Partida Rol por web

[Pathfinder] El Legado del Fuego

Off-topic

Cargando editor
23/10/2019, 14:04
Feynn

Buenas a todos!

Espero que nos lo pasemos bien, sobrevivamos y mi enano tenga muchos enanitos para el final de la partida! ;)

Dicho esto yo me he cogido el rasgo de Haleen, lo que implica que si alguno de vosotros también lo ha hecho le daré un poco de información sobre mi pj ya que nos conoceríamos y habríamos crecido juntos.


Mi pj es un DPS que como roles secundarios puede ejercer de tanque a nivel bajo (tengo CA15 y 14 PG) y también explorar.

Si alguien tiene que recibir daño, beberse veneno líquido (no compitais con el para ver quién resiste más bebiendo) o en general ejercer proezas de resistencia física mi enano es vuestro enano.

Si queréis hacer un pj de combate de esos que necesitan algunos niveles para ser capaces de resistir el cuerpo a cuerpo (Blur, reducción del daño, displacement, etc) mi pj puede suplir hasta nivel 5-6 donde el daño es tan alto que da igual cuantos PG tenga.Y si alguien quiere hacerse un sanador y no le importa ser paladín le recomiendo encarecidamente un oradin. Que nos cubre cuerpo a cuerpo y sanación a la vez.

Cargando editor
23/10/2019, 15:03
Feynn
Sólo para el director

Parte mecánica de la ficha terminada, en la pestaña tengo el equipo donde he elegido las Traveler's Anytool como objeto de valor hasta 250 po.

He añadido el rasgo de campaña y su beneficio, pero no he retocado lo del kinetic blast + PBS, si prefieres que lo ponga aparte lo quito.

En un rato me pongo con la historia y busco imagen.

Guijarro seguirá a Abadar, como buen legal neutral que cree que la civilización es mejor (incluso una imperfecta con esclavitud y tal) que la anarquía.

Sus otros dogmas sobre mantener la cautela, paciencia y enriquecerse tampoco le disgustan nada. Que también tenga una fuerte conexión con tierra y metal es la guinda del pastel.

Aunque respeta a Torag su ausencia de tradiciones enanas hace que no vaya mas allá, sabe que existe y que es una deidad a reconocer pero no la guarda en su corazón.


Descripción: un penetrante olor mezcla de pedernal, hollín y sudor es lo primero que la gente nota de Guijarro, lo siguiente es un voluminoso cuerpo incluso para un enano promedio. Aunque sólo está ligeramente rollizo el enano es especialmente bajo y ancho, lo que hace que sea literalmente mas fácil de saltar que de rodear.

Guijarro, como el resto de enanos, tiene una barba frondosa, aunque no está cuidada en exceso sino que parece crecer sin mas cuidados que los que el tiempo, horas pasadas en una fragua y horas picando piedra pueden proporcionar. Y entonces es cuando abre la boca y una voz algo chirriante y rasposa surge para soltar algún improperio o maldecir al aire.

Y no es que sea alguien que esté malhumorado o huraño, pero es suficiente pasar unas horas con él para descubrir que la palabra "tacto" debieron de robarla de su diccionario para nunca mas volver, o como él mismo diría con un deje de orgullo -¡ja! ¡Empatía! ¡nunca la he visto pero me follaría a su madre si estuviese aquí para fabricar otra!

Notas de juego

Si consideras que es demasiado malhablado y basto puedo bajar el tono. Pero en principio su carisma 6 es que va a ser como un elefante enfurecido en una cristalería en términos sociales.

Cargando editor
24/10/2019, 04:50
EPIPAN

Hola Feynn, mucho gusto; y saludos a todos los que vayan llegando!

Yo encarnaré un bárbaro, por lo que creo que oficiaré como el tanque del grupo. Estoy viendo que tal parece que Elnara será Hechicera, así que bastante heterogeneo esta quedando el grupo.

Pregunta:
Solo para tener una idea del margen que tenemos ¿Cuando sería el día en que iniciamos?

Saludos!

Notas de juego

PD: mis cejas alcanzaron alturas insospechadas cuando leí "Geokineticista", no me había enterado que existía esa Clase ;D

Cargando editor
24/10/2019, 07:20
Feynn

Un gnoll!! Eso va a requerir esfuerzo de aceptar y aún mas en este módulo que parece ir de matar muchos gnoll. :)

El kineticista es básicamente un maestro de los elementos de "Avatar, la leyenda de Aang/Korra". En este caso Guijarro sería Toph y es una clase muy interesante, lanza "magia elemental" con atributo de constitución por lo que resultan muy resistentes. Al fin y al cabo cuántos pj tienden 14 PG a nivel 1 con 1d8 de vida? 17 si hubiese cogido Dureza, que estuve valorando.

Luego la ventaja es que sus poderes son infinitos así que puede ejercer como DPS, si es un kineticista de agua puede curar infinito, si es de aire puede volar siempre, etc

Para balancear eso tiene un sistema de "quemado" que le hace daño no letal cuando usa sus aptitudes más poderosas, lo que puede hacer que acabe cayendo inconsciente si abusa de sus aptitudes.


Algo me dice que ni el gnoll ni el enano van a ser los diplomáticos, parece recomendable que alguno sepa hablar sin gruñir, ladrar y/o insultar o escupir a la cara a los demás. XD

Cargando editor
24/10/2019, 08:07
Argolyn

Yo hasta nivel 2 no pongo rangos en diplo pero sin rangos ya tgo +5 a diplo. Lo del gnoll va a molar mucho! Espero q nadie se pille gnoll killer o nos vamos a reir un rato!

En cuanto a combate, voy a ser, sobretodo, controlador mediante ilusiones y conjuraciones. Magia de daño, cero.

Lo bueno, que vuelo desde nivel 1 y puedo hacer así un poco de explorador desde las alturas.

Cargando editor
24/10/2019, 08:52
Feynn

Justo eso pensaba, mi pj se ha pasado sus décadas de infancia cotilleando peleas entre gnoll y aventureros (desde las alturas, más que un enano es una cabra montesa) y aunque su rasgo sea buscando a Haleen no es que le haga mucha gracia ver a destructores de la civilización como aliados.

Notas de juego

De momento también parece que tenemos un grupo bastante sigiloso si el gnoll se ha cogido esa habilidad. Si coincide que todos tenemos sigilo decente seremos un grupo ninja.

Cargando editor
24/10/2019, 08:59
Leontes

Buenas, yo voy a llevar a Keilyssa (Kei para los amigos). Kei es una clérigo evangelista (un mix Clérigo/Bardo) con aptitudes para ser la sanadora y la "cara" del grupo.

En encuentros hostiles no esperéis que haga mucho combatiendo ni usando magia de evocación, pero estando cerca de ella vais a dar lo mejor de vosotros mismos con creces y siempre viene acompañada de una miriada de seres extraplanares para ayudarla en lo que sea.

Cargando editor
24/10/2019, 09:32
Feynn

Mmmm, de Shelyn? Desna? Ozu cuanto carisma derrochan algunos y que poquito otros. Nos falta el bribón arcano para cumplir anti-trampas y pj arcano de un solo tiro. xD

Además está claro que vamos a tener inspirar valor durante mucho tiempo.

Cargando editor
24/10/2019, 09:36
Leontes

Sarenrae.

Así a vuelapluma sin tirar ningún hechizo Kei es capaz de dar esto al grupo:

+4 Tiradas de Ataque, +2 Tiradas de Daño, +2 AC, +2 CMD, +2 Tiradas de Habilidad, +1 vs Miedo

Cargando editor
24/10/2019, 09:42
Feynn

A mi de Sarenrae me gusta la oráculo de vida 1-4/Paladina 2+ que cura gratis a todo el grupo, pega en cuerpo a cuerpo y es buena diplomática.

 

Pero sobretodo por ser uno de los escasísimos pj capaces de curar en combate de forma eficaz.

No obstante no me quejo, mi pj no tiene Precise Shot hasta nivel 3 pero su ataque es a distancia, todo bono del ataque será bien recibido siempre.

Notas de juego

Mis skill son:

Acrobatics +5

Climb +3*

Craft(armor) +9

Perception +5

Profession(Miner) +8/12

Stealth +5

Use Magic Device +5

* Aunque tiene poco puede bajar la CD en cualquier terreno rocoso o de tierra a el y a los demás.

En nivel 2 empezará a coger Knowledge(Dungeons) e irá diversificando también artesanías.

Si tenemos tiempo libre podré ir haciendo armaduras y armas de materiales especiales con precios extremadamente competitivos y a velocidad ""rápida"".

Cargando editor
24/10/2019, 10:06
Argolyn

Un pícaro vendria bien pero me da un poco igual, creo que ya vamos bien compensados, tenemos tank, dps, curacion, buffs y crowd control. 

Si quereis daño mágico, puedo pillar Magic Misile en lugar de grasa a primer nivel. Rociada de color es si o si. 

Os pongo mis habilidades para no repetirnos y cubrir mas terreno.

(1) Bluff +6,  (1) Handle Animal +9, (1)Knowledge (nature) (bg)+7, (1)Knowledge arcana (bg) +7, (1)Ride +7, (1)Spellcraft +5

Cargando editor
24/10/2019, 10:39
Feynn

No es mejor dormir? Mayor alcance que rociada y directamente termina combates. Cuando deje de ser útil lo cambias por otro.

Normalmente prefiero control a daño en un hechicero o mago salvo como recurso excepción.

Más aún cuando mi pj puede escupir disparos mágicos infinitos que van a +3, 1d6+7, X2, alcance 30' y pueden empujar a los enemigos gratis también (a zonas de grasa por ejemplo).

Eso sí, voy contra CA normal y aún no tengo disparo preciso, de ahí que los primeros 2 niveles no sea tan preciso. 

Compensaré siendo una muralla de carne adicional mientras tanto, ya que mi pj a partir de nivel 2 también gana reducción al daño X/adamantina donde X será igual a su nivel.

También ganará muchísimo control, entangled, staggered, muros de piedra, etc

Cargando editor
24/10/2019, 10:49
Leontes

(1) Spellcraft +5 , (1) Knowledge (Religión) +5 , (1) Diplomacy +6 , (1) Heal +7, (1) Perform (Oratory) +6 , (1) Knowledge (History) +5.

Después tengo un +1 por el trait de Misionero que puedo colocar a Averiguar Intenciones, Diplomacia, Engañar, Interpretar, Intimidar o Religión y todavía no he decidido donde ponerlo. 

Como Elnara tiene Spellcraft puedo cambiar el mío por un Sense Motive supermajo y terminar el circulo de "Personaje Social".


No es mejor dormir? Mayor alcance que rociada y directamente termina combates. Cuando deje de ser útil lo cambias por otro.

El tema es que Color Spray nunca deja de ser útil, aunque se lo tires a un dragón de CR 25 al menos siempre tienes la posiblidad de hacerle perder 1 turno.

Cargando editor
24/10/2019, 10:52
Feynn

Claro, pero por eso digo que dormir podría ser mejor ahora y a nivel 4 lo cambias. Sacas el máximo partido al hechizo hasta que deja de rendir y lo cambias por uno que te sirva toda tu carrera como podría ser rociada de color.


Respecto a spellcraft suele ser útil tener redundancia, de todos modos Heal no suele ser habilidad de más de un par de rangos. Activas su bono por clase, alcanzas el +10 para poder usar todo eligiendo 10 y subirlo más no suele rentar en comparativa a cambiarlo por averiguar intenciones por ejemplo.

Cargando editor
24/10/2019, 11:21
Leontes

Yep, pero Kei estudió medicina y debe tener Sanar por trasfondo.

Cargando editor
24/10/2019, 11:37
Darth Neko

Hola a todos y muchas gracias por vuestro interés en mi partida.

Veo que la mayoría ya habéis podido darle nombre e imagen a vuestro personaje. Recuerdo que son prerequisitos para la partida completar la ficha, la descripción y la historia; así que me gustaría que fueséis rellenando esos apartados a medida que podáis.

Un saludo a todos!

Cargando editor
24/10/2019, 11:52
Argolyn

A nivel 2 mi color spray va a recibir una chetada guapa. Es por eso (y por el +1 de los gnomos a ilusion) que lo elijo antes que dormir. 

Mi pj esta planeado hasta el nivel 10.

Decidme, eso sí, si preferís que pille grasa o magic misile. Pienso que con Guijarro y colmillos vamos bien de daño pero no me importa cambiar el orden de eleccion de los conjuros.

En cuanto al spellcraft, por mi, perfecto, Leontes! Lo voy a maximizar

Máster, yo ya lo hice.

Cargando editor
24/10/2019, 16:46
Leontes

Ficha subida. A la noche haré la lista de la compra.

En cuanto al spellcraft, por mi, perfecto, Leontes! Lo voy a maximizar

Perfect. Me pongo Sense Motive y el bono de Misionario lo meto a Diplomacy. +7 a ambas habilidades.

Notas de juego

Los hechizos que tengo preparados son Cure light wounds, Summon Monster I y Bless. Y espontaneamente puedo tirar Command.

Cargando editor
24/10/2019, 16:49
Feynn

Ah, que eres evangelista de verdad y yo pensando que ibas camino de ser evangelista CdP. XD

Cargando editor
24/10/2019, 19:27
Leontes

Tengo todo el equipo comprado y me sobran 51 gps. Ese dinero voy a gastarlo en 2 pergaminos.

Acepto propuestas y sugerencias sobre que 2 hechizos comprar.