Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

[OFF-TOPIC, VIP] El Asilo Havenguard para Lunáticos

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31/03/2015, 08:21
Jarlnian

Bárbaro (principalmente)

Muy fan xD

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31/03/2015, 09:13
gammark

PJ nuevo, ¡mola! Pero se nos va la única chica del grupo, aunque sea coja :(

Montaña nació con casi siete kilos y con un parto sumamente difícil, 

Madre: ¿Ha sido niño o niña?

Comadrona: Es... ¡BÁRBARO! 

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31/03/2015, 10:34
Akin

Conste que antes de poner lo de los 7 kilos me puse a buscar por google sobre récords de niños enormes, 7 kilos no es récord :D

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04/04/2015, 17:29
sr muerte

Mis disculpas por mi total incomparecencia, he tenido un par de semanitas complicadas.

¡La Vida Real™ siempre conspirando para arrebatarnos el tiempo!

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04/04/2015, 17:43
Istvin

No te preocupes, asumí que en Semana Santa la cosa iría a ritmo lento.

Ahora postearé por Jarlnian, que me ya ha dicho que PNJoticemos a Garv a voluntad. Y entre esta noche o mañana moveremos la cosa para acabar el prólogo y partir rumbo a Illmarsh (dado que es la única pista que tenéis a día de hoy).

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06/04/2015, 00:33
Akin
Sólo para el director

Puntos de golpe de Montaña: 12 (bárbaro nivel 1) +d12*7 +d8 = 79 + 18 constitución: 97 (+18 en furia). Los dados me han sido propicios porque los bonificadores no so muchos para un bárbaro. Unos 5-6 puntos por encima de la media que me vendrán muy bien.

No he encontrado la norma de la casa en este tema así que he tirado de memoria y creo que se tiraban de nuevo los valores del 25% más bajos. Así que he tirado de nuevo el 3 y el 2.

- Tiradas (4)

Motivo: puntos de golpe

Tirada: 7d12

Resultado: 6, 7, 11, 12, 3, 9, 5 (Suma: 53)

Motivo: puntos de golpe (tiro de nuevo por el 3)

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Motivo: pg

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: pg again

Tirada: 1d8

Resultado: 7

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06/04/2015, 10:38
Istvin

Efectivamente, se repiten si sale el 25% o menos del máximo del dado. Así que repetir hasta el 3 en 1d12 está perfecto.

Dos cosas aprovechando:

  • Falta en la ficha o al menos no lo he encontrado el CMB/CMD; ponlos cuando puedas.
  • El trait de 3 asaltos adicionales de furia tiene como prerrequisito pertenecer a la Sociedad Pathfinder. Puedes elegir otro o justificar en la historia del personaje su pertenencia a la misma. Claro que eso puede hacer que tengas que cumplir alguna misión extra o informar al capítulo situado en Califas periódicamente. Tú decides.
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06/04/2015, 14:21
Akin
Sólo para el director

No veo a Montaña en la Pathfinder society, no me pega en absoluto, no me fijé en el prerrequisito.

Voy a buscar alguna otra cosa.

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06/04/2015, 15:56
Akin
Sólo para el director

Vale, encontré el definitivo: http://www.d20pfsrd.com/traits/campaign-traits/second-darkness/optimistic-gambler

Como yo corto la furia a cada asalto y la vuelvo a lanzar luego, esto añadiría 1d4 asaltos de furia por cada asalto que estoy en furia :D

(interpretación que creo correcta, pero me parece que es una clara rule-breaker)

Creo que mejor me quedo con este otro: http://www.d20pfsrd.com/traits/religion-traits/lessons-of-chaldira-chaldira-zuzaristan
 

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09/04/2015, 11:06
Istvin

Sólo un inciso sobre la escena del barco: cualquier duda también me la podéis plantear por aquí o en la escena de reglas ;D

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09/04/2015, 13:15
gammark

Qué es peor, ¿chocar contra un embarcadero de piedra o chocar contra un muro de fuerza?

¿Y unos tentaculillos? ¿Serán capaces de parar o ralentizar la marcha del barco?

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09/04/2015, 17:15
Istvin

Qué es peor, ¿chocar contra un embarcadero de piedra o chocar contra un muro de fuerza?

En cuestión de daño, exactamente igual. Aunque el muro de fuerza puede hundir el barco antes...

¿Y unos tentaculillos? ¿Serán capaces de parar o ralentizar la marcha del barco?

En teoría sí, pero ten en cuenta que los tentáculos no son inteligentes y es más que probable que agarren al tripulante y lo estrujen hasta sacarle el zumo... :(

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09/04/2015, 17:52
Istvin

Por cierto, este sería un buen momento para que os pusieseis de acuerdo para un nuevo nombre de grupo.

Lo digo porque lo de "Los Héroes de Harrowstone" ya se está quedando un poco anticuado y sólo la mitad del total del grupo exorcizó la prisión en cuestión. Voy a abrir fuego con propuestas de nombres:

-La Liga de la Justicia de Ustalav

-El Escuadrón Suicida (y Resurrector)

-Los Vengadores de Lorrimor

Notas de juego

Así a bote pronto son los que se me ocurren... ;D

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09/04/2015, 20:16
Jarlnian

¿Y si se ubica el muro en horizontal para hacer embarrancar el navío y que pueda bajar bien el ocupante?

Para nombre algo que implique suicida visto lo visto xD Corps de Suicidas de Ustalav o algo así

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09/04/2015, 23:19
Istvin

jarl escribió:

¿Y si se ubica el muro en horizontal para hacer embarrancar el navío y que pueda bajar bien el ocupante?

Según el conjuro muro de fuerza,

The caster can form the wall into a flat, vertical plane whose area is up to one 10-foot square per level. The wall must be continuous and unbroken when formed. If its surface is broken by any object or creature, the spell fails.

Así que no se puede crear el muro de fuerza horizontalmente, sorry.

(Agita frenéticamente la mano) Chicos, chicos, tengo otro posible nombre: Los L*-men!!! ;D

Notas de juego

*Lorrimor

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10/04/2015, 01:04
Akin

Creo que a un 50% no les gustaría ser llamados Los ****** Men (independientemente de lo que sean los asteriscos)

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10/04/2015, 07:21
Jarlnian

The caster can form the wall into a flat, vertical plane whose area is up to one 10-foot square per level. The wall must be continuous and unbroken when formed. If its surface is broken by any object or creature, the spell fails.

¿Y si el mago se tumba en el suelo? Para él sería un muro vertical xD


Lo de los L-Men... sería si el primer grupo hubiera muerto y fuéramos el segundo que va a buscarlos. Xavi... digo Lorrimor actuaría así.

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10/04/2015, 10:54
gammark

La otra opción que se me ocurre es permitir al bárbaro volar, que con su fuerza y los turnos que tenemos, supongo que será suficiente para que rescate a los dos pobres del barco llevándolos en volandas... nunca mejor dicho...

Y de nombre de grupo... 

Realmente me gusta la fórmula clásica de "Los Héroes De...". Así que si no es demasiado pronto, propongo "Los Héroes de Ustalav". También "Los Héroes Del Susurro" (por aquello de desbaratar sus planes siempre que podemos xD). "Los Héroes Inmortales" (por lo de morir y resucitar), etc...

Los Vengadores de Lorrimor tampoco me disgusta...

EDIT: Reservad un vuelo en vueling a algún destino que os llame la atención, jejeje

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10/04/2015, 14:25
Istvin

Creo que a un 50% no les gustaría ser llamados Los ****** Men (independientemente de lo que sean los asteriscos)

Sí, supongo que podría considerarse racismo contra los enanos, elfos y semielfos, de alguna manera, juas, juas...

Lo de los L-Men... sería si el primer grupo hubiera muerto y fuéramos el segundo que va a buscarlos. Xavi... digo Lorrimor actuaría así.

Ahhh, vale, entonces nos guardamos ese nombre para el grupo que tome el relevo después de que perezcáis en extrañas circunstancias. Anotado. :evilgrin:


Respecto al barco, me temo que para los que lleváis armadura completa, quitársela antes de lanzarse al agua no es una opción: 1d4+1 minutos, la mitad si os ayuda alguien en el proceso. El barco embarrancará en 10 rounds, o sea 1 minuto.

Volar, por otra parte, es posible con el conjuro y los vientos no son lo suficientemente fuertes como para necesitar ninguna tirada, se podría llegar allí facilmente.

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10/04/2015, 14:48
Akin

Puedo nadar hasta él fácilmente... pero después de lo que me ha contado Dalía, temo que sea una trampa. Vosotros diréis.