Vuldruk se pone a ayudar a buscar pistas
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Me pongo a buscar posibles pistas, me fimjo en la posicion de los objetos a ver si servian pata ub ritual.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Conocimiento religion por si es un ritual
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Conocimiento arcano por si acaso
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Rosario mira sorprendida a su alrededor, ¿y la gente donde está?, que desordenado está todo esto, en los templos de Shelyn somos un poco más curiosos. Rosario comienza a deambula entre los objetos, combinando sus poderes de detectar el mal y detectar magia, a ver si descubre algún tipo de aura inusual.
Motivo: Tiradas requeridas por el Señor Master
Tirada: 2d20
Resultado: 15, 1 (Suma: 16)
Revisais la sala y los objetos que la componen ... Vuldruk se encuentra incomodo, como si alguien le observase, y no puede prestar mucha atención al templo.
Sin embargo la barda, Usop, se fija en el suelo.
- Hay huellas de pisadas y pequeños objetos esparcidos por el suelo, que sugieren que una fuerza poderosa y repentina arrastró personas del interior del templo hacia el reloj de sol, pero las huellas acaban de repente a tres metros de este.
En ese momento Rosario se acerca a observar el reloj de sol.
- Parece que se usó como foco de un poderoso conjuro de la escuela de conjuración, si recibe una luz lo bastante potente, abrirá un portal a otro plano.
La barda Usop, junto a la lente, continua el razonamiento de la paladina.
- Se puede enfocar ajustar su ángulo, enfocando la luz solar en un rayo de luz más fuerte. Esto conetrará la luz para enfocarla en el reloj.
Ahora queda saber si enfocais el rayo al reloj o lo que querais ...
Un resplandor ilumina la sala ... y cuando desaparece, el templo queda una vez más desierto.
Cuando desaparece la luz, apareceis en lo que parece un extraño laberinto iluminado por una inquietante luz roja.
Detras de vosotros permanece una especie de desgarro de la materia y el espacio en mitad del aire, a través del cual veis el templo de Sarenrae.*
Escuchais sonidos, parece un combate lejano con una voz femenina gritando en kéllido. Los sanrenitas no estan lejos.
Avanzais por el laberinto y escuchais el sonido de unas pezuñas aproximandose ...**
* Religion o Planos (solo entrenada). Si alguien saca 15 que me avise.
** iniciativa todos
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Arlanzor iba con el alfanje preparado por si algo o alguien les atacaba a la vuelta de cada recodo. Pero parecía que el templo estaba vacío. Al ir a comprobar las estancias, Usopp se dio cuenta de que el reloj de sol era algo más que un siple reloj de sol. Parecía una puerta a otro plano. Cayó en la cuenta que si lo iluminaban se activaría. Así hicieron y de improviso aparecieron en otro plano u otro lugar.
Lo malo es que escucharon unas pisadas. El guerrero avanzó entre el grupo hasta colocarse en vanguardia presto para la acción.
-Detrás de mí, creo que no estamos solos -dijo en tono bajo para que solo lo escucharan sus compañeros.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Iniciativa: 24
Lo demás no tengo nada.
Lorenzus siguió al grupo en el templo de su Diosa. Este se santiguó mirando al sol al ver que posiblemente lo habían profanado y sin dudar un momento entró por la brecha para internarse en el laberinto.
Esta afrenta a Sarenrae no quedará impune. Detrás de ti voy Arlanzor. También con su alfanje en mano.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Tampoco tengo las skills.
Motivo: Saber religion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Dios un 14 en religión, quiero quemar el generador de dados de humbria
Frente a vosotros aparecen dos criaturas, caminan a cuatro patas, pero parecen algo a medio camino entre hombres y bestias con poderosas cornamentas ... braman al veros con sus ojos inundandos de fuego impío ...
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
(NOTA: no llevan armas, pero esos token me quedaban bien :D )
Todo aquel que saque más de 4 en iniciativa puede actuar ...
(por que tengais una idea, tenemos algo más de dos semanas para la parte 2).
Viendo que las criaturas se lo pensaban, el guerrero dejó que actuaran sus compañeros que llevaban arco, para no molestar en su primer disparo y luego se lanzó a por las criaturas.
-¡Moriréis engendros del abismo!!
Motivo: Ataque poderoso al que está más arriba
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Ataque poderoso al que está más arriba
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+8)=15
Pues eso, que primero dejo que actúen los que lleven ataques a distancia, siempre que sea antes de la iniciativa de los malos...aunque con la tirada que he hecho no sé si acierto U_U
Editado por el jugador: falta añadir el bono de la carga, en total es ataque 15 y daño 15
¿Que es más bestia que clavar 6 goblins a un árbol?
Clavar un goblin en 6 árboles. Tras esto tienes +1 dar y +1 al daño.
Motivo: Conocimiento Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Acción de movimiento: mover tres casillas y sacar mi arco
Acción estándar: activo una ronda de inspirar coraje
TODOS TENIS +1 A DAR Y +1 AL DAÑO
¡¡¡Por el armario ropero de Shelyn!!! Exclama Rosario, ¿dónde estamos ahora? El ruido del combate la hizo reaccionar y ponerse en marcha.
¿Y estos son amigos o enemigos? Comenta Rosario al ver a las criaturas acercarse amenazadoramente. Ante la duda y viendo la reacción de sus compañeros, saco una varita y la activo sobre su persona, Gigantus. Acto seguido lanzo la varita al suelo, aferro con fuerza su Glaive y dio un paso al frente.
Rosario comenzo a crecer por momentos, por el efecto de la magia de la varita, doblando su estatura y conviritiendola en una hermosa titan acorazado.
Motivo: Saber Planos
Tirada: 2d20
Resultado: 18
Motivo: Saber Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
La primera tirada de saber planos no vale que tire 2d20, y la segunda denota lo que sabe Rosario sobre las criaturas y de la gran mayoría de cosas que le rodean jajajaa.
Iniciativa 9
CA Actual 19
Alcance 20' (10') Glaive arma de alcance
Acciones:
Movimiento: Sacar Varita
Estandar: Activar Varita
Libre: Lanzar Varita al suelo
Libre: Paso de 5'
Striga reaccionó en cuanto vió a aquellas criaturas y avanzó con su lanza preparada. Una mirada con Rosario las puso en sintonía. Ambas jugaban con la distancia de su arma y, entre las dos, podían abarcar todo el pasillo a medida que esas cosas avanzaran. Striga, sin embargo, vió con envidia cómo la paladín crecía de tamaño, consiguiendo aún más alcance.
Rosario gesticuló y pronuncio las palabras:
-Scutum fidei
Un escudo azulado translúcido parpadeó frente a ella por unos segundos y desapareció.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Uso Shield of faith y me coloco estrategicamente.
Ini 19
CA 20
Alcance: 10'
Sobresaltado por la afrenta a Sarenrae Grunyar saca el hacha y avanza unos metros para situarse a rango de las bestias, invocando a Sarenrae apunta a una de las criaturas con su mano y sale un dardo de ácido que se dirige hacia una de las criaturas.
Profanadoras, volved de donde venís.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: ataque dardo ácido
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: daño dardo ácido
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Iniciativa: 10
CA: 18
Ataque: Poder de dominio. 1/6 gastados. Dardo ácido
Enfrente tenían aún par de criaturas que no parecían ser seguidores de Sarenrae. Lorenzus siguió la táctica del guerreo y esperó a que sus compañeros actuaran primero.
No me quedaré atrás Arlanzor!! Pelearé a tu lado!! El paladín cargó directo contra su oponente.
Parecía que el chiste del bardo distrajo a Lorenzus, y el golpe no fue muy prometedor.
Motivo: Golpe poderoso de Falchion cargando y escuchando los chistes de Usopp :(
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Daño Golpe poderoso si es que doy
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+10)=17
AC 16 (18-2 de carga)
Acción de asalto completo: cargar
Cita:
Frente a vosotros aparecen dos criaturas, caminan a cuatro patas, pero parecen algo a medio camino entre hombres y bestias con poderosas cornamentas ... braman al veros con sus ojos inundandos de fuego impío ...
(NOTA: no llevan armas, pero esos token me quedaban bien :D )
Los carneros infernales avanzados ... pero pelear con un carnero queda cutre XDDD
Así que los describí mas cercanos a hombres bestia (que me venia mejor por los tokens de minotauros).
Los tienes identificados, dime dos cosas que quieras saber de ellos
Acuerdate de apuntarte a roll20
https://app.roll20.net/join/3793614/EZtm2Q
Tras la carga de Arlanzor una de las bestias cae, y la segunda recibe el dardo ácido de Grunyar con un quejido al que pone fin un certero golpe de Lorenzus.
FIN DE COMBATE