Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Escena II. El Instituto Seward

Cargando editor
09/04/2014, 21:50
Tina

Mientras todos discutían sobre si salir o quedarse atrincherados las uñas de Tina ya repicaban en las barras de la escalera por la que habían subido, solo que esta vez las bajaba.

Había abandonado el extintor en la azotea pues seguía esparciendo ese polvo pegajoso y pasaba de pringarse con ello.

En el cuarto del mantenimiento buscó algo con que sustituir a su efímero compañero.

Quizás ese martillo era todo lo que había así medio interesante...hmm...¿un mocho? ¿un cubo? ¿lejía? iba comprobando y descartando objetos mientras esperaba que alguien más bajara y poderse largar de allí con menos riesgo de palmarla.

- Dejad de hacer el potro y bajad. Larguémonos por dónde no vienen. - les gritó por el hueco de la escalera como si fuese lo más obvio del mundo.

Cargando editor
09/04/2014, 22:27
Jonh Levitz

Vamos Vamos

E hice gestos a Purity para que se apresurase. Luego bajé junto con los otros.

Cuidado no vaya a haber alguno ya dentro del edificio.

Cargando editor
10/04/2014, 00:04
Narrador

Mientras Ricky busca un lugar por dónde bajar desde la azotea, Tina llega al cuarto de mantenimiento. Desde los pasadizos resuenan ya los alaridos de zombies apelotonándose alrededor del edificio, y lo que es más preocupante sonidos de cristales rotos. La texana recoge el martillo mientras el grupo termina de bajar por la escalerilla.

Dispuestos a buscar otra ruta de salida abandonáis el cuarto de mantenimiento, y justo cuando os asomáis al pasadizo podéis ver unas sombras que se mueven a lo lejos, por dónde está la escalera por la que habíais subido al segundo piso empiezan a aparecer zombies que corren en vuestra dirección.

Sin pensároslo demasiado buscáis una forma de escapar y es cuando os percatáis de que justo detrás vuestro hay una escalera de emergencias que va del segundo piso al parquing del instituto. Sin demasiado tiempo a comprobar que abajo no haya más zombies bajáis a toda prisa por la escalerilla hasta el asfalto. Por el camino podéis ver nomuertos que al llegar al final del pasadizo se precipitan al vacío cayendo alrededor vuestro.

Una vez ponéis los pies en el suelo os dais cuenta de que estáis en un buen lío, salir de allí a pié será imposible, y el coche patrulla de Ricky está justo al otro lado del edificio. Jonh, que sigue atento a todo, se percata de que a pocos metros de allí está el autobús escolar y tiene las puertas abiertas, quizás aún tenga las llaves.

Corréis a toda prisa hacia el vehículo mientras una muchedumbre de zombies os empieza a perseguir, llegáis a subir y cerrar las puertas segundos antes de que os den alcance. Ahora una masa de nomuertos está comenzando a rodear el autobús golpeando la puerta y las ventanas. Es entonces os dais cuenta de lo poco que os ha faltado por quedar atrapados en aquella trampa mortal, el instituto.