Motivo: dungeon
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Te hago una tirada de saber dungeon para ver si con el nombre se algo mas y le presto especial atencion al troco ya que como ha dicho Jarlan son dados a las "trampas" no vaya a ser que en el tronco haya alguna...
Marissa se preparó para apartar el tronco. Su maza estaba sujeta a su mano con un cordel y podría recuperarla rápido. Echó un vistazo para ver si encontraba trampas en la puerta o las cercanías al acercarse.
—Vamos, pero si alguien es más fuerte, podemos hacerlo entre los dos.
Tirada oculta
Motivo: Percepción por si las trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Tengo FUE 14, si alguien tiene más, yo le ayudo.
Tiro percepción oculta por si las trampas.
Lo siento Marissa. No destacó yo precisamente en fuerza. Pero estaré preparado para cubrirte las espaldas si algo ocurre. No permitire que ese bicho nos sorprenda
Me coloco al lado de Marissa con mi lanza preparada para defenderla de cualquier contratiempo
- Bien vamos a levantar eso, no podemos detenernos por un tronco! - mientras le hace un gesto a Colmillo para que este atento.
Tirada oculta
Motivo: FUE
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Percepcion Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Dime 5 cosas de estas que quieras saber del ettercap
Marissa y Jarlan mueven el tronco, aspirando el aire rancio del interior.
Una monstruosa criatura humanoide, que recuerda vagamente a una araña avanza rápidamente hacia vosotros ...
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Tirad iniciativa, el que saque más de 24 puede actuar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Madre mía el crítico de las iniciativas me llaman
Máster déjame darle un ostion al bicho antes, que estaba preparado y he sacado 20 natural en iniciativa.
Ahora en serio. Era broma pero por si cuela...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Iniciativa 15.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Ini Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
15 y 11, pero quien tiene un +7 a iniciativa? Bichos del averno.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
AC Total AC, and which is worse (Touch/Flat-Footed)
Hit Dice Number and Size of Die, but no added modifier
Resistances Spell, Damage and Energy
Weaknesses Weakness and Vulnerabilities
Special Attacks All special attacks
CA 15 FF
HD 4d8
Resistances --
Weaknesses --
Special Attacks pueden poner trampas y lanzar redes (+6 ranged, DC 15, hp 4)
Espero al miércoles sobre las 15:00 para continuar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Iniciativa 24. Tengo +5 a la iniciativa.
Puede que no sea una araña como tal, pero esa criatura me provoca las mismas sensaciones...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Iniciativa: 7.
La criatura avanza y lanza unas telaraññas que rodean a Jarlan.
Motivo: web
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Actuais todos ahora (gana a Valytria porque tiene +7 en ini).
Jarlan: Entangled
The character is ensnared. Being entangled impedes movement, but does not entirely prevent it unless the bonds are anchored to an immobile object or tethered by an opposing force. An entangled creature moves at half speed, cannot run or charge, and takes a –2 penalty on all attack rolls and a –4 penalty to Dexterity. An entangled character who attempts to cast a spell must make a concentration check (DC 15 + spell level) or lose the spell.
(Si quieres quitarte la telaraña, tira fortaleza o golpeala).
Marissa trató de golpear al monstruo desde la esquina, pero sin ángulo (y con un ataque francamente malo) sólo pudo golpear el dintel de la puerta
Luego se apartó un poco por si alguien tenía más suerte.
Motivo: Ataque al ettercap
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Recordad que hay Bendición +1 al ataque.
Yo saco 5 +2 Fue +1 Bendición +1 arma mágica -4 cobertura = 5.
Sedrik hace unas piruetas para cruzar por delante de la criatura (genero ataque de oportunidad) y se coloca al otro lado de sus compañeros aprovechando la distracción y colocandose a la espalda de la criatura lo que le facilita dar un golpe certero.
Ahora si compañeros, acabemos pronto con esta bestia, no es muy dura, con lo que nos tiene que ser fácil el matarla... un par de golpes mas y creo que caerá. Además a diferencia del anillo encantado creo que no tiene ningún tipo de resistencia ni a ataques normales ni mágicos...
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Jarlan tira con fuerza de la telaraña y la rompe como si fuera simple papel, e intenta golpear al bicho pero no tiene éxito, Colmillo a su vez intenta ganar una posición ventajosa pero tampoco logra aprovecharla.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Motivo: Acrobacias Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Ataque Colmillo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Uso el turno para liberarme e intentar un ataque, sino tengo el arma pues para desenfundar, he contado flanqueo con Sedrik.
Sedrik evita el golpe del arácnido y lanza un golpe preciso que hace que sangre un icor verdoso.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Les toca a Circe, Valytria y Benito.