Partida Rol por web

PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (Core)

Comenzando

Cargando editor
23/10/2016, 16:06
Rhyol

La bárbara sonríe satisfecha.

Ahora sólo espero no cometer ningún error. Voy por el buen camino para demostrar mi capacidad de autocontrol. Todos verán que soy digna de confianza y respeto.

Cargando editor
23/10/2016, 22:26
Jamila

Parece que Rhyol está sonriendo pero no estoy segura, es tan extraño... ¿qué le pasará?

Algo preocupada al ver que algunos miembros del grupo no tienen ningún reparo en explicar quien nos ha mandado a esta misión Jamila intenta desviar un poco el tema y le pregunta al genio.

Por cierto Razakim me preocupan varias cosas:

¿Tenéis algúna brújula y mapa de la zona o algo parecido que nos permita orientarnos durante el trayecto?

También quisiera preguntaros si habéis estado por la zona donde se han perdido tantos navíos y si sabéis algún dato que pueda ser interesante respecto a ellos.

Y por último saber si contáis con una tripulación lo suficientemente experta para este trayecto.

 

Cargando editor
24/10/2016, 16:56
Torrent

Octavis queda mirando a la mujer del halcón algo perplejo de la reacción de su cara al hablar.

Pero no se supone que esta misión es para mejorar la opinión que se tiene de la Concordancia de Elementos? lo suyo es que lo digamos por todas partes no que mantengamos en secreto no?

Aunque quizás viendo que no es la única del grupo con algo grado de desconfianza en todo el mundo puede que el confiado sea yo.

Alejando esos pensamientos Octavis volvió a dirigirse al genio.

Ya que nos acepta como sus pasajeros, supongo que tendra camarotes dignos de un mago de agua de mi nivel no?

Cargando editor
24/10/2016, 23:17
Director

- No se preocupen, conocemos la zona y el barco y la tripulacion estan preparadas para todo.


El viaje de la aeronave en los cielos abiertos avanza sin incidentes durante varios días. El capitán y la tripulación hábilmente maniobran la nave de una corriente de alta velocidad a otra, acelerando a velocidades más rápidas que el vuelo de un dragón. Mientras algunos barcos ofrecen paseos más suaves que otros, el buque de Razakim corta el aire tan suavemente como una bala. Más allá de las fronteras de Armun Kelisk, en ciclos artificiales de la ciudad de día y de noche da paso al mediodía eterno. La tripulación del barco usa puntos de referencia tales como formaciones de cristal, puntos brillantes distantes en el cielo, y las tormentas eternas que la rabia incontables leguas para trazar su pasaje.

On the fourth day, a member of the crew worriedly grabs the captain’s attention. The navigator reports that she has detected substantial irregularities in the currents ahead. The captain nods and orders the ship to halt, declaring that it is no longer safe for a ship of this size to progress further, as they cannot turn quickly enough to avoid unpredictable gusts, and their wide sails
are particularly vulnerable. The captain announces that the site the PCs seek is still over a day away by airship, which would make traveling there by natural flight extremely onerous and lengthy.

The captain offers to lend a smaller, more resilient vessel to make the rest of the journey. The captain promises to wait near
this spot for the PCs’ return. The small vessel contains a week’s supply of food and water, a crate filled with sky
charts, and an aerial astrolabe capable of detecting air currents in a wide radius. The captain also lends you a method of contacting the larger airship. Razakim’s side vessel is a miniature airship, just as splendid as his full-sized vessel but capable of much sharper turns. He gives you a heavy orb of roiling winds that allows a creature who touches it to send him a message as per the sending spell up to once per week. The additional gift is a sail that functions as a 10-foot-by-10-foot carpet of flying, except that once activated as a standard action, it can only fly for 10 minutes before requiring a month to recharge its magic.

The captain points to a miles-wide cloud bank in the distance, and a spire of yellow quartzite emerging from the near side of the bank.
 

- The sky charts show you which currents to use. Pass through the clouds up ahead, then seek out a cloud of purple gas. Keep the  cloud on the port side, and don’t go into it—it’s quite poisonous. Once you’ve passed the cloud, keep an eye out for a sea of boulders that ebbs and flows like water. The dangerous skies surround that
sea. And remember, take care of the ship and supplies I’m lending you. I’ll be charging more on your letter of credit if I don’t get them back. The food and water are yours to keep, of course. When you leave the area, use the quartzite mountain as a landmark. Set off the signal near the mountain, and we’ll come back to this spot
to pick you up. You’ll be able to see us from there.

Tras unas pequeñas instrucciones lograis manejaros con la embarcacion.

Seguis las indicaciones y pass through the cloud bank, and you find that next landmark, a cloud of hazy purple gas, is nowhere to be seen. There is also no sign of the boulder landmark they are supposed to find next. Instead, hundreds of small storm clouds, miniature hailstorms, collections of pebbles, and heaps of airship wreckage dot the landscape. In the distance,
an incongruously dark patch of sky emerges, serving as a canvas for bright flashes of color, like swirling fireworks.

(TIRO DE PERCEPCION)

Repentinamente, a powerful wind smacks into them, causing them to spin and lurch violently. In an instant, the ship’s aerial astrolabe goes from calmly displaying blue and green ripples, which represent the nearby wind currents, to displaying bright red waves and emitting a high-pitched shrieking sound. The vessel’s equipment flies off in five different directions. The ship’s supplies of food and water eventually get caught on a pile of densely packed pebbles, while the device for contacting the captain eventually becomes tangled in a piece of a wrecked airship’s sail.
The box of sky charts careens off toward a cloud of ice, while the astrolabe flies directly toward a strange creature de un metro y hecha de un plama brillante y figura vagamente humanoide.


Finally, the carpet of flying, sigue en la direccion de las provisiones.
The violent lurching also jolts you from the aircraft, throwing them 10 feet away from it. Because of their smaller sizes, Octaris is thrown 40 feet, and Ember is thrown 200 feet.

(Each PC takes 3d6 points of damage from being thrown into the ship. DC 20 Fly check negates,

then DC 18 Reflex half ). 
 

(Ademas de esto, INI, decidme que quereis hacer y el que no sepa volar que lea lo que hay debajo y vaya haciendo la tiradica de marras).

(Mañana es dificil que postee ... al menos hasta tarde. Mapa en roll20 el miercoles).

 

 

Notas de juego

SUBJECTIVE DIRECTIONAL GRAVITY
In most parts of the Plane of Air, each individual chooses the direction of gravity’s pull. When walking on solid
surfaces, choosing the direction of the surface to be “down” is relatively intuitive and does not require a
skill check. In midair, creatures with natural flight can fly normally. Those without the ability to fly, or those
who would prefer to move faster, can attempt to set the direction of gravity.
Once per round as a free action, an individual can attempt a DC 16 Wisdom check to pick a new direction
for gravity. If she succeeds, she begins falling in that direction, moving 150 feet in a straight line on the first
round and 300 feet on each succeeding round. If she fails,  she can attempt the Wisdom check again the following
round. The DC decreases to 12 until she succeeds. Once an individual starts falling in a direction, stopping
requires a successful DC 16 Wisdom check to set gravity in the exact opposite direction. If she succeeds, she
continues falling 150 feet in her original direction for 1 round, then stops.
Because an individual in free fall cannot stop quickly, performing actions during the fall is difficult. However,
the PCs may ready actions and perform them during the free fall, such as readying an action to grab an object or
to attack a creature while soaring past it. Moving past an opponent in this manner provokes at attack of opportunity.
A PC under the effects of a feather fall spell falls at only 60 feet per round and gains a +2 circumstance bonus on
the Wisdom checks to change direction.
 

Cargando editor
25/10/2016, 00:21
Torrent
- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiradas echas

como he sacado volar me ahorro la de salavacion y no me como nada de daño

Aparte tiro Saber planos para ver que es lo que tenemos delante pero creo que esa tirada no reconozco ni el plano del metro.

 

Cargando editor
25/10/2016, 00:36
Jamila

¿Qué demonios ha pasado? Pregunta Jamila mirando la criatura que les ha hecho caer del navío. Sin dudar un momento mira dónde han caído sus compañeros y se prepara para la acción.

Vuela Targos y dime qué ves le dice Jamila a Targos con la esperanza de que el Halcón alce el vuelo y se ponga a una distancia prudente y tenga otra perspectiva de toda la situación. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Se prepara para la acción quiere decir que a ver quien gana la iniciativa y te digo.

También tiro para saber planos a ver si sé algo de esta criatura

Targos se coloca a no más de 100 pies.  

 

Cargando editor
25/10/2016, 03:28
Rhyol

Nos han engañado, nos han engañado. A Rhyol siempre la engañan por confiada.

La temperatura sube alrededor de la bárbara mientras su temperamento alcanza la temperatura de su cuerpo.

Mientras tanto, para intentar no prender la barca, decide desviar su atención al mundo que la rodea

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

yo como no vuelo tiro sabiduria

Cargando editor
25/10/2016, 09:51
Director

Notas de juego

Ojo Rhyol que lo que pasa es que decides en que direccion caer XDD

Y vas muy rapido

 

Tira reflejos

Cargando editor
25/10/2016, 09:53
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

El daño

 

Each PC takes 3d6 points of damage from being thrown into the ship. DC 20 Fly check negates,

then DC 18 Reflex half ). 

Cargando editor
25/10/2016, 09:53
Director

Notas de juego

Ves una torre blanca a lo lejos.

Tira volar (y si falla reflejos por el halcon)

es un comzant wyrd, un pequeño elemental de las tormentas, (Immune cold, electricity), no son malvados, si algo impulsivos.

Cargando editor
25/10/2016, 10:53
Rhyol

Esta especie de gusano se contonea intentando no golpearse durante la caída. Su agilidad sorprende al resto del grupo, y le permite amortiguar el impresionante golpe que se le avecinaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

la mitad del daño, no?

Cargando editor
25/10/2016, 13:40
Ember, The Chronicler

Tras unas pequeñas indicaciones el capitán nos había dejado a nuestra suerte....como ya nos había avisado y seguimos on nuestra exploración en un pequeño esquife. Todo iba bien hasta que un golpetazo acertó a nuestra embarcación.

- What happened?. 

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/10/2016, 14:13
Jamila

Tranquilo comzant wyrd, venimos en son de paz, no queremos hacer daño a nadie!!. Sentimos haberte molestado, déjanos pasar y cada uno podrá seguir su camino tranquílamente.

Telepáticamente Jamila les dice a sus compañeros:

Es un Comzant Wyrd, en teoría no es maligno pero no bajeis la guardia. Son inmunes al frio y a la electricidad. 

Y añade telepáticamente.

Allá a lo lejos hay una torre blanca, si solventamos este percance creo que deberíamos ir a ver qué hay.

Jamila está alerta por si la criatura reacciona agresivamente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiradas de Targos de volar, para no caer y de percepción por si ve algo que no he visto y me lo dice.

Tiro diplomacia para ver si lo convenzo.

Siento lo de éxito pero es que me he olvidado de sacarlo para hacer la tirada, tras la tirada de volar de Targos.

I'm on fire with the dice :-)

Cargando editor
25/10/2016, 17:22
Krakos, la Avalancha

Krakos se ve súbitamente arrojado de la barca. Pillado de improviso, es golpeado de lleno y no tiene tiempo de cubrirse.

Tras sobreponerse del impacto que lo ha dejado dolorido, el oread trata de identificar a la criatura que ha aparecido, por si es necesario combatir. El conocimiento adquirido durante años de estudio sobre las diversas criaturas le ayuda algo en la tarea, mientras trata de cambiar la dirección de la gravedad y mantenerse a flote como buenamente puede.

- Tiradas (4)
Cargando editor
26/10/2016, 19:48
Director

Notas de juego

es un comzant wyrd, un pequeño elemental de las tormentas, (Immune cold, electricity), no son malvados, si algo impulsivos.

Cargando editor
26/10/2016, 19:49
Director

Notas de juego

Ojo, no es que flotes. es hacia donde caes lo que escoges. Vas a toda castaña, no controlas velocidad

Cargando editor
26/10/2016, 19:50
Director

El wyrd parece mostrar interes y emite una serie de luces en direccion a Jamila, con colores naranzas y rojos.

Notas de juego

Me faltan iniciativas ...

 

No tireis mas percepcion, es lo que os dijo Jamila de la Torre

Cargando editor
26/10/2016, 21:55
Jamila
- Tiradas (1)

Notas de juego

Falta la iniciativa de Targos.

Cargando editor
26/10/2016, 21:57
Krakos, la Avalancha
Sólo para el director

Notas de juego

Ya, pero segun entiendo si cambias la dirección de la gravedad caes 150 pies ese turno y al siguiente te detienes. Luego supongo que en sucesivos caerás hacia el nuevo abajo.

Cargando editor
26/10/2016, 22:02
Krakos, la Avalancha

Krakos levanta su sonora voz. Debe avisar a sus compañeros de lo que sabe sobre la criatura por si, Ayrzul no lo quiera, les atacase.

Aunque debido a las corrientes del plano de aire no sabe si sus compañeros le entenderán se dispone a gritar, pero antes de que pueda Jamila hace lo mismo. Al menos uno de mis compañeros no es un completo ignoramus.

- Tiradas (1)