Partida Rol por web

PBP Gameday V 7-00 La Solución de la Llave Celeste (mesa 24)

Parte 2

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29/08/2016, 01:56
Targul

Targul se sorprende cuando kreighton les dice que se  metan en la espiral y que entren y eliminen a alguien*.

El pasado es el pasado y es mejor dejarlo como está y no removerlo, si no podría afectar al futuro y eso sí que sería malo.

Pese a los pensamientos que el enano urde en su cabeza, no dice nada y al final le seduce la idea de ir al pasado. Lo bueno es cuando uno de los magos de la sociedad se acerca y le lanza un conjuro de andar por el aire. Un poco confuso y desconfiado, Targul da un paso como queriendo subir un escalón incorpóreo que se imagina en el aire. La sorpresa es tremenda cuando consigue elevarse como el deseaba.

Pero al momento escucha a Laia y a Nedaa que no pueden volar. Encogiéndose de hombros, el enano, con su tremenda fuerza se acerca primero a una y luego a otra y las coge a ambas, cada una con un brazo, para ponerlas en su hombro y sostenerlas con le brazo.

- Venga señoritas, no tenemos tiempo para quejarnos y pedir cosas. Vamos para arriba que este viaje es por cuenta de este enano. Agarraos bien y disfrutad de las vistas.

Acto seguido el enano empezó a subir como si de una escalera se tratase. La verdad es que no le pesaban demasiado las dos chicas que había cargado y que se sentaban en sus hombros a ambos lados de su cabeza. Realmente le gustaba ser servicial y en ese momento que podía andar por el cielo, que mejor que disfrutarlo con compañía...

...Si hubieran sido enanas mejor que mejor- pensó el enano mientras subía y disfrutaba de las vistas.

Notas de juego

Supongo que puedo cargar con las dos...dada mi fuerza y condición enana por reglas pasa....y por huevos más psssss  ;pppp

 

EDITADO: Tachado por el DM

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29/08/2016, 03:34
Redwolf

- Muerde Almohadas el ultimo que entre. 

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29/08/2016, 10:06
Uriel Valantine

Notas de juego

Yo antes de entrar compro una poción. Mi familiar cada vez que le saco de paseo va con su armadura del mago.

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29/08/2016, 10:21
LadyLaia

Agradece la ayuda de sus compañeros, para subir, y mientras lo hace no pierde detalle de todo lo que ve, para luego anotarlo en sus crónicas.

-Fascinante, ahora formamos parte de la historia, nosotros mismos somos historia...entre risitas,jiijjiii espero que no la liemos mucho, y la cambiemos jjijiji

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago unas tiradas de Saber Historia, Saber arcano y Saber naturaleza, a ver que se sobre esta época y los hombres serpiente

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29/08/2016, 12:36
Kenway

Kenway vé como un viejo amigo suyo y de Targul se acerca a ellos, y en especial al Eidolon, le dice algo que no puede escuchar, pero vé como el eidolon agacha la cabeza, mueve su tentaculo, como si le conociera toda la vida, sin inmutarse, el eidolon, en forma de reverencia, agacha sus patas delanteras, para que le siga acariciando el lomo:Khasar viejo amigo, cof,cof cof, me encanta verte, y creo que al eidolon mas-Dice mientras sonríe cuando vé que el eidolon baja su lomo y se deja acariciar:Nos han contado que estas con la bala perdida de spike, cof,cof,cof, espero que tengais suerte, cof,cof,cof en ésta mision que nos encomiendan, y espero,cof,cof,cof verte pronto, viejo amigo-Mientras tanto el eidolon sigue a lo suyo, y, kenway percibe los sentimientos del eidolon, el cual parece estar disfrutando mucho......

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29/08/2016, 12:54
Director

Notas de juego

Necesitamos todos los ojos y oídos que la Sociedad pueda conseguir para coger notas y hacer observaciones. Oh, y mantened esos ojos y oídos vivos. Nada puede salir de la burbuja, pero estas rosas... todavía tienen espinas.

Eliminar a quien?

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29/08/2016, 12:57
Director

Uriel alcanza a la carrera al ultimo vendedor gnomo y le compra una poción.

Empezais a hacer calculos para subir * y empezais a dirigiros a la parte superior.

Notas de juego

Calculais que para subir todos a la vez, * tardareis unos 3 minutos volando.

 

Algun hechizo en la parte inicial aparte de los comentados o esperais a llegar (lo digo por saber si surge algo en medio), que me ponga a contar algo y alguien me diga "justo el asalto anterior me lance el hechizo de ..."

Como os decia actualizad las notas en la escena de conjuros, equipo, ...

Si no me equivoco:

Uriel lleva a Laia (y a piecitos, su familiar-minidinosario-) (Por cierto, si esta normalmente en la misma casilla que Uriel como deciamos ayer, no hace falta que uses el token, ponlo en el tablero solo cuando se separen, asi sera mas claro)

Targul (airwalk) lleva en brazos a Nedaa

Redwolf se lanza volar

Kenway (airwalk) lanza volar al eidolon con la varita (se ofrecio a lanzar mas varitazos, si no hace falta, adelante).

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29/08/2016, 14:01
Kenway

Kenway vé como todos están preparados, y su desconfianza, aflora su piel, empieza a canturear, direccion al eidolon, parece que son varios hechizos que le lanza a su ser......

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29/08/2016, 14:08
Director

Tus conocimientos, encajan los datos que hay delante de tus ojos.

El suelo de Kortos era mas elevado en la prehistoria ... no en vano la isla se hundio con La Gran Caida*, siendo recuperada por Aroden del fondo marino milenios despues, y parece que quedando algo mas baja que antaño.

 

 

Los registros de un tiempo tan lejos son raros y fragmentados , pero se cree que por el momento en que surgieron las primeras ciudades Azlanti , el Imperio de los Hombres Serpiente ya estaba en declive.

Cuando el poder Azlanti creció , los seres humanos se vieron cada vez más enfrentados al imperio de los seguidores del Dios Serpiente, Ydersius. Esto llevo a la guerra  y la civilización de los hombres serpiente fue destruida.

Sobre los hombres serpiente, poco sabe ... aunque algunos desciendientes degenerados y salvajes sobreviven en oscuros pantanos ... se cree los hombres serpiente empleaban esclavos de varias especies, tantos humanas como monstruosas y los mantenian dociles con diversos medios, incluidas sus habilidades ilusorias.

Adoraban a Ydersius, una deidad malvada que fue derrotada por los Azlanti, aunque hay algunos oscuros cultos que dicen que todavia vive ...

 

Su idioma, el Aklo, continua en una forma degenerada en especies como los trogloditas. Es un idioma contemporaneo del Azlanti y el Thassilonio.

 

Notas de juego

Earthfall* = La caida de la Starstone

 

Pedazo tirada.

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29/08/2016, 17:26
Uriel Valantine

Lanzo antes de entrar armadura del mago a mi familiar por varita.
Me tomo también la poción de ant haul antes de entrar.
Cuando estemos dentro me hecho de pergamino de volar

Notas de juego

Armadura del mago 1h 4CA
Ant haul 2h puedo cargar el tres veces mi carga.
Pergamino de volar 3 min.

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29/08/2016, 17:43
LadyLaia

Según vamos ascendiendo, Lady Laia relata todo lo que sabe y puede ayudar sobre esta era y los hombres serpiente.

- Al parecer, el suelo de la Isla de Kortos era más elevado hace 10.000 años, teniendo en cuenta que la isla se hundio con la Gran caida,  y  el último Atlantis, Aroden, la volvio a elevar miles de años después, la dejo un poco más bajita ajjajaja.

No hay mucha información de esta época y la poca que hay es muy rara y poco precisa, pero se cree que por esas fechas, mil años arriba o mil años abajo, surgieron las primeras ciudades Azlantis, y el imperio de los Hombres Serpientes estaba en declive.

Cuando los Azlantis crecieron en poder, los seres humanos fueron enfrentandose cada vez más al imperio de los seguidores del dios Serpiente, Ydersius. Esto llevo a la guerra, precipitando el imperio de los hombre serpiente a su fin.

Sobre los hombres serpientes, no sabia mucho de ellos, hasta que fui enviada a la Espira Esmeralda en unas de mis últimas misiones, con la Sociedad Pathfinder. Tubimos que enfrentarnos a esas horribles criaturas, los hombres serpientes. limpiamos un templo impio dedicado a un dios serpiente, bueno en verdad fueron dos templos impios, uno dedicados al dios serpiente Ydersius el cual estaba ocupado por unos seguidores a el Lord demoniaco Kro’akoth, bueno es largo de explicar. Lo que si puedo deciros, es que la ilusión y los conjuros de encantamiento fluyen por sus venas y son terribles adversarios. Les gusta esclavizar a otras razas y mantenerlos dociles con sus magia de ilusión y encantamiento.

No cabe decir, que adoran al dios serpiente Ydersius, una deidad malvada que se supone que fue derrotada por los Azlantis, pero por la que he visto  de propia mano, todavía existen algunos seguidores en la actualidad.

Su idioma, el Aklo, continua en una forma degenerada en especies inferiores, como los trogloditas. Es un idioma comtemporaneo del Azlanti y el Thassilonio.

 

 

Notas de juego

Por casualidades de la Vida, Lady Laia tiene las crónicas de dos niveles de la Espira Esmeralda, donde estaba infectada de Hombres Serpiente.

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29/08/2016, 17:51
Director

Notas de juego

Me referia a que lo pusieses aqui los gastado, su duracion y cuando, para no tener que estar rebuscando entre los post.

http://www.comunidadumbria.com/partida/pbp-gameday...

Volar no serian 5 minutos? uno por nivel de lanzador (5º para pergamino o varita, se toma por defecto salvo que se indique lo contrario)

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29/08/2016, 18:03
Uriel Valantine
Sólo para el director

Ya lo tenia puesto es la ultima entrada de hecho

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29/08/2016, 18:30
Director

Durante varios minutos * ascendeis,atendeis a las lecciones impartidas por Laia, y tras esperar por el enano que sube a un ritmo lento pero continuo, veis lo imposible.

Una enorme plaza, un lugar que nadie ha visto en mas de diez mil años ...

Grandes losas cubren la plaza que lleva a una pirámide escalonada.

Estatuas de gran tamaño de hombres serpiente y serpientes se alinean en la plaza, junto con pilares cubiertos pictográficamente y pequeñas jaulas llenas con todo tipo de criaturas peludas y castañeteantes.

A lo lejos veis a criaturas humanoides correr, sin duda aterradas por ver como estan en mitad de la nada como si alguien hubiese arrancado su ciudad de otro lugar ...

Tres enormes estatuas, con forma de hombres serpiente llaman vuestra atención al iluminarse sus ojos con un sobrecogedor color verde.

Sus cabezas giran hacia vostros, mientras sus bocas de serpiente pronuncian extrañas palabras.

**

Y empiezan a acercarse a vosotros. 

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

 

* (5 minutos) (supongo que vais al ritmo del mas lento,  el enano subiendo la hipotenusa (air walk, puede ascender en angulo de 45º a media velocidad, y mirandolo bien iría 10 pies por asalto ... Creo que el volar de varita y pergamino dura 5 min, los que volais podeis cerca del borde, mientras el enano resopla coriendo el ultimo trecho. Se iria el volar de todos, menos el de Redwolf (le quedan 2 minutos), y 25 de airwalk (ver http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/coreRulebook/spells/airWalk.html) a Targul y Kenway. 

Hasta donde yo recuerdo, ninguno ha tomado pocion idiomatica o pergamino, correcto?

Voy a tirar siempre iniciativas o percepciones por todos. Y la iniciativa, salvo casos especiales, la tiro en grupo para ellos.

**(Que suenan algo así como: /¡Irlym sssvent!/ )


Personaje Ini  CA / Toque / Desprevenido PG  Otros
Kenway +2 13 /       /    Airwalk
Eidolon +7 37   Escudo, Piel petrea, aramdura de mago
Laia +13 20 / 15 / 17 59  Heroismo  Lucky Number  y heightened awareness
Nedaa +3 20   Prot. vs mal (+2 CA y Salv vs Evil)
Redwolf +8 19   armadura de mago, Volar
Targul +8 29 (con el escudo volador 4 asaltos)    
Uriel +8 21 / 12 / 18 74 armadura de mago?
Piecito +6 21 /14 / 19 53 armadura de mago
         

(Bufos: (c) Gus

Ataque (todos): +2 moral (30'), +3 Competencia
Daño (todos): +2 moral (30'), +3 Competencia
T.S (todos): +3 moral vs miedo y encantamiento (30'), +2 resistencia vs efectos mentales (30'),
Lucky number (individual): Kenway: 2, Eidolon: 20, Laia: 16, Nedaa: 12, Redwolf: 9, Targul: 20, Uriel: 14
Laia (solo a mi personaje): +2 moral a Ataques, Tiradas de Salvación, Habilidades y +2 competencia a Percepción y a todos los Saberes.

Por favor, completad los datos que faltan cuando posteeis, copiad la tabla (o lo poneis en notas y lo completo yo). CA de toque, desprevenido y PG. Comprobad que la Ca esta bien (se me puede escapar algo).Tened en cuenta las ayudas de la barda (si no me equivoco, +2 por estandarte a ataque y daño y un numero "de suerte").


Iniciativas (copiad esto en las notas de vuestras respuestas, quitando la negrita de vuestro nombre tras actuar)

Eidolon 26

Redfield 25

Uriel 25 

Targul 22

Laia 27

Piecito (Uriel Dino) 18

Kenway 16

Nedaa 12

Estatuas 6

 

Manera de actuar: ganais todos la ini a las estatuas, no hace falta que sigais el orden, en mesa os hablariais, en plan, espero hago yo esto antes y demas. En caso de duda, aplicare el orden de posteo y la inciativa, de manera razonable. Teneis el wasap para comentar estrategias. Un grupo muerto es un grupo que no habla :D

Actualizo roll20 en unos minutos. Os coloco de manera razonable (guerrero delante, lanzadores de hechizos detras). 

Cuando hayais posteado todos, el ultimo que avise por wasap, por favor.

 

(Por cierto, bichos tan grandes, alcance, acrobacias, ...)

 

Tiradas de Saber Arcano y Religion, son bienvenidas

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29/08/2016, 20:32
LadyLaia

Lady Laia esta súper emocionada (más de lo normal jajaja), aunque sabe que los Hombres serpientes no suelen tener tendencias benignas, no quita que tampoco sean hostiles, y con la emoción se presenta y intenta entablar conversación amistosa con los nuevos entes. Dando un pequeño paso hacia hacia delante y ondeando con orgullo el estandarte de la sociedad, se presenta.

- Saludos, somos miembros de la Sociedad Pathfinder, no somos enemigos y venimos en son de paz.

(Aquí tirada de Diplomacia) y (Acto seguido Averiguar intenciones para ver sus reacciones).

Si percibo que se puede entrablar una conversación:

- Solo venimos a conocer vuestra cultura y costumbres, seguro que tenemos muchas cosas que podemos compartir

Si percibo hostilidad y que no hay forma de conversación:

-Pathfinders, Algún día pereceremos en  la batalla y nos reuniremos con nuestros dioses, pero hoy no es ese dia....POR LA SOCIEDAD!!!!! (Infundir Valor)

- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de Acciónes:

Paso de 5'
Acción estandar: hablar y intentar entablar un encuentro amistoso (Chequeos de Diplomacia y Averiguar Intenciones)
Acción de Movimiento: Infundir Valor +3 bono de competencia a golpe y daño y +3 de mora contra hechizo y miedo (en caso de que no vea posibilidad de evitar el combate o si hay alguna duda).
Tiradas de Saber: Arcano y Religión

Datos que solicitas para la tabla: AC 20, touch 15, flat-footed 17 (+5 armor, +1 deflection, +3 Dex, +1 size), HP 59, Conjuros activos: Heroismo (5/160 min), Lucky Number (24 horas) y heightened awareness (5/160 min).

Resumen de Bonificaciónes:

Ataque (todos): +2 moral (30'), +3 Competencia
Daño (todos): +2 moral (30'), +3 Competencia
T.S (todos): +3 moral vs miedo y encantamiento (30'), +2 resistencia vs efectos mentales (30'),
Lucky number (individual): Kenway: 2, Eidolon: 20, Laia: 16, Nedaa: 12, Redwolf: 9, Targul: 20, Uriel: 14
Laia (solo a mi personaje): +2 moral a Ataques, Tiradas de Salvación, Habilidades y +2 competencia a Percepción y a todos los Saberes.

BONIFICADORES ACTIVOS EN ESTE MOMENTO:

Estandarte del Paso del camino (solo para miembros de la Sociedad Pathfinder)
- Todos los Pathfinders a un radio de 30 pies, ganan un +2 de resistencia a los tiros de salvación contra efectos mentales.
- Un servidor, si falla una tirada de salvación contra algún efecto mental, puede repetir la tirada, cada asalto, mientras sostenga el estandarte.
- Todos los Pathfinders, a un radio de 30 pies, ganan un bonificador de Moral +2 a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.

Conjuro de lucky number a todos:

Es un conjuro que dura 24 horas o hasta que se utilice, cuando se lanza, se realiza una tirada de 1d20 y se anota el número. Durante su duración si el personaje afectado por este conjuro, saca en una tirada de 1d20 el mismo número que salio al lanzar el conjuro, este personaje puede repetir la tirada o darle un bonificador de +2 de bono de suerte a dicha tirada, si lo desea, gastando el conjuro.

Inspirar Valor:

Todos los aliados, ganan un bonificador de +3 de Competencia a golpe y daño, y otro bonificador de +3 de moral a tiros de salvación contra miedo y encantamiento (este último bono de moral, no se acumula con el del estandarte).

Conjuros activos (personales): Heroismo (5/160 min), Lucky Number (24 horas) y heightened awareness (5/160 min).
 

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29/08/2016, 20:52
Uriel Valantine

En mi turno de mi wrist sheath, spring como accion de movimiento saco una varita de protección contra el mal que lanzo al Nedaa. 1 min
Mi familiar tira conocimiento arcano y religión
-Ya he luchado antes con estatuas vivientes cuidado los lanzadores de hechizos funcionan raro en ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Eidolon 26
Redfield 25
Uriel 25
Targul 22
Laia 21
Piecito (Uriel Dino) 18
Kenway 16
Nedaa 12

Uriel AC 21, touch 12, flat-footed 18 (+7 armor, +1 dex, +2 shield +1 devio ) 74hp
Piecito AC 21 (17+armadura del mago), touch 14, flat-footed 19 (15+4 armadura del mago ) (+3 armor, natural +2 dex, +2 tamaño +4 armadura del mago) 53hp

Resumen de Acciónes:

Accion de movimiento: Sacar varita de wrist sheath, spring derecho
Acción estandar: Lanzar proteccion contra el mal a Nedaa
Tiradas de Saber: Arcano y Religión

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29/08/2016, 21:40
Kenway

Kenway llega al momento que su Eidolon cuando ve unas estatuas de hombres serpiente, y algo hablan que no llega a entender,coge le pocion de entender idiomas, haber si entiende algo de lo que dicen, mientras que el eidolon espera haber que hacen los hombres serpientes, dispuesto a atacar si hacen el mas minimo detalle de atacar

Notas de juego

Kenway bebe la poción, el Eidolon espera al turno de los hombres serpientes si ATACAN o hace el mas minimo amago carga contra ellos y ataca

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29/08/2016, 22:50
Director

Notas de juego

Pon lo que te puse por wasap. Los datos las tiradas ...

 

Con la pocion o elixir? entiendes ue dice "Matar enemigos!"

 

Y mira si hace falta lanzar escudo a alguien (como a la monje)... O lo que sea.

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29/08/2016, 23:08
Director

Reconoces el simbolo de la cabeza de la serpiente en las decoraciones de las estatuas, estan consagradas a Ydersius.

Entre que es un dios maligno y que el tono de la voz a ti te suena amenazante, tienes un mal presentimiento y no parecen responder a tu saludo ...

(lo de arcano, despues )

 

Toda la estatua esta cubierta de jeroglificos que sin duda cuentan algun tipo de hisotria que todo pathfinder que se precie deberia conocer ...

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29/08/2016, 23:37
Director

Las estatuas desenvainan una daga de piedra y abren sus bocas mostrando unos colmillos cubiertos de un liquido verdoso, sus ojos relucen con una luz verde enfermiza e iluminan diminutos relieves que adornan todo el cuerpo de las enormes estatuas.