Apoyo también a las anclas ( le dan su toque a la base XD)
Deberíamos tener una zona neutral ¿ no?digo, Nuestra base era de información para cualquiera que tuviera los medios para encontrarnos y sin importar su aspecto ni karma, o almenos, algo como un vestíbulo o similar XD.
Respecto a la ambientación, sólo tenéis que fijaros en Nazarick: Una tumba, un coliseo, un campo helado, un desierto...
Y veo optima la idea de que todos los pisos estén cruzados por un ascensor, pero para poder subir al siguiente haya que vencer al jefe. Muy de videojuego XD
Raramiel, la zona neutral podría ser el principio de la primera planta. Aunque lo más normal es que os reuniéseis en campo abierto, no en la base de la guild
Deberíamos tener una zona neutral ¿ no?digo, Nuestra base era de información para cualquiera que tuviera los medios para encontrarnos y sin importar su aspecto ni karma, o almenos, algo como un vestíbulo o similar XD.
Ya que estarían las cadenas y todo eso, como supongo que habría cierto terreno antes de entrar a la guild (como si fuese parte del territorio) podría haber una zona de reunión allí y quien quiera entrar que pague (?).
Oki Doki XD.
Motivo: Piso, piso, piso
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Piso, piso, piso
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Piso, piso, piso
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Piso, piso, piso
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Dado... No me agrada X'D.
Me mola esta forma de escoger piso :D
Por cierto Bastian, me gusta tu imagen para la isla. Por mi parte tiene el visto bueno.
Y por otro lado Raramiel, no creo que haga falta tener zona neutral. Podemos quedar en pueblos, ciudades, e incluso en la parte cubierta por la isla... así la gente nunca entrará jamas XD (aunque poder pueden claro)
Motivo: Piso
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Piso
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Piso
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Piso
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Piso
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Piso
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Piso
Tirada: 1d6
Resultado: 6
DIOOOOOSS LO QUE HE TARDADO EN CONSEGUIR PISO!! XD
Me quedo con el piso final... GENIAL
Lo de las anclas puede ser interesante, me parece bien :D
Me toca la tercera sala ^^
Motivo: Sala salita
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Sala salita
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Plantas:
1 Bastián_Caridbis
2 Grames
3 Salejandro
4 Raramiel
5 Españolerrante
6 Dragondon
Grames, la 2 por descarte para tí!
Dire, entonces contando también la sala del motor que creo que habíamos quedado que estuviera en el corazón de la isla, la cosa quedaría así ¿no?
Plantas:
1 Bastián_Caridbis
2 Grames
3 Salejandro
4 SALA DEL MOTOR
5 Raramiel
6 Españolerrante
7 Dragondon
Sip.
Si os parece, voy a hacer una escena privada para cada uno. Así, por aquí se habla todo lo que sea común (Como por ejemplo el nombre de la guild, el diseño general, organización, etc), y por la privada cada uno me cuenta sus cosas
Me parece bien director, eso es muy útil :D
Vaya. 16 posts en un momento que me despisto... Y parece que me ha tocado el segundo piso. Una cosa antes de lanzarnos a lo loco cada uno a su escena. ¿No deberíamos indicar al menos la temática de cada uno, para hacerlo diverso y no repetir ideas?
Me parece buena idea lo que has dicho.
Creo que estaría bien poner un par de cosas cada uno:
-Temática del piso (castillo medieval, trampas, invernadero,...)
-Forma de superar el piso (derrotando un jefe, superando una serie de trampas, resolviendo un puzle...)
Os parece bien?
Yo en cuanto a lo de superar el piso creo que lo lógico sería una mezcla de todo, al fin y al cavo el objetivo es evitar el menor número de intrusos así que sería normal encontrarse con trampas y algún que otro guardián/boss de por medio.
Sería entonces en vez de "forma de superar el piso" algo como " especialización del piso", nombrando entonces los predominios como podrian ser mayor oleadas de enemigos, mayor número de trampas o puzles de nivel experto.
¿ Algo así XD ?
Como tu prefieras Raramiel... yo lo decía para que nuestros pisos tuvieran más de una distinción, no solo la temática.
Por cierto dire... ¿después de mi piso que hay? ¿Nuestros tesoros?
Vale, entonces supongo que si seguimos mi idea del ascensor y teniendo en cuenta que mi piso es el primero, ¡Pues tengo la libertad creativa de jugar con él! (Risas malvadas de fondo) No sé si a todos les parezca la idea de que todo un piso sea un ascensor que se desacople de la isla como la señal de bienvenida, algo así como la entrada de recibimiento y claramente el primer desafío para los invasores.
http://www.strawpoll.me/16624434 Ahí esta la votación, que parece ser bastante popular para decidir rápida y eficazmente.
¿Pero no íbamos a hacer al final lo del acceso con cadenas ancladas? xD
Yo tenía entendido que al primer piso se llega con las cadenas, y para subir de piso por el ascensor no?