Partida Rol por web

Pathfinder Society Special: Ruins of Bonekeep Level 1: The S

La Cámara de Rayos

Cargando editor
01/05/2019, 08:47
Russo Stoneblade

El enano estaba fisicamente bien. La curacion de Lini había recuperado sus heridas fisicas pero seguia furioso por haber cedidi al panico de la bestia.

-M-muchoo mejooor! G-Graciaaaas! 

Cargando editor
01/05/2019, 22:05
Orador

El combate ha sido largo y en algunos momentos crítico, pero el destino, los dioses o simplemente que sois muy buenos, habéis conseguido derrotar a este terrible Mastín de las Sombras...

Notas de juego

Me gustaría saber si quereis continuar con el dungeon o abandonarlo ahora que todavía seguis vivos. Lleváis 5 salas de 9

Cargando editor
01/05/2019, 22:18
Lini

"A ver chicos" dice Lini jugando con un fajo de ramilletes, del que no se separa jamás "Algo me dice que este es el punto de inflexión. A partir de aqui, todo irá cuesta arriba"

"Pero se que aun teneis mucho que mostrar. Así que ¿Por que no resolvemos el misterio de esta cámara, y en el peor de los casos, volvemos a Absalon y explicamos de que va esto?"

 

Dicho esto, ella empieza a recorrer la sala. A buscar lo que oculta, y a tratar de discernir el misterio de los rayos.

- Tiradas (1)

Motivo: Spellcraft para ver que son los rayos

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Percepcion: Elijo 20. Para un total de 32

Spellcraftr para identificar que matrioscas es eso de los rayos: 18

Cargando editor
02/05/2019, 12:15
Homlicore

Homli miro a Lini, avergonzado todavía por su última actuación.

- Por mi podemos seguir algo más, si desentrañamos que hay aquí ... pero entiendo que debe ser una decisión de grupo.

Cargando editor
02/05/2019, 13:31
Russo Stoneblade

Russo, agradecido con la druida, la ayudó a examinar la magia de los rayos, a ver si entre los dos deducían qué hacer con aquello.

- Tiradas (1)

Motivo: spellcraft (ayuda)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Cargando editor
02/05/2019, 14:47
Zaldur

Notas de juego

nos curamos y seguimoas

Cargando editor
02/05/2019, 21:37
Pestrusco Stoneblade

Buen trabajo compañeros!! Sigamos adelante!!

Cargando editor
09/05/2019, 08:13
Orador

Después de eliminar la amenaza del terrible Mastín sombrío, os reagrupáis, curáis y volvéis a la sala a investigar.

En el rincón más alejado de esta sombría cámara, está dominado por una gran piedra cristalina y oscura, de casi 3 metros de altura, flotando sobre el suelo, como si estuviera sostenida por unos rayos oscuros que fluyen a través de la cámara a un extraño espejo de plata colocado en el suelo en el lado opuesto.

Por otro lado, en la parte superior de la cámara, hay un hueco cubierto por una extraña neblina oscura, de donde salió el mastín.

A priori vuestras percepciones no detectan ninguna trampa, aunque los rayos que desprende el espejo y proyecta hacia la piedra, no parecen que sean muy recomendables tocarlos.

Con un conjuro de detectar magia, descubrís que la cámara está envuelta en un aura necromántica, destacando por encima de todo el Espejo, los rayos y la oscura roca cristalina.

En la pared que hay justo detrás de la Oscura roca cristalina, hay tres huecos, donde ahora hay tres piedras encajadas. Las cuales al colocarlas en su momento, hizo que se sintiera un extraño sonido de energía apagándose, y desencadeno el aullido y ataque del Mastín.

Una sensación de intranquilidad os invade y parece que os cueste respirar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saberes Varios

Tirada: 5d20

Resultado: 15, 18, 20, 7, 5 (Suma: 65)

Notas de juego

A priori, no hay nada más aparte de una puerta, La enorme piedra, el espejo y los rayos que las conectan.

Deducís, gracias a vuestros conocimientos, que la extraña conexión entre la piedra y el cristal podría ser algún tipo de portal al plano negativo, y que en malas manos, eso sería muy muy peligroso.

Cargando editor
09/05/2019, 08:23
Lini

"A veeeer. Algun experto en magia ¿Que consecuencias podria tener el querer romper crustao o espejo?" Pregunta.Lini a los mas instruidos

- Tiradas (1)

Motivo: Spellcraft. Hacerse el kender ybromper esas cosas ¿Seria mala idea?

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Cargando editor
09/05/2019, 10:28
Russo Stoneblade

Russo consideró la situación cuidadosamente. Se inclinaba por simplemente, romper o retirar el cristal e interrumpir el portal pero dudaba de si resultaría seguro hacerlo.

- Tiradas (1)

Motivo: spellcraft/arcana

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+5)=15, 5(+5)=10 (Suma: 25)

Notas de juego

Con esas tiradas de mierda dudo que tenga nada claro, asi que voto por retirar el espejo.

Cargando editor
09/05/2019, 18:03
Homlicore

Homli parece confuso.

- ¿Llego alguien a poner piedras en su sitio?

Cargando editor
09/05/2019, 19:29
Lini

"Sep. Lo hicimod y eso atrajo al perrete. Cuando vinimos la primera vez, no paso nada."

"Creo que los cristales activan "algo" y el perro esta para asegurarse de qie solo su amo se pueda llevar ese algo. Como una trampa tras un cerrojo"

Notas de juego

Ayyy lini. No digas esas cosas. Que tu no eres ladrona ¡Eso dejalo a los ladrones!

Cargando editor
09/05/2019, 23:19
Homlicore

Homlicore parece algo asustado y su voz normalmente segura titubea ligeramente.

- Lini ... ¿Crees que si volvemos a poner las piedras volverá el ... monstruo? Hemos tenido suerte una vez ...

Cargando editor
09/05/2019, 23:36
Lini

"¿Ponerlas de nuevo? Para eso tendriamos que QUITARLAS. Ya estan puestas... Ahora solo queda saber QUE es lo que hacen, y donde está el premio gordo que el lobo sombrio no quería que nos llevasemos"

 

"Tenemos una roca oscura, de tres metros, que flota sostenida por unos rayos"
"Tenemos un espejo del que salen los rayos"
"Y tenemos la neblina de donde salió el Lobo ¿Alguien puede disipar esa niebla? Un hechizo de luz o algo"

 

Lini toma un guijarro del suelo, conjura LUZ sobre él, y se dispone a lanzarlo a la niebla, con intención de disiparla con una luz mágica

 

Y luego, si nadie hace nada, hará lo mismo que en la otra sala:
Se va p'afuera, espera a que todos salgan, y empieza a tirarle piedras con la Honda al cristal, hasta que se rompa un poquito.

Notas de juego

Si nadie se me opone... vamos a por ello
 

Cargando editor
10/05/2019, 13:31
Russo Stoneblade

Notas de juego

Como he dicho, creo que la mejor opcion es mover el espejo y ver qué pasa

Cargando editor
10/05/2019, 18:11
Pestrusco Stoneblade

Notas de juego

Nos quedan unas pueetas que registrar tambien y ver donde llevan no?

Cargando editor
10/05/2019, 19:16
Lini

Notas de juego

Esto me recuerda a la sala del frio.

Aparte: Nigromancia = Mala. Contamina la tierra, envenena a los animalitos y esas cosas que nos ponen tristes a los druidas.

A romper cosas nigromanticas se ha dicho

Cargando editor
11/05/2019, 17:11
Homlicore

El ranger se rasca el mentón, dudando.

- Movamos el cristal, a ver que pasa ...

- Tiradas (1)

Motivo: 1romper 2 mover 3otras puertas

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Cargando editor
11/05/2019, 19:38
Lini

Conforme Omni-Kore se acerca al cristal, Lini sale de la sala y contempla desde fuera, desde la entrada de la sala

"Por si acaso. Entiendelo: Si te quemas, yo te curo. Pero si exploto ¿Quien me cura a mi?"

Notas de juego

Sep, mis paladines son arrojados, son lanzados y nunca dudan en aceptar el golpe por el prójimo.
Mis Gnomos... no tanto xD
 

Cargando editor
12/05/2019, 16:23
Russo Stoneblade

Russo permaneció junto al explorador para ayudarlo. Él confiaba en su agilidad para escapar de cualquier posible deflagración y en sus conocimientos arcanos para el resto.

-A la de tres! 1,2....3!