Partida Rol por web

[P.L.1] Policía Local de Llanura del Buenpaso.

Capítulo 2. Inicio de una Nueva Vida.

Cargando editor
24/09/2018, 20:00
Maria Mabel Miranda

Aquella habitacion que estaba cerrada me picaba la curiosidad pero Aina no dijo nada mas y yo no iba a preguntar. Sabia respetar las cosas ajenas. Ella tampoco habia mencionado nada de su pasado, su familia y tampoco habia fotos, recuerdos o motivos que personalizaran la casa. Extraño si, pero nada que me pusiera nerviosa. Limpieza dos dias a la semana!!!

Encantada!!!

En mi casa yo era la sirvienta de mi padre y mi hermano asi que estaba encantada de estar alli, podia ocuparme de la cocina todo lo que fuese necesario, y por ello reí un poco con su comentario de la "Salvacion de la Ensalada"

- Creo que sera mejor invitar a los chicos, es tu casa claro, pero podemos pasar un buen rato si gustas y no se perdera la comida, a mi no me gusta botarla y podemos guardar la ensalada para la cena que puede ser mas ligera, estoy segura que te quedo rica.... por dentro cruze los dedos, pero una vinagreta rapida con crutones y un aceitico con ajo salvaban cualquier error.

Y siempre quedaba el vino.

- Que emocion la vamos a pasar de lo mejor.

Cargando editor
24/09/2018, 20:14
Fernando Tur

 - ¿Pedimos chino, o pizza, o algo, y llamamos a las chicas?  Podemos tomar algo, y ya lo contamos como "fiesta de inauguración". ¿Qué te parece?

A Fernando no le gustaba salir por la noche, pero tener amigos en casa sí le agradaba. Además, era la primera vez que vivía solo (salvo el periodo de academia), así que tenía ganas de estrenar su recién adquirida independencia.

Cargando editor
24/09/2018, 20:17
Maria Mabel Miranda

Despues de poner mis cosas en la que seria mi habitacion me quede con Aina en la cocina y tras su comentario llame primero a Alvaro y luego de invitarle llame a Fernando.

- Hola.... si soy yo, Maria de Vallespir, ja ja ja ja, es que estoy en casa de Aina y bueno pues resulta que tenemos un monton de comida y somos nosotras dos nada mas asi que si traes una coca cola pues te esperamos vale??? No te vas a hacer de rogar verdad, mira que no tienes que lavar los platos luego.

Les indique a ambos la direccion y ahora solo faltaba esperar.

- Deberiamos poner una trampa detras de la puerta, que crees!!!!

No lo decia en serio, pero ya podia imaginarme la cara de Fernando si lo asustabamos.

Notas de juego

Lista, invitacion enviada.

Cargando editor
24/09/2018, 20:32
Aina Vallespir

La ensalada que había preparado era bastante básica. Habían ingredientes en la nevera, pero a María Mabel no le costaría nada llegar a la conclusión de que Aína era una horrible cocinera, y que no se había atrevido a arriesgar demasiado con la ensalada. La típica lechuga, tomates y aceitunas era lo que la componían. Vamos, nada del otro mundo, aunque se dejaría comer. Desde luego con el saber hacer de MaMi quizás lograse darle más cuerpo y hacerla más sabrosa. Tampoco a ella le gustaba nada tirar la comida, así que le pareció bien lo de los chicos, aunque claramente se sentía un poco nerviosa.

A Aína le gustó la iniciativa de Mabel y le sonrió. Agradeció también que no fuese insistente con las preguntas, pues había evitado profundizar mucho sobre su vida a drede, y tampoco le había dicho nada a cerca de Buenpaso. En principio podía parecer un pueblo tranquilo, pero ella sospechaba que algo podrido se colaba por las alcantarillas infectando todo lo que tocaba. Pero claro, no podía apoyar nada con pruebas, debía encontrarlas.

-He estado mucho tiempo fuera de la casa, ya sabes, con todo lo de la academia y eso. Así que no sé qué nos podemos encontrar.- Miró un momento a la que sería su compañera de piso -¿Sabes? eres la primera persona que entra en mi casa, sin contar los que trabajan en ella con la obra, o la chica que viene a hacer las tareas- le declaró -En dos o tres semanas tendremos comedor nuevo- añadió con cierta ilusión. -Diles a los chicos que se traigan el bañador, si nos hace buena tarde podemos darnos un chapuzón. A no ser que quieras verles al natural...- 

Lo de la trampa detrás de la puerta no era su estilo, y aunque supo que lo decía en broma no pareció hacerle gracia. Claro que a veces Aína era un poco críptica.

Cargando editor
24/09/2018, 21:01
Maria Mabel Miranda

- Desnudos!!! Ja ja ja ja ja, claro que noooooo, ja ja ja imaginate, despues que vea que lo tienen chiquiticos no podre dejar de burlarme de ellos, ay que mala soy... ja ja ja ja, pues tendras que prestarme algo porque yo si que no he traido nada de trajes de baño, ni siquiera crema y eso que soy muy blanca y me pongo roja como un tomate!

Puse mis manos sobre sus hombros a manera fraternal.

- Pues es bueno abrirse a cambios supongo, mi vida a cambiado totalmente en estos meses y ahora contigo va para mejor, pero si te sientes incomoda o hago algo que no te guste dimelo por fa, no quiero rollos ni dramas, no en casa, vale?

Y la abrace tratando de ser lo mas sincera posible.

- Ahora veamos tu ensalada y metere una botella en el refrigerador y .....

Cargando editor
24/09/2018, 21:05
Maria Mabel Miranda

- Y mandemos un mensaje a los chicos...

SMS: (Para Alvaro y Fernando) Traigan un traje de baño que aqui tenemos donde darnos un chapuzon, Aina nos dio permiso!!!  XD  XD  XD  XD

Le mostre el movil a Aina y luego envie el mensaje.

Cargando editor
24/09/2018, 22:11
Aina Vallespir

Mabel Miranda era muy distinta de Aína en cuanto a su personalidad. Una chica abierta, alegre... Seguro que Ramira, la chica que venía a limpiar, la vería como alguien que aportaría luz y felicidad a la casa. Aína tenía sus dudas de como resultaría todo aquello, pero pensaba poner de su parte. 

Quizás nos hagamos amigas de verdad. ¿Una mejor amiga? Sintió como le sudaban las manos y se las secó en las caderas del pantalón deportivo. El abrazo de MaMi la pilló desprevenida, no estaba acostumbrada a las muestras de afecto efusivas, así que se quedó como un palo, con la mirada fija en un punto muy lejano, como atravesando la pared. Simplemente no sabía cómo reaccionar, había sido algo nuevo para ella. 

-Tranquila, te diré si hay algo. Y si yo hago algo mal dímelo también. En cuanto a lo del traje de baño sin problema- Y de pronto se dibujo una ligera sonrisa con un cierto toque de maldad en su rostro. -Ven, tengo dos que no he ni estrenado, te regalo uno- Su madre se iba a poner hecha un basilisco. 

La habitación de Aína era antigua, sin reformar, aunque ámplia, era una habitación grande incluso para ser de matrimonio. Sin embargo le hacía buena falta un repaso, pintura, muebles no tan viejos... pero a Aína no parecía importarle demasiado, además contaba con una salida a terraza.

De un cajón del armario sacó un par de bikinis y los tendió sobre la colcha para que Mabel pudiese verlos. 

-De estos escoge el que más te guste- Suponía que esto eran cosas lógicas entre amigas, y así MaMi tendría con qué bañarse hasta que hiciese compras, entonces si quisiese ya se haría con otro y así tener recambio. Y de paso podría dar una lección a su madre si se daba el caso. 

-Por la crema no te preocupes, yo tengo aquí, también toallas-

 

Cargando editor
24/09/2018, 23:41
Fernando Tur

 - Mira, si antes lo digo... - dijo, cogiendo el teléfono - ¡Hola!  Vale, os íbamos a llamar para tomar algo aquí. Cogemos algo del chino y vamos para allá, ¿vale?  Que cojamos bañador - dice a Álvaro, tapando el auricular.

 - Bueno, vamos a ver la casa de las chicas, a ver si está mejor que nuestro bunker - dijo con sorna.

Cargando editor
25/09/2018, 06:48
Álvaro Isern

Tras la mudanza el hambre apretaba. Además hacía más tiempo del habitual que no estaba con el resto de compañeros. Con Fernando la relación estaba mejorando, el buen rollo era lo habitual y a Álvaro le gustaba.

- Perfecto!! Así no tenemos que cocinar, ¡Vamos! Aunque bañador...seguro que encuentro él mío en algún sitio. ¿Tenemos que llevar algo?-

Alvaro no esperó a la respuesta de Tur y fue directamente a buscar su bañador.

Fiesta con las chicas en su casa, con piscina...esto empieza a animarse antes incluso de empezar a trabajar...

Cargando editor
25/09/2018, 08:43
Aina Vallespir

Cuando habían salido por ahí a celebrar con los compañeros de promoción Aína había facilitado ya la dirección de su casa a Fernando. 

Cuándo llegaron se encontraron con la fachada de una casa grande, pero antigua. No era lo peor que corría por el pueblo, pero desde luego no parecía el lugar en el que a uno le apasionaría vivir. Al verla bien podía parecer que en su interior olería a sopa de galets o a naftalina.

 

Cargando editor
25/09/2018, 18:10
Maria Mabel Miranda

Con un diminuto traje de baño rojo recibi a los muchachos mientras ponia a enfriar las botellas que trajeron.

- Que bueno que vinieron, ya se podrian imaginar que no seria lo mismo sin ustedes!!!!

Y los abrace a cada uno con su respectivo beso. Despues de todo eran lo mas cercanos que tenia a unos amigos y con ellos me sentia bien y en confianza asi que fui sincera.

- Comida por alla, sobre la mesa! Cambiarse por alla para ver esas piernas chicos y sin quejarse de la casa que Aina ha sido un amor conmigo por dejarme venir! Cualquier queja pueden ir a hablar con Damian, vale?

Por un momento pense que Damian debia tener las piernas mas afeitadas que las mias y eso me hizo sonreir.

- Debimos haberle invitado y al gordo... como se llama?  ... no veas asi Aina, era una broma, tampoco vamos a invadir tu casa... tienes algo para poner musica o nos vamos a la piscina de una vez?

Cargando editor
25/09/2018, 20:09
Aina Vallespir

Cuando entraron se encontraron con una rubia de impresión, con un bikini que le sentaba como un guante y en conjunto quitaban el hipo. En cambio el recibidor era tirando a oscuro, frío, viejo, con tan solo un mueble antiguo y para colmo con escombros junto a una pared semi derruída.

-Hola chicos- dijo Aína que salía de detrás de Mabel con el pelo mojado, unos tejanos cortos y una camiseta de algodón oscura de tirantes. - pasad, pasad- Y les guió a la derecha, metiéndoles en una comedor justito, con una mesa para cuatro, dos sillones y un mueble de comedor con una tele y una playstation. Todo el mobiliario era antiguo y la pintura debía hacer muchos años que no se renovaba. -Podéis dejar las cosas aquí- 

-Para cambiaros o ir al lavabo el baño está aquí.- Y abrió una puerta, al aseo se accedía desde el comedor. Era un cuarto de baño pequeño, antiguo aunque limpio, pero no invitaba mucho a darse un baño relajante.

-Yo creo que podemos comer primero y bañarnos después, aunque si queréis remojaros un poco mientras termino de poner las cosas en la mesa... ¿Comemos en el comedor o preferís comer fuera?- mientras ya iba recogiendo lo que habían traído los chicos para dejarlo en la cocina. 

Cargando editor
25/09/2018, 20:19
Aina Vallespir

Cuándo Aína supo que MaMi escogía el rojo asintió con una sonrisa extraña. Parecía que algo le divertía bastante, como si aquel bikini tuviese un chiste incluído, un chiste que solo ella conocía.

-Buena elección. Tienes madera de chica exquisita-  

Quizás sepa muy bien lo que ha escogido, aunque igual simplemente es que tiene el gusto bien afinado.

Cargando editor
25/09/2018, 20:23
Aina Vallespir
Sólo para el director

Notas de juego

Si a Mabel se le ocurriese indagar por su cuenta sobre ese bikini, podría ver la etiqueta de la marca, que es "La Perla", y si ahonda más, buscándolo por internet o algo, podrá encontrar con relativa facilidad que este bikini cuesta la friolera de 350€.

A Aína le van líneas más deportivas, pero su madre está empeñada en convertirla en una señorita fina que conquiste a los hombres por su atractivo sexual. Regalarle esto a MaMi es una forma de revelarse contra esto. Si la madre de Aína viese que Mabel tiene ese bikini y se enterase de que se lo ha regalado Aína se llevaría las manos a la cabeza, por hacer un regalo de algo que muchos no pueden permitirse, y por el rechazo del mismo que supone este gesto. Es un bikini precioso, eso Aína lo reconoce, pero las intenciones y el mensaje que le daba su madre con este regalo es lo que a ella no le gusta ni un pelo.

 

https://www.laperla.com/es/cfiplm002256-rsf085.htm...

Cargando editor
25/09/2018, 20:54
Maria Mabel Miranda

- Tu eres la del gusto exquisito, despues de todo es tu traje, yo no lo escogi pero estos detalles en V dorados son muy lindos, a que no? Gracias.... eres muy linda por prestarmelo.

Normalmente no era tan deshinibida, pero despues del yugo patriarcal en mi casa, estaba decidida a soltarme el moño y ser mas libre, y tal vez menos recatada....

Ahora me daba cuenta que quizas nos faltaria algo de alcohol, pero como era temprano y tampoco conociamos las mañas de Alvaro y Fernando tal vez era mejor tener una fiesta sana y en paz, aunque tampoco creia que ellos fuesen capaces de llegar al punto de Nadal.

- Si quieres luego te puedo ayudar con algunas remodelaciones, no se que te piensas hacer, pero puedo pintar y cosas asi. Dije tratando de ser util.

- Eso si, despues que se vayan los chicos, crees que pueda agarrar algo de color con este sol?

Sabia que me iba a poner roja.... asi que mejor era no abusar y ponerme el protector solar para estar tranquila.

Cargando editor
25/09/2018, 21:08
Aina Vallespir

-No, no te lo presto, es un regalo. Tómalo como un obsequio de bienvenida.- 

Sonrió ante la voluntad de MaMi por ayudar con las obras. ¿Lo diría de veras? -Bueno, depende a qué hora terminemos podríamos seguir con esa pared que hay que tirar al suelo entera- Quizás estaba siendo algo maliciosa, pero sentía curiosidad y cierta necesidad de saber de que pié calzaba Mabel. Era importante descubrir si era de las que sudaban la camiseta de verdad, solo los amigos que te acompañan en lo que no es divertido son amigos de verdad, y más adelante sería demasiado tarde para poder averiguarlo de forma fiable.

 

Cargando editor
25/09/2018, 21:23
Maria Mabel Miranda

- Romper algo!!! En serio!!!! En casa no me dejaban hacer cosas de hombres que lindo!!! Tienes una mandarria, martillo, yo tirare esa PAREDDDD!!! Dije con cara de maniaca pero bromeando.

- Claro que puedo ayudarte vale, pero nunca he hecho esas cosas asi que me da miedo romper algo de mas, vale? tu me dices que hacer y yo trato!! Que nervios! mira que nunca he arreglado nada, si me viera mi Padre, el pensaba que las mujeres no debian salir de la cocina... deberias tomarme una foto asi y todo con traje de baño haciendo de albañil!!!!!

Estaba flipando!

- Te imaginas y nos tomamos unas fotos y despues vendemos unos calendarios para poder comprar nuestros uniformes en la policia!!! No vale, en serio, no te preocupes, te ayudo en lo que quieras, ademas no tenemos prisa verdad? Seguro que en Youtube hay alguna video, como tumbar una pared y no morir en el intento... cuantas balas tienes guardadas... a esa pared le quedan pocos dias de vida...

Aquello eran vacaciones para mi. Abrace a Aina mucho mas fuerte sin preocuparme de pegar mi cuerpo al de ella aunque despues me senti extraña de tanta cercania con su cuerpo pero al separarme yo estaba feliz viendola con mis ojos grandes y abiertos porque sentia que tenia un lugar, tenia un trabajo, tenia una amiga y era libre. No podia pedir nada mas.

La volvi a abrazar realmente emocionada y la hubiese besado si no fuese tan... tan yo.

Cargando editor
25/09/2018, 23:17
Fernando Tur

Fernando no escatimó halagos hacia la casa.

 - Oye, tu casa es bonita - dijo mirando a Aína - Bueno, vuestra casa. La nuestra es más moderna... no sé, muebles de Ikea, al final todas las casas nuevas parecen iguales. Hemos traído bebida; la dejo en la cocina, ¿vale?

En efecto, Nando llevaba una litrona de cerveza, un par de botellas de refresco, una botella de té helado y alguna botella de licor que hubiese elegido Álvaro; él apenas bebía, y seguramente tomaría té; ya estaba preparado para las bromas de MaMi al respecto.

 - Yo prefiero comer fuera; no hace mal día, ¿no?  Oye, Aína, ¿cuánto llevas en la casa? ¿Estabas aquí ya cuando entramos en la academia?

Cargando editor
25/09/2018, 23:26
Álvaro Isern

La casa era impresionante. A Álvaro le gustaba mucho ese tipo de casas, antiguas, con su propia historia.

-¡¡Hola chicas!! Aquí traemos las bebi...- Cuando Álvaro vio a MaMi con ese bañador se quedó en silencio, bloqueado. IMPRESIONANTE

Tras unos segundos de bloqueo, al fin pudo continuar.

-Vamos a celebrar que esto empieza, que estrenamos nuevo trabajo y va a ser...¡¡la hostia!!-

Estaba más eufórico de lo normal, las chicas, su nuevo compañero. Todo le generaba una sensación de alegría extraña en él.

Cargando editor
25/09/2018, 23:30
Aina Vallespir

¿Así que su padre le había intentado convencer de que las mujeres solo pueden servir? ¿Qué debía cocinar, planchar y limpiar todo lo que ellos ensuciaban? Aquello le cabreaba sobremanera, así que me planteé mi propio objetivo con MaMi. Ella tenía todo lo que a mí me faltaba, y yo podía ofrecerle todo lo que ella nunca había tenido. 

Aína sonrió al verla tan apasionada por tirar la pared. Al final lo que había esperado que podría ser recibido como un trabajo demasiado duro iba a servir como una especie de terapia. Pues bien, se iban a quedar a gusto con esa pared. Si salía bien habrían avanzado trabajo a los albañiles. Si salía mal... bueno, les habrían dado un poco de trabajo extra, pero no iría de eso.

-Tranquila, me consta que no pasan ni cables ni tuberías por esa pared- rió un poco - así que con martillos, o lo que sea, nos vamos a desfogar pero bien- No tenía ni idea de qué herramientas tendrían por allí los paletas, pero desde luego le constaba que lo dejaban en su casa. Era un engorro ir todo el día cargado de arriba para abajo con todo el material, y ¿para qué les robaría ella un mazo o una sierra? era absurdo.

Los abrazos de María le continuaban impactando, le sorprendían y no sabía cómo debía reaccionar. Sin embargo en este último hizo el gran esfuerzo, y queriendo ser más cercana y afectiva le dio unas palmaditas en la espalda. No estaba muy segura de si eso arreglaba o empeoraba las cosas.