El paladin reconoce la estatua como una representación de Sarenrae, la diosa de alineamiento bueno de la curación, la honestidad, la redención y el sol.
Si los humanos son de deidades afines, puede ayudar a tratar con ellos.
Ante vuestas preguntas la jefa Velkik responde:
- Yo tallar hace muchos años después que el sol comenzar a hablar a mí.
Ser Sarenrae; ella ser el sol. Los patilargos saber quién es.
Y ellos tratar con vosotros como iguales. Hablad con uno de sus líderes.
Además os doy esto, como ayuda.
Y os entrega un pendiente con forma de gato de jade,* explicandoos sus efectos mágicos y el de los objetos que encontrasteis del pobre Ojo Mugriento.**
* (1 accion para activar), evita que esteis desprevenidos cuando os balanceis (Balance = pasar por superficies estrechas). Requiere tener entrenadas acrobacias.
Se identifica con Arcana
**
- EAGLE-EYE ELIXIR ITEM 1
Price 2 gp
Method of Use held, 1 hand; Bulk L
Activation Operate Activation
For the next hour after drinking this elixir, you gain a +1 item
bonus to Perception checks. This item bonus increases to +2 for
Perception checks to find secret doors and traps.
- FEATHER TOKEN ITEM 1+
Method of Use held, 1 hand; Bulk —
Activation Operate Activation
Each feather token appears to be a simple feather
from some exotic bird. The feather’s shaft, dipped in gold, bears a
single arcane rune. Activating a feather token causes the feather
to transform into another object, which then can be used as
normal. Each feather can be activated only once, with most of
them permanently becoming the item in their description.
Type bird; Level 1; Price 2 gp
When used, this token transforms into a small sparrow that
waits on your finger for you to relay a message up to 1 minute in
duration, along with the name and rough location of a recipient.
The recipient must be someone you have met, and the location
must be somewhere you have visited. After receiving the
message, the bird flies off to deliver it, traveling at 30 miles
per hour and then searching for the target in the location you
provided. If the bird finds the target, it moves adjacent to them,
your words emanate from the bird, then the bird flies off and
vanishes. The bird also vanishes if it fails to find your target after
10 hours of searching the location you specified.
¿Alguna pregunta más? Si hay tenéis hasta mañana para hacerla.
CAPITULO 2
Tardais dos horas sin incidentes en llegar al túnel. De camino veis fácilmente a un enorme rapaz muerto viviente volando en círculos hacia el norte, observando las montañas. Una vez que llegais al lugar descrito por la jefa Velkik, tras unos minutos, encontrais la entrada, cubierta de hiedra, maleza y una densa vegetación; retirais algunas ramas largas y restos de madera (Si alguien quiere coger una rama, que lo indique).
El túnel y las cavernas de piedra caliza se han ido formando lentamente debido a procesos geológicos normales. Todo ello está en su mayor parte seco, pero se ha filtrado algo de agua, en las entradas. El túnel desciende de forma gradual. Excepto por la entrada el túnel está en total oscuridad. Los techos están a una altura de entre 5 pies (1,5m) y 8 pies (2,4 m)
(La cámara de entrada)
Una grieta de tres pies (0,9 m) de anchura en la pared de la colina conduce a un túnel tenuemente iluminado. Dentro, el pasadizo se divide en dos debido a la presencia de una enorme columna. Una brisa constante sopla en la sala, a veces hacia dentro y otras veces desde otros lugares. Después de unos pocos metros el túnel vuelve a unirse. En dicha confluencia hay un pequeño montón de huesos de animales.
Tirada oculta
Motivo: jaja
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Podéis colocaros en roll20.
Tirad todos percepción en oculto.
- Pataslargas ser raros si adorar figura madera, pero si jefa decir que figura importante, Kenerg llevar figura a pataslargas, pero otro mejor hablar, Kenerg mejor en hachazos que palabras.
Kenerg se puso al frente para dar ejemplo.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Ismir asintió a las palabras de la jefa y salió junto con sus compañeros en busca de la entrada al túnel que les llevaría a la ciudad de los pataslargas. Tras unas horas caminando la encontraron y entraron en la cueva después de tener que quitar algo de maleza de la entrada.
Dentro encontraron huesos y eso a Ismir le pareció raro, pues si la entrada estaba taponada por maleza era difícil que por ahí hubiera entrado algún animal para usarlo como guarida. Pero también podría haber entrado por otro lado.
-Tener cuidado. Posible guarida de animal -sugirió el explorador mirando en todo su derredor por si encontraba algo. Por si esto ocurría Ismir sacó su ballesta y le puso un virote por si algún animal u otro ser aparecía.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Crimsi había estado callada y abatida por la pérdida de su mentor. Pero no había tiempo para lamentaciones, su pueblo estaba en peligro y cumpliría la nueva misión encomendada por su gran líder.
Tras la gran caminata accedieron por aquel túne,l largo tiempo no usado.
Razón tienes Ismir, a saber que alimañas habitar aquí..
Ballesta en mano la exploradora otro el terreno.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Grenek entro en la sala, no le gustaba nada lo que estaba pasando
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-1)=5
Sarenraeeee…pronuncia Gabriel con gran sentimiento y dulzura. En su mete vienen imágenes de sueños que había tenido de pequeña, y donde ella se veía con unas emplumadas alas blancas. Más tarde, intento reproducir las alas con plumas de diferentes aves, pero al no poder conseguir blancas, las hizo con lo que pudo (plumas de grajo, gallinas, etc.) quedándoles algo diferentes. Pero ella se las puso igual e iba por el poblado como si fuera un ángel vengador…
- Si no importar, quiero portar con honor la imagen de Sarenrae, diosa a la que estoy destinada a servir.
Una vez en la entrada del túnel, Gabriel se puso enfrente, saco su cimitarra e escudo y avanzo con cautela, por la advertencia de su compañero de ser una posible guarida de algún tipo de animal.
- Yo ir delante…
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Avanzo con el escudo alzado...Creo que se puede hacer durante un breve tiempo, en modo exploración.
Empezáis a avanzar y solo Gabriel se da cuenta de que deslizándose por pared hay una inquietante humanoide grisaceo de aspecto poco amigable ....
Actúa ahora Gabriel, después el bicho, después los demás (los que no han tirado, les coloco con ini inferior).
¿Patas largas había dicho la Jefa? ¡Era su oportunidad, y en menos de un mes! No solo entregaría la estatua y salvaría a la aldea, sino que se daría a conocer entre el gran público. Por fin podría actuar junto a un tal Raphael, bastante conocido en la zona. Se decía que era un escándalo.
Al llegar al túnel estaba tan distraído con la idea que no se percató del ser que se encontraba ante ellos.
Tú... Tú no imperdiras el sueño. ¡No no NO!
*Se agachó y recogió una de las piedras del suelo. Tarareando, para variar, convirtió dicha rocha en una esfera de luz blanca que arrojó a la cabeza de la criatura.
I want to rock!
Turn it down you say
But all I got to say to you is time and time again I say No!
No! No! No!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5
*Edit:
Ataque: 5.
Mi acción va detrás de los demás bajo este post.
Gabriel alzó el escudo al ver la amenaza y luego realizó dos ataque sobre la criatura...
- !¡¡Cuidado, emboscada!!!!
Motivo: Primer ataqu
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Posible daño Primer ataqu
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Segundo ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Posible daño Segundo ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Gabriel pasar de Kenerg cuando Kenerg decir ir primero, dar igual, hembras mandar, tanto jefa como Gabriel por lo que Kenerg callar, machos obedientes vivir mas y de vez en cuando hacen ñiqui ñiqui.
Cuando bicho raro aparecer Kenerg alegar de primero no ir.
- Quita bicho raro!
Motivo: Sudden charge
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Como con los cerdos desenfundo, sudden charge y ataque.
Al oír la alerta de Gabriel, Ismir se giró y entonces vio al ser al que se refería. Con su ballesta en la mano, el explorador no se lo pensó y disparó su ballesta.
-¡¡No tocar!!
Motivo: Ballestazo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Daño ballestazo
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Ya le he quitado el +4 por estar cuerpo a cuerpo.
Baaaah! vaya mierder de daño.
Crimsi pensaba cobrarse la primera presa del día y fijó aquel ser abominable como su primera víctima.
Tu ser primer trofeo de mi querida "Virotita"
Motivo: Ballestazo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Daño Ballestazo (Crosbow Ace)
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+1)=5
Fijar presa (ignorando malus de melee)
Dispara sumando la mitad de la sabiduría al daño por As de la ballesta.
Shiatorn se apresura en cuanto ve al bicho extraño y se sube en mitzi. Después, le ordena que pegue un bocao a ese ser y le ataca ella misma!
Motivo: Cimitarrazo de Shiatorn
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Daño Cimitarrazo de Shiatorn
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Mordisco de Mitzi
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Mordisco de Mitzi
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Gabriel golpea con su primer intento y el humanoide furioso estira sus largos brazos, atacando a Kenerg y a Gabriel. El barbaro evita el golpe, pero el ataque a Gabriel silencia su grito, al agarrarla por el cuello y empezar a ahogarla. *
Sin embargo, la carga de Kenerg (que el monstruo intenta parar con la propia Gabriel), el virote de Ismir y la cimitarra de Shiathorn reducen al monstruo, que cae al suelo.
Encontrais un par de gemas y una flecha. De esta sale, sale un pasadizo al sur con una puerta, una pasadizo al norte y otro pasadizo al este.
Motivo: A Gabriel
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: A 1d8
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: A Kenerg
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: daño a Gabriel
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+1)=3, 2(+1)=3 (Suma: 6)
Motivo: mover a Gabriel
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Oye gente, quitando a Gabriel... ¿Que hacéis los demás? :D
Actúa ahora Gabriel, después el bicho, después los demás (los que no han tirado, les coloco con ini inferior).
Coloco vuestras acciones tras la suya, pero seguid el orden indicado, si no esto es un caos ...
* Ahora te tiene agarrada y te hace daño de constricción: 10 pg menos para GABRIEL.
Kennerg Sudden charge requiere dos acciones.
Humm tengo escudo alzado, eso no vale para reducir el daño, es una nueva maniobra y ahora no se como funciona.
Lo he mirada un poco...
Levanta un escudo
Requisitos: Estás empuñando un escudo.
Posicionas tu escudo para protegerte. Cuando has elevado un Escudo, obtienes las bonificaciones que figuran en AC y TAC como bonus de circunstancia y puedes usar la reacción de Bloqueo de Escudo.
Tu escudo permanece elevado hasta el comienzo de tu próximo turno.
Bloque de escudo
Disparador: Mientras tengas tu escudo levantado, recibes daño de un ataque físico.
Arrastras tu escudo en su lugar para desviar un golpe. Tu escudo evita que infliges una cantidad de daño hasta su Dureza; el escudo recibe este daño en su lugar, y posiblemente se mella o rompe. Vea las reglas sobre artículos abollados y rotos.
El escudo que lleva, tiene dureza 5...
Gabriel golpea bloquea parte del golpe (5 de daño)
Gabriel se toca el cuello dolorida y impone sus manos curativas, haciendo que el dolor pase ha ser una simple molestia. Una vez recuperada y viendo que no había nada más de valor, avanzó hasta la puerta y la abrió.
huy una puerta, siempre me fascina ver que hay detrás de las puertas...
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
pues eso, me curo y abro la puerta...
Puerta! Pero... quien poner? Intentar escuchar por si algo oir!
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16