Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Escena IV. El coche abandonado

Cargando editor
18/06/2014, 14:59
Purity

Mientras Ricky y John provocan a los hermanos para liarse a puñetazo limpio, miro a Tina. La pobre está un poco nerviosa ("Yo también lo estaría con un cañón apuntándome a la sien", pienso), e intento ayudarla a que el tal Bred se relaje un poco. Quién sabe, igual Tina en su bolsillo lleva algo más que tabaco...

- Pruébalo, está bueno. El tabaco, digo. Yo lo masco todo el tiempo -miento. "Por el amor de dios, no he probado eso en mi vida y espero no hacerlo"- Además, en este desierto es difícil conseguir un poco...

Cargando editor
18/06/2014, 18:03
Ted

Ted sonríe desde la puerta del autobús.

- No me importaría partirte esa delicada cara de barbie, pero no podemos perder más tiempo con esta riña. Nosotros nos vamos y vosotros os quedáis, no hay más.

Bred por su parte sigue mirando a las chicas. Solía mascar tabaco, de hecho le encantaba mascar tabaco, iba a aceptar la oferta de Tina cuando Ted le llama. Está dentro del autobús y ahora apunta a Purity mientras le hace gestos para que baje.

- ¡Bred sube, nos largamos de este puto infierno!

El hermano más tonto deja de apuntar a la tejana y pasa corriendo por el lado de los chicos para subirse al autobús.

Cargando editor
22/06/2014, 21:21
Tina

A Tina le dolieron los pulmones en el preciso instante en que sintió ese cañón apartarse de su sien, pues, a diferencia de lo que hubiese esperado hacer, bloqueó sus respiración incluso más de lo que había estado en la situación anterior.

En el momento en que Bred rodeaba a los chicos, lejos de ella, con un autobús y la cabeza de Purity de por medio, volvió a tomar aire en una sonora inspiración convencida de que en ese momento ya estaba a salvo.

Hay que joderse pensó en cuanto el barbudo coaccionaba a Purity a bajar Si encima van a pretender que les haga de chófer. Bah, igual me da un grupo que otro. Pensó escurriendo su mano en el bolsillo para conseguir un poco de su codiciado tabaco y echárselo en la boca.

Miró a los hermanos y luego enfocó detrás suyo al grupo. Oh, mierda. Se autoprotesto por la decisión que estaba a punto de tomar. En realidad no le daba tan igual un grupo que otro, era mucho más cómodo viajar con esos tres que con dos inestables paletos que si seguían vivos bien seguro que se debía a que habían usado a su madre como escudo humano para abrirse paso entre sus primos zombificados. Y seguro que lo justificaban con un simple "todo queda en familia".

Quitó las llaves del contacto y se las echó a Bred o Ted o Jed o Brad en un claro símbolo de "todo vuestro" que confirmó repitiendo ese significado. - Todo fuestro. - pronunció cual rumiante y luego se retiró alzando ligeramente las manos hasta bajarse del autobús.

Una vez fuera apretó el paso disimuladamente para situarse cerca del Sheriff. 

- No creo que vayan muy lejos sin combustible. - empezó por excusarse por abandonar su puesto - pero...¿por qué no les disparamos?

 

 

Cargando editor
22/06/2014, 23:32
Purity

Ya fuera del autobús, observó cómo los hermanos texanos se montan en nuestro vehículo. Finalmente, el miedo a acabar con un agujero de bala en la cabeza me ha impedido sacar el arma y liarme a tiros con esos paletos. O esa es la excusa que me digo para sentirme mejor, ¿por qué me daban más miedo que uno de esos no-muertos? A lo mejor la posibilidad de morir a manos de alguien vivo me aterraba más que ser mordida por un muerto. Quien sabe.

"Espero que no se den cuenta de la gasolina hasta dentro de un rato...". Siempre podían pegarles un tiro desde lejos a las ruedas. O desde donde están a la cabeza... observó a mis compañeros, por si acaso hay acción. "Está claro que contra gente que respira, no me gusta andar sola".