Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Acto III. De vuelta a Refugio del Halcón

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19/08/2010, 16:16
Director

Antes del alba los compañeros, aliviados en gran parte de los dolores de la enfermedad gracias a la noche de descanso y curación en el límpido ambiente del Bosque de la Luna Oscura, se dirigen de vuelta al pueblo de Refugio del Halcón.

Nada más llegar...

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19/08/2010, 16:17
Director

Cuando después de ocho horas de caminata os estáis aproximando a la ciudad veis como unos niños están jugando en las calles de las afueras con una pelota hecha de trapos.

Los niños llevan collares de flores.

Cuando miráis hacia dentro de la población veis un carromato tirado por un par de mendigos que va ofreciendo collares de flores a los paseantes, amas de casa, otros mendigos y leñadores en día de descanso.

Veis que tres casas más adelante de vuestra posición los mendigos dejan el carro enfrente de la tienda de "Raíces y Remedios" y se acercan a la entrada.

Esta vez no llevan flores.

Notas de juego

Si miráis el mapa, Raíces y Remedios está en la calle que lleva al norte (dirección al bosque), vosotros habéis entrado del camino que lleva al bosque por allí, Raíces y Remedios es el número 14.

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19/08/2010, 16:34
Khyron Hassam

Khyron corre hacia la casa de la herborista y al ver que los mendigos están por entrar, grita el nombre de la mujer mientras mira hacia una callejuela lateral oculta de la visión de los repartidores de flores. Al mismo tiempo, saluda con la mano como si hubiera alguien allí...
¡Laurel! Te estaba buscando! Necesito tu ayuda! Estoy enfer...cof...cof cof....Tose, evidentemente producto de su verdadera enfermedad.

Algunos de los mendigos, miran hacia donde Khyron saluda, mientras el explorador corre hacia esta calleja, que casualmente queda camino a donde los mendigos están por entrar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

me acerco corriendo, enfermo, pero saludando y llamando a una supuesta "Laurel" que está en la calle anterior a la casa.

la idea es que los mendigos vengan hacia mi...y dejen la casa en paz por un momento :D

llevo el guisarme, que es una especie de azada de labranza segun creo...al menos en sus origenes.
No tengo algun bono por estar verdaderamente enfermo? :D jeje, ok! iniciativa!!!
----------
Ya se lo del -1 carisma, era broma :D

Iniciativa 15

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19/08/2010, 16:37
Director

Los mendigos parecen que ven a través del engaño de Khyron, y reconociendole como algún tipo de adversario, se preparan para defenderse.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Engañar Khyron
Resultado: 2(-1)=1

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Averiguar intenciones Mendigos
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Khyron, ¿llevas la azada o el glaive?.

El resto ¿qué hacéis?.

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19/08/2010, 16:42
Director

Tu aguda percepción te hace ver que ambos mendigos están infectados, igual que los jardineros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción Sel
Resultado: 8(+7)=15

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19/08/2010, 16:44
Director

Tu aguda percepción te hace ver que ambos mendigos están infectados, igual que los jardineros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción Duque
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)

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19/08/2010, 16:45
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción Hothar
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

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19/08/2010, 16:46
Director

Te das cuenta que ambos mendigos están infectados, bastante más desfigurados que tú.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: per Khyron
Resultado: 17(+5)=22

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19/08/2010, 16:50
Director

Notas de juego

 

Cita:

 

llevo el guisarme, que es una especie de azada de labranza segun creo...al menos en sus origenes.
No tengo algun bono por estar verdaderamente enfermo? :D jeje, ok! iniciativa!!!

 

Ok a lo del glaive, es que en la escena anterior los jardineros llevaban azadas y creyendo que habías tomado una me veía teniendo que asignar reglas de daño y eso.

No tienes bono por estar enfermo y menos uno de +13, tienes un -1 al carisma para engañar del -1 a Carisma que te quita la enfermedad (carisma 9).

Espero un poco con las inis y el tablero a que el resto me digan como reaccionan a los mendigos, las flores y demás.

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19/08/2010, 16:54
Director

Tu aguda percepción te hace ver que ambos mendigos están infectados, igual que estaban los jardineros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Per Mirella
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

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19/08/2010, 16:56
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción Zak
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

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19/08/2010, 17:21
Hothar

Mierda!!!!! Es posible que lleguemos a tiempo... Al menos hay que evitar que maten a la herborista. Lamentablemente los niños casi seguro que caerán presos de la enfermedad, pero al menos podremos curarles...

Mis pensamientos corren tan rápido como lo hacen mis piernas al reaccionar ante la visión de los mendigos. Mi gesto ceñudo se agrava al apretar los dientes y salir corriendo en dirección a los cultistas disfrazados, y mientras avanzo saco mi urgrosh en la mano izquierda y una de las hachas arrojadizas en la mano derecha, dispuesto a lanzarla cuando esté cerca de ellos antes de cargar...

Notas de juego

No sé a cuanta distancia estoy, si estoy suficientemente cerca para cargar, dimelo master para cambiar la descripcion. Sino, corro x3 (carga mediana) por lo que me muevo 60 pies. Entiendo que al tener AB +1 puedo sacar las armas, y que llevar en la mano izquierda el urgrosh sin querer atacar con él no me penaliza para lanzar el hacha (vamos, que no es combate con dos armas), solo es narrativo. Si me penaliza, no lo saco y solo saco el hacha...

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19/08/2010, 17:32
Khyron Hassam

¡Estan enfermos, y van a matar a la única persona que puede salvarlos!!! Es que son idiotas ademas de pordioseros!??
Grita Khyron mientras carga contra uno de los mendigos.

Notas de juego

master: recuerda que mi "intento" fue luego de acercarme un poco.

Cita:

Khyron corre hacia la casa de la herborista y al ver que los mendigos están por entrar....y sigue
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19/08/2010, 17:29
Director

Notas de juego

Nah, la calle es recta y estabais a varias casas cuando les visteis, y pongo que has corrido detrás de Khyron, empezarás a buena distancia para tirar el hacha y luego mover/cargar en cuanto ponga el tablero. (vamos que los visteis bastante antes de llegar a su lado y el intento de Khyron les alertó).

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19/08/2010, 17:32
Director

Notas de juego

Khyron, relax :) ahora que digan los demas cómo se aproximan os pongo tableros, inis y demás... es posible que puedas cargar y es posible que no dependiendo de las inis.

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19/08/2010, 21:39
Mirella Andergen

Cuidado al pelear, estan contagiados!

Aviso a mis compañeros, corriendo tras ellos pero quedandome unos pasos por detras

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19/08/2010, 22:33
Duque

Me mezclo entr el resto de compañeros, gente y niños mientras me acerco desenvainando la rapier.

Notas de juego

es decir, me voy hacia la sombra de los edificios y intento acercarme entre las sombras.

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19/08/2010, 23:51
Zak Kazkaz

El pequeño bárbaro observó la situación y, pese al desagrado que le producían los habitantes del lugar no puedo menos que indignarse ante el intento de contagio a los niños. Con todo, sus ojos permanecieron atentos y al observar como los mendigos, esta vez sin flores, intentaban ingresar en una casa que, por los comentarios de Khyron era la de la herbalista

Casi sin darse cuenta tomo una bala de la bolsa que colgaba de su cintura y la introdujo en la cazoleta de su honda - Quietos! - gritó dirigiéndose a los mendigos - Si entráis estaréis muertos - agrega seguro de si mismo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ini
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Pues, honda cargada antes de empezar el combate. Y dirás las distancias

Ini 5. Seguro que primero no voy :-(

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20/08/2010, 01:22
Mendigo cultista

-Pero si sólo estamos repartiendo flores a las buenas gentes de Refugio del Halcón- dice uno de los mendigos socarronamente mientras su cara pálida y picada por los granos se convierte en una mueca horrible.

Notas de juego

Después del intento de Khyron de distraer a los mendigos, saldado sin mucho éxito, Duque trata de meterse en el callejón para atacarles desde ahí, Hothar corre amenazante y Mirella os sigue advirtiéndoos del peligro de los enemigos.

Zak por su parte carga su arma.

Turno 0 (normal, no de sorpresa).

Khyron (ya puedes cargar :D), luego Seltyiel, y luego Duque.

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20/08/2010, 11:14
Seltyiel

Seltyel desenvaina su espada y se embraza al escudo al tiempo que, sin apartar la vista de los mendigos, advierte a las gentes que están cerca:

Alejaos. Portan una virulenta enfermedad. Hemos venido desde Aroden con órdenes de ayudar a acabar con ella.

Notas de juego

Pasito hacia atrás, desenvaino espada y embrazo escudo.