Bien, Zashu, avancemos a la proxima prueba. ¿Ves ese auto de allá?
Velocidad | Maniobrabilidad |
2 | 4 |
Montate y alcanza al otro auto de allá. Este auto es legendario, tratalo con cuidado.
Distancia del objetivo: 5mts distancia corta
Tienes que lanzar un d20+conducción+Maniobrabilidad y otro d20+conducción+Velocidad con una dificultad de 15.
Catch me if you can!!!
Motivo: Conducción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito) [19]
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito) [16]
Me llamo Kakeru, no Zashu. Aclara al ser universal mientras entraba en el vehículo. Ja, que auto.
Arranque lento, pero desplazamiento rápido.
Motivo: Encendido
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12 [6]
Motivo: Recorrido
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19 [15]
Exacto, y dejadme escribir XD
Motivo: Encendido
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito) [11]
Motivo: Desplazamiento
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito) [20]
A tomar por sacó, lo alcance prueba pasada
El auto objetivo arranca con fuerza y con el motor a full-potencia. Ademas, parece ser como si el conductor de este auto fuese mucho mejor que tu.
Al poco tiempo, el auto objetivo se aleja de ti hasta que ya no lo puedes ni ver.
- Muy bien. Zashu, el auto objetivo te hizo morder el polvo. Ahora, sal de ahí y pasemos a la proxima prueba.
Que pajuda mentira. Kakeru se sentía asqueado de las mentirosas palabras de la voz omnipotente que se nota, no vio los resultados de velocidad. Ya no se puede creer en voces omnipotentes.
- ¡Como se te ocurre insultarme! ¡Zashu infeliz! ¡ahora toma esto! ¡se supone que esto seria la ultima prueba pero te lo dare de una vez!
Dos chicas a las que no se le pueden ver las caras salen de la nada y comienzan a disparar a Kakeru.
lanza 1d20 + Destreza para intentar esquivar con dificultad 17.
Kakeru empieza a reír como demente hasta que se pasa la mano por la punta de la máscara de Doctor de la Peste Negra. Seré sutil, no haga nada pero muera. Esquivando disparos como un dinamo.
Motivo: destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito) [16]
- Hoooooo, no eres tan inutil como pareces zashu... Muy bien te daré una ultima prueba.
Las Gunslingers dejaron de disparar al vaciar sus cargadores y desaparecieron en las sombras. Pero, así como las chicas aparecieron de la nada, un hombre apareció detrás tuyo.
- Así que tu seras mi oponente...
- ¡Preparate!
Parece ser un poderoso oponente. El sudor comienza a bajar por tu frente, reconoces que este oponente tiene calidad de Leyenda. Así que sacas la espada que traías contigo todo este tiempo.
Katana: Daño 1d8+1
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23 [20]
Pelea Cuerpo a Cuerpo
Enemigo:
Nombre: Kenshiro
PV: 30
Fuerza: 15. Modificador +4
Arma: No necesita, ¡El Tiene Puños!. Daño: 1d10
Daño total: 1d10+3
*Suspirar*. Bueno, se me acabo la adrenalina, pero...¡¡¡Tengo las Ganas de Matar!!!.
Solo valdrá el primer golpe. Exprinto con fuerza y corto el pecho del atacante como si fuera obra de un carnicero profesional.
Motivo: destreza débil
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7 [1]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9 [8]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Se nota que tiraste varios dados y los borraste para hacer esto, a mí no me engañas XD.
Me imagino que si gano me mandarás a Jotaro XD
Psdt: Tiro sin dificultad por que no me la diste.
Kenshiro ve como te abalanzas sobre el, pero el es infinitamente mas rápido y a pesar de que se movió despues de ti, ataco primero con sus Puños Asesinos Mortales. Pero tu ataque, que tampoco dio en el balnco, fue tan desastroso que terminaste callendo al suelo justo cuando tu oponente estaba apunto de golpearte y el ataque de Kenshiro siguió de largo, pero en tu sabiduria de guerrero, aprovechaste tal error y te levantaste con la velocidad de un rallo y atacaste a Kenshiro con tu Katana, Kenshiro, al estar desequilibrado, no fue capaz de evitar tu ataque.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso) [1]
No es paja, así salieron los dados. Te lo juro sobre mi orgullo de Yurista XD
Y para el daño es el dado del arma (1d8+1) mas tu modificador de fuerza, (en este caso 1) por ende, la tirada de daño queda así 1d8+2
De todas maneras, si se hacen los cálculos Tu daño quedo en 10
PD: calculaste mal tu Def, como tal es 3 mas El Modificador de Con y Des. Haciendo el calculo, tu Def queda en 7 :/ Aun así, te salvaste de huevito XD.
Sigue el turno de Kenshiro, no escribas todavia.
- Parece ser que no eres tan débil como aparentas... ¡Entonces me puedo tomar esto enserio!
- ¡¡¡Kuraeeee!!!
El próximo golpe de Kenshiro es mucho mas rápido fuerte y preciso e impacta de lleno en tu cara. El golpe se sintió como se destrozara tu cabeza entera.
Pero de alguna manera seguías vivo y con tu cara completa.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito) [19]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+8)=10 [2]
Te juro que no estoy farmeando Dados XD
Es tu turno.
Es fuerte, pero nadie es invencible en todo aspecto. ¡¡¡Solo los Supremos son Perfectos!!!. En vista que no lo podía montar, espero colocándose atrás. *Suspiro*. Ya me siento mejor, pero aún puede destruirme.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso) [9]
Motivo: destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19 [16]
Ya olfateo a Jotaro cerca ... XD Ungradeo mi destreza, por que si no ya veré la muerte cerca XD, cualquiera me mataría con esas estadísticas solo yo con mi suerte no me das, por que los Mask, somo la perfección. XD
Es un solo dado de iniciativa por combate.
El orden de este esta así.
1º: Kenshiro: Dificultad 10. 20pv
2º: Tu: 11pv
Viene Kenshiro, pero lanza los dados de daño por favor.
Y Mitsuhara miró con Intensidad a Kenshiro y se fue. El misterio de quién gano el combate, nadie lo sabe y/o sabra.
Motivo: Mirada Intensa de la Muerte
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4 [3]
No sabía que subías los sabados.
No lo hago, hoy tuve suerte
Creíste que la batalla había quedado inconclusa pero ¡No! Recién te diste la vuelta, sentiste la sed de Sangre de Kenshiro, lo que hizo que te dieras la vuelta.
- No creas que esto a terminado.
Kenshiro te lanzo una patada que esquivaste a duras penas.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]
Ahora sigue tu turno.