Otra opción, si cumples los requisitos o negocias con el máster que sea elástico con ellos: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/prestigeClasses/stalwartDefender.html
Si puedes quedarte quieto (proteger un aliado, defender un acceso estrecho, ponerte ante el guerrero más duro...) te da un +4 a Fuerza y Con, un +2 a la CA, y un +2 a Voluntad. Además de subir For y Vol.
Si combinas eso con subir el escudo a +3, y como dote te pillas shield focus (otro +1) te subes la CA en +3 en circunstancias normales, y +5 cuando puedas clavarte al suelo. No sé como andarás ahora de CA, pero calculo que mínimo 27. Si calculamos rivales que puedan pegar con +20, que ya es un ataque potente a estos niveles, con una CA de 30 te alcanzan un 50% de las veces y con 32 un 40%. Con cada punto de CA que tengas sobre 27, es un 5% menos de posibilidades de darte.
El inconveniente es que después quedas fatigado.
Otra opción, si cumples los requisitos o negocias con el máster que sea elástico con ellos:http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/prestigeClasses/stalwartDefender.html
Si puedes quedarte quieto (proteger un aliado, defender un acceso estrecho, ponerte ante el guerrero más duro...) te da un +4 a Fuerza y Con, un +2 a la CA, y un +2 a Voluntad. Además de subir For y Vol.
Si combinas eso con subir el escudo a +3, y como dote te pillas shield focus (otro +1) te subes la CA en +3 en circunstancias normales, y +5 cuando puedas clavarte al suelo. No sé como andarás ahora de CA, pero calculo que mínimo 27. Si calculamos rivales que puedan pegar con +20, que ya es un ataque potente a estos niveles, con una CA de 30 te alcanzan un 50% de las veces y con 32 un 40%. Con cada punto de CA que tengas sobre 27, es un 5% menos de posibilidades de darte.
El inconveniente es que después quedas fatigado.
Yo me hice uno de esos... ¡y molabaaaaa! Pena de crítico que acabó con él para siempre... Y veo que en pathfinder le han puesto poderes ¡uoo!
PD.: Yo te doy la opinión sin matemáticas xD
Ummm, así que uno de tus personajes murió de manera trágica, gammark. Eso me suena. Dios quiera que no tengamos que lamentar la pérdida de otro PJ pronto. Menos mal que ahora estáis seguros, en plena civilización, donde nada malo puede pasar...
:evilgrin:
:evilgrin:
Valeeeee me voy a la posada y me encierro. xD
- Compro: anillo de caída de pluma: 2200.
- Cetro metemágico de ¿Prolongación? (extend) menor: 3000. El que hace que los conjuros duren el doble. Este hará que mi conjuro de Poder Divino pueda ser útil (duraría 20 asaltos, lo que me haría que si detectamos a los enemigos antes que ellos a nosotros, me pueda lanzar el conjuro antes de entrar en combate, y previsiblemente me dure todo el combate)
Akin, yo quiero comprarme ese mismo cetro. Si quieres podemos comprarlo a medias, ya que sólo lo quiero para echarme una armadura de mago por la mañana y olvidarme (o por si queremos usar el truco de la cuerda más de 9 horas xD)
Si solo es un conjuro (o dos si llegamos a la noche) pues vale, solo se pueden extender 3 conjuros al día, y solo de niveles 1-3
Si te da la pasta para pillarte tú otro, mejor. Son muy pocos conjuros.
Aaaahhhh!!! SPOILER ALERT!!! Dalia cambia destinatarios!!! AAAAAAAH!!!
Dm Edit: hecho, mira q les dije "cuidado con los destinatarios..."
Os pido consejo. Tengo que escoger un conjuro de abjuración de nivel 5. En este nivel, son particularmente malos, pero si no aprendo uno, perdería un conjuro al día al ser especialista en abjuración, así que os los presento a ver cuál os parece menos malo xD
Break Enchantment: Frees subjects from enchantments, transmutations, and curses.
Dismissal: Forces a creature to return to its native plane.
Mage's Private Sanctum: Prevents anyone from viewing or scrying an area for 24 hours.
EDIT: Si se permite el Advanced´s Player Guide, creo que lo tendríais claro:
Life Bubble: Protects creatures from sustained environmental effects.
A mi el de romper encantamiento me parece muy útil, a estas alturas de nivel es más fácil morir por un efecto mágico jodido que por pérdida de puntos de golpe. Y entre esos efectos, lso encantamientos y las maldiciones son especialmente jodidas.
Romper encantamiento sin ninguna duda. Aunque es cierto que como paladín es menos efectivo nos puede ahorrar un disgusto
En la partida se aceptan todos los manuales oficiales de Pathfinder. Si aparece en la página de Paizo, se puede usar.
Dicho esto... Romper encantamiento sin duda!!! Pero todos los demás q has dicho tienen su utilidad, aunque menos frecuentemente. Algunos merecería la pena tenerlos en un pergamino, quizás.
Yo postearé en un par de horitas, BTW...
Sin piedad con mi personaje, si ha de morir que así sea.
Su sucesor ya está más o menos pensado :)
Jaja, ok. Lo tengo en cuenta. ¿Qué tenías pensado?
Igualmente aunque sobrevivas puedes hacer cambio de personaje si quieres. Ya nos las apañaremos para justificarlo. Si no te aseguro que esta aventura es lo suficientemente letal para que la oportunidad de reemplazar a Dalía vuelva a surgir...
Un diseño propio, se podría calificar de "cazamagos", si muere Dalía encontraréis una carta suya diciendo como localizarle y tal (es conocido de Dalía, ya he pensado en eso también)
No es que tenga especial interés en la muerte de Dalía, conste (me gusta el personaje, aunque apostar tanto por intimidar fue un error, me dio gran resultado en otra partida pero a niveles más bajos). Simplemente viendo la hostia que me metió en el primer ataque fui pensando en tener un sustituto preparado por lo que pudiese pasar :D
Al final he escogido Romper Encantamiento, y otro conjuro de nivel 5 que no os digo para no romper la magia... nunca mejor dicho xD.
A ver si el buen máster me da unas horas ingame para aprender más y hacer algunos pergaminos...
Algo de tiempo sacarás, no te preocupes...
En otro orden de cosas, ¿nos estamos divirtiendo en la ciudad? ;D
En otro orden de cosas, ¿nos estamos divirtiendo en la ciudad? ;D
Istvin: He modificado un poco el formato de la lista de conjuros. Ahora los preparados tienen unos paréntesis al principio, tantos como haya preparado, y pondré una x dentro del paréntesis cuando lo use. Por ejemplo:
(x)( ) Fireball
En realidad el cambio más grande es que ahora cada conjuro enlaza a su descripción de paizo, jijiji.
Lo he visto y me gusta. Soy el DM y apruebo esta ficha ;D