Partida Rol por web

Pathfinder: Pitax Vices (+18)

Creación de Personaje

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19/01/2018, 13:02
Signe Dulceinvierno

Tirada de puntos de vida de nivel 2

- Tiradas (1)
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19/01/2018, 15:16
Zhay
Sólo para el director

Guay, 6 de vida.

Respecto a...

si tienes alguna petición de alguno distinto, me lo comentas

Podría optar por el trait  Finding your Kin ?

Más preguntas y dudas:

Pretendo que Zhay realice y venda productos alquímicos. Muchos con notable contenido sexual. La pregunta es: ¿Puedo fabricar unos pocos productos alquímicos contemplados en el Book of erotic fantasy? (en el suplemento que añadís de Pathfinder Vices, de hecho, incorporan muchas cosas de ese libro según voy leyéndolo, pero no todos los productos alquímicos).

- Tiradas (1)
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19/01/2018, 16:17
Director

en cuanto a trait, sin problema

en cuanto a los productos alquímicos, no veo problema con ello, pero eso te pondrás a ello dentro de partida. Lo que si que te ire pidiendo es que los productos que vayas queriendo crear me los vayas pasando para ir echándoles un ojo

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19/01/2018, 16:23
Eleanor Lafontaine
Sólo para el director

Hola a los dos, estoy con la ficha y tengo una cuestión, porque no me queda clara.

El tema de las habilidades, ¿como funciona?, es que juego a Pathfinder pero eso que poneís no lo capto.

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19/01/2018, 16:29
Zhay
Sólo para el director

Gracias, jefa! :D

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19/01/2018, 16:34
Director

No entiendes el tema de las habilidades en general, o solo las nuevas añadidas?
Si son las nuevas añadidas, en verdad no cambian nada, simplemente muestran otro enfoque de algunas habilidades más enfocado al sexo o a la seducción

Notas de juego

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19/01/2018, 18:58
Eleanor Lafontaine
Sólo para el director

De acuerdo, gracias dire...¿1?.

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19/01/2018, 21:32
Liam Rohes Kehsan
Sólo para el director

Una pregunta: ¿se admiten las versiones de las clases base de Pathfinder Unchained, o solo las normales?

Y ya que pregunto, aunque no creo que lo use, ¿se admite la VMC (Variant Multiclass Rules) o variante del multiclaseo de cambiar la mitad de tus dotes por rasgos de clase de una clase secundaria?

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19/01/2018, 21:58
Director

no, preferiría que solo usarás las clases normales, en cuanto al VMC, dado que no se como funciona, prefiero que no se use.

Notas de juego

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20/01/2018, 13:23
Liam Rohes Kehsan
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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20/01/2018, 18:39
Eleanor Lafontaine
Sólo para el director

Hola, podría alguno revisar si lo que hice es correcto en mi ficha?, suelo ser torpón con este sistema y no quisiera fastidiarla mucho y tarde, gracias de antemano.

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20/01/2018, 19:24
Director

en los atributos te faltan los que tu ganas como replicante.

+2 SAB, +2 CAR, –2 CON

Luego en las habilidades te faltan unas cuantas, tu como bruja tienes estas habilidades

Artesanía (Int), Volar (Des), Curar (Sab), Intimidar (Car), Saber (arcano) (Int), Saber (historia) (Int), Saber (Naturaleza) (Int), Saber (los planos) (Int), Profesión (Sab), Conocimiento de conjuros (Int) y Usar objeto mágico (Car). 

Las cuales cuando pones el 1º rango, te dan un +3 gratuito

Solo tienes 7 puntos repartidos, y tu por bruja ganas 3 rangos/nivel + tu mod de INT

En total deberías tener 12 a lvl 2

Luego cada nivel puedes optar por tener 1 pg o 1 punto de habilidad

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20/01/2018, 20:52
Liam Rohes Kehsan
Sólo para el director

Ficha lista jefes ^^

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20/01/2018, 23:25
Eleanor Lafontaine

Gracias, dire 1 supongo, lo voy poniendo.

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20/01/2018, 23:30
Eleanor Lafontaine

Creó que ya está lista.

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21/01/2018, 02:15
Garth hijo de Branthlend

 

Nombre

Garthhijo de Branthlend

Clase

Bárbaro

Nivel

02

Experiencia

 

Alineamiento

CN

Raza

Humano

Deidad

Calistra

Proximo Nivel

 

Sexo

Masculino

Altura

 

Peso

 

Pelo

Negro

Atributos

 

Puntuación

Mod

Temp

Mod. Temp

FUE

15

+2

 

 

DES

16

+3

 

 

CON

12

+1

 

 

INT

12

+1

 

 

SAB

16

+3

 

 

CAR

10

0

 

 

 

Puntos de Golpe

 

DG

02

Velocidad

 

Inhibición (Fort + Vol)

 

40

 

Dinero

2,000

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Esc

Des

Tam

Nat

Mejora

Desvío

Suerte

Misc.

 

 

=

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toque 

Desprevenido 

A.B. 

Iniciativa 

RD/ 

RC

RE

 

 

+ 2

+ 3

 

 

 

 

Carga Ligera

 

Carga Media

 

Carga Maxima

 

 

Alzar

 

Levantar

 

Empujar

 

 

 

Inmunidades

 

Idiomas

 

Salvaciones

 

Total

Base

Caracteristica

Magia

Otros

Temporal

Condicionales

Fortaleza

+ 4

+ 3

+ 1

 

 

 

 

Reflejos

+ 3

+ 0

+ 3

 

 

 

Voluntad

+ 3

+ 0

+ 3

 

 

 

Maniobras de Combate

 

Total

Base

AB

Fuerza

Destreza

Tamaño

Magia

Otros

Condicionales

BMC

 

=

+2

 

No

 

 

 

 

DMC

 

10

+2

 

 

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Rango

Tipo

Especial

Combate Desarmado

 

1d3

20/x2

C/C

C

Daño atenuado, Genera ataque de oportunidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

Habilidad

Atributo

TOTAL

Base

Rangos

Clase

Otros

PA

Acrobacias

DES

+ 7

+3

1

+3

 

 

Artesanía ()

INT

 

+1

 

 

 

 

Artesanía ()

INT

 

+1

 

 

 

 

Averiguar Intenciones

SAB

 

+3

 

 

 

 

Concentración

INT

 

+1

 

 

 

 

Conoc. Conjuros

INT

 

+1

 

 

 

 

Curar

SAB

 

+3

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

0

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

0

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

0

 

 

 

 

Escapismo

DES

 

+3

 

 

 

 

Interpretar (Flirteo)

CAR

+4

0

+1

+3

 

 

Intimidar

CAR

+5

0

+2

+3

 

 

Inutilizar Mecanismo

DES

 

+3

 

 

 

 

Juego de Manos

DES

 

+3

 

 

 

 

Lingüística

INT

 

+1

 

 

 

 

Montar

DES

+ 7

+3

1

+3

 

 

Nadar

FUE

 

+2

 

 

 

 

Percepción

SAB

+ 8

+3

2

+3

 

 

Profesión ()

SAB

 

+3

 

 

 

 

Profesión ()

SAB

 

3

 

 

 

 

Saber (Arcano)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Dungeons)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Geografía)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Historia)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Ingeniería)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Local)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Los Planos)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Naturaleza)

INT

+ 5

+1

1

+3

 

 

Saber (Nobleza)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Religión)

INT

 

+1

 

 

 

 

Sigilo

DES

 

+3

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

+ 7

+3

1

+3

 

 

Tasación

INT

 

+1

 

 

 

 

Trato con Animales

CAR

+ 4

0

1

+3

 

 

Trepar

FUE

+ 7

+2

2

+3

 

 

Usar Objeto Mágico

CAR

 

0

 

 

 

 

Volar

DES

 

+3

 

 

 

 

 

Rasgos, Dotes y Traits

Nombre

Descripción

Sex appeal

 

Reflejos de combate

 

Defensor dedicado

 

Digno de confianza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nivel

CD

Conjuros Base

Conjuros Adicionales

Conjuros Conocidos

0

 

 

 

 

1

 

 

 

 

2

 

 

 

 

3

 

 

 

 

4

 

 

 

 

5

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

8

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Aparte de que sea idóneo para el bárbaro lo calculare para que pueda convertirse en clérigo de Calistra. Sería una evolución de integración en el templo de Calistra y mayor reconocimiento social de pasar de ser un bárbaro a un clérigo.

 

Os pongo lo que llevo hecho de la ficha para revisar.

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21/01/2018, 17:48
Garth hijo de Branthlend
- Tiradas (3)

Notas de juego

Puntos de golpe (12 + 1) + (1D12 + 1) = 22

 

Altura: 4’ 10’’ más modificador de altura (2D10) = 11 pasa a 4’ 21’’, 1.75 m.

Peso: 120 lbs. 54 kg más modificador de peso + (2D10) X 5 = 132 lbs. 60 kg.

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22/01/2018, 00:50
Garth hijo de Branthlend

 

Nombre

Garth hijo de Branthlend

Clase

Bárbaro

Nivel

02

Experiencia

 

Alineamiento

CN

Raza

Humano

Deidad

Calistra

Proximo Nivel

03

Sexo

Masculino

Altura

4'21''/1,75 m

Peso

132 lbs/60 kg

Pelo

Negro

Atributos

 

Puntuación

Mod

Temp

Mod. Temp

FUE

15

+2

 

 

DES

16

+3

 

 

CON

12

+1

 

 

INT

12

+1

 

 

SAB

16

+3

 

 

CAR

10

0

 

 

 

Puntos de Golpe

22

DG

02

Velocidad

 

Inhibición (Fort + Vol)

7

40

 

Dinero

2,000

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Esc

Des

Tam

Nat

Mejora

Desvío

Suerte

Misc.

 

 

=

10

 

 

+ 3

 

 

 

 

 

 

 

Toque 

Desprevenido 

A.B. 

Iniciativa 

RD/ 

RC

RE

 

 

+ 2

+ 3

 

 

 

 

Carga Ligera

<66 lbs/29,9 kg

Carga Media

67 – 133 lbs/30,4 – 60,3 kg

Carga Maxima

134 – 200 lbs/60,8 – 90,7

 

Alzar

134 – 200 lbs/60,8 – 90,7

Levantar

268 – 400 lbs/121,6 – 181,4 kg

Empujar

670 – 1000 lbs/ 304 – 453,5 kg

 

 

Inmunidades

 

Idiomas

 Ttaldano, elfo

Salvaciones

 

Total

Base

Caracteristica

Magia

Otros

Temporal

Condicionales

Fortaleza

+ 4

+ 3

+ 1

 

 

 

 

Reflejos

+ 3

+ 0

+ 3

 

 

 

Voluntad

+ 3

+ 0

+ 3

 

 

 

Maniobras de Combate

 

Total

Base

AB

Fuerza

Destreza

Tamaño

Magia

Otros

Condicionales

BMC

+ 4

=

+2

+ 2

No

 

 

 

 

DMC

+ 17

10

+2

+ 2

+ 3

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Rango

Tipo

Especial

Combate Desarmado

 

1d3

20/x2

C/C

C

Daño atenuado, Genera ataque de oportunidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

Habilidad

Atributo

TOTAL

Base

Rangos

Clase

Otros

PA

Acrobacias

DES

+ 7

+3

1

+3

 

 

Artesanía ()

INT

 

+1

 

 

 

 

Artesanía ()

INT

 

+1

 

 

 

 

Averiguar Intenciones

SAB

 

+3

 

 

 

 

Concentración

INT

 

+1

 

 

 

 

Conoc. Conjuros

INT

 

+1

 

 

 

 

Curar

SAB

 

+3

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

0

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

0

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

0

 

 

 

 

Escapismo

DES

 

+3

 

 

 

 

Interpretar (Flirteo)

CAR

+4

0

+1

+3

 

 

Intimidar

CAR

+5

0

+2

+3

 

 

Inutilizar Mecanismo

DES

 

+3

 

 

 

 

Juego de Manos

DES

 

+3

 

 

 

 

Lingüística

INT

 

+1

 

 

 

 

Montar

DES

+ 7

+3

1

+3

 

 

Nadar

FUE

 

+2

 

 

 

 

Percepción

SAB

+ 8

+3

2

+3

 

 

Profesión ()

SAB

 

+3

 

 

 

 

Profesión ()

SAB

 

3

 

 

 

 

Saber (Arcano)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Dungeons)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Geografía)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Historia)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Ingeniería)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Local)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Los Planos)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Naturaleza)

INT

+ 5

+1

1

+3

 

 

Saber (Nobleza)

INT

 

+1

 

 

 

 

Saber (Religión)

INT

 

+1

 

 

 

 

Sigilo

DES

 

+3

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

+ 7

+3

1

+3

 

 

Tasación

INT

 

+1

 

 

 

 

Trato con Animales

CAR

+ 4

0

1

+3

 

 

Trepar

FUE

+ 7

+2

2

+3

 

 

Usar Objeto Mágico

CAR

 

0

 

 

 

 

Volar

DES

 

+3

 

 

 

 

 

Rasgos, Dotes y Traits

Nombre

Descripción

Sex appeal

 

Reflejos de combate

 

Defensor dedicado

 

Digno de confianza

 

Competencía con armas y armaduras

Las armas sencillas y marciales. Armaduras ligeras e intermedias y los menos menos los paveses.

Movimiento rápido

Sí no lleva carga pesada, o armadura pesada + 10 pies al movimiento.

Furia

7 asaltos al día. + 4 (moral) a FUE y CON, + 2 a VOL, - 2 CA. Además + 4 pg.

Mirada intimidante

Intimidar a enemigo adyacente por acción de movimiento

Esquiva asombrosa

No puede ser sorprendido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nivel

CD

Conjuros Base

Conjuros Adicionales

Conjuros Conocidos

0

 

 

 

 

1

 

 

 

 

2

 

 

 

 

3

 

 

 

 

4

 

 

 

 

5

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

8

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Equipo: 2000 gp – 720.87 = 1279, 13 gp

 

Armas: 36 gp

Daga (3) 6 gp 3 lbs/1.35 kg

Espada larga 15 gp 4 lbs/1.8 kg

Hacha de mano 6 gp 3 lbs/1.35 kg

Ballesta pesada 8 lbs/3.6 kg

Virotes de ballesta (10) 1 gp 1 lbs/0.45 kg

 

Armadura/escudo: 328 gp

Cuero tachonado de gran calidad 175 gp 20 lbs/9 kg

Escudo ligero de madera de gran calidad 153 gp 5 lbs/2.3 kg

 

Montura: 220 gp

Caballo ligero 75 gp

Caballo de guerra ligero 110 gp

Albarda 5 gp 15 lbs/6.75 kg

Silla de montar militar 20 gp 30 lbs/13.5 kg

 

Acampada: 136.87 gp

Aceite (8) 8 pp 8 lbs/3.6 kg

Anzuelo (10) 1 gp

Bolsa para el cinto (2) 2 gp 1 lbs/0.45 kg

Botija de arcilla 3 pc 9 lbs/4.05 kg

Cálamo 1 pp

Cuerda de seda 10 gp 5 lbs/2.25 kg

Jarra 2 pc 1 lbs/0.45 kg

Linterna sorda 7 gp 2 lbs/0.9 kg

Lona 1 pp 1 lbs/0.45 kg

Material de escalada 80 gp 5 lbs/2.25 kg

Mochila 2 gp 2 lbs/0.9 kg

Odre (2) 2 gp 8 lbs/3.6 kg

Muda de montaraz 10 gp 8 lbs/3.6 kg

Olla de hierro 5 pp 2 lbs/0.9 kg

Pedernal y acero 1 gp

Pergamino (5) 1 gp

Piedra de afilar 2 pc 1 lbs/0.45 kg

Red de pescar 4 gp 5 lbs/2.25 kg

Saco de dormir 1 pp 5 lbs/2.25 kg

Tinta 8 gp

 

 

Pociones:

Pag 532

 

Os pongo lo que llevo hecho de la ficha para revisar.

Supongo que Garth esta alojado en el templo, así como sus monturas, a cambio de sus servicios.

Mañana le comprare unas cuantas pociones de curación, y puede que mejore alguna arma.

El equipo lo tendrá repartido, la mayoría en su celda, y cuando viaje en la montura de carga.

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22/01/2018, 12:20
Zhay
Sólo para el director

Hola masters. Solo hacer un comentario, para que lo tengáis en mente: creo que las dotes sexuales, siendo todo lo excitantes que aparentan, por otro lado no están muy testadas e inducen, al menos, a una "txikicombo" cuando no a una "MEGACOMBO". Permitid que os la muestre:

- Un hechicero (yo, por ejemplo) gracias a que tiene de base Schew Materials accede sin problemas a la dote Aroused Casting. Hasta ahí sin problemas. Luego coge la dote Multiorgasmic: gastando espacios de conjuros logrará tener otro y otro orgasmo. Sin novedad en el frente. Entonces va y pilla la dote Sexual Energy (prerrequisito Aroused Casting, que fue por lo que se cogió en un principio): cada vez que hay un orgasmo recupera un nivel de conjuro... Y con Multiorgasmic significa ¡Orgasmos infinitos! Gasto un conjuro para tener un orgasmo adicional y al tenerlo, lo recupero. Y así indefinidamente.

Ahora viene la joya de la corona, ya que ese hechicero coge una cuarta dote: Satisfied Glow. Por cada orgasmo que se tiene se obtiene +1 a Carisma, perdiendo esos puntos a 1 por hora... En resumidas cuentas, si logras una sesión de un par de horas de sexo salvaje a orgasmo por cada minuto ya que metes prisa (así indica el suplemento que es el tiempo mínimo) pues te plantas con +120 a Carisma (y sin buscar métodos para aguantar toda una noche de sexo desenfrenado, que si no rozamos los 500 de carisma)...

Y ahora viene la pregunta ¿Esa combinación está permitida? No se yo si la dios Calistria va a permitir que una simple mortal sea 10 veces más hermosa que ella. ;)

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22/01/2018, 13:18
Maestra de Calabaza

...

Vale, eso si que me ha dejado muerta.

Tras ver como una de sus mas poderosas hechiceras acababa descreada por los divinos rayos de una celosa Calistria, el resto de magos decidieron imponer unas ciertas limitaciones en esos conjuros, mientras en sus espaldas notaban la penetrante mirada de la diosa.

 

Bueno, creo que una forma de cortar en seco ese combo, sería Limitar el efecto de Multiorgasmo, a que se pueden alcanzar un numero de orgasmos igual a tu Inhibición.