Veis como sangra debido al ataque del lobo (y ligeramente por el ataque de Benito) y continua aturdida.
Motivo: fort1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
INICIATIVAS Os toca.
Anillo - serpiente 22 ATURDIDA (1)
Avok (mercader de mirada confundida) 22 INCONSCIENTE
Circe 20 *
Marisa 17
Jarlan 13 *
Colmillo 13
Benito 7 (no se puede tirar conocimientos sin rangos ... se puede, pero el límite es de 10 saques lo que saques)
Melcorian 1 *
Sedrik 1 *
Valytria 1 *
COMO ESTA ATURDIDA, PODEIS ACTUAR EL SIGUIENTE ASALTO ... DEJO MARCADO CON ASTERISCO LOS QUE PUEDEN ACTUAR ESTE ASALTO (VAMOS QUE ACTUAN DOS VECES). LOS QUE NO LLEVAN ASTERISCO, UN ASALTO
Valiéndose de que la serpiente aún estaba aturdida
Mantuvo la mirada fija en la serpiente mientras realizaba una serie de símbolos con la mano derecha. Tras una sacudida, de ésta comenzaron a salir pequeñas descargas que rápidamente se tornaron centellas, revoloteando alrededor del brazo al la vez que emitían un sonido agudo penetrante.
Casi como si danzase junto con los relámpagos, ejecutó el ataque combinándolos con su espada, aunque estos parecieron desvanecerse en el último momento.
Volvió a blandir su arma en dirección a la serpiente, no obstante, parecía haber perdido la determinación mostrada en un primer momento.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Con el primer ataque hago Spell Combat para atacar y lanzar Shocking Grasp. Fallo el hechizo.
Segundo ataque ataco normal.
Ataque 1: 17.
Daño: 6.
Ataque 1 (Shocking Grasp) (Toque): 8.
Ataque 2: 10.
Circe hace un poco de daño a la serpiente.
(Tiene RD 5 como habréis supuesto). Sin embargo el daño del lobo le ha entrado completo.
Marisa 17
Jarlan 13 *
Colmillo 13
Benito 7 (no se puede tirar conocimientos sin rangos ... se puede, pero el límite es de 10 saques lo que saques)
Melcorian 1 *
Sedrik 1 *
Valytria 1 *
COMO ESTA ATURDIDA, PODEIS ACTUAR EL SIGUIENTE ASALTO ... DEJO MARCADO CON ASTERISCO LOS QUE PUEDEN ACTUAR ESTE ASALTO (VAMOS QUE ACTUAN DOS VECES). LOS QUE NO LLEVAN ASTERISCO, UN ASALTO
6 de daño
Voy a estar out esta semana, pero con vosotros seguiré posteando desde el movil, a ver si resolvemos esto.
ya que Circe parece hacerle algo de daño a la serpiente, Jarlan decide ayudarla con algo de su magia.
Lanzo espada dirigida, su espada ahora hace un daño como si fuera de una categoría mayor. Dura 1 minuto.
Alentado por el ataque de sus compañeros, Sedrik da un paso y se coloca en una posición ventajosa para poder utilizar sus habilidades de Picaro y realiza una rafaga de rapidos golpes hacia la criatura impactando el primero y herrando el segundo.
doy un paso de 5 pies y flanqueo con Circe, no me puedo mover en el mapa porque no hay "mas alla" aunque supongo que sera campo... solo impacto un ataque de los dos pero creo que con la suma del furtivo le hago algo de daño....
***El post lo puse sin querer en el of-topic. Las tiradas estan alli si quieres que las repita me lo dices
Una vez que hubo conjurado para ayudar a sus compañeros, Marissa sacó su arma y trató de machacar a la serpiente, pero era demasiado escurridiza.
Motivo: Ataque con la maza.
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Saco maza y pego fallando.
Máster. ¿Sabemos el nombre del difunto prometido de Althea Irrica?
Mi única oportunidad contra la serpiente es intentar persuadirle con labia...
Valytria había conseguido calmar a los guardias y ahora miraba preocupada el combate con la extraña criatura.
- La cosa está controlada gracias al hechizo de Circe, pero ahora que los guardias han entendido la gravedad de la situación debería ayudar a mis compañeros cuanto antes.
Viendo que la criatura parecía ser menos resistente a los ataques del lobo de Jarlan, se acercó bordeando a sus compañeros mientras sacaba su maza de armas de hierro frío y se puso a la espalda de la criatura. Su maza centelleo en ese característico color azul, sin embargo herró el golpe.
A continuación se puso a bailar frenéticamente buscando una posición en la que pudiese flanquear con sus compañeros y volvió a intentar golpearla con la maza, que seguí manteniendo ese color azulado, pero nuevamento su ataque no fue acertado.
Motivo: Ataque Maza de armas
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Ataque Maza de armas (turno 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
No se como va el mapa si puedo ponerme adyacente a la criatura o es fin de mapa y si puedo ponerme flanqueando o no. En todo caso da = porque fallo los dos ataques, maravilloso el tirador de Umbría :D
Interpretación de bardo 8/9
Sedrik hace sangrar más profusamente a la criatura.
Benito: no sabéis el nombre
Valytria: fin de mapa, pared rocosa
Todos los que estáis aquí tenéis una acción, si tenéis asterisco, dos.
Jarlan 13
Colmillo 13
Benito 7 (no se puede tirar conocimientos sin rangos ... se puede, pero el límite es de 10 saques lo que saques)
Melcorian 1 *
Valytria 1 *
Daño 13
Valytria gritó a sus compañeros.
- ¡Necesito un hueco para poder pegarle!
Motivo: RC
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Retraso acción y si hay un hueco entro y le pego.
En el segundo turno, le lanzo un:
https://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/e/ear-pi...
Imagino que no paso la RC así que ni tiro el daño :D
Conjuros de nivel 1: 2/3
Sabía que le había dado de lleno mi golpe anterior a aquel bicho plateado. Le había dado con toda mi fuerza, está vez mi Dios me había ayudado y aún así apenas le había hecho un rasguño. Ni mi lanza ni mis dotes marciales valían la pena contra ese animal, por eso me eche hacia atrás dejando un hueco libre para que Valytria diera su merecido al reptil.
Desde la distancia me quedé en posición defensiva e intente dialogar con la serpiente.
Vuelve a tu forma de anillo, vuelve y te llevaremos de vuelta junto al colgante de la difunta Althea Irrica. Te lo ordeno, vuelve y mis amigos dejarán de atacarte
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
No parece hacer caso a las amenazas de Benito.
Valytrja, si uno de tus compañeros da pasito atrás...
Yo me moví hacia atrás. ¿Sigue sin poder ponerse ahí Valytria?
Valytria aprovechó el hueco dejado por Benito para moverse hasta allí mientras sacaba su maza de armas de hierro frío. Una vez allí intentó golpear a la criatura mientras la maza se iluminaba con una luz azul intensa.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Ataque2?
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
El daño del primer ataque sería Perforante, Contundente, hierro frío y mágico. El daño sería 4, se me olvidó sumar el arcane strike.
El segundo ataque te lo tiré con interrogante porque ya no sabía si tenía segundo ataque al haber retrasado hasta que actuara Benito, pero en todo caso no dio. Si hay segundo ataque ya habría usado la interpretación de bardo y me quedarían 8/9.
Valytria la hiere.
Y entra todo el daño
Me faltan Colmillo y Mercorian
Colmillo está tan centrado en desgarrar a su rival que sigue mordiendo con frenesí.
Motivo: Muerdo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
He sumado canción y flanqueo.
El lobo muerde a la serpiente, que parece malherida.
No puede ser derribada. Espero hoy a Melcorian.