Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

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25/04/2010, 05:38
R5-C3

Notas de juego

 Es como tu lo dices, máster. Entonces no estaba confuso

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26/04/2010, 18:42
Kal Darkside

Kal no se lo piensa mas, es la hora de actuar, hace un gesto a Tallon para que permanezca a cubierto. Aunque tarde o temprano alguien decidirá venir por el otro lado de la casa, y salvar el punto muerto que es ahora el hangar. Y entonces, el fuego cruzado los arrastrara al fin.

Pero aun no ha llegado ese momento, y tiene que hacer algo. La joven mujer, ha abierto fuego, y no parece que se vaya a respetar una tregua. Tiene que ser rápido y efectivo.

Vuelve a enfundar el arma, y corre a la desesperada. Si dispara perderá un tiempo precioso para poder rescatarla.

Mierda, mierda, mierda, quien me mandaría a meterme en esto.

El joven muchacho, tira da la mujer inconsciente para ponerse a cubierto bajo la estructura del carguero, y nota algo extraño. Le da la impresión de que ese carguero no es precisamente la mejor opción de cobertura, pero no puede dejar de intentarlo.

Son momentos tensos, y la vida se le puede ir en otro disparo de blaster.

 

Notas de juego

Quiero correr, recoger a la mujer, y arrastrarla hasta un sitio mas seguro que donde esta.
Que tengo que tirar¿?

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10/05/2010, 08:53
Amiya

Amiya ve el movimiento deseperado de Kal desde su posición y decide cubrir su acción con una rafaga de disparos que no pretenden conseguir otra cosa que evitar que los hombres apostados en el otro lado del hangar disparen -Corre Kal ... Vamos ...-

-¡¡¡FLAP, FLAP, FLAP, FLAP!!!-

 

Notas de juego

Espero que esto sirva de algo ...

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10/05/2010, 14:34
R5-C3

R5 hace como le dice Dheeron, simplemente redirige toda la energía de las armas y el motor a los escudos para que no se puedan mover y aprovechando una vieja táctica, apaga todas las luces para que se vean forzados a salir. 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Reprog Computadores
Resultados: 4, 5, 6, 5, 6, 1

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17/05/2010, 12:36
Director

La rampa de acceso comienza a moverse, pero R5 ya está muy cerca de ella y consigue subir al carguero, pero no es el único, pues como un rayo aparece un tipo con armadura de cazarrecompensas que corre desde la puerta derecha del hangar hacia la rampa del carguero.

Kal también corre en la misma dirección, y por un momento parece que van al mismo lugar, pero finalmente Kal se detiene al lado de Tixa y la agarra para tirarse ambos debajo del carguero.

Amiya hace fuego de cobertura, disparando al único enemigo que ve, y es el que corre hacia la nave, pero su disparo sale muy desviado.

El tipo de la armadura consigue llegar hasta el carguero, y así tanto él como R5 quedan dentro de la nave que ya empieza a remontar levemente el vuelo. Tallon da órdenes que no se escuchan, por el fuerte ruido de los motores de la nave, y Jungen se introduce en el hangar, buscando sorprender al gamorreano que continúa en la puerta de la derecha.

En ese momento los motores del carguero fallan, o mejor dicho, son desactivados por R5, y la nave vuelve a depositarse sobre sus patas, tras haber remontado un metro de vuelo. Kal y Tixa temen por sus vidas, habiendo quedado debajo del transporte espacial, pero las patas aguantan, y quedan fuera de peligro.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: disparo amiya
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Siguiente turno.

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17/05/2010, 12:53
Director

Te conectas al computador central y le ordenas que pare los motores, y que apague todas las luces, incluso las de emergencia. Justo en ese momento ves que un tipo con armadura de cazarrecompensas entra saltando en el carguero, justo cuando la rampa se estaba cerrando. Las luces se apagan y todo queda a oscuras, y tus sensores de sonido captan los gritos y maldiciones de dos individuos humanos que están en la cabina de piloto del carguero. Luego captan ruidos de movimiento, parece que los dos humanos están intentando salir a oscuras de la cabina. La compuerta se ha cerrado, y todo está sellado. El tipo que ha entrado y la rampa de salida está a tres metros detrás tuya.

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18/05/2010, 06:07
R5-C3

R5 no quiere terminar abaleado como antes, así que hace lo único que puede hacer estando conectado a la computadpra principal, manda una señal para cerrar todo acceso a la rampa donde se encuentra. 

Notas de juego

 Lanzo?

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18/05/2010, 08:57
Director

Notas de juego

Tira.

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19/05/2010, 03:28
R5-C3
- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Prog / reprog computadores
Resultados: 5, 2, 6, 1, 3, 1

Notas de juego

 Uuff con un 18 si me alcanzará?

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20/05/2010, 23:53
Dheeron Kell-Kayr

- Bien hecho, R5 - musito con una amplia sonrisa. El pájaro está en el nido. Me preparo para cubrir a los demás al verles acercarse a la rampa de acceso. Desde donde estoy debería poder asegurarme de que nadie más nos sorprenda. Ya son muchos intentando tomar la nave. No podemos permitirnos más sorpresas.

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21/05/2010, 11:22
Director

Consigues cerrar la puerta y te encuentras en la zona intermedia del carguero, totalmente a oscuras, con todas las puertas cerradas, y con un humano detrás tuya.

Dentro de la cabina de pilotaje que has clausurado, se escuchan voces en tono ofensivo.

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21/05/2010, 11:28
Director

El carguero está detenido, dentro está R5, así como el espontáneo de la armadura de cazarrecompensas. Kal está con Tixa bajo el carguero y veis como Jungen sale por la puerta derecha del hangar, en busca del gamorreano que allí se esconde.

¿Qué hacéis?

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21/05/2010, 11:39
Amiya

Amiya sigue disparando como una loca contra el de la armadura de cazarrecompensas, intentando cubrir a sus compañeros y acabar de una maldita vez con él antes de que cause más problemas ...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Disparos
Resultado: 12

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21/05/2010, 13:32
Director

Notas de juego

Amiya, bonita de cara, el tipo de la armadura está dentro del carguero, y la rampa del carguero está cerrada. No puedes disparar a ese hombre. De hecho no hay ningún enemigo que os esté acosando, pues o están dentro del carguero, o está fuera del hangar, como el gamorreano.

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21/05/2010, 13:37
Tixanai Isoto

Notas de juego

Yo no hago nada, estoy inconsciente.... hasta que me curen XD

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24/05/2010, 09:21
Amiya

En cuanto ve que no hay nadie más acosandolos con sus disparos en el hangar, la piloto sale de su escondrijo y se dirige a sus compañeros Kal y Tixa, hay que sacarla de ahí y ponerla a salvo tras alguna cobertura asi que Amiya se acerca para ayudar al hombre a transportarla y cubrirlos en caso necesario... Mientras corre por el hangar vuelve a transmitir por radio para que todos los que llevan intercomunicador se enteren ...

"Tenemos unos segundos para pensar, ¿alguién me puede decir cual es el plan ahora? ¿tomar el carguero? ¿Salir de aquí por tierra? ¡¡Rápido!!"

Notas de juego

xDDDDD

¿que hacemos gente?

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26/05/2010, 23:10
Kal Darkside

El joven mercenario tenía claro que solo era cuestión de tiempo que más gente entrara en aquel hangar. La cosa se estaba descontrolando. Claro que en ningún momento nadie le aseguro que fuera a salir vivo de esta situación.

Levanto a la mujer herida y se empezó a mover. Con el carguero cerrado, su única vía de escape era recorrer la instalación en otra dirección, y buscar otra salida. Con el tiempo que hacía que habían llegado allí, ya todo el mundo debía de estar de camino.

No podían quedarse.

Chica, baja por la escotilla por la que salisteis, mira a ver qué paso con los demás, nos vamos de este hangar. Estamos jugándonos el tipo cada segundo que permanecemos aquí. Y si nos quedamos un minuto más solo nos convertiremos en comida para Rancor.

Se movió hacia la puerta por donde habían accedido a aquella zona. Tenían que buscar alternativas, debía de haber otra forma de salir de allí.

Se puso cerca del viejo, con su guardaespaldas cubriendo la puerta de entrada. La cosa estaba realmente complicada, y no podían seguir jugándose todo a una sola carta.

 

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28/05/2010, 00:05
Dheeron Kell-Kayr

Me pongo en contacto con R5 por el comunicador de su sistema interno.

- R5, informa. ¿Has podido acabar con todos? Necesito que abras la rampa de acceso pero no quiero sorpresas cuando entremos. Dime la situación de todos los que aún estén en posición de presentar resistencia.

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28/05/2010, 03:54
R5-C3

 *TweeOOt Boo-eePP  Poo Bii*

Puertas cerradas, hombre en armadura

 

R5 no convencido que sea muy buen plan antes de desconectarse de la terminal da la orden de bajar la rampa y se mueve al lado opuesto de donde estaba conectado, buscando cobijarse del fuego cruzado que la vez pasada le costó un circuito.

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30/05/2010, 22:54
Dheeron Kell-Kayr

- ¡Cubríos! - grito - ¡Hay alguien dentro de la nave!

Me mantengo en mi posición, con cuidado de que el gamorreano que hay enfrente, al otro lado de la puerta, no puede hacernos la puñeta. Lo mío no es disparar, pero hasta ahora me ha acompañado la suerte y él no sabe si ha sido eso, así que puedo esperar que sea cauto. Más nos vale. No podemos seguir así, estamos acumulando bajas.