Partida Rol por web

Pay With Blood [+18]

Dia 1. Tarde: Bala en el hombro.

Cargando editor
16/03/2021, 17:29
Narrador

Recién te tiraste a la camilla perdiste el conocimiento. Tu fuerza de voluntad no dio para mas, así que no estabas cociente de que había pasado mientras estabas desmallado, ¿De que hablaron los demás con el chico de la furgoneta? No tenias manera de saber eso.

Cuando tu conciencia comenzó a regresar solo podías recordar confusamente fragmentos desconectados de lo que había pasado hoy, luego, mientras tratabas de unir todos esos fragmentos, pudiste hacerte ideas confusas sobre tu situación actual. Cuando por fin recuperaste el sentido aun estabas muy débil, estabas consciente de donde estabas, pero aun así, mantenerte consciente requería infinitamente mas energía de la que recordabas que necesitabas normalmente. Pensar era difícil y no podías escuchar nada ni mucho menos abrir los ojos. Era una sensación desagradable, pero estabas tan débil que no tenias tiempo de fijarte en los mal que se sentía. Quien sabe cuanto tiempo estuviste allí tirado, ¿media hora? ¿uno hora? ¿dos horas? ¿tres? No había manera de saberlo. La primera cosa que pudiste sentir de verdad, aunque de forma muy lejana, fue el dolor de tu herida. Era un dolor progresivo, con cada segundo que pasaba te dolía mas. Tu cerebro estaba comenzando a establecer contacto de nuevo con el sistema nervioso, esto no seria una buena experiencia. Si ya el dolor no era suficiente, una sensación de picor comenzó a surgir y, al igual que el dolor, incrementaba de forma gradual, serias la necesidad de rascarte, pero tu cuerpo no respondía. Fue un momento muy tortuoso y el hecho de que no podías moverte lo hacia aun peor.

Tu audición comenzó a regresar, aun así no importo mucho, cualquier cosa que escuchases no lograbas retenerla en tu cabeza, así que al final, no serias capaz de recordar nada de lo que escuchases mas allá de algún que otro fragmento que tuvo la suerte de quedar incrustado en tu cabeza.

-...no es una bue-…

-...lo quiero fuera…

-...es posible…

-...al final perdi-...

En algún momento fuiste capaz de abrir los ojos. La luz, aunque no muy fuerte, impacto tus ojos y te cegó por un largo rato. La imagen de un techo desconocido se fue formando frente a ti. Instintivamente moviste la cabeza hacia la izquierda. No sentiste el movimiento, solo viste como tu vista se desplazaba. Mientras veías el patético estado en que estabas no pudiste evitar penar que recibir un disparo en el hombro apesta. Antes has sentido puñaladas y un millar de golpes a lo largo de tu vida, pero ese disparo fue peor que cualquier otra cosa, básicamente fue así porque nunca habías perdido tanta sangre a causa de nada. Lo que viste cuando terminaste de mover tu cabeza fue al "doctor" que te había atendido sentado solo en una silla fumando.

Cuando el hombre se percato de que habías regresado en conciencia se levanto de su silla y camino con calma en tu dirección hasta llegar al pie de la "camilla" donde estabas tirado.

- Estas despierto? Puedes hablar?

Cargando editor
17/03/2021, 18:56
Jack Adams

Me había acostado en la camilla y me desvanecí en el bello mundo de la inconciencia, quizá no de mis mejores decisiones ya que perdí completa noción del mundo a mi alrededor, no recordaba bien donde estaba, mi dolía horriblemente el hombro, la cabeza me palpitaba, estaba mareado y no podía sentir a Dante en ninguna parte.

Había escuchado alguna conversación, pero no me importaba, cuando finalmente logré recobrar completamente la conciencia y vi al "Doctor", tosí un poco cuando intenté hablar, mi garganta estaba seca.   A-a-agua.   Logre pronunciar, antes que cualquier otra cosa necesitaba tomar algo de agua y luego podría intentar pensar en algo más

Cargando editor
22/03/2021, 23:03
Director

Notas de juego

Perdón por dejarte colgando, pero bueno. Trabajo.

Me disculparas un poco mas pero hoy no te puedo escribir. Pero no te preocupes, mañana actualizo.

Cargando editor
22/03/2021, 23:09
Jack Adams

Notas de juego

Eso me dijiste la última vez así que desconfío bastante la verdad xd

Cargando editor
23/03/2021, 18:05
Narrador

El doctor asintió en cuando pediste agua y se dio la vuelta para buscar el pedido, era lógico que estuvieses deshidratado después de haber perdido tanta sangre. Dio un par de pasos hasta llegar frente a una mesita donde habían una jarra de plástico y un par de vasos también de plástico. Después de llenar un solo baso regreso a tu lado, puso la mano detrás de tu cabeza para alzar tu cara un poco y evitar que te ahogaras y acerco el baso a tu boca y comenzó a inclinarlo poco a poco, ayudándote a tomar agua con calma. Tu garganta estaba reseca, y la sensación del agua bajando por tu boca se sintió mas agradable que nunca, aun así, tuviste que tomar agua bastante rápido, pues el doctor movía el baso mas rápido de lo que querías. Una vez terminaste de tomar el agua el doctor volvió a poner tu cabeza sobre la almohada y regreso junto a la mesita para dejar el vaso usado en su lugar. Entonces agarro una silla y la arrastro hasta ponerla junto a la cama. La silla no hizo mucho ruido, era de plástico aparentemente. El doctor se sentó de nuevo junto a ti, y después de darle un par de caladas a su cigarro comenzó a hablar.

- Tuviste suerte. La bala atravesó tu hombro limpiamente sin dañar el hueso o una arteria. Te costara mover el brazo por un tiempo pero sanaras rápido. En un mes deberías estar listo, no por completo, pero lo suficiente como para hacer todas las cosas que hacías antes.

Pudiste entender todo lo que el doctor te dijo, tu cabeza estaba volviendo en si con el tiempo. Fue entonces cuando te percataste de algo, los únicos que estaban en la habitación eran tu y el doctor ¿Donde estaban tus amigos?

Notas de juego

Desconfia de esta XD

Cargando editor
25/03/2021, 20:09
Jack Adams

Beber agua definitivamente fue la mejor idea que he tenido, poco se aprecia las maravillas que hace el agua, definitivamente era el líquido de la vida.

   Hey Doc, gracias.   Dije tras unos minutos y después de aclarar mi garganta.   Noto que ya no están mis amigos y...   Me llevo una mano al pecho donde debería estar dante pero al no sentir nada abro los ojos en par en par, intento sentarme rápidamente pero el dolor que siento me dice que no era una buena idea así que me quedo acostado y miro al doctor con preocupación.   ¡Dante! Mi gato ¿Dónde está? ¿Dónde están mis amigos?.   Hablo rápidamente mientras mi respiración se vuelve un poco desigual, luego de unos momentos de mirar por la habitación en busca de mis amigos o Dante meto la mano en mi bolsillo, sacando mi teléfono y llamando a Etzuko.

   Porfavorcontestaporfavorcontestaporfavorcontesta.   Repito rápidamente mientras espero a que Etzuko conteste la llamada.

Cargando editor
27/03/2021, 21:27
Director

Notas de juego

Lanza un D10 con resultado Oculto

Cargando editor
27/03/2021, 23:54
Jack Adams
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Para qué o qué?

Cargando editor
01/04/2021, 23:28
Narrador

En vez de advertirte sobre no hacer movimientos bruscos, responder a rus preguntas o alterarte de los riesgos que conlleva alterarte de esa manera después de salir de operación, el doctor lo único que hace es volver a sentarse tranquilamente mientras te dejaba hacer lo que te diera la gana. Por supuesto, el alterarte tanto y mover tu brazo con fuerza hizo que recordaras el dolor nuevamente, pero aun así, estabas muy acelerado como para prestarle mucha atención.

Tuviste que llamar al teléfono de Etsuko mas de una vez. La primera llamada no conecto por culpa del servicio telefónico. No pudiste evitar olvidar al viejo Brown quejándose de lo mismo en estos días. La segunda llamada si logro salir. El teléfono repico por unos cuantos segundos llenos de ansiedad, pero después del tiempo designado sin que nadie contestase, la llamada se corto en seco. Te alteraste de nuevo y llamaste una tercera vez. Otra vez, el teléfono repico, repico, repico y repico hasta que la llamada fue atendida. Ya sea que hallas gritado el nombre de Etsuko o alguno de tus compañeros, o simplemente no hallas dicho nada, no hubo ninguna voz en el otro lado. Nadie respondió. ¿Era la señal de nuevo? podía serlo, pero el hecho de que podías escuchar un ruido de fondo a la lejanía te molestaba. Claro, también era posible que entre tu paranoia y el mas servicio, ese ruido sea el resultado de interferencia en la señal o algo por el estilo. Sea lo que sea, lo cierto era que justo ahora no podías escuchar la voz de Etsuko ni de nadie mas.

Después de insistir cuanto mas quisieses, te rendiste y colgaste el teléfono. Cuando el "medico" se percato de que ya habias colgado definitivamente esta vez se volvió a acercar a ti.

- ¿Ya terminaste? Mira tus amigos se fueron con uno de mis compañeros a la calle. No te preocupes, dentro de poco te vendrán a buscar para llevarte con ellos.

Cargando editor
02/04/2021, 18:13
Jack Adams

Después de pasar un largo rato intentando a hablar con Etzuko, Kat o Midori sin obtener resultados por la muy mala señal telefónica miro al techo molesto, frustrado y dolorido, yo no pagaba un plan de línea para no poder llamar a quien quisiera ¿Qué era esto? Es inaceptable, iba a escribir una queja muy grande a la empresa encargada de las líneas telefónicas.

   ¿Dentro de poco es cuanto tiempo?.   Le pregunto al Doc mientras lo miro, en este momento tendría que concentrarme en algo más para no pensar en Dante por el momento, una vez que me reúna con mis amigos podría empezar a buscarlo.   Hey Doc, ¿Sabes por qué el tipo este... Francis nos traería aquí? Recuerdo muy vagamente algo pero creo que estaba siendo amonestado por eso ¿Quizá su jefe no les gustó que nos trajera aquí?.   Mi mirada se vuelve sería, necesitaba concentrarme en esto, no podía pensar en Dante porque luego no sería útil y ahora que estaba solo y no sabía donde estaban mis amigos ni a donde me van a llevar necesitaba mantenerme concentrado

Cargando editor
07/04/2021, 00:57
Frank "Kuro" Naoya

Cuando le hablaste de forma tan casual al doctor preguntándole que dentro de cuanto tiempo te vendrían a buscar, este se noto un poco sorprendido. Lo normal no seria que un chico en tu situación hablase de esa forma. Aun así, no pareció importarle mucho y te siguió la corriente mientras terminaba de fumarse su cigarro y se sentaba de nuevo.

- Dentro de poco es dentro de poco. Ni yo estoy seguro.

Luego tu segunda pregunta pareció extrañarlo mas lo que acababas de preguntar era algo de lo que te podía responder en parte.

- ¿Ya te habías desmallado cuando el explico? Pues bueno. Yo no estoy muy al tanto de los detalles pero si te puedo explicar lo que tienen que hacer tu y tus amigos...

El doctor procedió entonces a explicarte la precaria situación en la que tu y tu grupo se encontraban justo ahora. Buscar algo que nadie sabe que es sin prácticamente ninguna pista y ademas, con un sabueso asesino psicópata olfateando toda la maldita ciudad para atraparlos. Pudiste notar que había uno que otro hueco en la historia del doctor. Tal vez el no estaba tan informado como Francis, el de seguro te podía dar mejores respuestas, como por ejemplo, no terminaste de entender quien era ese tal Edward quien seria la persona que los acompañaría en su búsqueda, o tampoco sabes muy bien por que es que la mafia esperaba que ustedes encontrasen aquel misterioso "Articulo".

- Nuestro jefe no es muy amigable, -Dijo el doctor después de explicarte tu situación- así que habría que explicarle la situación para que se calme un poco. Francis salió con el un rato para calmarlo. El si debería estar por regresar... Tal vez. -Al terminar de hablar el doctor ya había acabado con su cigarrillo, así que saco una caja de el bolsillo de su pantalón- ¿Fumas? -Dijo mientras te ofrecía un pitillo.

Cargando editor
18/04/2021, 00:37
Jack Adams

   Sí, si fumo.   Le digo mientras acepto el cigarro y me lo llevo a los labios, saco mi propio encendedor y lo enciendo, tras un par de caladas miro nuevamente al Doc.   ¿Qué puedes decirme de Francis?.   Le pregunto mientras doy otra calada al cigarro y me concentraba en el humo y mi respiración, necesitaba distraer mi mente de Dante, tenía que pensar en la situación y aprovechar que estaba solo con el Doc, di otra calada y me siento lentamente para mirar al Doc a la cara.   Por cierto Doc ¿Cómo te llamas? Yo soy Jack.   Me presento, quizá logre hacerlo un aliado, confiaba muy poco en la mafia Balcort, tenían fama de traidores y el Doc parecía alguien como mínimo, que no ocultaba cosas, bien podría aprovecharlo

Cargando editor
03/05/2021, 22:29
Narrador

Cuando tomaste el cigarro pareció como que si el doctor estaba buscando sacar su propio encendedor, pero al ver que tenias uno propio, se detuvo, no saco nada y se centro en fumarse su propio cigarro mientras escuchaba lo que tenias que decir. Cuando le preguntaste por Francis alzo una ceja, y dirigió su mirada al techo mientras contestaba.

- Jack ¿he? Soy Frank, pero llamame Kuro si quieres. -El doctor parecía ser bastante amigable para ser un mafioso. Antes de seguir hablando hizo una pausa para expulsar una nube de humo al aire y soltar un suspiro- Francis es un gangster que te rescato de un tiroteo y luego te secuestro a ti y a tus amigos. Eso es todo lo que te voy a decir. No soy quien para andar hablando de los demas a sus espaldas. Si quieres saber mas preguntale a el cuando llegue. Por ahora ten esto -Frank estiro el brazo desde su silla hasta una mesa que estaba cerca y tomo un bolsa de papel y la puso con cuidado sobre tu pecho- Mientras estabas desmallado salí un segundo y las compre. Tus amigos dijeron que tenias ataques de pánico sin tu gato, es la primera vez que escucho una causa como esa, ¿como quedaste así?

Dentro de la bolsa habia un frasco de plástico totalmente blanco que sonaba cuando lo agitabas. De seguro eran pastillas, a juzgar por la falta de etiqueta del frasco, era muy probable que no fueron compradas en una farmacia usando los tramites normales.

Cargando editor
07/05/2021, 21:06
Jack Adams

Agarre el frasco de pastillas y lo apreté un poco, me quede en silencio unos segundo mientras calmaba mi respiración.   Para mi Dante es más que un solo gato.   Le digo al Doc mirando el frasco.   Dante es mi mejor amigo, desde que lo encontré hemos sido inseparables.   En mi voz era notable lo mucho que me afectaba.   Es lo único que se ha mantenido conmigo a lo largo de los años, Dante es lo más preciado que tengo y si lo llegara a perder yo...

Me quede en silencio y cerré los ojos, comencé a apretar y aflojar mi mano alrededor de las pastillas al ritmo de mi respiración calmando mi ansiedad, el cambio en mi estado de ánimo era notable. Tras unos minutos le doy una gran calada al cigarro y expulso lentamente el humo, tras unos segundos le doy otra calada al cigarro y finalmente miro al Doc.

   Dante es parte de mi y mi vida no sería igual sin él.   Termino de hablar y le doy otra calada al cigarro

Cargando editor
13/05/2021, 00:41
Narrador

El doctor escucha tu historia con una expresión que no podrías decir si es interés o des interés, la manera de describirlo seria llamarla una expresión ambigua, de todas maneras parece estar prestando atención, así que es posible que si este interesado en tu relación con Dante. De cuando en cuando, puedes notar como el doctor te esta inspeccionando con la mirada mientras hablas. Parece que sigue con sus análisis, viendo como reacciona tu cuerpo recién salido de cirugía. Cuando terminaste de exponer tu caso, el doctor le dio una ultima calada a su cigarro y lo apago contra un cenicero que estaba a su lado antes de volver a hablar contigo.

- Mira, esas pastillas son calmantes. No son píldoras milagrosas de película. Si tienes un episodio tomate una, no harán que pase el ataque pero te ayudaran a controlarte un poco. Si después de eso se te pasa o no el ataque es cosa tuya. Pero ten cuidado con la dosis, son bastante fuertes. Mas de una al mismo tiempo te pueden dejar desmallado por un rato, y un numero mas elevado te podría hasta matar.

Mientras el doctor hablaba pudiste escuchar el sonido de una puerta abriéndose acompañado por una voz que has escuchado antes. Era la voz de Fracis, parecía estar hablando por teléfono con alguien. Para cuando el doctor termino de hablar Francis seguía al teléfono, lo normal seria no preocuparte en lo mas mínimo por lo que esta hablando, pero ya sea por mera curiosidad o algo mas, escuchaste un fragmento que capto tu atención, parecía que estaba hablando de ti.

- ... parece que ya esta despierto... Si... Bueno, dejame preguntarle a ver que tal.

La imagen de Francis con un teléfono en su mano apareció en tu campo visual, hasta ahora solo habías podido escuchar su voz. Francis asomo su cabeza sobre la de Kuro y parecía estar mirándote a ti directamente. Después de observarte por un par de segundos volteo su mirada hacia el doctor.

- Edward pregunta si ya lo podemos sacar de aquí.

- Por ahora no debe caminar, pero la cirugía salió bien. Si lo sacas en un auto llegara sin problemas.

- Bien. -Al confirmar con el doctor Francis volvió a su teléfono- Frank dice que si. Pero escucha, Ron te quiere aquí. Frank llevara al chico en auto. Tu ven para acá... Si... Si no te preocupes... ¿En que habitación? ¿La 7? Perfecto. Ven para acá. -Al terminar de hablar, Francis colgó la llamada y guardo su teléfono en su pantalón- Kuro, ve a buscar un auto para llevarlo.

Sin decir nada, el doctor se levanto de su silla y salió caminando de la "enfermería" dejándote a ti y a Francis solos. Francis no parecía ser del tipo de los que hablan mucho, así que lo mas probables que si quieres preguntar algo, tu tendrás que iniciar la conversación.

Cargando editor
17/05/2021, 15:01
Jack Adams

Escuché las palabras del Doc en silencio y apreté el frasco en mis manos, no tenía ninguna intención de tomar esas pastillas, iban a causar más mal que bien, pero iba a conservarlas, tal vez podría usarlas en algún momento. Luego miré a Francis entrar, me quedé mirándolo hasta que el Doc salió.

   Tú todavía me debes una explicación de porque nos salvaste y qué es lo que estamos buscando.   Le dije secamente, mi expresión sería.   Aunque consigamos lo que sea que Brown quería no te aseguro que te lo vayamos a entregar, no confío en los Balcort y no confío en ti, si quieres este objeto tendrás que explicarme el qué es y por qué lo quieren tanto.

Le hable directo, no me gustaba andar con rodeos y quería respuestas si iban a mandarnos a buscar algo del que no sabíamos de su existencia.

Cargando editor
27/05/2021, 02:29
Narrador

Cuando alzaste la voz sin previo aviso Francis volteo la cabeza hacia ti bruscamente y con unos ojos un tanto alarmados. A bien lo asustaste o es que esta bajo presión suficiente como para provocar esa reacción. El muchacho siguió escuchandote en silenció hasta que terminaste de hablar. Cuando terminaste con tus preguntas Francis tardo unos instantes en silenció antes de contestarte.

- ¿La verdad crees que estas en posición de hablar así? Como sea. Te rescate a ti y a tus compañeros porque estaban con Brown en ese momento, la verdad el único que me interesaba era Brown, pero ya que esta muerto ustedes son todo lo que tengo para encontrar el articulo. Y dejame dejártelo claro de una vez para evitar problemas, -Al decir estas palabras su expreción se torno oscura y amenazadora, mucho mas de lo que parecia que podia ser a primera vista- tu y tus amigos harán lo que yo les diga sin preguntar demasiado, que no se te olvide que un par de palabras mias y la Balcort los ejecutara en un santiamen, y creeme que si tengo que hacerlo antes de que encuentren el articulo lo haré.-Al terminar con su amenaza, su expreción volvió a su natural calma - Lo que tienen que buscar no es nada de su incunvencia, eso solo le importa a las mafias. La verdad aun no estoy seguro de que es pero es seguro de que es algo lo suficientemente importante para la Royal Room como para despachar a el sabueso dentro de nuestro territorio y también como para que la Balcort enviase a 12 personas a tirotear públicamente un bar en busca de lo mismo. El articulo es algo muy importante, y si supiese de verdad que es lo mas cómodo seria que te lo dijese de una vez... Al final tu y tus amigos van a ser los que lo busquen, pero piénsalo, si haces bien tu trabajo tarde o temprano te enteraras de que es. -Francis paró de hablar y se sentó en la misma silla en la que estaba el doctor hace rato.

Paso corto rato en silencio de nuevo hasta que la puerta volvió a sonar, el doctor había entrado de nuevo. Al entrar le hizo un gesto a Francis con la mano, Francis contesto asintiendo con la cabeza para después levantarse de la silla e irse sin despedirse ni nada.

Kuro se hacerco a ti de nuevo y te efreció su mano para ayudarte a que te levantaras.

- Deverías poder caminar sin mucho problema, no te dieron en un pierna. Aunque aun así ten cuidado.

Cargando editor
04/06/2021, 07:46
Jack Adams

Ante las palabras de Francis me rio un poco.   ¿Estás en una posición de poder Francis?.   Le digo con una sonrisa, mientras me inclinaba hacía él.   El mejor prisionero es el que cree que es libre.   Le digo antes de que se fuera, no me agradaba absolutamente nada Francis y aunque dijera que podía matarnos en cualquier momento lo dudaba, si realmente fuese a hacerlo no nos habría rescatado y convencido a su jefe de lo que sea que esté haciendo, parecía que tenía cierta autoridad pero no la suficiente. Lo que sea que tengamos que buscar parece ser lo suficientemente importante como para ocultarlo de su superior, iba a aprovecharme de él, iba a sacarle todos los recursos que pudiera y luego iba a dejarlo tirado ¿Por qué debería darle algo de lo que él quiere? Odio que me traten como si fuese un niño pequeño, su jefe y la Royal serían el menor de los problemas de Francis.

   ¿Dónde están mis amigos?.   Le pregunté a Kuro mientras aceptaba su ayuda para levantarme.   ¿Nos vamos?.   Le pregunté esperando a irnos.

Notas de juego

Mano, ve a ver si aprendes a escribir porque coño, a veces me duelen los ojos por tus post xd

Es "Acercó", sin H, es "Deberías" y es "Desmayado" ¿Qué pasó ahí?

Cargando editor
15/06/2021, 17:36
Narrador

No fue nada difícil notar que tus respuestas molestaron a Francis. No has tenido mucho contacto con mafiosos como el a lo largo de tu vida, pero aun así puedes saber que Francis no es el mejor de los que hay por allí, puede que sea inteligente, pero no se le da muy bien intimidar a la gente, a diferencia de alguien como Onosuke. Francis no fue capaz de contestarte, o tal vez no quiso. Quien sabe que tan alto esta Francis en la Balcort, puede que mucho o puede que nada, pero bueno, este no es momento de respuestas.

A diferencia de Francis, Kuro si parece ser una persona amigable, hasta cierto punto. Te agarra de la mano con cuidado y te ayuda a levantarte con cuidado para evitar forzar tu brazo herido de alguna manera. Parecía tener bastante experiencia en esto, y no era muy difícil saber el por que.

- Tus amigos están en un hotel. Justo vamos para allá, no esta muy lejos, solo son unas manzanas. Ten cuidado al caminar. No te dieron en una pierna pero aun así te va a costar un poco... -Dice cuando terminas de levantarte.

Kuro te guiá fuera de su clínica improvisada prestando atención a tus movimientos para evitar que te pase algo. Te cuesta caminar, ya tienes mucha mas energía que antes, pero aun así, aun no te has recuperado del todo. Cuando te levantaste sentiste un fuerte mareo y comenzar a caminar fue bastante complicado mantenerte derecho, pero aun así no fue imposible moverte. Kuro te volvió a guiar por el galpón, esta vez ya nadie tenia sus ojos en ti y cada quien se encargaba de lo suyo sin siquiera mirarte. Kuro te llevo hasta la puerta del galpón donde habia un auto ya encendido esperándolos, este era un carro común y corriente, de esos que se ven en la calle todos los días, medio maltrecho y de color gris con varias manchas pequeñas de oxido en algunas partes. Kuro abrió la puerta de atrás y te ayudo a entrar. Después de asegurarte en el asiento de atrás y cerrar la puerta, el rodeo el auto y entró en la cabina de conductor y después de acomodarse, arrancó el motor y comenzaron a moverse.

El viaje fue, aunque corto, un tanto incomodo, el hombro te picaba y de cuando en cuando te sacudías y eso producía una sensación poco placentera, podías jurar que sentías como si algo se revolviese dentro de tu hombro. Por suerte, el viaje fue corto y al cabo de tal vez uno o dos minutos llegaron a su destino. Para describir el hotel en pocas palabras se podría decir que es un hotel para gente que esta de viaje y no tiene mucho dinero. Kuro te ayudo a bajar del auto y luego te guió dentro del hotel. A penas un par de pasos dentro de la recepción, una mucama se les acercó con relativa velocidad y con una expresión de pánico.

- ¡Señor Naoya! -dijo la mujer mientras se acercaba- ¡Rápido por favor! Mr Revol-… El señor Quince dijo que necesitaba su ayuda ¡Dijo que uno de los chicos que trajo hace poco se desmayó y que necesitaba ayuda medica urgente!

- Valla día -Dijo Kuro en respuesta- Llévenos a la habitación, ¡Rápido!

No sabias que estaba pasando pero era obvio que no era nada bueno, ¿que habrá pasado para que uno de ellos se desmayara? Era imposible no entrar en pánico. La mucama los guio a través del hotel caminando a paso alto, te costo un tanto seguir el ritmo pero de alguna manera aguantaste hasta llegar a la habitación 11 del piso dos. La mucama abrió la puerta y Kuro y tu entraron sin esperar nada mas.

Dentro de la habitación habia una escena bastante preocupante. Kat estaba tirado en una cama de las dos únicas camas de la habitación con los ojos cerrados y sin moverse, Etsuko estaba sentada junto a el, repitiendo “puede matarlo” sin parar y con una cara llena de preocupación, Midori simplemente no estaba, y un hombre vestido de negro estaba intentando hablar con Kat. Aunque te tardo un poco, te pudiste hacer una idea de lo que estaba pasando al recordar como la chica del parche del grupo de Onosuke estrello la cabeza de Kat contra la barra del bar cuando se armo todo aquel royo al medio dia. Un golpe en la cabeza de ese tipo no simplemente pasa sin dejar marca, y si se le suma que ya han pasado un par de horas sin que se le hallá dado ningún tipo de tratamiento, la vida de Kat esta corriendo peligro.

Notas de juego

Pasa a la siguiente escena.

PD:El ultimo mensaje lo escribí apurado.