Partida Rol por web

Palabras que bien valen una guerra

Día 1: El Castillo de Rudolph

Cargando editor
06/11/2011, 13:29

Notas de juego

Ok, pues la taberna de tu amiga Isabel se encuentra en el camino dorado. Como casi todas las tabernas de la ciudad. Cuando llegas a la puerta de madera que cierra el camino dorado encuentras allí a tus dos compañeros hablando con un guardia. 

Cargando editor
06/11/2011, 13:30

Notas de juego

Veis al trovador que se acerca a vosotros. 

Cargando editor
06/11/2011, 13:30

Notas de juego

Ya no hace falta andar desmarcando a la gente para escribir, volveis a estar juntos en la puerta del camino dorado. Pero estaria bien que Solano y Ramón postearan algo, el guardia se esta impacientando. 

Cargando editor
06/11/2011, 14:25
Hermann Kristofferson, "el teutón"

Notas de juego

Yo se lo estaba dejando a ramón, que no ha posteado xD

 

Cargando editor
07/11/2011, 01:15

Notas de juego

Si Ramón no postea postea tu, porque entonces, si no posteis ninguno de los dos mi ira caerá sobre ambos. Déjale que se hunda en el fango el solo y tu juega y disfruta de la partida. 

Cargando editor
08/11/2011, 10:56
Emerick Maréchal
Sólo para el director

Porque se suponía que yo iba a decirle al Principito que ibamos a hablar con el alquimista mientras Pacorro hablaba con sus contactos.

Cargando editor
08/11/2011, 10:58
Emerick Maréchal

Saludos de nuevo querido Priotek, lo del Príncipe está solucionado... vayamos a hablar con el Alquimista, ¿algo interesante encontraste?

Cargando editor
08/11/2011, 12:46
Hermann Kristofferson, "el teutón"

El teutón no repara en el trovador hasta que su compañero no le saluda.

- Ah, ahí esta el guardia. Venimos de parte de Lord Rudolph a realizar una investigación. Dejadnos pasar

 

Cargando editor
08/11/2011, 13:30
Priotek Arkona

Saludos caballeros.- digo haciendo una reverencia. – Parece que la información es muy poco concluyente. Al parecer no han encontrados a los compañeros de nuestro amigo de la esquina.

Cargando editor
08/11/2011, 14:49

El guardia os abre el paso hacia el Camino Dorado. Se trata de una doble puerta de madera de goznes de hierro forjado. La seguridad en ese barrio es bastante importante. La mayor parte de la riqueza de la ciudad se concentra en ese barrio. El barrio como tal es una calle larga que hace algunas curvas y tiene casas de doble piso. En el piso de abajo podeis ver las tiendas, separadas unas de otras por estrechos callejones que se usan como almacén de residuos y objetos de menor valor y en los pisos de arriba es donde viven los comerciantes y sus familias. Ahora mismo por el barrio no están ni las ratas y no se oye un alma. El tintineo de las mallas del teutón parece un ruido infernal en un silencio tan sepulcral. 

Cargando editor
08/11/2011, 15:04
Priotek Arkona

Que silencio más incomodo.

Saco mi laúd y toco unas notas, que no sean muy fuertes y que sean suaves y melódicas, para no despertar a los vecinos, pero para acompañarnos en nuestro camino.

Mientras tanto voy caminando por la calle hacia la casa del alquimista.

Cargando editor
08/11/2011, 15:10
Hermann Kristofferson, "el teutón"

Hermann miró al trovador e hizo un gesto de desagrado cuando empezó a tocar, pero no dijo nada y siguió adelante, buscando la casa del alquimista

 

Notas de juego

Ahora xD Ya nos buscamos un par de cocos y hacemos el caballo con la mano y lo bordamos

Cargando editor
08/11/2011, 15:19
Priotek Arkona

Notas de juego

Durante un momento lo has puesto, yo lo he visto, aunque ahora no se ve

Cargando editor
08/11/2011, 16:39
Emerick Maréchal

Altísima, debo reconocer que este sepulcral silencio me da mala espina... y junto a nuestros "silenciosos" amigos seguro que pasamos desapercibidos... ¡avíseme si ve Usted algo, o lo siente, o lo que sea! Rezaré unas plegarias por lo que nos pueda pasar, o por lo que nos encontremos.

Deberíamos estar al llegar... podríamos descabalgar y guardar algo de silencio, por si acaso tenemos suerte y nuestro querido alquimista sufre de sordera y no nos ha oído llegar. No estoy ni con ganas ni con necesitat de emprender ninguna persecución al galope...

Lo que daría yo por la tranquilidad y soledad de una catedral que llenar de frescos Santísima... 

 

Cargando editor
09/11/2011, 01:49

Veis a mitad de calle un poste para atar a los caballos y a unos escasos metros la inconfundible tienda de alquimia. En uno de los callejones de la tienda veis una pequeña puerta con goznes de hierro bastante oxidada. 

Cargando editor
09/11/2011, 10:49
Priotek Arkona

Paro mi canción, me doy una vuelta y miro por las ventanas, despues ato mi caballo y le cedo el paso al teutón para seguirle por el callejón.

Cargando editor
09/11/2011, 10:49
Priotek Arkona
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo los auxpex a tope, jejeje.

Cargando editor
11/11/2011, 11:43
Hermann Kristofferson, "el teutón"

Hermann ata su caballo junto al del trovador, y se mete al callejón, encabezando la comitiva. Comienza a mirar a los lados, buscando cualquier pista o cosa fuera de lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 5d10

Dificultad: 1+

Resultado: 6, 3, 3, 8, 6

Exitos: 5

Notas de juego

Tiro Percepción + Investigación. Tengo el 1 de Protean, por si acaso xD

Cargando editor
12/11/2011, 02:05

En los alrededores de la tienda todo parece estar en orden. Demasiado calmado. 

Cargando editor
14/11/2011, 09:57
Priotek Arkona

-Sería cuestión de llamar a la puerta. – Les digo a mis acompañantes. Me acerco a la puerta, llamo y espero respuesta (o algún sonido desde el interior).