Partida Rol por web

PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (Core)

Comenzando

Cargando editor
18/11/2016, 19:13
Director

Notas de juego

Entonces Jamila tiene un +10 a liberarse si es lo que intenta y con:

Saving Finale Ember can spend an immediate action and end her
current bardic performance to allow one ally within 35 feet who was affected by the performance to reroll a failed saving throw.

 

Rhyol tendria otra tirada de salvacion

Cargando editor
18/11/2016, 22:01
Rhyol

Rhyol parece luchar contra su aturdimiento. La llegada de su compañero parece infundirla cierta capacidad de raciocinio e intenta traerla de vuelta al combate, pero el impacto ha sido terrible y la conmoción no la deja mantenerse combatiendo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
18/11/2016, 22:46
Jamila

Jamila, es atrapada por los tentáculos del Rift. Conocedora de sus habilidades se libera de los tentáculos y se aleja de ellos para intentar convencer al otro wysp de que se libere de la corrupción.

Lucha contra la corrupción. Lucha contra los enemigo de Ranginori antes de que destruyan tu existencia y la de los diferentes planos. Recuerda de qué es capaz Aznalist... Hemos de deshacernos de él y de sus secuaces.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utiliza para liberarse

Lesser Talisman of Freedom The first time Jamila becomes grappled, entangled, or paralyzed, she is automatically affected by freedom of movement for 3 rounds.

Tiro saber planos y diplomacia por si puedo hacer que salga del estado de corrupción

Pregunta.

¿Continúa flanquado el rift si me alejo?

 

Cargando editor
18/11/2016, 23:25
Rhyol
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
19/11/2016, 02:19
Director

El wisp de tierra, se libra de los efectos del caos gracias a las palabras Jamila (Diplomacia).

Notas de juego

Rhyol: puedes actuar con normalidad

Table: Confusion Effects
d% Behavior
01-25 Acts normally
26-50 Does nothing but babble incoherently
51-75 Deals 1d8 points of damage + Str modifier to self with item in hand
76-100 Attacks nearest creature (for this purpose, a familiar counts as part of the subject's self)

 

JAMILA:

Estas libre y la diplo ok

Si te apartas, se pierde flanqueo.

Cargando editor
20/11/2016, 09:57
Rhyol

Rhyol consigue reponerse del golpe, sustituyendo el aturdimiento por su furia natural. Parece un demonio fuera de control que se abalanza sobre el Rift intentando golpearlo con su cuerpo. Gritos guturales salen de la bárbara mientras salta

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se muy bien si genero ataques de oportunidad al acercarme, así que prefiero no moverlo en roll20 para que me digais.

Quizás sea mas recomendable hacer una carga o algo asi.

Según la ficha tengo un bono de ataque de +14 por estar en furia y supongo que un +2 por flanquear. ¿Es así? Yo tiro con ese bono y aplicad las modificaciones que sean menester si no las he tenido en cuenta

Cargando editor
20/11/2016, 10:26
Rhyol
- Tiradas (1)

Notas de juego

No roleo el daño porque no se si ha impactado, pero de ser así imaginad un gusano de lava gigante cayendo sobre su objetivo, intentando atraparlo tipo serpiente para achicharrarlo :P

menuda mierda de tirada

Cargando editor
20/11/2016, 15:18
Director

El monstruo recibe un fuerte castigo por parte de Krakos y Rhyol.

Empieza a murmurar un hechizo un portal dimensional se abre a su lado ... pero Krakos la golpea y el portal colapsa separando el cuerpo de la bestia en dos.

Los Wisp supervivientes salen rapidamente del plano del caos, que parece empezar a temblar y les seguis.

- Tiradas (7)

Notas de juego

La narracion no sigue al pie de la letra las tiradas pero creo que queda  algo mejor y el resultado es el mismo.

Cargando editor
20/11/2016, 15:57
Director

Al otro lado de la grieta, concentrais vuestros conocimientos magicos para cerrar la grieta ...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Os cuento como podeis intentar cerrar la grieta: varias tiradas (3 en total) de 

- Conocimiento de hechizos (en esta se puede ayudar)

- Conoc. Arcano

- Conocimiento de planos

 

Podeis idear otra soluciones ... pero ojo, habladlo ante y seguid un orden ... los fallos pueden tener consecuencias nefastas e irreversibles. No tireis todo por tirar.

 

 

Con conocimiento de conjuros (spellcraft):

- Rhyol no podria ayudar

- Krakos si puede (y ayuda las 3)

- Ember puede hacer un canto bardico e inspirar. (da +2)

- Jamila es la que mas tiene, +12. Tendrias que tener tres exitos. (lo errores pueden traer problemas).

Con las ayudas de Krakos (y si Ember hace inspirar), tirarias con +16. Tira al menos tres veces. (tira por si acaso 5). Deberia estar resulto entre hoy y mañana ok? Para que nos de tiempo.

Cargando editor
20/11/2016, 16:25
Ember, The Chronicler

Los golpes de mis compañeros hicieron que la caótica criatura quisiera huir, pero nunca pudo conseguirlo los golpes de Krakos cerraron esa vía. Ahora teníamos ante nosotros la labor de cerrar el portal y volver a casa

La criatura del caos cayó y el portal que nos llevaba a otro mundo se abrió. Cerrarlo deberíamos, si salir de este lugar queríamos.

Notas de juego

Uso inspirar pero de fallar modifico la canción para usar la siguiente acción:

Gallant Inspiration Ember can spend an immediate action to add a +2d4 competence bonus to a failed attack roll or skill check attempted by an ally within 35 feet, which may allow it to succeed retroactively.

Cargando editor
20/11/2016, 19:17
Rhyol

Notas de juego

yo de todo lo que ha dicho, lo mejor que tengo es conocimiento de planos +3. quizás es mejor que no haga nada...

Cargando editor
20/11/2016, 20:28
Director

Notas de juego

Les interesa mas spellcraft.

Pero Rhyol puede ir tirando Diplomacia para reflejar como anima a sus compañeros y se siento un igual entre ellos (rolealo y si te sale bien te doy un +2 a la tirada).

Es para el tema del prestigio.

Cargando editor
20/11/2016, 20:29
Director

Notas de juego

Vete haciendo otras tres tiradas de Oratoria ... con que saque en una buena te llega para el prestigio.

Cargando editor
20/11/2016, 20:48
Jamila
- Tiradas (3)
Cargando editor
20/11/2016, 20:55
Jamila

Tras recapacitar sobre la situación e inspirada por la ayuda de Krakos y la sonata de Ember Jamila llega a la conclusión de que manipular las energías arcanas para cerrar la grieta son extremadamente difíciles de manipular, de todos modos...

Notas de juego

Lo dejo en puntos suspensivos porque no sé si las he pasado o no. 

Siento decir que ha habido un pequeño error con el ordenador y sólo el director ha recibido el resultado de las tiradas con lo que aun hay más suspense :-)

Que tengamos suerte y que la f.... nos acompañe

Cargando editor
20/11/2016, 23:40
Ember, The Chronicler
- Tiradas (3)
Cargando editor
20/11/2016, 23:42
Director

La energia del caos parece resistirse a los intento de Jamila, y una rafaga de energia del caos surge de la grieta y envuelve por completo a Ember, que arde repentinamente .... pero afortunadamente es inmune.

Animada por Ember y con las indicaciones de Krakos, bajo la atenta mirada de Rhyol ... Jamila esfuerza sus capacidades telepaticas y consigue cerrar la grieta al Maelstrom (Maelstrom Rift).

 

Tras volver al punto de recogida acordado con el capitan de barco, os dirigis a la ciudad para informar de lo ocurrido.

De camino Ember compone algunas hermosas estrofas para sus cronicas sobre lo ocurrido, mientras Rhyol parece sentirse mas segura y satisfecha consigo mismo, interaccionando mas con todos.

Sin embargo, Krakos, Torrent y Zephyr parecen comportarse algo mas melacolicamente, preocupados por lo que habeis visto.

Notas de juego

Me faltan las tiradas de oratoria de Ember (3) Obtenido!!

Dos diplomacia de Rhyol (para mostrar que esta menos cohibida  y mas segura con sus compañeros).

 

Si roleais bien, os doy un bonificador. Esta en juego el punto adicional del prestigio.

 

Que da eso, recoger los datos que os pido en el off y que roleeis el informe final.

Cargando editor
20/11/2016, 23:45
Ashasar

Llegais finalmente a la capital del plano del aire y buscais la casa de Ashasar.

Os recibe, ansioso de recibir el resultado de vuestras pesquisas.

- Bienhallados de nuevo. Decidme compañeros ¿Que ocurría? ¿Cual era el origen de esas perturbaciones?

.

Notas de juego

 

Rolead, terminad las tiradas que os indique, tirad boon, dadme numeros ..

Cargando editor
20/11/2016, 23:46
Director

Notas de juego

¿?

Cargando editor
20/11/2016, 23:47
Director

Notas de juego

Quiero agradeceros a los 3 que hayais aguantado como jabatos, no es facil tirar de una partida cuando el 50% del grupo debe ser pnjtizado (u omitido como hice al final, pnjtizando a uno y ajustando los encuentros a 4 personajes).

Sois unos cracks, y eso que la partida tiene su punto dificil jugando con pregens bastante alternativos.

;)