Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

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04/10/2014, 11:18
Garin

La verdad que a mi el personaje ese que vimos yendo hacia la casucha me da mala espina, pero ciertamente si existe la posibilidad de matar a Vrood... hay que intentarlo. Susurra Garin al grupo. El enano estaba nuevamente deseoso de entrar en combate y más si podía ser contra la persona a la que llevaban tanto tiempo buscando.

- Tiradas (1)
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04/10/2014, 19:10
Eredhir

- Vayamos a por Vrood. Nos podemos encargar del resto después...

- Tiradas (3)
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06/10/2014, 18:09
Dungeon Master

En cuanto os acercáis como vanguardia del grupo a la torre, veis movimiento en el piso superior, varios encapuchados armados con que, con los arcos cargados, parecen observar al grupo desde el piso superior cubiertos parcialmente por los restos del muro de la segunda planta.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Podéis hacer una acción de asalto de sorpresa sólo vosotros dos que habéis pasado la tirada de percepción, después irán ellos...

Por la noche pongo el mapa, pero para que os hagáis una idea vosotros estáis a 30 pies de la entrada de la torre, el resto a 60 pies. Los cultistas están a una altura de 20 pies sobre el suelo.

Edit: MAPA (piso superior, sólo para vuestros ojos)

MAPA general

Para aclararnos: cd6 (piso superior) = op14 (piso inferior)

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07/10/2014, 01:03
Dungeon Master

Eredhir y Zaev se separan del grupo para explorar, usando el terreno para cubrirse. La torre se abre ante ellos, silenciosa, como la guarida de una criatura primigenia que os invita a entrar.

¿Estará dentro Vrood y será este el final del camino? ¿Lo será para el malvado nigromante o para vosotros?
 

Notas de juego

MAPA

Round de sorpresa, iniciativa (sólo Eredhir y Zaev han pasado la percepción y pueden actuar)

[26] Garin, Eredhir

[22] Zaev

[16] Alatar

[13] ????

[7] Dalía

[6] Garv (a.k.a. El Hijo del Viento)

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07/10/2014, 19:13
Eredhir

El elfo se paró en seco, levantando el arco hacia el piso superior de la torre y tensando la cuerda. Sin embargo no disparó, sólo aguardó. Esperaba que los conjuros de ocultación permitieran al grupo alcanzar la puerta de la torre sin ser detectados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ready action: si algún arquero tensa el arco hacia alguno de nosotros, disparo (dejo la tirada hecha)

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08/10/2014, 00:07
Zaev

El pícaro asomó la cabeza desde detrás de su cobertura y estudió a los vigías de la torre. Parece que miran hacia el grupo, pero no tiene sentido. ¿Si nos hubiesen visto, porque no han disparado? Los pensamientos de Zaev divagaban, sin ofrecerle una solución clara. Si disparamos ahora se llevarían unos cuantos flechazos antes siquiera de darse cuenta de dónde han salido, pero nos exponemos demasiado. Finalmente, imitó a Eredhir y decidió aguardar

- Tiradas (2)

Notas de juego

mismo ready, de momento

¿la puerta esta abierta o cerrada? ¿lo que rodea la torre es un muro bajo? es que no las tengo todas de que podamos entrar hasta la cocina sin ser vistos por los vigías de torre, a lo mejor conviene liquidarlos rápido. todo depende de lo rápido que podamos entrar

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08/10/2014, 01:18
Dungeon Master

Del piso superior de la torre se levantan 3 figuras encapuchadas con arcos cortos en las manos y flechas llameantes cargadas. Uno de ellos es alcanzado por la flecha de plumas negras de Eredhir pero la que dispara Zaev rebota inofensivamente en la cobertura de los agresores.

Las flechas de los cultistas vuelan hacia el resto del grupo, dejando una estela de fuego mientras buscan sus objetivos...

...y parece que ver a uno de sus compañeros heridos no parece afectar a uno de los encapuchados, que disparando con una puntería letal consigue acertar al padre Aximand en la coraza de la armadura. Las otras dos flechas caen a los pies del grupo y se quedan allí ardiendo como antorchas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

La CA de Dalía desprevenida + circulo de protección está mal, pero no le he dado de todas maneras.

Empezamos...

MAPA torre

MAPA piso superior

Round 1:

[26] Garin

[16] Alatar

[13] Eredhir, Zaev

[13] Cultistas [-6 hp (amarillo)]

[7] Dalía

[6] Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 54/65 hp)

¿la puerta esta abierta o cerrada? ¿lo que rodea la torre es un muro bajo? es que no las tengo todas de que podamos entrar hasta la cocina sin ser vistos por los vigías de torre, a lo mejor conviene liquidarlos rápido. todo depende de lo rápido que podamos entrar

@Zaev: La puerta está cerrada, lo que rodea a la torre es una plataforma baja de piedra que hace de cimientos y que no se considera terreno difícil ni nada parecido. Supones que no habían disparado antes porque llevan arcos cortos y no tienen demasiado alcance. Y es obvio que a ti y a Eredhir no os habían visto. Pero no tienes ni idea de por qué han decidido disparar pese a todo...

Editado: al tener acción preparada, he modificado las iniciativas de Zaev y Eredhir

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09/10/2014, 00:28
Garin

Mierda! Nos han descubierto! Murmura Garin entre dientes. 

Durante unos instantes el enano duda en si cubrir con su pavés a alguno de sus compañeros o salir corriendo hacia la puerta de la torre e intentar derribarla y de paso desviar la atención de los arqueros hacia él y asi conceder unos segundos a sus compañeros para ponerse a cubierto. Finalmente opta por lo segundo...

Cubrios yo me encargo de echar la puerta abajo!! Grita el enano a la vez que saca el pavés y sale corriendo directo a la puerta mientras intenta cubrirse con su escudo...

Notas de juego

Editado por el DM: Como no se puede correr y desenvainar un escudo de cualquier tipo, digamos que sacas el escudo y haces un movimiento normal. Te he puesto en o29. El siguiente round podrás correr 20x4= 80 pies, que es suficiente para llegar a la puerta.

MAPA

MAPA piso superior

Round 1:

[26] Garin

[16] Alatar

[13] Eredhir, Zaev

[13] Cultistas [-6 hp (amarillo)]

[7] Dalía

[6] Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 54/65 hp)

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09/10/2014, 01:46
Alatar

Alatar observa como se desencadena una batalla más. Da un paso al frente con firmeza, extiende sus brazos y un campo de fuerza azulado aparece, envolviendo a Dalía, y a Garv.

- ¡Adelante! Intentaré protegeros.

Notas de juego

paso de 5 pies al frente

Protective ward: +2 CA desvío en un campo de 10 pies centrado en mí.

Retraso la acción de movimiento para moverme con ellos.

Editado por el DM: si vas a moverte normalmente no puedes dar además un paso de 5 pies. Retrasar la acción de movimiento está perfecto, claro. Así que el mapa no cambia.

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09/10/2014, 18:16
Zaev

Tenemos que deshacernos de ellos lo antes posible, estamos totalmente a su merced. Disparó dos flechas hacia el sectario que había alcanzado Eredhir, no sin antes exhortar al enano:

-¡Garin, acuérdate de poner la cabeza por delante!

- Tiradas (4)

Notas de juego

dos flechazos al sectario amarillo, he contando el +1 al ataque del bless

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09/10/2014, 18:43
Dungeon Master

Alatar lanza su custodia protectora mientras Garin se dirige hacia la puerta de la torre.

Zaev intenta alcanzar al cultista herido pero la cobertura hace que sea difícil impactar a los esbirros del Sendero Susurrante y ambos disparos fallan...

Notas de juego

Eredhir...

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09/10/2014, 22:22
Eredhir

Por algún motivo los conjuros protectores no habían funcionado. Tenían que moverse rápido pues estaban en clara desventaja táctica. Desde aquella torre eran blanco fácil.

Eredhir afianzó sus pies y empezó a disparar una flecha tras otra. "Moveos! Moveos! Somos blanco fácil aquí abajo!". Veamos si se atreven a asomar la cabeza.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Swift action: judgements Justice & Destruction: +2 sagrado ataque, +3 sagrado daño

Full-round (+RS): +13/+13/+8 (1d8+6/x3)

Daño: 37 (#1), 8 (#2), 13(#3)

Peaso criticazo... 

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10/10/2014, 00:38
Dungeon Master

¡¡La primera flecha de Eredhir encuentra un blanco perfecto en el ojo de uno de los encapuchados que les ataca!! El impacto es tan fuerte que la cabeza de su enemigo se gira bruscamente hacia atrás con un crujido siniestro y a continuación el cultista cae por encima del parapeto para estamparse a los pies de la torre, justo delante de la puerta principal...

No contento con esto, la segunda flecha del elfo perfora el hombro de un segundo atacante, que no emite ni el mas pequeño sonido ante su herida o el terrible fin de su compañero...

Decididos a enfrentarse a la nueva amenaza, un cultista le grita al otro: "Cremare" y al unísono mueven sus manos y sendas flecha de ácido se materializan delante de ellos y se dirigen con gran puntería hacia el inquisidor que ha derribado a su compañero. Con una maligna sonrisa, se encorvan para quedar a cubierto y desaparecen de vuestra vista.

- Tiradas (3)

Notas de juego

@Eredhir: si no me equivoco tu CA de toque es actualmente 16 + 3 (por el Escudo de Fe)= 19

Round 1: MAPA

MAPA Piso superior (esa es la última posición conocida de los cultistas, si alguien quiere verlos para atacar tiene que tirar percepción)

[26] Garin

[16] Alatar

[13] Eredhir (50/61 hp), Zaev

[13] Cultistas [muerto (amarillo), -8 hp (azul)]

[7] Dalía

[6] Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 54/65 hp)

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10/10/2014, 02:47
Dalía

A estas alturas, ya casi os sabíais las palabras de memoria, y antes de que Dalía termine su plegaria ya estabais anticipando sus efectos. Cuando termina, avanza hacia la torre, lentamente, con su habitual cojera.

Notas de juego

El de siempre. Después cuatro pasos hacia la torre, en línea recta. Elijo aumentar CA así que entre este conjuro y el círculo de protección contra el mal me pongo en CA 29

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/spells/blessingOfFervor.html#_blessing-of-fervor

 

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10/10/2014, 08:50
Garv Aximand

Ahogando una queja, pues entendía que aquello iba a ser sólo el principio, Garv embrazó el escudo tan pronto como pudo. No pintaba fácil, pero sí largo, por lo que la cautela aconsejaba buscar resguardo de los proyectiles tras algo. Una piedra de tamaño aceptable sería mejor que nada; y viendo que era el último en reaccionar poco más podía hacer hasta estar en distancias más reducidas.

Notas de juego

Sacar pavés y movimiento hasta U32

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10/10/2014, 14:42
Dungeon Master

¡¡Con un sonido escalofriantemente agudo, un proyectil de catapulta llameante cruza el cielo y estalla al impacto con el suelo en la retaguardia del grupo, justo entre donde las flechas llameantes que dispararon los cultistas siguen ardiendo!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

(Comento que Alatar, Garv y Dalía siguen siendo invisibles y que el impacto ha alcanzado o34)

@Alatar: dos tiradas de salvación de reflejos CD 20 para mitad de daño: la primera para evitar la metralla y la segunda para el fuego. La resistencia de Alatar al fuego se aplica aquí.

@Dalía, Garv y Garin: una tirada de salvación de reflejos CD 20 para mitad de daño de fuego

Round 2: MAPA

MAPA Piso superior (esa es la última posición conocida de los cultistas, si alguien quiere verlos para atacar tiene que tirar percepción)

[26] Garin

[16] Alatar

[13] Eredhir (50/61 hp), Zaev

[13] Cultistas [muerto (amarillo), -8 hp (azul)]

[7] Dalía

[6] Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 54/65 hp)

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10/10/2014, 16:07
Garv Aximand
- Tiradas (2)

Notas de juego

Pft, ni falta que hace que digas la CD, yo no la paso con esas tiradas.

De todos modos en el mapa no estoy en la casilla a la que decía moverme. ¿Afecta en algo?

Nota del DM: la pifié en la casilla a la que te moví, ya lo he arreglado y recibes sólo daño por fuego

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10/10/2014, 21:51
Dalía
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ufff, por fin una buena tirada.

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11/10/2014, 01:07
Garin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo, como comentaste, sigo corriendo durante este turno, así que supongo que no podré hacer nada... o si puedo cargar contra la puerta cargaré y usaré el anillo de ariete que tengo para tumbarla. La tirada no la tengo muy clara cual sería :P

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11/10/2014, 04:38
Alatar
- Tiradas (2)

Notas de juego

Por si influye en algo, me faltaba hacer el movimiento. Escribí que era para moverme con ellos, pero se han dispersado, así que lo más lógico es que hubiera ido con Garv, para en el turno siguiente activar el efecto de la bendición de Dalía +30 pies de velocidad y salir corriendo hacia la torre si la puerta estuviera abierta...

Hago las dos tiradas no obstante

PD: la peor tirada es siempre la que menos conviene xD