Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

Cargando editor
27/05/2009, 13:18
Jack Wilson

-Quitamela Tixa quitamela! le grito a mi compañera intentando sin exito liberarme del acoso de la rata womp.

Notas de juego

otra vez aturdido????? peroquesestooo!!!! xDDDD

Cargando editor
27/05/2009, 13:35
Kotar Log

- ¡No dejéis que se acerquen más! Disparad a las más cercanas y no permitáis que caiga nadie. ¡Ora, dispara sobre las que se acercan a Arno!

Grito, ruedo y sigo gritando. Son demasiadas, y nuestros disparos no parecen tan efectivos como deberían ser. Planto firmemente los pies y girando el cuerpo disparo una vez más contra las ratas más cercanas de Arno. Quizá abatiendo a alguna más se comporten como una manada, corriendo aturdidas y asustadsa.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: Disparo 1 Rata 9
Dificultad: 15+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo 1 Rata 9
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo 2 Rata 9
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Uy, el primer tiro no vale, que lo hice con 2 dados, y quería hacerlo con 4, copón.

Cargando editor
27/05/2009, 13:42
Director

Notas de juego

Otro que no se entera. Debo ser el hombre que peor se explica del mundo. Entre Kotar y la rata 9 no hay más de diez cuadros, así que la dificultad de tiro es 10. Has dado los dos tiros. Tira los dos de daño, y deja hecha la tirada de fortaleza.

Cargando editor
27/05/2009, 14:08
Dheeron Kell-Kayr
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona, tío! Visto el resultado, la verdad, pensaba que sería lo contrario.

Por cierto, con la frase: "confío en mi instinto", quería comentar una posibilidad para otra ocasión.

¿Cómo funcionaría que me concentrara en la Fuerza para mejorar una acción? Supongo que tendría que declararlo con anterioridad primero, ¿y luego?

Ya me dirás.

Cargando editor
27/05/2009, 14:14
Dheeron Kell-Kayr

El haz blaster impacta contra la rata. Afortunadamente, estaba demasiado cerca para fallar.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Daño blaster
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

No me digas que no es para mirar el generador de dados. La virgen...

Cargando editor
27/05/2009, 14:40
Kotar Log
- Tiradas (3)

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño 1 Rata 9
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 5d6
Motivo: Daño 2 Rata 9
Resultado: 16

Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Joer, pues yo conté 3 cuadros. Sí te explicas, debo ser yo el que no sabe contar :S

Cargando editor
27/05/2009, 15:23
Tixanai Isoto

¡Voy! ¡Voy! Disparo a quemarropa a la rata que está atacando a Jack mirando de reojo por si acaso se acerca alguna más, al ver una que se acerca a Arno por mi lado, la disparo sin pensar.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Disparo a rata 6
Dificultad: 5+
Resultado: 5(+1)=6 (Exito)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Disparo a rata 9
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño rata 6
Resultado: 23(+2)=25

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza Tixa
Resultado: 14

Notas de juego

Disparo a la rata 6, que está a tiro de quemarropa y a la rata 9 que está más cercana a Arno, creo, ya que el tablero virtual me va fatal... debe ser la conexión...

Cargando editor
02/06/2009, 18:37
Director

Notas de juego

Voy a dejar hasta mañana para ver si Eva, Ora y R5 hacen algo, si no mañana los penejotizaré para continuar con el combate, ya que no quiero actuar yo por ellos y sacaros las castañas del fuego, como en el turno anterior. ;)

Cargando editor
02/06/2009, 18:54
R5-C3

Notas de juego

Pues yo he estado pendiente, máster, pero además de maniobrar la nave para quitarnos a las ratas womp de encima, no se que mas podría hacer un astromecánico...

Cargando editor
02/06/2009, 19:12
Director

Notas de juego

Sí R5, tengo presente que pusiste en marcha el deslizador, pero estoy a la espera de que especifiques tu acción o movimiento.

Cargando editor
02/06/2009, 22:14
R5-C3

Notas de juego

Ehhhm si lo describí... dar vueltas en círculos sobre el mismo eje central pasando la potencia del motor a sólo un estabilizador lateral para que la aceleración de coriolis las mande a volar.

Cargando editor
03/06/2009, 15:44
Director

Notas de juego

Uhm, lo cierto es que leyendo tu post solo entendí que encendías motores, no que te ponías a dar vueltas como un loco, y menos sabiendo que no tenías a ninguna rata cerca, sería dar vueltas para quemar a tus compañeros. No me parece una acción muy inteligente, lo digo por de carbonizar amigos, pero vaya, tú mismo.

Teniendo todo en cuenta, incluso la posición de los enemigos, vuelve a redactar tu acción, pero sé un poco más explícito por favor, como si yo fuera tonto (que no lo soy, eh, ¿eh?)

Cargando editor
03/06/2009, 16:31
R5-C3

*BBEEEEP TWIIIWOOooT Too-WEEe!*

*censurado*

R5 sólo enciende los motores del deslizador y se preparar a virarlo para recoger a los caidos en batalla.

Notas de juego

oops! no habia visto la actualización del mapa... solo tengo cerca a la rata Womp 5... pero pues atropellarla con el deslizador no me parece buena idea....

Cargando editor
05/06/2009, 13:33
Director

El grupo se mueve con más eficacia, tras ver que las ratas se mueven con rapidez y atacan con fiereza, pero no pueden resistir la potencia de un bláster.

Kotar toma el mando y da directrices, mientras abre fuego contra el atacante de Arno. Con dos disparos certeros acaba con la criatura, dejando al explorador libre, de momento. Amiya, haciendose cargo de la situación en su posición, dispara contra la rata que tiene más cercana, al igual que hace Deheron, entre ambos la reducen, dejandla el sucio y pestoso pelaje en el suelo inerte.

Amiya se sube en el esquife y se acerca a los mandos, y Ora y Eva le siguen, pero antes dispara un tiro cada una, Ora a la que viene por la izqueirda y está cerca de Arno, la cual queda despedazada por el tiro, y Eva a la que se acerca por la derecha, impactándole en una pierna y dejandola herida y aullando de dolor.

Mientras Amiya, Ora y Eva se suben al esquife, R5c3 ya está accionando los mandos del deslizador y colocándose cerca de Dheeron para que el ingeniero pueda subir a bordo.

Al otro lado, Tixani dispara a quemarropa a la rata que acosa a Jack y la destruye, con fiesta de entrañas de rata salpicando a su compañero. Vaya tiro.

 

Pero lejos de aminalarse, la respuesta de las ratas no se hace esperar. Por suerte las ráfagas de los rebeldes han conseguido despejar la zona, pero todo vuelve a llenarse de nuevo de hambrientas ratas. La peor parte se la llevan los más expuestos, sobre todo Arno, quien vuelve a recibir dos ataques. Una de las ratas le trata de morder en una pierna, sin éxito, pero la otra se lanza a su cuello y consigue derribar al explorador, quien cae a la arena inconsciente. ¡Cielos!

 Jack recibe otra embestida, pero, afortunadamente para el piloto, esta vez consigue zafarse del ataque.

Pero una rata corre más que ninguna y se lanza sobre Kotar, que se encontraba distraido disparando a los adversarios del explorador. La rata lanza una dentellada y... falla, por suerte.

 

- Tiradas (13)

Tirada: 3d6
Motivo: Ora a R10
Resultado: 13

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Ora a R10
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: for r10
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: eva R2
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño R2
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: for R2
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: for R6
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: ataque R13
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: ataque R12
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: daño R12
Resultado: 17(+1)=18

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: for arno
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: ataque R8 a Jack
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: ataque R16 a Kotar
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Siguiente turno. Estáis rodeados y a tiro de todas las ratas, y seguís escuchando mñas ruidos a vuestro alrededor, aparte de las que veis. Podéis actuar todos.

 

Arno está inconsciente en el suelo oO.

 

He borrado todas las ratas muertas para que no os liéis, todo lo que veis en el tablero son ratas vivas y con mala uva.

Cargando editor
05/06/2009, 14:11
Amiya

Por fin llego a los mandos del esfique, vamos a tener que salir de aquí a toda prisa... Veo que dos de mis compañeras, Ora y Eva, han visto lo que pretendía y suben detrás de mí al aparato, enciendo los motores, espero unos momentos hasta que estén arriba y con un rápido movimiento intento colocar el esfique en medio de la maraña de combates que se están llevando a cabo en aquella granja abandonada.

-¡¡¡ TODO EL MUNDO ARRIBA!!! ¡¡¡QUE ALGUIEN RECOJA A ARNO!!! ¡¡¡NOS VAMOS!!!- Grito para que todos se enteren de que voy para allá.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: manejar esfique
Resultado: 6

Notas de juego

Mi intención es colocar el esfique en el sitio donde yo me he colocado en el tablero, lo mas cerca posible de todos.

Cargando editor
05/06/2009, 14:23
Tixanai Isoto

¡Jack! Ocpúpate de las dos que están encima de Arno. Yo me ocupo de estas. Sin apenas apuntar, disparo a las dos ratas más cercanas. ¡Dheeron!, ¿puedes recogernos? ¡Mierda! ¡Tenemos que salir de aquí! Ni siquiera me da tiempo a hacer algún comentario sobre la sangre que mancha la ropa de mi compañero.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Disparo a Rata 21
Dificultad: 5+
Resultados: 4(+1)=5, 5(+1)=6
Exitos: 2

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Disparo a Rata 22
Dificultad: 5+
Resultados: 1(+1)=2, 5(+1)=6
Exitos: 1

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño a rata 21
Resultados: 2(+2)=4, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 6(+2)=8, 2(+2)=4

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño a rata 21 (bis)
Resultado: 27(+2)=29

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño a rata 22
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza Tixa
Resultado: 10

Notas de juego

Arrrrggg, me olvidé de poner "no desglosar" las tiradas.

Master, para que no andes contando, les doy a las dos, a la 21 con un 10 (a bocajarro) y a la 22 con un 7 (a bocajarro también). He vuelto a tirar el daño de la rata womp 21, porque sumar eso es un horror... pero si no me salen mal las cuentas son 18... tú decides si vale o cuantas la segunda.

Cargando editor
06/06/2009, 07:14
R5-C3

Después que Dheeron sube a la nave, el pequeño droide encaminael deslizador por la ruta más corta y con menos interferencia de orgánicos hostiles.

Notas de juego

En el mapa sería moverme a 32,44 -> 31,43 -> 30,42 -> 30,41 -> 30,40 -> 29,39 -> 28,40 (ahi es donde Dheeron debe recoger a Arno) -> 27, 41 (Ahi se pueden montar Jack y a  Amiya, si quieren) -> 27, 42 (si se quiere subir Tixanai) -> 28, 43 (Para que se monte Kotar) y luego alejarnos de aquella finca maldita porla columna 28 ^_^. Vos me dices cuanto tengo que sacarme en pilotar, mira que escogí curvas más bien abiertas para que la maniobrabilidad no sea mucho problema.

Cargando editor
06/06/2009, 10:07
Director

Notas de juego

Es una maniobra muy fácil, así que pondremos una dificultad de 3. Con un dos te desviarás, y con un 1 no podrás ni avanzar.

Cargando editor
06/06/2009, 16:04
R5-C3
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pilotaje Naval
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Ohh sii!

Cargando editor
06/06/2009, 19:10
Jack Wilson

Sin hacer demasiados aspavientos por la sangre de rata que tengo por todo mi cuerpo y viendo que nuestras vidas estan en peligro disparo rapidamente a las ratas que tengo delante para intentar poder llegar hasta Arno -Son muchas! disparad!!!

- Tiradas (5)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo rata 21
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: disparo rata 12
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño rata 21
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño rata 12
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza jack
Resultado: 10

Notas de juego

La rata 21 es la 13, que me colao, pero como me colao lo que el caritativo master quiera.