Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

Cargando editor
25/08/2009, 13:18
Director

Los hombres de Adar toman posiciones, pero ellos no han oído la comunicación, que le llega a Amiya, y están centrados en el ala oeste. Entre tanto Tilak, Tixanai y Jack, que tampoco han oído las nuevas noticias, corren hacia el sur desde la puerta noreste en busca del generador cuando:

 

BOOOMBBB

 

Una explosión grande, se diría que son dos. Y Tilak, Tixanai y Jack se dan cuenta de que han volado la puerta del ala de sirvientes, por la que entrásteis vosotros. Ahora tenéis dos flancos que guardar. ¿Qué hacéis?

 

Cargando editor
25/08/2009, 13:24
Tilak

Voy corriendo a toda ostia hacia el generador de energía, desviándome para pasar por la cocina y el comedor en busca de una mesa o algo que me pueda servir de barricada. Lo que sea que encuentre me lo llevo, probablemente ayudado por mis 2 compañeros, hacia la pared sur del edificio, junto al generador, donde trato de montar la barricada apuntando hacia el oeste (donde está la puerta del ala de sirvientes por donde supongo que entrará el enemigo).

- ¡Vamos coño!

Me quedo apostado tras la improvisada barricada, apuntando a la puerta del ala de sirvientes y a la espera de que vayan entrando los patos.

Cargando editor
25/08/2009, 13:58
Tixanai Isoto

Me encojo de hombros y sigo a Tilak, mejor estar en los pasillos que estar encerrados en una sala sin salidas. Jack, mira a ver si encontramos algo para mejorar esa barricada y pregunta a Dheeron donde está con su droide, a lo mejor nos hacen falta aquí. Me coloco en posición de disparar, esperando que lleguen los cazarrecompensas.

Cargando editor
25/08/2009, 21:00
Dheeron Kell-Kayr

Me coloco en protegido con el quicio de la sala de música, con el blaster listo. Noto cómo la empuñadura me resbala por el sudor de la mano. La tensión es un arma en sí misma. He aprendido a arreglar máquinas, pero no sé salir de este tipo de situaciones.

- R5 - digo a mi fiel droide astromecánico -, descarga los planos de la nave y mira a ver si puedes monitorizar la situación de todos. Desde aquí no veo nada, pero quizá en los planos haya alguna salida. Si tienen algún sistema de autodefensa, quizá nos vendría bien activarlos.

Sobre todo necesito saber dónde están todos.

La situación se estaba descontrolando y nos habíamos separado. Si R5 no encontraba algo pronto, tendríamos problemas serios.

Notas de juego

Pues eso, a ver si puedo enterarme de qué pasa en el exterior, que si no, no salgo al pasillo ni jaaarto vino.

Cargando editor
25/08/2009, 21:08
Jack Wilson

-No creo que sea buen momento de buscar a nadie Tixa, mejor no dividirse mas mientras, ayudo a Tilak a buscar algo para hacer la barricada y me parapeto detras de la misma con el blaster preparado y apuntando hacia el pasillo por donde pueden venir los "malos".

Cargando editor
25/08/2009, 21:22
Tixanai Isoto

¿No tienes un comunicador? Miro a Jack, parece mentira que tenga que pensar por él. No hace falta que te muevas de aquí.

Cargando editor
25/08/2009, 22:25
Jack Wilson

La miro extrañado, estara nerviosa? si, claro, yo lo estoy, si solo quiere que lo haga por el comunicador, por que no lo hace ella directamente?? -Ok! le digo mientras echo mano del comunicador -Dheeron, soy Jack, donde estas? Tixa cree que es posible que necesitemos a tu droide aqui! me escuchas? cambio!

Cargando editor
26/08/2009, 22:11
Dheeron Kell-Kayr

El pitido del comunicador me sobresalta. Casi se me cae de las manos cuando respondo, intentando parecer lo más sereno posible.

- No nos hemos movido de aquí, Jack. Estamos en la sala de música. Ahora tendrás que decirme dónde estáis vosotros, porque aquí las cosas no están nada claras y no pienso moverme sin saber que tomo el camino correcto.

Le he dicho a R5 que descargue cualquier plano de la zona que encuentre...y si hay suerte, también tendríamos acceso al sistema de seguridad...si es que hay alguno.

Cargando editor
26/08/2009, 22:37
Jack Wilson

-Estamos al lado del generador, vente cuanto antes! hago una ligera pausa -un plano puede venir bien, pero no tenemos mucho tiempo, no te demores

Cargando editor
27/08/2009, 02:44
R5-C3

*Boo beep TWIIIT!*

Orgánicos ineficientes, por supuesto que tengo los planos!

Se desenchufa de la terminal y procede a salir de la sala a la izquierda, izquierda de nuevo y luego derecha.. a donde está el generador... cuidando que el ingeniero le siga el paso de cerca.

Cargando editor
27/08/2009, 13:33
Amiya

Amiya se queda pensativa antes de transmitir la comunicación de Kotar a sus compañeros, hasta que se decide y la transmite por su comunicador...

"¡¡Tilak, Tixa, Jack!! Los que entran por el ala de sirvientes son 4 o 5 hombres... entre ellos se encuentra Kal...repito... entre ellos se encuentra Kal..."

Seguidamente se dirige directamente a Dheeron -¿que hacemos? vamos al generador o atacamos por el frente para crear más confusión, yo sóla no podré hacer demasiado...-

Cargando editor
27/08/2009, 16:49
Tixanai Isoto

¡No me mires así! Dejé mi comunicador en la Blue Moon, se suponía que íbamos a estar de apoyo, no en primera línea. Digo con un tono ligeramente molesto.

En ese momento escucho el mensaje de Amiya. Ojo con el pasillo sur, podremos verles pasar, y cuidado con disparar a Kal, hay que entregarle vivo a sus amigos los rebeldes.

Cargando editor
28/08/2009, 11:46
Tilak

Tilak permanece agazapado tras la barricada, con los dientes apretados y concentrado en apuntar hacia el pasillo oeste, lugar por el que presumiblemente comenzarán a aparecer enemigos en cualquier momento. Está como un muelle en tensión, deseando soltar la tensión acumulada y presto a acribillar al primero que se asome por el pasillo viniendo desde el ala de invitados.

Comienza a sudar...

Cargando editor
28/08/2009, 11:49
Tilak
Sólo para el director

Notas de juego

Y, por supuesto, si apareciese Kal le tirotearía como a cualquier otro de los asaltantes.
Probablemente incluso con algo más de empeño que el habitual.

Cargando editor
07/09/2009, 13:46
Tilak

Aprovechando que no hay nada mejor que hacer, Tilak va a tomarse un café tranquilamente en la cantina del refugio. Lee el periódico, comenta con los tertulianos las últimas novedades del mercado deportivo y la evidente decadencia de la industria discográfica de Tatooine, va a mear, se da una ducha rápida y, por último, vuelve a ocupar su posición detrás de la improvisada barricada.

Ahora está mucho más fresco y relajado que antes.

Cargando editor
07/09/2009, 14:04
R5-C3

Notas de juego

JAJAJA!

Cargando editor
07/09/2009, 14:35
Director

Notas de juego

No seas cínico, Tilak. Vengo de un viaje a Barcelona y ahora estoy con un resfriado del copón. Esta tarde trataré de actualizar.

Cargando editor
07/09/2009, 21:30
Tilak

Notas de juego

El viejo Dalavor me hubiese mandado a hacer gárgaras de una forma más contundente.

Deberías de dejar de tomar hormonas, creo que te están cambiando el caracter.

:-P

Cargando editor
07/09/2009, 22:16
Director

Notas de juego

Estoy malucho, de ahí mi tibieza. Espero actualizar mañana. Ténganme paciencia.

Cargando editor
09/09/2009, 14:13
Director

Comienza una lluvia de blásters entre los hombres de Tallon y los asaltantes que vienen desde el hangar. El droide se descarga los planos y junto con Amiya y Dheeron se dirigen hacia el generador, donde Tilak, Jack y Tixanai han hecho una barricada con una mesa de comedor de plastico metalizado, lo cual sirve como cobertura. Escucháis disparos y explosiones de la batalla que se desarrolla en el otro lado, pero no veis nada ni sabéis como está resultando, cuando ya os encontrais todos juntos y BBOOMMB otra explosión, y la puerta del ala de los sirvientes vuela literalmente.

 

Acto seguido veis aparecer dos pelotas desde la puerta, una hacia vosotros, y otra hacia el frente. Son dos granadas y explotan al unísono, aunque la vuestra muy lejos de donde os encontráis, por lo que solo os salpican algunos pequeños trozos de metralla que llegan ya sin fuerza.

 

Tras el humo, veis aparecer unas cabezas por la puerta, pero se ven muy mal, y disparan hacia vosotros, y hacia el frente, ráfagas sin precisión que golpean sobre vuestras cabezas y sobre la mesa de cobertura. Tras esto se vuelven a esconder.

Notas de juego

Si alguien pretende darle a una de las cabezas tiene que sacar una tirada de 30 en bláster.