Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

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03/11/2014, 00:59
Alatar

Ante el estruendo de la madera hecha pedazos, Alatar se dirige al interior de la torre conciliado aún por su conjuro de invisibilidad.

- Estoy dentro...

Dice mientras ya dirige su mirada hacia los cadáveres, intentando adivinar la naturaleza de la grotesca exhibición.

 

Notas de juego

Detectar magia a los cadáveres.

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03/11/2014, 01:25
Dungeon Master

Notas de juego

@Alatar: tirada de Saber (arcano) please. Y mejor si me dices a qué casilla te quieres mover, si puedes ver el mapa ;D

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03/11/2014, 09:31
Garv Aximand

El clérigo se vio afectado nuevamente por los proyectiles, sin embargo aún no entró al edificio dejando que fueran sus compañeros más combativos quienes ocuparan las plazas interiores. Ahora bien, tan pronto como oyó al mago pasar, invisible, a su lado echó un rápido vistazo alrededor y tras comprobar que todos los miembros del grupo estaban a una distancia aceptable se concentró para canalizar energía positiva y cerrar lo peor de las heridas sufridas. Ya se preocuparía más adelante por las suyas propias.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tras la Canalización, si eché bien las cuentas quedamos así.

Garin (78/93 hp), Eredhir (61/61 hp), Zaev (83/83 hp), Dalía (47/55 hp), Alatar (39/46 hp, invisible), Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 39/65 hp)

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03/11/2014, 09:46
Alatar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón! Me muevo a m16 y ahí llevas la tirada:p

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03/11/2014, 11:13
Dungeon Master

La familiar y agradable sensación de la energía curativa rodea a los miembros del grupo, restañando carne quemada, tejidos blandos perforados y contusiones varias...

Notas de juego

Round 5 (MAPA)

[26] Garin (78/93 hp)

[13] Eredhir (61/61 hp), Zaev (83/83 hp)

[13] Cultistas [muerto (amarillo), muerto? (azul), -14 hp (rojo)]

[8] Mano gigante

[6] Dalía (47/55 hp), Alatar (39/46 hp, invisible), Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 39/65 hp)

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03/11/2014, 11:27
Dungeon Master

No eres capaz de determinar más que, sea lo que sea el conjuro, ha sido suficientemente poderoso para matar a los licántropos sin causarles ninguna herida aparente y ha quemado un área circular donde se encontraban.

Pero desde luego determinar qué conjuro en concreto ha causado esos efectos escapa por ahora a tus habilidades...

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04/11/2014, 12:19
Alatar
Sólo para el director

Pero no detecto magia ¿no? Es decir, no es un conjuro que siga activo o pueda activarse, es un conjuro que han lanzado...

Editado por DM: no, se trata de las consecuencias de un conjuro pero no detectas magia.

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04/11/2014, 12:39
Dalía

- ¡It's a trap! -dijo Dalía en algún extraño dialecto mirando el gas. No necesitaba saber que era para saber que no le gustaría.

Notas de juego

Dalía se mueve a S16 para dejar pasar a los demás, frente al primer cadáver, por si le da por levantarse.

¿Puedo tirar algún saber para identificar el gas?

https://www.youtube.com/watch?v=4F4qzPbcFiA

DM edit: puedes tirar Saber (arcano). Si la pasas te dejo que hables con tus compañeros, de momento vamos tirando para mantener el ritmo...

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04/11/2014, 14:31
Dungeon Master

La mayor parte del grupo entra en la torre, buscando refugio ante los proyectiles flamígeros de la catapulta, aunque conscientes de que numerosos enemigos y peligros les acechan en el interior de la misma...

Notas de juego

Round 6 (MAPA)

[26] Garin (78/93 hp)

[13] Eredhir (61/61 hp), Zaev (83/83 hp)

[13] Cultistas [muerto (amarillo), muerto? (azul), -14 hp (rojo)]

[8] Mano gigante

[6] Dalía (47/55 hp), Alatar (39/46 hp, invisible), Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 39/65 hp)

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04/11/2014, 15:07
Dalía
- Tiradas (1)

Notas de juego

Va a ser que no, seguimos.

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05/11/2014, 12:31
Garin

 

Notas de juego

Qué es lo que he visto? he visto la mano? o a los cultistas muertos levantarse para atacar o algo? Sino, mi acción es moverme hacia M16 para cubrir al mago por lo que pueda venir por ese lado. Si he visto a los cultistas con malas intenciones, pues me dirigiria a atacarles a ellos, si tb he visto la mano, pues iria a M16 igualmente a cubrir al mago y esperar la llegada de la mano para combatirla...

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05/11/2014, 12:39
Alatar
- Tiradas (1)

Notas de juego

DM edit: si tiraste para identificar qué era el vapor, tienes que reconocer que no tienes ni idea...

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05/11/2014, 19:34
Dungeon Master

El enano se adelanta, atravesando la mohosa cortina escudo y hacha en ristre, dispuesto a enfrentarse a cualquier enemigo que aparezca. Al hacerlo tiene una buena vista del corredor donde descubre dos manos gigantes sin cuerpo además de una pabellón de tela que alguien parece haber levantado en el interior de la torre.

Notas de juego

@Garin: desde donde estabas (n15) no veías la mano y a través de más de una casilla con humo verde no se ve tampoco. Te he dejado en l16 (porque si te dejo en m16 como me pedías tropiezas con el mago invisible). Considero que estás preparando acción para atacar a cualquier enemigo que se acerce. Desde ahí si ves no una sino 2 manos gigantes. Si quieres rectificar algo o seguir avanzando me dices...

Round 6 (MAPA)

[26] Garin (78/93 hp)

[13] Eredhir (61/61 hp), Zaev (83/83 hp)

[13] Cultistas [muerto (amarillo), muerto? (azul), -14 hp (rojo)]

[8] Manos gigantes

[6] Dalía (47/55 hp), Alatar (39/46 hp, invisible), Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 39/65 hp)

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06/11/2014, 00:24
Eredhir

Eredhir corrió hacia el marco de la puerta y se apoyó en la pared antes de echar un vistazo rápido al interior. Contempló entonces al maltrecho clérigo mientras este ascendía también las escaleras. "Garv! Estás bien? Pareces salido del interior de la forja de un enano..." se preocupó, antes de rezar una plegaria y asomar de nuevo la cabeza al interior.

Notas de juego

BoF: Extend Spell

Move action: hasta q17 y vistazo al interior

Standard action: conjuro Divine Favor (Extended) (2mins), +3 [luck] ataque y daño (gracias a Fate's Favored)

Swift action: judgements Justice & Destruction, +2 [sacred] ataque, +3 [sacred] daño

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06/11/2014, 10:30
Garin

Atención compañeros! parece que hay... Un momento eso son manos?? Hay dos manos gigantes! Grita Garin a sus compañeros para que se preparen para la batalla, por si no lo estaban ya...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si! jeje me parece perfecto, de hecho dónde me has puesto es donde quería ir :P

Tiro Dungeoneering para ver si reconozco el enemigo en sí y para saber posibles ataques, velocidad y debilidades...

Despues de ver la tirada supongo que deduzco que el tamaño del cortauñas ha de ser enorme. XD

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06/11/2014, 15:11
Zaev

Maldita nube verde, ahora que tenía una buena línea de tiro... Zaev no tenía más remedio que moverse si quería volver a tener una visual clara, así que se deslizó entre sus compañeros buscando una posición desde la que disparar. Se acercó lo suficiente para poder detectar algún punto débil y disparó a una de las manos gigantes. Confiaba en que los poderes de su arco contra los seres no muertos fuesen efectivos contra las manos amputadas.

- Tiradas (5)

Notas de juego

La tirada de dungeoneering es para saber si las manos son no muertos (y por tanto suscepibles de sufrir el undead bane de mi arco), y si son inmunes al daño de precisión (sneak). No se si esto se puede saber con una tirada de dungeoneering, pero se intenta.

Se supone que si aún no han actuado en el combate, y si no son imunes al daño de precisión, tengo derecho a sneak.

Si son no muertos, +2 al ataque y +2 al daño.

Blessing of fervor: +2 ataque, +2 CA, +2 TS reflejos (CA total 25)

Bless: +1 ataque, +1 miedo

Point blank shot: +1 ataque, +1 daño

Acción de movimiento: muevo a j14

Acción de ataque: disparo a la mano en j8.

Si la tirada de dungeoneering me dice que son inmunes al daño de precisión, me coloco en j16 y pierdo el furtivo y el bono de disparo a bocajarro.

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09/11/2014, 23:34
Dungeon Master

Notas de juego

Despues de ver la tirada supongo que deduzco que el tamaño del cortauñas ha de ser enorme. XDDespues de ver la tirada supongo que deduzco que el tamaño del cortauñas ha de ser enorme. XD

O el tamaño de la nariz donde se hurga, pero poco más con esa tirada

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09/11/2014, 23:37
Dungeon Master

Notas de juego

La tirada de dungeoneering es para saber si las manos son no muertos (y por tanto suscepibles de sufrir el undead bane de mi arco), y si son inmunes al daño de precisión (sneak). No se si esto se puede saber con una tirada de dungeoneering, pero se intenta.

Lo suyo sería usar Saber (Religión), con Saber (Dungeoneering) es más difícil pero te llega para saber que son no muertos y como tales son susceptibles al sneak (precision damage).

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09/11/2014, 23:50
Dungeon Master

Eredhir se mueve hacia el umbral de la puerta pero no ve ningún enemigo adicional en el interior, sólo a Zaev que cruza al otro lado de la cortina amarilla, desapareciendo de la vista.

El semielfo se mueve mientras mantiene el sigilo, desafortunadamente la maligna inteligencia que anima los miembros gigantes parece haberle detectado y éstas se yerguen sobre sus pútridos dedos como controladas por un titiritero invisible. Tiene tiempo de lanzar un certero disparo hacia una de ellas, saliendo un chorro de pus amarillento del lugar de impacto.

Pero no ha conseguido cogerlas desprevenidas y acto seguido una de ellas se lanza sobre él mientras su compañera carga contra Garin, que la recibe con los brazos abiertos (más bien los brazos cerrados y el hacha preparada...).

La que ataca a Garin falla por poco pero la que carga contra Zaev consigue arañar al pícaro. También intenta agarrarse a su cuerpo pero el ágil semiefo se escurre entre sus dedos podridos.

Los problemas no acaban ahí para el grupo, pues el vapor verdoso empieza a filtrarse por las aberturas que llevan a la sala circular, envolviendo a algunos de sus miembros y provocándoles irritación de ojos y gargantas y terribles arcadas...

- Tiradas (4)

Notas de juego

@Garin: te queda hacer el ataque que tenías preparado contra la mano

@Garin, Alatar, Dalía: estáis dentro de la nube, tiradas de salvación de fortaleza CD 19 nenes...

Round 6 (MAPA)

[13] Eredhir (61/61 hp), Zaev (73/83 hp), Garin (78/93 hp)

[13] Cultistas [muerto (amarillo), muerto? (azul), -14 hp (rojo)], Manos gigantes [-17 hp (verde)]

[6] Dalía (47/55 hp), Alatar (39/46 hp, invisible), Garv (a.k.a. El Hijo del Viento, 39/65 hp)

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10/11/2014, 09:00
Garv Aximand

Aún herido Garv avanzó hasta el borde de la nube tóxica sin llegar a entrar en ella murmurando por el camino una plegaria a Pharasma para que los preservara y le permitiera seguir obrando su misión. La energía curativa le bañó con fuerza y quedó restablecido y listo para el combate, pues ya oía ruidos de batalla cerca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento a Q15 R15. Curar heridas moderadas en Garv.

19x1.5 (dominio Healing) = 29

Garv: 65/65

DM EDIT: fíjate bien porque la "nube tóxica" se ha movido y ahora abarca también r15 (MAPA). Edita si quieres para cambiar ubicación

Editado: Movimiento a Q15, se me cruzaron los ejes al contar.