Partida Rol por web

PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (Core)

Comenzando

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11/10/2016, 15:30
Ashasar
 

Ashasar, Enlace del Asiento del Equilibrio, aparece volando sobre el bajo techo de un marcado edificio los Cuatro Vientos. Aunque él representa al miembro más poderoso del consejo de gobierno de la Concordancia, su forma es caprichosa. Una nube de polvo en forma de aeronave vuela alrededor de su cabeza, meneando, tejiendo y haciendo ruidos de soplido.

- Estoy contento de ver a todos ustedes aquí. Pasen dentro, por favor. 

Él salta con gracia desde el techo y entra en el edificio. La aeronave de polvo lo sigue estrechamente. Dentro del edificio, los viajeros se reúnen alrededor de mesitas, disfrutando de la reconocida cocina del establecimiento. Un elemental de aire lleva un trío de platos a una nueva mesa, cada pedido es una especie de empanada con un halo de burbujas flotando por encima de ella. 

- Simplemente no establecería un equipo sin el equilibrio adecuado en una tarea tan importante como ésta, debemos combatir lo que puede ser una grave amenaza, y tenemos la oportunidad de ganarnos el respeto de aquellos que nos descartan como una organización radicalmente idealista. Pero me he vuelto a adelantar, ¿verdad? Su tarea es simple al contarla, lo cual significa que promete ser cualquier cosa, menos simple al realizarla. Asi suelen ser las cosas, ¿Verdad?

Los capitanes de aeronaves han informado de una región de corrientes alteradas, donde los flujos de aire de los cuales dependen se han vuelto errático. Varios barcos han desaparecido completamente, y todos los viajes a través del área han cesado. Por lo que he sido capaz de discernir, nadie ha tenido la combinación crucial de valor y la dedicación de viajar al corazón de las irregularidades y descubrir las fuentes del desequilibrio. Encontrar esa fuente y poner fin a la misma si se puede. Está lo suficientemente lejos que necesitarás una aeronave durante al menos parte del viaje. Cómo de cerca podrás llegar, bien, eso no puedo decir. Depende de la valentía de los capitanes y de la plata en vuestras lenguas, supongo. 

Ashasar ríe. 

- ¿Alguna pregunta para mí?

Notas de juego

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12/10/2016, 10:59
Rhyol

La bárbara, sin demasiadas luces y más dispuesta a combatir que a dialogar, pregunta con bastante ansias.

¿Cuando partimos? ¿Iremos sólos o con más compañeros? y...si encontramos algo extraño, volvemos a informar o tenemos libertad para actuar como consideremos oportuno?

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12/10/2016, 11:51
Ashasar

Ashasar sonrie.

- Vosotros deberiais ser suficientes para solucionar ... lo que este pasando.

¿Y que es lo que esta pasando?

Tengo cientos de ideas.

Estoy seguro de que podríais llegar a cientos de ideas, también.

Mira Rhyol y duda durante unos instantes, como temiendo haberle ofendido.

Si me preguntas si tengo alguna idea con una pizca de evidencia, bien, ahora eso es una pregunta diferente. Independientemente de la causa, esperaría poderosa magia esté en su núcleo. Dudo que solo unos piratas pudiesen hacer esto, salvo respaldados por magia poderosa, y los espacios de aire muerto implican que algo de gran poder ocurre, alterando el equilibrio de este plano.

Ashasar gira para dirigirse a Octaris.

Y es por eso que estoy tan satisfecho que usted en particular, respondiera a la llamada.

Aunque en general conozco la región, no sé su ubicación exacta. Afortunadamente, nadie conoce el cielo mejor que un experimentado capitán de aeronave. Estoy seguro de que encontrareis a uno que conozca la zona.

Id a los muelles y empezad a preguntar por ahí. Necesitareis a alguien lo suficientemente valiente como para dirigirse a áreas de clima peligroso y corrientes inestables. Además de eso, segun mi humilde experiencia, los capitanes de aeronave puede ser un poco sensibles en torno al fuego, así que pudieran necesitar asegurarles que son pasajeros seguros.

Mira alternativamente a Rhyol y a Jamila, como en una muda suplica a esta ultima.

Esta carta debe ser suficiente para pagar el pasaje, siempre y cuando puedan encontrar un capitán de dispuesto a llevaros.

 

Notas de juego

 

Acordaros de leer las notas sobre diarios / pensamientos.

Tiradas de Saber Planos y Saber Religion

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12/10/2016, 12:49
Ashasar

Aparece un servidor elemental de aire para tomar nota de la comida.

Ashasar os anima a pedir. 

- Este lugar es espledido, permitidme invitaros. Recomiendo encarecidamente el especial del día de empanada burbujeante de halo, sus burbujas son una sinfonía de aromas, aunque ignoro los gustos de algunas razas.

Mira como disculpandose a Krakos, y especialmente a Rhyol.

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12/10/2016, 12:58
Director

Notas de juego

 

LA NATURALEZA DEL PLANO DEL AIRE

Los frecuentes viajeros planarios tales como los PJs son conscientes de las propiedades del Plano del Aire. 

Aire dominante: La mayor parte del plano está compuesto de aire respirable. Las criaturas con el subtipo de tierra están algo incómodas aquí debido a la falta de tierra natural. Este malestar no confiere penalizaciones mecánicas.

Magia Mejorada: Los hechizos y habilidades sortílegas con el descriptor de aire o que use, manipulen, o creen la función del aire se considera 2 niveles de lanzador más alto de lo normal.

Magia Obstaculizada: Los hechizos y habilidades sortílegas con el descriptor de tierra o que use o creen tierra se ven obstaculizados. Tales hechizos fallan a menos que el lanzador tiene éxito en una prueba de Concentración (CD = 20 + el nivel del conjuro). Si la prueba falla, se pierde el hechizo.

Dirección Subjetiva de la Gravedad: Los habitantes del plano determinan su propia dirección "hacia abajo". Los objetos inanimados no se mueven a menos que una fuerza externa actúe sobre ellos.

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12/10/2016, 14:33
Ember, The Chronicler

Bueno pues estaba claro la razón por la cual nos habían convocado, solucionar un desequilibrio en este plano. Era un golpe de efecto llevar a integrantes de todos los elementos, para bien o para mal.

Esos capitanes que han informado de las corrientes erráticas seguro que tenían que pasar por allí por una razón u otra, sería ridículo que no quisieran llevarnos a aquellos que queremos solucionar su problema. Por cierto. ¿Alguno sabe si hubo otras naves cerca de esas zonas dañadas, antes de que todo ocurriera?.

- Tiradas (1)
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12/10/2016, 15:31
Jamila

Ante el comentario de Ashasar Jamila asiente. 

Sin duda que seremos todos unos viajeros seguros. Y por cierto a mi si que me gustaría probar esta empanada burbujeante de Halo, siempre me ha gustado probar cosas nuevas...

En cuanto a la misión a realizar, Jamila piensa también que coincidencia o no parece que será una misión donde el hecho que haya integrantes de los diferentes elementos será decisivo y dará más polivalencia al grupo. Sin duda que será algo positivo.

Buena apreciación Ember, esa sería sin duda una buena línea de búsqueda.

Y reiterando la pregunta de Ember, Jamila insiste diciendo:

Ashasar, ¿sabes qué capitanes han informado sobre las desapariciones?, seguro que ellos tienen información muy interesante.

Y también me gustaría saber si sabes de alguien que haya salido beneficiado de esta situación, algún comerciante que no les interesara que esta ruta funcionara o quien sea...

Girándose hacia Zephyr Jamila le pregunta.

Ahora que caigo Zephyr, ¿puede ser que tengas alguna habilidad que nos pueda dar alguna información sobre las desapariciones? 

Atenor de la entrada que ha realizado Zephyr sin duda que está familiarizada con el plano elemental del aire y puede que tenga habilidades que puedan ser de ayuda para esto, piensa Jamila

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro saber planos

 

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12/10/2016, 21:27
Torrent

El pequeño ser alado, aparentemente bastance azorado se siente en la mesa.

 

Hola me he despistado mirando los platos. Me he perdido algo?

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13/10/2016, 00:00
Rhyol

Rhyol permanece callada mientras sirven la comida.

(piensa Rhyol piensa. Debes demostrar que eres capaz de esta misión. Veamos, quizás algo que sepas sobre los planos pueda ayudar)

Mientras su cuerpo echa literalmente humo debido a su concentración, comienza a realizar gestos, como si estuviera olfateando el aire

(Empanada burbujeante... que delicioso manjar.... ¡No, céntrate! planos, planos, planos....)

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

pongo entre paréntesis los pensamientos

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13/10/2016, 14:56
Director

Notas de juego

 5+ La metrópoli de Armun Kelisk es el asentamiento más grande en el Plano del Aire, que cuenta con más de seis millones de habitantes. Los habitantes más comunes de Armun Kelisk son los genios de aire, conocidos como djinni, seguido de caprichosos mephits de aire. Tras los mephits ocupan los servidores elementales esféricos conocidas como wysps de aire, elementales de aire, y sílfides. Todas estas razas son tan familiares para los PJs como humanos, enanos o elfos lo estarían para un PJ típico proveniente de Golarion.

10+: Viajar en el Plano del Aire tiene muchas formas. Los que viajan a una distancia relativamente corta confían en sus propias habilidades naturales para volar. Para un transporte más rápido, los viajeros usan monturas voladoras o alquilan una aeronave.

15+: en el Plano del Aire, no hay sol, pero los genios que gobiernan la ciudad crean un ciclo día / noche artificial en Armun Kelisk. También estabilizan la gravedad en la ciudad para facilitar el comercio con personas de otros planos.

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13/10/2016, 14:57
Ashasar

- La verdad es que no habido barcos dañados en esas rutas ... antes. Y los han desaparecido pertenecen a diferentes comerciantes. La mayor parte de los capitanes se niegan a visitar esa zona ... 

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13/10/2016, 15:05
Zephyr, la Tormenta

Zephyr se hálla callada y observando todo, aun no entiende muy bien todo lo que está sucediendo, barcos hundidos, pilotos, pero eso de la comida le llamó la atencion

- Tiradas (1)

Notas de juego

RHYOL, cuando escribas y vayas a poner en negrita, justo a la derecha hay una I, con eso escribes en cursivas y es como si lo estuvieras pensando o susurando, por ejemplo-Mario nos va a dar por el culo en ésta partida-Lo ves? es como si lo pensaras o si le dijieras a un compañero susurrarle.....

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13/10/2016, 17:37
Krakos, la Avalancha

Vayamos pues a preguntar a los capitanes por transporte. Plano del aire. Mis habilidades terraqueas no serán tan potentes allí. Menos mal que urnto con aliados capaces. Ayrzul no quisiera que fallara en mi misión.

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13/10/2016, 18:13
Torrent

Nos vamos ya? Entonces no nos quedamos a comer? Pues  me quedo con ganas de probar un par de cosas…

Octaris se levanta de la mesa dispuesto a seguir al resto de sus compañeros.

Y por cierto alguien puede contarme para que nos han llamado? Es que he llegado un poco tarde..

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13/10/2016, 19:50
Ember, The Chronicler

Todo había sido de un día para otro, si claro. Eso tenía menos sentido que las historias policiacas de una tal Jessica Arrow.

Pues si nada mas puede decirnos nos tocará hacer trabajo de campo.

Escamoteo unas viandas antes de ir al puerto, con mi pequeño tamaño apenas tenía que comer.

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13/10/2016, 22:58
Jamila

Que grupo mas extraño... Solo piensa en comer. Piensa Jamila

Tras coger la carta Jámila se pone en pie y comenta

Pues si Ember, vayamos a los muelles a ver si encontramos a alguien dispuesto a llevarnos.

Sin mas  se dirige a los muelles.

 

 

Notas de juego

Lo siento pero desde la tablet no me funciona ni la negrita ni la cursiva

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13/10/2016, 23:46
Rhyol

Rhyol mira (¿?) a todo el grupo como se van levantando y saliendo de la taberna.

Para una vez que intento parecer calmada y meditabunda, salen todos corriendo. En fin, casi hasta lo prefiero. A ver si hay acción pronto.

Sin decir una palabra, sale renqueante detrás del grupo.

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14/10/2016, 01:14
Director

Sin mas dudas, partis a los muelles...

Notas de juego

aviso al postear

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14/10/2016, 01:15
Director

Notas de juego

Zephyr es un tio

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14/10/2016, 12:19
Torrent

Sigo sin saber el porque de todo esto. Alguien me lo puede explicar?

Octavis sigue al resto de los integrantes del grupo sin saber a donde se dirigen y el porque.

A lo mejor es que nadie se ha enterado del motivo de nuestro llamamiento y estan disimulando...