Darantha continuo con sus proyectiles mágicos, que parece que era lo único que afectaba al baboso chucho.
Motivo: Proyectil Mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
La esfera flamígera de Lini, seguía siendo dañar al esquivo can, Geodude tampoco logró golpearlo, y la llama de su varita, fallo debido a la poca visibilidad que tenía, por la cobertura de Zaldur y la esquina de la pared.
Zaldur, también fallo, en esta ocasión por la poca precisión de su ataque.
Homlicore, Pedrusco y Droogami fueron volviendo, para intentar ayudar en el combate.
Russo, continúo corriendo, alejándose cada vez más de sus compañeros.
Darantha continuo con sus proyectiles mágicos.
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+9)=20 (Exito)
El Mastín sombrío, siguió atacando con ferocidad a Zaldur, mirando de reojo al resto de sus presas, que comenzaban a volver de su aterrador aullido. No podía perder más tiempo jugueteando con aquel desgraciado.
En esta ocasión el mordisco de can perforo la armadura de Zaldur, hincando con fuerza sus colmillos y desgarrando su carne mientras lo zarandeaba y lo derribaba al suelo. Ya eres mio…aunque no hablaba, la cara de satisfación lo decia todo.
Tirada oculta
Motivo: Mordisco a Zaldur, con ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Tirada oculta
Motivo: Daño Mordisco a Zaldur, con ataque poderoso
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+15)=17
Tirada oculta
Motivo: Derribo Mordisco Zaldur
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Pueden actuar los que estan en Negrita...
Plz apuntar al lado de vuestros nombre los conjuros que tenéis activados, los puntos de golpe y clase de armadura actual.
Entiendo que al inicio del combate, tenéis vuestras armas principales en las manos, y los que estáis en pánico las habéis tirado al suelo antes de correr, he marcado cada una su posición, asignando un color.
4 Asalto
Iniciativas
27 Homlicore. CA 18 T15 FF13 PG25 Arma Naranja Magic: Escalada de arañota
23 Droogami
22 Pedrusco. Arma Azul
18 Zaldur -17 Puntos de vida Arma Roja Estado: Tumbado
15 Mastin -8 Puntos de vida
13 Russo -18 puntos de vida Arma Verde
12 Lini Control Esfera Flamigera
12 Geodude
11 Daranhta
Efectos activos:
Tumbado (Prone) Zaldur: el personaje está tendido en el suelo., por lo que un atacante sufre un penalizador -4 a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo, y no puede usar armas a distancia (salvo una ballesta). Un defensor tumbado obtiene un bonificador +4 a su CA contra ataques a distancia, pero sufre un penalizador -4 contra ataques cuerpo a cuerpo.
Levantarse es una acción equivalente a moverse, que provoca un ataque de oportunidad.
Despavorido (Panicked): una criatura despavorida deja caer lo que tiene en las manos y huye tan rápido como puede (en una dirección aleatoria) del origen de su miedo, al igual que de cualquier otro peligro con el que pueda toparse. Esto es lo único que puede hacer. Además, sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica. Si se ve acorralada, pasa a sentirse aterrada y no ataca, utilizando generalmente la acción de defensa total en combate. Una criatura despavorida puede utilizar aptitudes especiales, incluidos conjuros, para huir; y de hecho, debe emplear tales medios si suponen la única forma de escapar.
El ranger avanzo por el techo y desenvainó su espada.
Droogami, un tanto avergonzado por todo el percal, vuelve al redil.
Esquivando como puede los ataques (Si es que puede) intenta situarse de tal manera que ayude a flanquear a algun compañero. Y viendo la situación, simplemente muerde. Muerde y si tiene éxito, intenta derribar al molesto perro que tantos problemas nos está dando
Motivo: Droogami Acribacias Evitar Ad0
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+9)=13, 12(+9)=21 (Suma: 34)
Motivo: Droogami Ataque Poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Droogami Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Droogami Trip (To da floor)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Por otra parte, Lini insiste en intentar combinar el poder de su esfera flamígera, así como las acometidas de Geodude
"Geodude, Ataque Portazo Poderoso!" le dice en Sylvano, y el buen amigo Geodude no duda en tratar de aporrear... la pared. Ole.
La esfera ignea sigue ahi, donde el mismo lobo, que está acorralado y no puede escaquearse, así que Lini aprovecha para que siga ardiendo. Y mientras tanto aprovecha y se posiciona en algun lugar donde REALMENTE pueda ver, para poder seguir atacando más adelante con la varita sagrada
Motivo: Ataque Poderoso Geodude ataque portazo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Llamas de Esfera Ignea
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 1 (Suma: 9)
Coñe, que turnos...
El Mástin, se ve un poco abrumado por la cantidad de oponente se le estan hechando encima, y no ve llegar la esfera flamigera de Lini, que le quema la piel, soltando un leve quejido, luego la esfera desaparece.
Geodude, da un fuerte puñetazo al suelo, como queriendo intimidar al can, pero este lo ignora.
Droogami, algo fátigado, se lanza al combate. El Can le ataca cuando pasa por su lado, pero el dolor de la piel chamuscada hace que sea poco preciso y falle. Al igual que el mordisco de Droogami, que tampoco lográ encontrar su objetivo.
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: AdO droogami
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Russo frenó en seco cuando volvió a recuperar el dominio sobre sus emociones. Había HUIDO. Él, Russo Stoneblade había HUIDO. Un gruñido terrible y bajo se escapó de entre sus dientes cuando giró sobre sus pasos y salió corriendo, disparado de vuelta por donde había venido. En su mente, febril, planes de todos los tipos pero todos ellos pasaban por bañarse en la sangre de aquel perro asqueroso.
Pues corro todo mi turno
Zaldur trata de nuevo de soltarle un porrazo al perfido can
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+10)=18
Escudo y hacha en mano Pedrusco volvió a la pelea con una buena enrrabietada. Pero poco dañina.
Motivo: Golpe poderoso hacha enano flanqueando y en furia
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Daño Golpe poderoso hacha enano flanqueando y en furia
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+6)=7
Iniciativas
27 Homlicore. CA 18 T15 FF13 PG25 Arma Naranja Magic: Escalada de arañota
23 Droogami CA17 PG43 Arma Azul En Furia
22 Pedrusco. Arma Azul
18 Zaldur -17 Puntos de vida Arma Roja Estado: Tumbado
15 Mastin -8 Puntos de vida
13 Russo -18 puntos de vida Arma Verde
12 Lini Control Esfera Flamigera
12 Geodude
11 Daranhta
Efectos activos:
Tumbado (Prone) Zaldur: el personaje está tendido en el suelo., por lo que un atacante sufre un penalizador -4 a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo, y no puede usar armas a distancia (salvo una ballesta). Un defensor tumbado obtiene un bonificador +4 a su CA contra ataques a distancia, pero sufre un penalizador -4 contra ataques cuerpo a cuerpo.
Levantarse es una acción equivalente a moverse, que provoca un ataque de oportunidad.
Despavorido (Panicked): una criatura despavorida deja caer lo que tiene en las manos y huye tan rápido como puede (en una dirección aleatoria) del origen de su miedo, al igual que de cualquier otro peligro con el que pueda toparse. Esto es lo único que puede hacer. Además, sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica. Si se ve acorralada, pasa a sentirse aterrada y no ataca, utilizando generalmente la acción de defensa total en combate. Una criatura despavorida puede utilizar aptitudes especiales, incluidos conjuros, para huir; y de hecho, debe emplear tales medios si suponen la única forma de escapar.
Darantha continuo con sus proyectiles mágicos...
Motivo: Proyectil Mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Pjtizado
Homlicore y Russo vuelven sobre sus pasos para incorporarse al combate.
Pedrusco ataca como puede desde la esquina, ayudado por Droogami y ante todo pronostico, consigue golpear al can...
Zaldur, desde el suelo intenta golpear, pero el ágil mastín esquiva su ataque.
Darantha sigue a lo suyo y continua con sus proyectiles mágicos que nuncan fallan.
Motivo: Fallo ataque Pedrusco
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 84 (Exito)
Poco a poco vais mermando las fuerzas del mastín sombrío, el cual se comienza a encontrar sobrepasado de enemigos. En su mirada se nota que esta intranquilo y amenazado. El Mastín coge aire inflando su pecho y pulmones, y hace un terrorífico aullido, como el que hizo nada más comenzar el combate. Ha muchos de vosotros se os encoje el corazón, sintiendo una fuerza irresistible de huir de pánico.
Russo, Homlicore, Pedrusco, Zaldur y Droogami TS Voluntad contra miedo CD 18 o comenzar a huir de pánico. Darantha y Lini son inmunes por haberse salvado antes.
Pueden actuar los que estan en Negrita...
Plz apuntar al lado de vuestros nombre los conjuros que tenéis activados, los puntos de golpe y clase de armadura actual.
Entiendo que al inicio del combate, tenéis vuestras armas principales en las manos, y los que estáis en pánico las habéis tirado al suelo antes de correr, he marcado cada una su posición, asignando un color.
Recordar que la zona de hielo es terreno díficil...
5 Asalto
Iniciativas
27 Homlicore. CA 18 T15 FF13 PG25 Arma Naranja Magic: Escalada de arañota
23 Droogami CA17 PG43 Arma Azul En Furia
22 Pedrusco. Arma Azul
18 Zaldur -17 Puntos de vida Arma Roja Estado: Tumbado
15 Mastin -28 Puntos de vida
13 Russo -18 puntos de vida Arma Verde
12 Lini Control Esfera Flamigera
12 Geodude
11 Daranhta
Efectos activos:
Tumbado (Prone) Zaldur: el personaje está tendido en el suelo., por lo que un atacante sufre un penalizador -4 a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo, y no puede usar armas a distancia (salvo una ballesta). Un defensor tumbado obtiene un bonificador +4 a su CA contra ataques a distancia, pero sufre un penalizador -4 contra ataques cuerpo a cuerpo.
Levantarse es una acción equivalente a moverse, que provoca un ataque de oportunidad.
Despavorido (Panicked): una criatura despavorida deja caer lo que tiene en las manos y huye tan rápido como puede (en una dirección aleatoria) del origen de su miedo, al igual que de cualquier otro peligro con el que pueda toparse. Esto es lo único que puede hacer. Además, sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica. Si se ve acorralada, pasa a sentirse aterrada y no ataca, utilizando generalmente la acción de defensa total en combate. Una criatura despavorida puede utilizar aptitudes especiales, incluidos conjuros, para huir; y de hecho, debe emplear tales medios si suponen la única forma de escapar.
Una vez más, el terrible aullido se coló hasta lo más profundo del alma del enano, que perdió todo control sobre sus acciones y echó a correr de nuevo.
Motivo: Vol
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Pues a correr otra vez. Y eso que tengo un +8... putos dados
A correr de nuevo
Motivo: TS will
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Russo, Homlicore, Pedrusco, Zaldur y Droogami TS Voluntad contra miedo CD 18 o comenzar a huir de pánico. Darantha y Lini son inmunes por haberse salvado antes.
Pueden actuar los que estan en Negrita...
Plz apuntar al lado de vuestros nombre los conjuros que tenéis activados, los puntos de golpe y clase de armadura actual.
Entiendo que al inicio del combate, tenéis vuestras armas principales en las manos, y los que estáis en pánico las habéis tirado al suelo antes de correr, he marcado cada una su posición, asignando un color.
Recordar que la zona de hielo es terreno díficil...
5 Asalto
Iniciativas
27 Homlicore. CA 18 T15 FF13 PG25 Arma Naranja Magic: Escalada de arañota
23 Droogami CA17 PG43 Arma Azul En Furia
22 Pedrusco. Arma Azul
18 Zaldur CA 23 T15 FF20 49/66 PG Spells: Magical vestment Arma Roja Estado: Tumbado
15 Mastin -28 Puntos de vida
13 Russo -18 puntos de vida Arma Verde
12 Lini Control Esfera Flamigera
12 Geodude
11 Daranhta
Efectos activos:
Tumbado (Prone) Zaldur: el personaje está tendido en el suelo., por lo que un atacante sufre un penalizador -4 a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo, y no puede usar armas a distancia (salvo una ballesta). Un defensor tumbado obtiene un bonificador +4 a su CA contra ataques a distancia, pero sufre un penalizador -4 contra ataques cuerpo a cuerpo.
Levantarse es una acción equivalente a moverse, que provoca un ataque de oportunidad.
Despavorido (Panicked): una criatura despavorida deja caer lo que tiene en las manos y huye tan rápido como puede (en una dirección aleatoria) del origen de su miedo, al igual que de cualquier otro peligro con el que pueda toparse. Esto es lo único que puede hacer. Además, sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica. Si se ve acorralada, pasa a sentirse aterrada y no ataca, utilizando generalmente la acción de defensa total en combate. Una criatura despavorida puede utilizar aptitudes especiales, incluidos conjuros, para huir; y de hecho, debe emplear tales medios si suponen la única forma de escapar.
A correr de nuevo....
Motivo: Ts voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Lini le lanza una flama, a la vez que Geodude continua su combate.
Y viendo esto, se aparta y sigue al resto a paso tranquilo
"Chicos... esto... ¿Que os pasa? Es tan sólo un perrete de nada"
Motivo: Voluntad Droogami
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)
Motivo: Puñito Poderoso Geodude
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Confirma critico Puñito Poderoso Geodude
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Motivo: ataque Produce Flame (Contra AC de toque)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño Produce Flame
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Homli corrió como alma que lleva el diablo.
Motivo: will
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: will reroll (+Stars)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Darantha sus compañeros vuelven a entrar en pánico, Ufff en serio...esto no se va ha acabar nunca. Y apuntando con su varita, vuelve a soltar otro proyectil mágico.
Motivo: Proyectil Mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Pjtizado.
El aterrador aullido del Mastín, vuelve a afectar a los "bravos" guerreros del grupo, haciendo que huyan de nuevo, con cara de pánico y volviendo a dejar caer sus armas....
Russo, Homlicore, Droogami, Pedrusco y Zaldur por ese orden, salen pies en polvorosa....dejando a su suerte a Lini, Darantha y Geodude.
Lini dirige su varita de producir llama contra el can, y aunque va bien dirigida, las confusas sombras, hacen que falle.
Geodude, lográ darle un fuerte golpe, y dado que el pasa de las sombras y sus sinuosos engaños, en can emite un lástimoso quejido.
Darantha sigue a lo suyo con los proyectiles mágicos.
Droogami intenta escapar, poniendose a la defensiva cuando pasa junto al oscuro can, y este le ataca con fiereza, pero el ágil felino lográ esquivarlo y huir por el pasillo.
Zaldur se levanta y sale corriendo.
Motivo: Ocultación ataque Lini
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Daño Geodude
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+8)=12
Tirada oculta
Motivo: AdO a Droogami a la defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17