Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

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11/06/2009, 10:22
Kotar Log

Me revuelco, pateo, y gruño intentando apartar a la enorme rata de encima. Cuando por fin parece que consigo un hueco, meto el arma entre los dos y disparo a bocajarro. Tras ello intentaré levantarme, otear la situación, y ayudar a Arno, nuestro único contacto real. Para eso apuntaré con el otro arma y volveré a disparar contra las ratas que lo atacan.

- ¡Proteged a Arno desde el vehículo! ¡Cubridle!

- Tiradas (5)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo 1 Rata 16
Dificultad: 5+
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo 1 Rata 13
Dificultad: 10+
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño Disparo 1
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 5d6
Motivo: Daño Disparo 2
Resultado: 21

Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 11(+3)=14

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11/06/2009, 10:42
Dheeron Kell-Kayr

Subo al deslizador con un salto bastante torpe, la verdad. Afortunadamente, aterrizo en el interior, donde Amiya ya está manipulando los mandos para llevarnos hacia el pobre diablo. El esquife da unos tumbos inesperados hasta que R5 se conecta al sistema para estabilizar el rumbo. Tan eficaz como de costumbre.

Sólo he podido ver las cosas de reojo mientras me concentraba en mis propios problemas, pero esas ratas parecían salir de la nada y todavía hay una buena cantidad de ellas retorciéndose por todos lados. La única posibilidad es largarse.

El esquife se acerca hacia el grupo que lo pasa peor. He tenido tiempo de levantarme y veo el cuerpo derribado, rodeado de ratas que aún quieren su parte del pastel. No me atrevo a disparar por miedo a herirle.

- ¡Hay que quitarle esas ratas de encima! - me sorprendo gritando.

Yo mismo apunto antes de llegar, intentando poner todo el cuidado posible en el disparo.

Del arma vuelve a salir un haz rojo que impacta en el lomo de una de las ratas. Espero que sea suficiente, con el impacto, para que las demás también se espanten. Ya he tenido bastante suerte dando a una de ellas.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6(+10)
Motivo: Disparo blaster
Resultado: 13(+10)=23

Tirada: 4d6
Motivo: Daño blaster
Resultado: 8

Notas de juego

Por los post anteriores, entiendo que el deslizador ya ha llegado donde Arno, si no es así, decídmelo y cambiaré el post. Me gustaría saber qué necesitamos o necesito yo tirar para subirlo a bordo.

Disparo a la rata womp 12

Perdón, es 13 en total a dificultad 10. Simplemente doy.

Daño: 8

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11/06/2009, 10:54
Dheeron Kell-Kayr
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas, master. Veo que aún le quedan ratas encima al jodío Arno. Pensaba en utilizar la Fuerza para convencer a las ratas de que se fueran. Utilizando el equivalente a la habilidad de la Fuerza "amistad", que es lo que usa Anakin en el episodio 2 para que un animal de la arena de Geonosis se deje montar.

Antes de hacerlo, en secreto, por supuesto, dime qué debo tirar y si me llevará un turno entero o no, y la dificultad. Si lo veo muy difícil o es imposible, entonces es posible que no valga la pena.

 

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11/06/2009, 11:09
Director

Notas de juego

Lamentablemente el poder que necesitas usa las habilidades controlar+sentir+alterar, por lo que está fuera de tus posiblidades de momento. Podrías intentarlo, pero necesitarías sacar un 6 en un d6, y luego sacar otro 6 en otro d6 para que surtiera efecto.

Pronto daré algunos pxs y podrás subir alguna de las habilidades de la fuerza, para que puedas usar algún poder, ya que de momento eres un piltrafilla que solo siente un poco la fuerza, pero no puede controlarla.

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15/06/2009, 21:15
Director

Entre Tixani y Jack dan cuenta de las ratas de su alrededor, y de una de las que ataca a Arno. Kotar y Dheeron hacen lo propio con la que hostiga al suboficial rebelde, y acaban con la otra que roía el cuello del explorador, por lo que todas las ratas más cercanas acaban despedazadas por los blásters.

 

Dheeron sube al deslizador donde su R5 realiza maniobras para colocarse a su lado, y el resto hace lo propio subiendo al esquife, todos excepto Kotar y jack, que se lanzan a la ayuda del explorador. Entre los dos consiguen cogerlo y subirlo al esquife, cuando todo vuestro alrededor se llena de ratas hambrientas y aullantes.

 

Los motores rugen y la energía fluye, y los dos deslizadores salen de la zona infestada tan rápida como la tecnología les permite. huele a pelo quemado, pues algunas de esas ratas han sido tan tontas de saltar sobre vosotros cuando os íbais, siendo carbonizadas por los motores, pero... al fin salís de allí, con un Arno casi muerto, pero con la satisfacción de haber escapado con vida.

 

Ahora tenéis un nuevo problema. No sabéis donde estáis, ni a donde vais, y el único que lo sabe se está desangrando ante vosotros.

 

Notas de juego

Dheeron, tú subes al deslizador, no al esquife, ya que has creído que R5 estaba en el esquife, cuando él estaba en el deslizador pequeño, maniobrando para recogerte.

 

 

El resto va en el esquife.

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16/06/2009, 02:55
R5-C3

*Booop too TWeeoot biiiII*

 

Ese orgánico está tirando más aceite que un androide de protocolo en un compactador.

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17/06/2009, 23:58
Dheeron Kell-Kayr

- Mal asunto, R5 - comento al droide mientras me pongo a los mandos del deslizador y mantengo el rumbo del esquife -. Creo que ese hombre tiene pocas posibilidades. Puede que suene un poco frío, pero nos vendría bien un poco de buena suerte, para variar.

Conecto el comunicador para enterarme del estado del suboficial.

- ¿Cómo está? - pregunto -. Parece malherido. ¿Hay alguno entre vosotros que pueda prestarle ayuda? Ah, y por cierto, ¿hacia dónde nos dirigimos?

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18/06/2009, 16:32
Director

Pasada una distancia prudencial, detenéis los vehículos a la sombra de unos riscos, y allí tratáis de reanimar a Arno, y curar vuestras propias heridas.

Dheeron se ofrece para aplicar los medpacs, ya que, gracias a sus dotes de técnico, tiene mejor precisión para los cuidados de primeros auxilios ejecutados con el material de curación.

 

 Dheeron gasta dos medpacs, ya que las heridas de Arno son complicadas de tratar, pero cuando termina el explorador ofrece mejor aspecto. Posteriormente aplica otro a Jack, curandole sus lesiones más importantes, casi todas las heridas son dentelladas en el cuello, esas ratas eran realmente peligrosas.

 

Arno se lamenta de mil maneras por su estupidez, y por no preveer un ataque así, siendo él el que conoce el terreno. Os da las gracias infinidad de veces, y su estado mejora poco a poco, aunque aún continúa en un estado de aturdimiento total.

 

Descansáis a la sombra hasta que Arno queda en disposición de viajar y os ponéis en camino hacia el siguiente lugar de los que debéis inspeccionar: El fuerte colmilludo. A ver lo que os espera allí.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: medicina a Arno
Resultado: 9

Tirada: 4d6
Motivo: medicina a jack
Resultado: 10

Tirada: 4d6
Motivo: medicina a arno
Resultado: 18

Notas de juego

Os quito los dos medpacs que lleva Ora, y hace falta que os quitéis uno más, decidid quien lo gasta. Por cierto Jack, tienes dos medpacs, pero creo que usaste uno en lo de la leche de los Bantha, así que quítatelo.

 

Os dejo un turno de reacción por si queréis decir algo, y os actualizo en breve. Quien quiera decir algo que hable ahora o calle para siempre.

 

Din din din: Reparto de PXs.

 

Apuntaros los siguientes puntos de habilidad cada uno:

 

Amiya: 7 puntos

Dheeron: 7 puntos

R5-C3: 7 puntos

Eva: 5 puntos

Jack: 7 puntos

Kotar: 7 puntos

Ora: 5 puntos

Tixani: 7 puntos

 

Podéis repartirlos con la normativa vigente, que se puede consultar en la escena: "Normas". Recordad que debéis comunicarme el uso que hacéis de los puntos, en la escena creación de personajes, y por mensaje privado.

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19/06/2009, 13:29
Jack Wilson

-No pasa nada digo intentando tranquilizar a Arno -nos han pillado por sorpresa a todos!, pero creo que, aparte del leve dolor, estamos todos bien y lo importante es que tenemos que continuar, no sabemos de cuanto tiempo disponemos

Notas de juego

LEVEL UP!!! xDDD yo me quito ese medpac, y me quedo sin

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19/06/2009, 16:15
Tixanai Isoto

Espero que el resto tenga más medpacs, no me gusta que gastes los tuyos, Jack.

Miro el paisaje desértico que estamos atravesando. Este planeta cada vez me parece más horrible, qué ganas que tengo de salir de él.

Escucho la petición de Dheeron por el comunicador de Jack. Responde a Dheeron, anda, Jack, que debe estar preocupado.

Notas de juego

¡Si! ¡Level up!

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19/06/2009, 16:50
R5-C3

Notas de juego

Huy ya tengo 14 punticos para subirme :D

Cuánto es que vale subirse en una habilidad básica?

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19/06/2009, 21:13
Jack Wilson

-estamos....bien, no te preocupes Dheeron, en breve salimos digo contestando a Dheeron por el comunicador

Notas de juego

Habia dado por hecho que estabamos todos junticos y en persona despues del mensaje del dire xDD

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20/06/2009, 10:20
Director

Notas de juego

R5-C3, subir un punto cada habilidad, cuesta el mismo número que tengas en código de dados de esa habilidad.

 

Por ejemplo, para subir de 1D a 1D+1, se gasta 1 punto.

 

Para subir de 7D a 7D+1 se gastan 7 puntos.

 

de 7D+1 a 7D+2 otros siete puntos

 

de 7D+2 a 8D otros siete puntos.

 

Te sugiero gastar algunos puntos en subir manejar repulsores, ya que has tenido expreriencia y justifica su aprendizaje.

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20/06/2009, 15:46
R5-C3

Notas de juego

Jejej si, eso era justo lo que iba a hacer ^_^

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22/06/2009, 13:14
Amiya

Sigo concentrada pilotando el esfique con las indicaciones de Arno, según el nos dirigimos a un lugar llamado "fuerte colmilludo"...

"Espero que nuestra visita sea más tranquila que esta aunque si se encuentra por allí nuestro hombre o tienen información sobre su paradero lo dudo mucho, ojala seamos los primeros en llegar..."

Tras pensar esto último acelero la marcha para llegar cuanto antes al destino.

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22/06/2009, 22:09
Kotar Log

Rabioso, frustrado y confundido. Así es como me encuentro mientras observo las telas rasgadas de lo que era mi ropa. Una enorme raja descendía del hombro hasta la muñeca, y apenas una marca enrojecida había quedado en la piel. Si una de esas ratas me hubiese alcanzado ahora estaría igual o peor que Arno.

- ¿Cómo se encuentra? -mascullo enfadado.

Compruebo las armas, calibro su potencia y su estado, y soplo entre los mecanismos para limpiarlos de posibles granos de arena.

- ¿Dónde vamos ahora? ¿Alguien tiene información de este jodido planeta? No quiero sufrir otra puta emboscada por unas criaturas con menos cerebro que ese robot.

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22/06/2009, 22:11
Kotar Log
Sólo para el director

Notas de juego

Ya nos diste px antes, pero no sé si me los puse... Ehmmm... Sorpréndeme xD.

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23/06/2009, 01:22
R5-C3

*BWEoot Boop TWEEt!*

Porque los droides tenemos un circuito más eficiente y durable que esa masa gris que los metió en ese problema.

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02/07/2009, 16:01
R5-C3

Notas de juego

ehh, chicos, ya ha pasado más de una semana y no hay nuevas acciones...

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05/07/2009, 23:13
Dheeron Kell-Kayr

Notas de juego

Espero posicionamiento en Fuerte Colmilludo ;)