de Inteligencia te corresponde evaluarlos y prevenir cualquier contingencia al respecto.

Ellos formarán un grupo totalmente aparte de vosotros, y se mezclarán con los cazarrecompensas, para luego preveniros de sus movimientos y descubrimientos. Vuestro grupo sólo compartirá con ellos informaciones menores, nunca les daréis información determinante.

Ellos solo se unirán a vosotros en caso de emergencia para aumentar una posible fuerza de choque.

Sé que es arriesgado, pero creemos que haciendo las cosas bien estará todo controlado. En una hipotética traición, solo será un grupo más de rivales, algo insignificante, dada la cantidad de cazarrecompensas con la que estáis compitiendo, es más importante la ayuda que os pueden prestar, que el riesgo de que nos traicionen.

A partir de ahora nos referiremos a ellos con el nombre de grupo 2. Paso a enumerar sus componentes y su historial en nuestro archivo de Inteligencia:

Tixani Isoto: Capitana de la Blue Moon - Contrabandista de armas buscada en Nar Shaaddha por deuda con jefe del crimen local. Necesita créditos, y ello le mueve a ayudarnos - Lealtad escasa

Jack Wilson: Lugarteniente de Tixani - Lealtad escasa

Deeheron Kell-Kayr: Ingeniero establecido anteriormente en Nar Saaddha - Lealtad escasa

Tilak: Miembro del grupo Vengadores de las arenas y nuevo recluta de la rebelión - Lealtad media

Kal: Miembro del grupo Vengadores de las arenas y nuevo recluta de la rebelión - Lealtad media

Eva: Miembro del grupo Vengadores de las arenas y nuevo recluta de la rebelión - Lealtad media

El grupo "Los Vengadores de las arenas" es una célula rebelde situada en Tatooine, que llevan años asaltando a contrabandistas de armas en el desierto, armas que han sido proporcionadas a la rebelión. Su comandante era Jefe, quien murió hace pocos días en el transcurso de una operación muy importante.
El grupo dio, por suerte, con una célula de energía experimental, que puede ser muy importante para nosotros. La célula pertenecía al Imperio, y ahora el grupo está en busca y captura, aunque es difícil que el Imperio sepa la identidad de los miembros.

Jefe tenía órdenes de no revelar la naturaleza de pertenencia a la rebelión de los Vengadores, pero cuando encontraron la célula y fueron emboscados por mercenarios pagados por el Imperio, tomó la determinación de revelarlo a los supervivientes, y de escapar del planeta para unirse a nosotros. Lamentablemente Jefe murió en otra emboscada en Mos Eisley, junto con otro de los supervivientes. Los seis que quedaban se pusieron en contacto con un agente nuestro en la ciudad, que se quedó con la célula para traernosla en su monoplaza, y buscó una nave para que los nuevos rebeldes se unieran a la flota.

De los seis Vengadores, solo los tres antes mencionados aceptaron. Los otros tres prefirieron quedarse en Tatooine, para reorganizar a los Vengadores, con la promesa de seguir trabajando para vendernos armas.

Estamos tratando de contactar con los tres Vengadores que siguen en Tatooine, para que tengáis más apoyo, aunque no podemos establecer comunicación por el momento. Los tres son:

Dekel: Ex-granjero de humedad. Persona bastante visceral e inestable. Buen guerrero, pero indisciplinado - Lealtad muy escasa.

Gurmok: Gamorreano - Lealtad escasa.

Rudd: Mercenario escolta de Dekel - Lealtad muy escasa.

Si logramos establecer contacto con ellos os pondremos en comunicación. Aunque este grupo sería un apoyo sólo para daros información a vosotros, o para apoyaros en combate. NUNCA compartiréis vuestra información con ellos.

A ellos los llamaremos grupo 3

Os pondréis en contacto con grupo 2 esporádicamente

Os pondréis en contacto con grupo 3 (en caso de ser posible) muy esporádicamente

Paso frecuencia segura para contactar con grupo 2 y queda a la espera para grupo 3

¿Alguna pregunta alférez?

Cargando editor
15/01/2009, 10:08
Director

-Hablaremos ahora de tu misión, alférez. Aunque el sargento Kotar comandará las acciones en tierra, tanto de reconocimiento, como de combate, es responsabilidad tuya traer al comandante Tallon a nosotros. Por lo tanto impondrás tu mando en cuestiones de trascendencia, como la de no compartir información, y la de tomar las medidas oportunas para no poner en riesgo la misión. Contamos con tu solvencia al respecto.

Cargando editor
15/01/2009, 10:06
Maktar´anon
Sólo para el director

-Todo claro Comandante. Me aseguraré de que Tallon regrese a la resistencia sano y salvo.- digo mientras memorizo las frecuencias que me envía el mando y aparecen en la pantalla.- Me mantendré a la espera de la frecuencia segura para comunicar con el grupo 3 y contactaré con el grupo 2 en cuanto terminemos con el abastecimiento.-Le informaremos en cuanto tengamos alguna información relevante. Fin de la transmisión.

Cargando editor
15/01/2009, 10:13
Maktar´anon

Salgo de la nave tras mis compañeros, una vez finalizada la transmisión.

-Bien, habrá otro grupo que trabajará para darnos información que recojan de los cazarrecompensas.- les informo- No compartiremos ninguna información vital con ellos, el equipo lo conforman nuevos reclutas y mercenarios y su lealtad no está asegurada.-les explico.- Además es posible que en caso de necesidad contactemos con un tercer grupo de mercenarios. Si lo hacemos NADIE revelará ninguna información a este grupo, ya que se trata de filibusteros que solo buscan hacerse ricos.

Miro a Kotar.

-Ya podemos ir a por todo lo que necesitemos.- digo, mientras me coloco mi comunicador. Después cubro mi cabeza de nuevo con la capucha.

Cargando editor
15/01/2009, 10:23
Amiya

¿Quieres decir que el éxito de la misión depende de un grupo de novatos y que en caso de urgencia entonces la opción es uno de mercenarios desleales...? digo retóricamente

Pues o los de arriba confían mucho en nosotros o tienen la misión cogida con unas pinzas...

Miro a Ora con una sonrisa de resignación

Cargando editor
15/01/2009, 10:36
Maktar´anon

-No, el éxito de la misión depende de nosotros. Ellos son solo grupos de apoyo.- digo tajante mientras llegamos al Almacén General.

Cargando editor
15/01/2009, 10:39
Amiya

Es lo mismo que he dicho yo...

alego por encima del cuello de la cazadora girandome hacía el twi´lek

Cargando editor
15/01/2009, 10:59
Kall

Os ponéis en marcha:

Es la hora punta de la mañana cuando salís del muelle
de amarre. Humanos, muchos modelos de droides y
alienígenas de todo tipo circulan por las calles
abarrotadas, absortos en sus preocupaciones. El ritmo es
vivo para un mundo tan atrasado, y ni siquiera el
abrasador calor de los soles gemelos (que todavía no han
acabado de salir) puede retrasarlo. Por las estrechas
calles circulan deslizadores, de manera incómodamente
próxima a los transeúntes, y una multitud de pequeñas
criaturas de olor rancio cubiertas con ropas
encapuchadas pasan por vuestro lado empujado a todo el
mundo. Una se para un momento para señalar con su
garra tu blaster brillante. Así es el Espaciopuerto de Mos
Eisley, en ningún otro lugar encontrareis una más infeliz
reunión de escoria y vileza.

Os dirigís hacia el Sudeste, a lo que creéis que es el centro de la ciudad, según el plano. Dejáis atrás una tienda con algunos deslizadores en la puerta y poco después llegáis a un establecimiento cuyo cartel reza "Almacén general".

Dentro hay dos alienígenas de aspecto lobunos, quienes se afanan en reponer cosas de unas abarrotadas estanterías de detrás del mostrado. Al veros os sonríen amistosamente y preguntan:

-Vaya, más clientes. ¿En qué puedo ayudaros viajeros?

Cargando editor
15/01/2009, 13:31
Jarno Kaleva

Tras abandonar el espacio puerto de Mos Eisley, avanzamos por la calles de la ciudad si llamar demasiado la atención.
Algo lógico pues las calles están abarrotadas de toda clase e gentes. Lo normal teniendo en cuenta que estamos en un planeta del borde exterior.
Finalmente, llegamos hasta el almacén de suministros y una vez que he entrado, me hago a un lado para dejar espacio a mis compañeros.
Mientras uno de los dependientes habla, yo examino la tienda.
Ante todo, quisiera un buen comunicador con capacidad de encriptacion.
Me lo pienso por un instante y, recordando como acabamos nuestro ultimo asunto, añado.
Y un par de granadas termales. Si. Es algo que puede resultar util.

Cargando editor
15/01/2009, 14:09
Kall

-Tenemos buenos comunicadores, a 300 créditos la unidad, en cuanto a granadas, o... detonadores termales, no, para eso tendrán que ir a la tienda de armas de Kayson, al otro lado de la ciudad, yendo hacia el Sur.

Dice la hembra lobuna, mientra el otro se va hacia atrás para volver con dos modelos de comunicadores, ambos con buen aspecto.

300 y 350 cada uno. Ambos con capacidad de encriptación. Oigan... han venido muchas personas ultimamente, y... con ese material, granadas, encriptación... ¿acaso pasa algo malo?