Partida Rol por web

Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas

Creación de PJs

Cargando editor
25/12/2007, 23:36
Hamnet

114 lb

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8
Motivo:
Resultado: 14

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4

Cargando editor
25/12/2007, 23:49
Hamnet

Solo me queda la historia y la descripción. ¿Podrías darme alguna recomendación para la presencia del elfo en la ciudad? ¿Cómo son vistos los elfos en el mundo?

Cargando editor
26/12/2007, 09:19
Nieruk

Buenas. Me he puesto de idiomas el Comun, el Shoanti, el Varisiano y el Elfo, no se si los idiomas humanos van asi, si hay alguno que no exista o tal, dimelo.

Venga, un saludo.
Haderak

Cargando editor
27/12/2007, 13:12
Cremok

Pues yo no voy a poder terminarlo debido a la incompetencia e impuntualidad de Telefónica. Lo siento.

El miércoles como muy tarde, pero dudo que pueda hacerlo antes.

Ale, Feliz Año por si no puedo volver a enchufarme.

Aram.

Cargando editor
03/01/2008, 11:38
Cremok

Argh! Tengo problemas con la j+d+d+ foto, no sé cómo hacerla de menos de 15k. Alguien domina el tema? Mejor en gif o en jpg? Con qué resolución me basta?

Bueno, Crym estara listo hoy mismo

Cargando editor
03/01/2008, 13:09
Athinjeris de Lorbert

Notas de juego

Yo suelos usar las que hay en las páginas de Wizards: en lugar de cliquear en la foto y guardarla, contracliqueo y guardo la imagen pequeña, que suele ocupar 4 ó 5 Ks.

Cargando editor
03/01/2008, 16:03
Cremok

Bueno, la foto actual no me gusta nada de nada, veré cómo lo arreglo. Imaginad que el bichejo es así de grande, bruto y feo:

Imagen hospedada en la web

Mañana la historia y creo que ya estará todo.

Altura: 4'10+16', jodío sistema inglés, me llevo dos y meto cuatro... 6'2", que en cristiano es 1'85, nada mal.

Peso: 123lb, que serán unos 61'5 kg. Escuchimizao el chaval.

Bueno, pues de momento hasta aquí.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Altura
Resultado: 16

Tirada: 2d4
Motivo: Peso
Resultado: 3

Cargando editor
03/01/2008, 16:22
Athinjeris de Lorbert

Notas de juego

Para el peso, a la cantidad base, debes sumar el resultado de la tirada de peso multiplicada por la de altura, esto es, 120 + 16x3 = 168 libras.

Cargando editor
03/01/2008, 16:31
Cremok

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAahhhhhhhhhhhhh, acabas de desvelarme uno de los grandes secretos del D&D que no lograba comprender, por qué narices ante la variación de peso ponía un "x" en vez de un "+".

¡Pues muchas gracias, hombre! Tras tantos años de PJs delgaduchos, al fin va a llegar la proporción a mis fichas ;)

Cargando editor
03/01/2008, 16:40
Athinjeris de Lorbert

Notas de juego

No hay de qué.

Thindiel, al servicio de Khuran y la iglesia de Pelor ;-)

Cargando editor
03/01/2008, 17:03
Cremok

Así me gusta, que la fe de los True Believers peloritas no se vea limitada a un solo Universo, hombre!

¡Excelsior, y a conquistar nuevos planos de existencia a mayor gloria de Pelor!

Cargando editor
04/01/2008, 10:42
Cremok

Compañeros, no tengo muy claro qué dote escoger... Con eso de poder usar solamente el material "básico" y dejar fuera los "Completos", no veo muchas opciones...

Of course, una de las dotes es Ataque Poderoso, pero la otra, pues... Sergio, qué opinas?

De momento yo me he decantado por "Lucha a ciegas", una dote que no he escogido en mi vida, pero que liga con un miembro de la Tribu de la Luna. A arrear a los malos con nocturnidad y alevosía, vaya.

¿Qué opináis?

Aram, con historia terminada y tal.

Cargando editor
05/01/2008, 01:34
Athinjeris de Lorbert

Notas de juego

Bueno, pues es cierto que limitarse al Manual Básico es algo nuevo, pero de verlo "raro", en seguida me ha abierto la puerta a muchas opciones: precisamente para permitirme el mirar con otros ojos dotes que normalmente nunca cogería y enfocar el personaje de otra manera (por ejemplo, Constitución 9 y la dote Investigador). Realmente interesante.

En cuanto a tus opciones para el bárbaro, lo dividiría en distintas alternativas:
* Dotes enfocadas a combate: Arrollar mejorado o Embestida mejorada (bruto que se lleva lo que se le ponga por delante), Desenvainado rápido, Esquiva (un puntito a CA y necesaria para Ataque de torbellino), Impacto mejorado (siempre te quedarán los puños y necesaria para Presa mejorada), Iniciativa mejorada (ser el primero), Reflejos de combate (más y mejores AdOs), Reflejos rápidos o Voluntad de hierro (tus TS malos), Romper arma mejorado (¿desarmar? mejor partirle el arma!), Soltura con un arma (ese +1 nunca sobra).
* Dotes enfocadas a trasfondo del personaje (pero también útiles): Aguante (esa idea de tipo duro, necesaria para Duro de pelar), Alerta (Avistar no es clásea para el bardo), Luchar a ciegas (aunque, en mi opinión, no suele ser demasiado rentable), Rastrear (aunque ya tenemos explorador), Sigiloso (+2 a dos habilidades no cláseas e interesantes), Soltura con una habilidad (que quede bien con tu historia).

En fin, como ves, te he agotado las dotes hasta nivel 30 ;-)

PD: Sólo he puesto dotes elegibles ahora mismo.

Cargando editor
02/10/2008, 21:04
Director

Notas de juego

Aquí podéis ir poniendo vuestra subida de nivel en un mensaje.
Para tirar la vida podéis hacer dos cosas, tirar el dado y seguir tirando hasta que os salga un resultado mayor que la media del dado o tirar con dado la mitad y sumar la mitad.

Ejemplo: Tirar d8 hasta que salga 5 o más o tirar 1d4+4 una sola vez.

Como he dicho en la escena de juego, no actualicéis la hoja de personaje con el nuevo nivel hasta que descanséis.

Cargando editor
02/10/2008, 23:46
Athinjeris de Lorbert
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pg bardo 2
Resultado: 4

Notas de juego

Mi subida a nivel 2 de bardo:

* Puntos de golpe: +4 (dado) - 1 (Con) = +3.

* BAB: +1.

* TS Ref y Vol base: +3.

* Música bárdica: 2/día.

* Conjuros diarios: nivel 0 (3/día) y nivel 1 (1/día).

* Conjuros aprendidos:

   * Nivel 0 (+1): Cuchichear mensaje.

   * Nivel 1 (+2): Curar heridas leves, Improvisation (Spell Compendium).

* Puntos de habilidad: 6 (base) + 2 (Int 14) = +8.

   * +1: Diplomacia, Esconderse, Interpretar (oratoria), Moverse en silencio, Saber (arcano), Saber (historia), Tasación, Usar objeto mágico.

 

Cargando editor
03/10/2008, 10:01
Cremok

Cremok a Bárbaro lvl 2:

+1 TS For
+1 AB
+8 PG

Esquiva asombrosa.

7 puntos de habilidad a:

escuchar, supervivencia, intimidar (+2), saltar, trepar y montar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: PG lvl 2
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Athin, 1 punto más en habilidades por ser humano, no?

Cargando editor
03/10/2008, 11:44
Athinjeris de Lorbert

Notas de juego

Cita :

thin, 1 punto más en habilidades por ser humano, no?

Cierto, cierto. Es que andaba pensando en actualizar cierto psiónico y tenía "mente élfica" en ese momento ;-)

Cargando editor
03/10/2008, 11:46
Athinjeris de Lorbert

Notas de juego

Mi subida a nivel 2 de bardo (corregida con el punto de habilidad de humano):

* Puntos de golpe: +4 (dado) - 1 (Con) = +3.

* BAB: +1.

* TS Ref y Vol base: +3.

* Música bárdica: 2/día.

* Conjuros diarios: nivel 0 (3/día) y nivel 1 (1/día).

* Conjuros aprendidos:

   * Nivel 0 (+1): Cuchichear mensaje.

   * Nivel 1 (+2): Curar heridas leves, Improvisation (Spell Compendium).

* Puntos de habilidad: 6 (base) + 2 (Int 14) + 1 (humano) = +9.

   * +1: Averiguar intenciones, Diplomacia, Esconderse, Interpretar (oratoria), Moverse en silencio, Saber (arcano), Saber (historia), Tasación, Usar objeto mágico.

Cargando editor
04/10/2008, 23:10
Deivon

Vamos con mi subida

Puntos de golpe +9 (7 dado+2 con)

BAB +1

*Salvaciones +3/+0/+3

Un conjuro mas de lvl 0 y uno mas de lvl 1

Habilidades 5 puntitos

+1 sanar
+1 Concentracion
+3 saber religion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+6)
Motivo: Puntos de vida
Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
05/10/2008, 18:19
Director

Notas de juego

Cremok, Athinjeris y Deivon, la subida es correcta :-)

Los demás podéis ir poniéndola aquí si lo creeis conveniente. Si preferís esperar a que sea efectiva no tengo ningún problema, pero si lo vamos haciendo antes se puede agilizar todo y que cuando sea efectiva lo único que tengáis que hacer sea actualizar la hoja.