Partida Rol por web

Paris, 1875

Escena personal: Jacqueline Desmouline

Cargando editor
17/09/2016, 12:18
"Nuestros días se van..."

HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre: 
Naturaleza: 
Conducta: 
Clan: 
Generación: 
Concepto: 

ATRIBUTOS

FÍSICOS   SOCIALES   MENTALES  
Fuerza   Carisma   Percepción  
Destreza   Manipulación   Inteligencia  
Resistencia   Apariencia   Astucia  

 

Especialidades:

HABILIDADES

Talentos   Técnicas   Conocimientos  
Alerta   Armas CC   Academicismo  
Atletismo   Armas de Fuego   Ciencia  
Callejeo   Equitación   Finanzas  
Empatía   Etiqueta   Enigmas  
Esquivar   Interpretación   Investigación  
Expresión   Pericias   Leyes  
Intimidación   Seguridad   Lingüistica  
Liderazgo   Sigilo   Medicina  
Pelea   Supervivencia   Ocultismo  
Subterfugio   Trato con Animales   Politica  

TRASFONDOS

 

DISCIPLINAS

 

Conciencia  
Autocontrol  
Coraje   
Humanidad  
Reserva de Sangre  
Fuerza de Voluntad  
Salud
Cargando editor
25/09/2016, 06:10
Jacqueline Desmouline

Miss!! no me olvido eh!! estoy empollando manuales. y haciendo cosillas.

Yo no puedo pegar esta bonita tabla-ficha en el lugar correspondiente del personaje. ¿Podrías hacerlo tu para ir rellenándolo? En mi ordenador no me deja, nunca lo ha hecho... :(

 

Merci!!

Cargando editor
25/09/2016, 06:12
Jacqueline Desmouline

~~HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA

Nombre: JACQUELINE DESMOULINE
 Naturaleza: SUPERVIVIENTE, nada logrará acabar contigo.
 Conducta: GURU, la gente siente atracción espiritual hacia ti.
 Clan: VENTRUE
 Generación:
 Concepto: EXTRAÑO, marginado, nadie sabe que existes.

ATRIBUTOS

FÍSICOS    (3)                          SOCIALES   (7)                         MENTALES  (5)
Fuerza  1 + 1                             Carisma    1+ 2                       Percepción  1+2
Destreza   1 +1                       Manipulación    1+3                  Inteligencia  1+1
Resistencia   1 +1                     Apariencia    1+2                       Astucia  1+2

 

Especialidades:

HABILIDADES

TALENTOS   (5)                       TÉCNICAS  (9)                      CONOCIMIENTOS  (13)
Alerta     1                         Armas CC                             Academicismo 
Atletismo                      Armas de Fuego                            Ciencia  2
Callejeo                             Equitación   1                            Finanzas  1
Empatía   1                          Etiqueta   3                               Enigmas 
Esquivar                         Interpretación   3                       Investigación  3
Expresión                         Pericias                                       Leyes  1
Intimidación   1                   Seguridad                               Lingüistica  2
Liderazgo  2                          Sigilo   2                                   Medicina 
Pelea                              Supervivencia                               Ocultismo  1
Subterfugio                     Trato con Animales                          Politica  3

TRASFONDOS

 

DISCIPLINAS

 

Conciencia 
Autocontrol 
Coraje  
Humanidad 
Reserva de Sangre 
Fuerza de Voluntad 
Salud

Cargando editor
25/09/2016, 14:49
"Nuestros días se van..."

- Vas bien, salvo por lo del concepto. No eres una marginada, te has autoadjudicado el título de condesa, aunque no lo seas. Pasas desapercibida sí, pero cuando quieres. Cuando no, eres bastante destacable. 

- Elige tus trasfondos (no cojas generación, te la doy yo), reparte entre virtudes y coge disciplinas. Ya falta menos!

Cargando editor
01/10/2016, 11:22
Jacqueline Desmouline

Retomo la ficha, que he andado liado. Espero terminarla hoy.

Cargando editor
01/10/2016, 17:19
"Nuestros días se van..."

Perfecto Jacqueline, si tienes dudas, aquí me tienes ;)

Cargando editor
01/10/2016, 20:54
Jacqueline Desmouline

Nombre: JACQUELINE DESMOULINE
 Naturaleza: SUPERVIVIENTE, nada logrará acabar contigo.
 Conducta: GURU, la gente siente atracción espiritual hacia ti.
 Clan: VENTRUE
 Generación:
 Concepto: ANIMAL SOCIAL, anfitrión.

ATRIBUTOS [5]
FÍSICOS    (3)                          SOCIALES   (7)                         MENTALES  (5)
Fuerza  1 + 1                             Carisma    1+ 2 + 1                Percepción  1+2
Destreza   1 +1                       Manipulación    1+3                  Inteligencia  1+1
Resistencia   1 +1                     Apariencia    1+2                       Astucia  1+2

Especialidades:

HABILIDADES [2]
TALENTOS   (5)                       TÉCNICAS  (9)                      CONOCIMIENTOS  (13)
Alerta     1                         Armas CC                             Academicismo
Atletismo                      Armas de Fuego                            Ciencia  2
Callejeo                             Equitación   1                            Finanzas  1
Empatía   1                          Etiqueta   3                               Enigmas
Esquivar                         Interpretación   3                       Investigación  3
Expresión                         Pericias                                       Leyes  1
Intimidación   1                   Seguridad                               Lingüistica  2
Liderazgo  2                          Sigilo   2                                   Medicina
Pelea                              Supervivencia                               Ocultismo  1
Subterfugio                     Trato con Animales                          Politica  3

TRASFONDOS [1]
Influencia 2+1
Fama 2+1
Aliados 1

DISCIPLINAS [7]
Obediencia 2
invocación  1

VIRTUDES [2]
Conciencia  1+3
Autocontrol 1+3+1
Coraje  1+1+1

HUMANIDAD [2]
Humanidad 4+5

FUERZA DE VOLUNTAD [1]
Fuerza de Voluntad 3

RESERVA DE SANGRE
Reserva de Sangre 1d10=7

SALUD
Salud 0

- Tiradas (2)

Notas de juego

A ver si vale asi...

 

El primer dado no se ni como va. Luego vi la tirada genérica. Sale 7 en reserva de sangre.

Cargando editor
02/10/2016, 13:46
"Nuestros días se van..."

Solo has fallado en las disciplinas, las de los ventrue son: dominación, presencia y fortaleza. Te recomiendo aumentar la dominación y la fortaleza (la presencia es importante, pero no tanto). 

Lo demás todo genial, defíneme a tu aliado (foto y descripción; como lo conociste, qué relación teneis ahora...). Y listo.

 

Voy a comenzar esta tarde aunque no hayas terminado, porque te falta poquito y al principio es puramente narrativo.

¡Ya falta menos!

Cargando editor
02/10/2016, 19:24
Jacqueline Desmouline

Solo has fallado en las disciplinas, las de los ventrue son: dominación, presencia y fortaleza. Te recomiendo aumentar la dominación y la fortaleza (la presencia es importante, pero no tanto).

Elegí esas dentro de ellas. ¿¿quieres decir que sencillamente lo que he de hacer es poner los puntos en Dominación, presencia o Fortaleza, y en función de ellos sabré en orden las distintas opciones?? No lo entendí asi, pero ok.

Lo demás todo genial, defíneme a tu aliado (foto y descripción; como lo conociste, qué relación teneis ahora...). Y listo.

Ok, me pongo a ello. No se bien que nivel puedo tener. ¿Otro aristócrata quizás? ¿El director del hotel Pitié-Salpêtrière? ¿Algun miembro lejano de la realeza?

Cargando editor
02/10/2016, 20:14
"Nuestros días se van..."

Quien tu desees, mientras me expliques una historia coherente.
Si, mira, 1 punto en dominacion significaria que puedes usar la disciplina a ese nivel, si tienea dos, la puedes usar tanto a nivel 1 como 2 dentro de las limitaciones de la propia disciplina (no se puede hacer un uso desmesurado, en cuanto las tengas te explico que puedes hacer y que no).

Notas de juego

Cargando editor
02/10/2016, 20:41
Jacqueline Desmouline

Ok, entendido entonces. Me pongo a ello.

Cargando editor
02/10/2016, 21:44
Jacqueline Desmouline

Nombre: JACQUELINE DESMOULINE
  Naturaleza: SUPERVIVIENTE, nada logrará acabar contigo.
  Conducta: GURU, la gente siente atracción espiritual hacia ti.
  Clan: VENTRUE
  Generación:
  Concepto: ANIMAL SOCIAL, anfitrión.

ATRIBUTOS [5]
 FÍSICOS    (3)                          SOCIALES   (7)                         MENTALES  (5)
 Fuerza  1 + 1                             Carisma    1+ 2                   Percepción  1+2
 Destreza   1 +1                       Manipulación    1+3                  Inteligencia  1+1
 Resistencia   1 +1                     Apariencia    1+2                       Astucia  1+2

Especialidades:

HABILIDADES [2]
 TALENTOS   (5)                       TÉCNICAS  (9)                      CONOCIMIENTOS  (13)
 Alerta     1                         Armas CC                             Academicismo
 Atletismo                      Armas de Fuego                            Ciencia  2
 Callejeo                             Equitación   1                            Finanzas  1
 Empatía   1                          Etiqueta   3                               Enigmas
 Esquivar                         Interpretación   3                       Investigación  3
 Expresión                         Pericias                                       Leyes  1
 Intimidación   1                   Seguridad                               Lingüistica  2
 Liderazgo  2                          Sigilo   2                                   Medicina
 Pelea                              Supervivencia                               Ocultismo  1
 Subterfugio                     Trato con Animales                          Politica  3

TRASFONDOS [1]
 Influencia 2
 Fama 2
 Aliados 1
   

DISCIPLINAS [7]
Dominación 2
     Orden
     Mesmerismo
Fortaleza 1
Presencia +1
     Fascinacion

VIRTUDES [2]
 Conciencia  1+3
 Autocontrol 1+3+1
 Coraje  1+1+1

HUMANIDAD [2]
 Humanidad 4+5

FUERZA DE VOLUNTAD [1]
 Fuerza de Voluntad 3

RESERVA DE SANGRE
 Reserva de Sangre 1d10=7

SALUD
 Salud 0

Notas de juego

Aliado:
Doctor Jean-Martin Charcot


Director del hospital Pitié-Salpêtrière, El Hôpital Général pour le Renfermement des Pauvres de Paris (Hospital general para el internamiento de los pobres y vagabundos de París), Jacqueline Desmouline era aun una niña inocente cuando acudía a este hospital con cada paliza que recibía de su padre. No podían permitirse otro. Alli mentia sobre sus heridas, pero un hombre que por aquel entonces allí trabajaba como simple enfermero, sabia que no era asi. El la cuidaba y trataba con delicadeza. Se entablo una amistad, Jacqueline se fue haciendo mas mayor pero eso no impidió que su amistad perdurase. Ahora el buen Jean-Martin se había convertido en un prolífico doctor en ese mismo hospital y la ahora acomodada niña le servia de filántropo mecenas a mesie Charcot.

Cargando editor
02/10/2016, 22:46
Jacqueline Desmouline

Si me copias tu tabla (a mi no me deja hacerlo) en la ficha del personaje, voy traspasando los datos en ella.

Cargando editor
04/10/2016, 10:59
"Nuestros días se van..."

Todo correcto ;)

Ya te he copiado la ficha, no te preocupes si no tienes tiempo, te la iré pasando yo.

Tu reserva de sangre no va así, va acorde a tu generación, que es 10º. Tu reserva de sangre es 13.

Si tienes alguna duda sobre tu relación con Mertuil, pregúntame por aquí.

Notas de juego

He visto que tienes sirvientas, quieres que sean ghouls? (son humanas pero le das tu sangre una vez al mes, adquiriendo ciertos poderes vampíricos, pero siguen siendo mortales. Conocen tu secreto y te ayudan en todo lo que les pides, mostrando una lealtad absoluta fruto de vuestro vínculo de sangre).

Cargando editor
04/10/2016, 12:46
"Nuestros días se van..."

Regalos del máster:

+ 2 en fuerza de voluntad

+1 en dominación

+1 en fortaleza

Cargando editor
04/10/2016, 19:39
Jacqueline Desmouline

He visto que tienes sirvientas, quieres que sean ghouls? (son humanas pero le das tu sangre una vez al mes, adquiriendo ciertos poderes vampíricos, pero siguen siendo mortales. Conocen tu secreto y te ayudan en todo lo que les pides, mostrando una lealtad absoluta fruto de vuestro vínculo de sangre).

No se bien lo que implica XD pero me parece correcto. 

Regalos del máster:

+ 2 en fuerza de voluntad

+1 en dominación

+1 en fortaleza

Perfecto, gracias! 

Tu reserva de sangre no va así, va acorde a tu generación, que es 10º. Tu reserva de sangre es 13.

Obviamente algo entendí mal... XD 

Cargando editor
15/10/2016, 09:18
Jacqueline Desmouline

No se como hacer la tirada... XD

Supongo que será asi...

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/10/2016, 09:27
"Nuestros días se van..."

Perfecto!! Coloqué el sistema predeterminado de mundo de tinieblas de umbría. Cada dado que supere la dificultad, es un éxito. Si sacas un 10, te diré de repetir un dado, dándote ya un éxito asegurado. El 1 es pifia, solo neutralizada por un 10, pero te quita el éxito. 

Cargando editor
18/10/2016, 20:25
Jacqueline Desmouline

Se puede tirar algo para desencriptar el mensaje??

 

Algo de que la familia del joven tournalen esta maldita, o que el esta maldito.... ;)

Cargando editor
19/10/2016, 21:08
"Nuestros días se van..."

Inteligencia+enigmas, dif 9. oculta.

La carta la está mostrando la Príncipe para todo aquel que desee leerla. ¡Ánimo!