Partida Rol por web

Perros del desierto

Creación de personajes

Cargando editor
18/08/2010, 13:22
Director

Vamos a hablar de la magia de tu pj:

-Como supongo que tu trasfondo es un pacto con los mi-go, tienes un punto de corrupción para empezar.

-Tu estilo de hechicería es convocación

-Tu hechizo de nivel 1 es pacto demoníaco

-Tus puntos de poder son 4 + (-1SAB) = 3

Cargando editor
18/08/2010, 14:11
Vonotar el Traidor
Sólo para el director

Notas de juego

 Jeje, ya te has leido la sección de magia :)

 

Hay otro "poder" interesante , que es la regla de la defensa ¿Lo has mirado?

Cargando editor
21/08/2010, 16:11
Director

BENEFICIOS DE EPISODIO 1:

Al ser una partida de prueba, voy a daros los mismos pxs a todos. En las partidas siguientes los pxs irán en función de:

-Interpretación
-Valía en combate
-Trascendencia en la aventura (Habilidades, decisiones, liderazgo)

EXPERIENCIA:

Todos recibís experiencia para subir a nivel 4. Podéis ir subiendo a vuestros pjs, y recordad que tenéis que subir un punto de atributo a vuestra elección.

REPUTACIÓN:

Todos sumáis 1 punto de reputación

PUNTOS DE DESTINO:

Sólo Vonotar recibe los 2 puntos de destino que gastó, para que empecéis equilibrados en la próxima aventura.

TESOROS:

Todos recibís las 3.000 piezas de plata prometidas.

Cargando editor
21/08/2010, 17:11
Morapio er Manífico
Sólo para el director

Yeah!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Dados de golpe
Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
21/08/2010, 17:58
Vonotar el Traidor
Sólo para el director

 Sube a Soldado de nivel 1

+10 pv

+1 ataque base

+2 fortaleza

dote nueva: iniciativa mejorada +4

+2 a trepar

 

fuerza +1 = 18

+1 a ataque base

+1 a parada

+2 a daño

+1 a ciertas habilidades

Notas de juego

 Idioma nuevo: evidentemente aprende el iranistaní.

Cargando editor
22/08/2010, 13:12
Director

Os recuerdo que en mis partidas siempre se cogen los puntos de vida al máximo por cada nivel. No se tiran los dados de golpe.

El idioma que ganáis por nivel que sea o iranistaní, zamoriano o alguno que encuadre con la aventura pasada.

Cargando editor
22/08/2010, 20:23
Etain
Sólo para el director

Bueno, vamos empezando con las tiradas de Características:

1º 4+3+3= 10

2º 4+4+2= 10

3º 3+3+5= 11

4º 3+5+5= 13

5º 3+4+5= 12

6º 6+4+3= 13

¿Qué hay de poder repetir una segunda tirada? ¿Te refieres a poder repetir una (o varias) que no te guste o es todo el bloque de nuevo?

¿Con qué nivel se empieza?

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Características 1
Resultados: 1, 4, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 2, 1, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Características 3
Resultados: 3, 3, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Características 4
Resultados: 3, 3, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Características 5
Resultados: 3, 4, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Características 6
Resultados: 1, 6, 4, 3

Cargando editor
23/08/2010, 00:07
Director

Puedes repetir todas las tiradas, pero todas todas, y quedarte con el nuevo resultado. De hecho te lo recomiendo, porque tus tiradas son mediocres. Se empieza en nivel 3.

Cargando editor
23/08/2010, 00:21
Etain
Sólo para el director

Sí, un poco mediocres son XDDD

Bueno, ahora tiro a ver si sale algo decente.

Cargando editor
23/08/2010, 00:24
Etain
Sólo para el director

Bueno, tampoco hay mucha diferencia. Creo que soy gafe, pero algo ha mejorado XDDD

1º 4+5+2= 11

2º 4+2+3= 9

3º 2+3+6= 11

4º 4+5+5= 14

5º 4+6+2= 12

6º 4+6+4= 14

A ver si mañana voy haciendo la ficha.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Características 1
Resultados: 4, 5, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 4, 2, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Características 3
Resultados: 2, 3, 6, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Características 4
Resultados: 4, 5, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Características 5
Resultados: 4, 6, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Características 6
Resultados: 4, 6, 3, 4

Cargando editor
23/08/2010, 00:39
Etain
Sólo para el director

Notas de juego

Un 9 de Característica es un (-1), ¿cómo lo ves para Carisma? Supongo que sería una tía de los más ruda XD, pero es que para las otras Características sería de lo más chungo. Ahí sí pediría tu consejo XD

Cargando editor
23/08/2010, 01:09
Director

Si vas a ser picto tienes +2 a destreza y -2 a inteligencia. Aviso.

9 en carisma es algo normal ni guapa ni fea ni chicha ni limoná, ni influyente ni na parecido, tirando para poca cosa. Algo normal, y tienes un -1.

Cargando editor
23/08/2010, 01:42
Etain
Sólo para el director

Sí, todo eso lo tengo en cuenta. ¿Qué te parece ésto?

Fuerza 11
Destreza 16 (con +2)
Constitución 11
Inteligencia 10 (con -2)
Sabiduría 14
Carisma 9

Poner SAB alta es porque estuve mirando las habilidades y muchas tienen que ver con eso (aunque también está relacionado INT)

Lo que sí me estoy liando es con poner los rangos de HABILIDAD. Me pierdo un poco entre los bonus raciales, clases, circunstancias... Un lío de narices o_0

Cargando editor
23/08/2010, 16:03
Director

Poneos todos lealtad: 1 Shah de Iranistan

Cargando editor
23/08/2010, 16:04
Director

Bien, siempre que sepas que cuerpo a cuerpo no vas a valer mucho.

Cargando editor
23/08/2010, 16:07
Vonotar el Traidor
Sólo para el director

 Me pregunto si sería posible comerciar con el mi-go, haciendo sacrificios humanos a cambio de algún arma/utensilio de tecnología alienígena, como uno de esos proyectores de frio, o algo así.

Cargando editor
23/08/2010, 16:20
Director

De momento no.

Cargando editor
23/08/2010, 19:46
Etain
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, sé que es poco para FUE pero no puedo abarcar todo con esas tiradas XDDD
De todas formas cogí, como Estilo de Combate por clase, el Disparo Rápido (para no acercarme mucho XD )

Bueno, ahora queda pelearme con las Habilidades. Estoy de un lío con los Rangos, Bonus por raza, que si bonus por circunstancia. Si eso ya te preguntaré.

Cargando editor
23/08/2010, 21:57
Director
- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 2, 2, 2, 4

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: 2
Resultados: 6, 6, 4, 1

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: 3
Resultados: 3, 6, 1, 6

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: 4
Resultados: 3, 6, 4, 6

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: 5
Resultados: 1, 2, 6, 1

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 5, 4, 6, 6

Notas de juego

8constitucion

16 fuerza

15 inteligencia

16 sabiduria

9 destreza

17 carisma

Cargando editor
24/08/2010, 01:34
Etain
Sólo para el director

A ver si consigo tener la ficha para el Jueves. Te dejo varias dudas, aunque espero echar un ojo al manual mañana:

- Habilidades: tengo un lío patatero con las habilidades, más que nada cuáles tengo iniciales como rango (clase/raza) y el bonus. Si me echas una mano con esa base ya le voy poniendo los demás puntos. Por cierto, ¿se suben a un punto gastado por nivel o tienen una subida especial?

- Los Pictos son unos analfabetos, pero veo que en la ficha que colgaste está leer/escribir. ¿Vale para mi PJ?

- A N1 se empieza con una dote libre, ¿c/cuanto se obtiene por nivel?

- Dote N1: tengo pensado, por el tema de ser un rastreador, coger la dote "ojo de gato". Pero... ¿es útil a efectos de juego?

- Idiomas: tengo a elegir 3 idiomas de los adicionales. De primero elijo el cinmerio, pero los otros dos me gustaría que me recomendaras por utilidad.

- Idioma de juego: al estar la partida situada en el quinto carajo, ¿tengo que gastar punto para Idioma extra?

- Equipo: ¿lo que pone en el libro? ¿Das montura?

- Puntos de Destino: ¿empieza con 3?

- Carisma: mi PJ no es alma de la fiesta, eso está claro, pero con 9 (bonus -1)... ¿significa que es una cobarde?

- Combate: por la birria de FUE que tiene está claro que el CC no es lo suyo, así que cogí como Estilo de Combate "disparo rápido". Esa parte la tengo clara, pero si me viera en la tesitura de un CC veo que puedo usar la Sutileza; sin embargo, esa parte no la tengo muy clara. Sería:

1d20 + bonus DES + bonus ataq + (extra si hubiera) contra... ¿?


Eso es todo, de momento... XDD

Gracias de antemano ^^

PD: ¿cómo se supone que una Picta ha llegado tan lejos? XDD