Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Acto II: Los campos de plaga

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01/12/2010, 00:15
Director

Apretando el paso seguís al voluntarioso rastreador durante una hora hasta la entrada a un gran claro en el bosque.

En el claro hileras de plantas floridas pintan esta gran apertura de colores rojo, naranja y amarillo. Una cálida brisa sopla y un olor agradable sale de las incontables flores y capulos, llenando el bosque de una fragancia maravillosa.

Pero entre las flores parece que hay jardineros cuidándolas, y están atentos...

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01/12/2010, 00:15
Director

Notas de juego

Una imagen de donde estáis, por favor, hacerme una tirada de percepción todos. (Y una de sigilo si queréis intentar entrar con cuidado).

.

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02/12/2010, 00:11
Shaire

Shaire pareció desaparecer de la vista de los hombres cuando percibió el peligro. Pero tal y como ella misma había dicho, era mejor ocultándose que percibiendo su entorno, y su vista estaba ya focalizada en un posible blanco para su flecha.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Sigilo
Resultado: 20(+9)=29

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02/12/2010, 10:20
Anhurmose

El clérigo no estaba acostumbrado a pasear por suelo que no estuviera empedrado. Suelo civilizado, para entendernos, y aquello estaba plagado de hojitas, ramitas, piedrecitas... no había forma de pisar sin que algo hiciera ruido así que prefirió quedarse quieto y dejar que sus compañeros más silenciosos se le adelantaran, quedándose detrás junto con aquellos que, como él, no tenían por costumbre ir acechando a la gente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Percepción
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo
Resultado: 3

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02/12/2010, 16:56
Marnan Carter

Marnan no hizo intento siquiera de ir sigiloso, se quedó detrás con el clérigo y miró a un lado y a otro en completo silencio. Llevaba tiempo sin decir nada y eso era raro en él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 13

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02/12/2010, 18:17
Klatet-Is
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Yo también paso del sigilo.

En cuanto a la percepción, si es visual y a más de 30 pies como que no lo veo ;-)

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02/12/2010, 22:40
Markus Vullo #1802-1

Markus miró con desprecio como algunos de sus compàñeros se escondían. El decidió ir de frente, así ellos podrían huir como cobardes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: perception
Resultado: 10(+1)=11

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03/12/2010, 12:48
Nazredin Maul

El paladín no se ocultó. Más que nada porque sería poco práctico, poco posible, y en nada ayudaría habiendo compañeros visibles

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: percepcion
Resultado: 4(+4)=8

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03/12/2010, 22:25
Director

Entre los cuidados sembrados podéis ver a tres jardineros cuidando las flores... pero están atentos a la llegada de posibles intrusos, aunque sin duda esperaban a unos desesperados leñadores y no a unos aguerridos pathfinders...

Sin embargo echan mano a sus armas nada más veros.

Mientras os aprestáis para un inevitable combate una pregunta recorre vuestras mentes ¿para qué querrán tantas flores? ¿a cuanta gente y cuantas hadas querrán enfermar?.

Notas de juego

Turno de Marnan y luego de ellos.

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06/12/2010, 12:25
Klatet-Is

Notas de juego

¿Nos puedes describir a los jardineros? (Lo digo por mis compis, que yo no veo...)

¿Hay tablero? Si es así no lo has linkado en tu mensaje.

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06/12/2010, 19:39
Jardinero

Los jardineros llevan ropas blanquecinas, hoces en las manos y hondas.

Notas de juego

Tres puntos para mí... en fin... aquí tenéis el tablero, con las iniciativas tiradas.

Le toca a Marnan y luego a los jardineros.

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08/12/2010, 22:12
Marnan Carter

Marnan vió que los hombres miraban hacia el guerrero y rápidamente se puso a conjurar. Su intención sería obvia segundos más tarde.

Desde detrás de los árboles se hizo mucho más claro el sonido de unas voces de personas que parecían acercarse. Amenazaban con disparar sus proyectiles si no soltaban las armas. Marnan habló a los jardineros.

- Estais rodeados, no teneis nada que hacer. Es mejor que solteis las armas y así no habrá problemas.

Su intención era la de poner las cosas más fáciles para los demás del grupo, quizás alguno se confiaría y eso les daría ventaja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Engañar
Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Ghost Sound (4 personas detrás de los árboles, Voluntad Niega dif. 14, tiene SR)

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08/12/2010, 23:03
Jardinero

-¡Vuestra muerte está cerca!-grita uno de los jardineros- ¡la vuestra y la de todos!...

El que está más cerca de vosotros indica a sus compañeros:- Yo cubriré  a los que tratan de rodearnos, compañeros, ¡acabad con ellos!-

Notas de juego

Los tres jardineros sacan sus hondas y las cargan (move y move). El que está más cerca de vosotros mira hacia el bosque donde Marnan ha colocado el sonido fantasma, creyendo que alguien puede acercarse por allí.

Turnos de Klatet y Anhurmose

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08/12/2010, 23:29
Klatet-Is

Incapaz de ver a sus enemigos ni de saber cuántos son, Klatet toca el hombro de su compañero Markus.

Nethys guiará tu brazo para que encuentre a nuestros enemigos.

Notas de juego

Guidance sobre Markus.

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09/12/2010, 11:03
Anhurmose

Anhurmose no era un hombre de acción, decidió esperar a vér qué hacían sus compañeros más fogosos antes de intervenir en el conflicto, por si su ayuda fuera necesaria más tarde.

Notas de juego

Retraso acción hasta el último lugar en el orden de iniciativa.

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09/12/2010, 11:32
Director

Markus nota el poder benéfico del conjuro de Klatet mientras que el sacerdote Osiriano se prepara para ayudar donde sea necesario.

Notas de juego

Turno de Shaire y luego de Markus.

 

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09/12/2010, 20:24
Shaire

Las dos flechas de Shaire salieron desde su posición escondida, no necesitaba decir nada, la aberración de ver al compañero de un druida convertido en un zombie era suficiente argumento para ella.

Notas de juego

Con una de las flechas doy a CA 17, serían 7 daños.

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10/12/2010, 11:45
Director

La flecha de Shaire atraviesa limpiamente a uno de los jardineros, pero este se mantiene erguido a pesar de sangrar profusamente por la herida.

La sangre mancha las flores de color rojo.

Notas de juego

Shaire, dime a cual de los tres has disparado.

Turno de Markus y luego de Nazredin.

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12/12/2010, 13:40
Markus Vullo #1802-1

Markus avanza y prueba suerte con la jabalina desde lejos

Notas de juego

8 a dar con el -4 por la distancia.
Fallo, supongo.

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13/12/2010, 00:41
Nazredin Maul

Nazredin avanza contra uno de los druidas (jardinero3) hasta cerrar combate contra él, gastando para ello todo su movimiento.