Partida Rol por web

Pétalos de cerezo en el lago

Interludio-Una nueva... ¿vida?

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09/12/2011, 23:55
Alton Buenbarril

Con cierta desconfianza y mucho asco, Alton hacía lo que tenía que hacer para su supervivencia, empieza a comer hongos para que sus jugos gástricos de su estómago tengan algo que digerir aparte de sus entrañas, cada mordisco era un suplicio y lo pasaba con un gran trago de agua, finalmente, mas asqueado que satisfecho, se levanta y se alista para proseguir la marcha, su anhelo era simplemente seguir adelante.....

Coge unos cantos hongos y los carga como puede en sus manos, siempre es mejor andar asqueado que muerto pensaba para sus adentros......

- Tiradas (1)

Motivo: TS (Fortaleza)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

DM: No se al final si las TS la hacias tú en secreto o esta servía, en cualquier caso la dejo por si las moscas
Otra cosa......... Definimos al fin que yo me quitaba :'( la armadura en virtud de avanzar mas deprisa, así que entre mis poseciones, la armadura has gone....... :'(

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11/12/2011, 21:14
Director

Viendo que su compañero no tiene ningún síntoma extraño al probar los hongos, Orodreth también se anima. Ambos comen, y parecen sentirse bien.

Usando los escudos con la posición innoble de una bandeja, Lott y Alton logran llevar suficiente... "comida" para que tanto Orodreth como Alton puedan comer durante dos días más.

El camino sigue... Horas después la antorcha empieza a menguar y poco después... se apaga. Los tres continúan durante el tiempo que les permiten los sendos conjuros de luz del mágico y el clérigo. Finalmente, se ven obligados a descansar.

Pfffffff...

El pedo despierta a Alton.

Pffffffffffff...

Orodreth se desnuda completamente, ya no llevaba la camisa, y necesita desprenderse de la armadura y los pantalones para poder cagar.

Pfffffffffffffffffffff....

Se coloca a un lado del túnel, y ya no puede más. Lo echa todo. No tiene buena pinta... Es líquida de color amarillento. Orodreth está padeciendo una diarrea de órdago.

- Tiradas (2)

Motivo: TSfor, Orodreth

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Uf

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

¡Perdón, la inercia del copy+paste! = sin armadura a velocidad 20'

Alton toda la vida. Hay 6 punto de imposición de manos por gastar. Posesiones: estoque, escudo.

Orodreth toda la vida. Posesiones: armadura y odre. La antorcha de Alton. Conjuros gastados: 0, 1.

Lott toda la vida (aún tienes pendiente tirar los dados de vida, y repartir las habilidades). Posesiones: armadura, espada y escudo.

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12/12/2011, 14:05
Alton Buenbarril

El mediano no puede evitar dejar escapar una sonrisa, la imagen del elfo sufriendo por que no se le derramen lso intestinos eran dignos de una canción, lástima no tener a Drassil en estos momentos, seguro él habria escrito la mejor de todas!!.

Luego de que sus carcajadas que hacian eco en la caverma fueron mermando, se dirige al pobre elfo -Te encuentras bien?, eso no sonó muy agradable amigo, debes tener cuidado la diarrea puede desidratarte y matarte!!!

El mediano mira con ojos de preocupación al clérigo mientras le susurra -Espero no sea grave, pobre elfos que no tienen un estómago como el de nosotros los medianos!!

Puedes seguir Orodeth? -Pregunta al elfo.

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13/12/2011, 20:38
Director

Uh...-Pfffffffffff....-Uhm, omphg-PFFFFFFFF...-Icccccccc... uhm-PFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

La cara de Orodreth es un poema.

Dame un segundo... Oup... Vamos a hacer una cosa. Soy más rápido que vosotr ooooouf-casi parecía un chiste, Orodreth, el elfo más rápido que Lott y Alton... cuando se trata de cagar.

No te vamos a dejar atrás, no pienses en dejarnos ir delante y darnos alcance más tarde. Caga tranquilo... jojojo... Seguiremos juntos. Pero esta vez usaremos tus pantalones para la antorcha... jojojo... mejor usarlo para prender luz ahora que no están manchados... jojojo...

¿Era prudente seguir comiendo de aquel hongo? Por lo menos les había hecho sonreír después de muchos días tristes de penuria.

Notas de juego

¿Seguirás comiendo hongos hoy, Alton?

Alton toda la vida. Hay 6 punto de imposición de manos por gastar. Posesiones: estoque, escudo.

Orodreth toda la vida. Posesiones: armadura y odre. La antorcha de Alton. Conjuros gastados: 0, 1.

Lott toda la vida (aún tienes pendiente tirar los dados de vida, y repartir las habilidades). Posesiones: armadura, espada y escudo.

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13/12/2011, 21:21
Alton Buenbarril

-Ohhh pobre amigo mio, los hongos te han hecho mal y yo que estaba a punto de desayunar con los que tenemos.... mejor lo dejo para después y Lott tiene toda la razón, no te vamos a dejar atrás, no deberiamos separarnos y menos en plena caverna oscura!!!

El mediano empacaba sus pocas cosas, aferrando su estoque en una mano y su escudo enlazado a su espalda, otro día mas para seguir avanzando por la caverna, el ánimo y la moral decaían con el paso de cada minuto, la sonrisa del mediano por haber escapado empezaba a borrarse y empezaba a preguntarse si no hubiese sido mejor haberse quedado donde los pajarracos; al menos no estaría en el umbral de las sombras, esperando una muerte por hambre o sed!!
Con cabeza gacha y sin pronunciar mas palabras, el mediano seguía su marcha junto a sus compañeros, el desespero brillaba en su cara, una imágen nunca antes vista por sus compañeros; muy distinta al rozagante y alegre mediano, que junto al bardo jugueteaban, cantaban, bailaban y entretenían al resto del grupo.

Notas de juego

Digamos que hoy no, aunque mi tirada de fortaleza es alta, prefiero esperar a que la situación se vuelva a volver desesperante, por ahora avanzo...

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14/12/2011, 22:15
Orodreth Fëfalas

De acuerdo, lo haremos juntos. Esta maldita cueva tiene que acabarse en algún momento.

Los tres prosiguen. Morirán todos o vivirán todos... menos Lott, que ya no tiene remedio. Orodreth se pone su armadura de cuero, lo único ya que le viste, junto a sus botas, y hace caso de la broma de Lott: planta fuego a sus pantalones enrollados en la antorcha.

Las paradas son constantes, cada poco Orodreth necesita descargar un poco más. No come de los hongos, está demasiado mal del estómago como para tener apetito. Al cabo de la quinta vez que se pone de cunclillas, renuncia a ponerse la armadura de nuevo. El cuero que protege las nalgas está manchado, y la piel de Orodreth se está irritando debido a ello. El resto de la duración de la luz de la antorcha camina totalmente desnudo.

Al cabo de varias horas, la llama empieza a palidecer. Al acabar la jornada, las esperanzas también. Se apaga la luz y prolongan su marcha unos minutos más a la luz de la magia. Finalmente no pueden hacer otra cosa que descansar.

Por dentro el hambre le devora. También a Alton. Comer las hierbas son una solución temporal, y no son lo suficientemente nutritivas como para interrumpir la degradación paulatina de sus cuerpos. Alton nota sus propias costillas al acariciar su cuerpo con los dedos. Siempre fue un mediano delgado, pero esto era el colmo.

Alton... Alton... Tengo hambre, Alton... Me estoy muriendo. Los dos nos estamos muriendo.

- Tiradas (3)

Motivo: Hambre de Alton

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Motivo: Hambre de Orodreth

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)

Motivo: Daño por inanición

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Alton toda la vida, 5 puntos de daño no letal, fatigado (-2 a fuerza y destreza). Hay 6 punto de imposición de manos por gastar. Posesiones: estoque, escudo.

Orodreth toda la vida, 5 puntos de daño no letal, fatigado (-2 a fuerza y destreza). Posesiones: armadura y odre. La antorcha de Alton. Conjuros gastados: 0, 1.

Lott toda la vida (aún tienes pendiente tirar los dados de vida, y repartir las habilidades). Posesiones: armadura, espada y escudo.

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14/12/2011, 23:00
Alton Buenbarril

Notas de juego

Dios mio!!!!

Máster: Cuando te refieres a las hierbas, son los mismos hongos, verdad??

MASTER: sí, se me fue la pinza. Editado.

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17/12/2011, 16:50
Director

Notas de juego

Llevas casi dos semanas sin postear. No has avisado de tu ausencia, aunque me imagino que con la semana santa es normal que hayas desconectado. ¿Sigues ahí? ¿Sigues interesado en la partida?

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18/12/2011, 16:49
Alton Buenbarril

El mediano estaba tan o mas desesperado que el mago, si bien era cierto que no sufría de fuerte diarréa como el elfo, si gozaba de buen apetito, acostumbrado a comer 6 veces al dia raciones hechas para hombres del doble de su tamaño, su constitución era delgada, si, pero su forma de comer no se reflejaba en su cuerpo como debería.

-Calma, amigo Orodeth, no desesperes que los problemas de la mente son mas peligrosos que los problemas del cuerpo, o al menos eso solía decir Lynn -Un suspiro y un rostro de nostalgia se evidenciaban en la cara del mediano, a punto de rendirse al igual que su compañero 'vivo' de viaje -y yo le creía..... le creo, ven, reza conmigo unas plegarias, así tu alma se salvará en la vida eterna, es preferible sufrir unos años en la vida terrenal y luego gozar de plenitud el resto de la vida eterna junto al invencible, que una vida de placeres y felicidad con el alma podrida y sin dios alguno; Los dioses allá arriba, nos ponen pruebas que debemos afrontar para demostrar que tenemos lo que se requiere para entrar en sus reinos extraplanares.

Luego de rezar un rato, ya acurrucado, intenta conciliar el sueño, pero le resulta imposible con el hambre carcomiendo sus entrañas, luego de quizá una hora -Difícil saberlo- cuando el elfo se encontraba meditando, como lo hacían todos los místicos y raros elfos, dirije la palabra a Lott -Como te envidio en estos momentos mi buen amigo, el pobre Orodeth sufre, sufre demasiado, siento pena por él. -Caía en cuenta que eran las primeras palabras que le dirigía al clérigo en mucho tiempo; días enteros quizá, algo había cambiado en él, aparte de su físico; su escencia ya no era la misma, bien seguía orando al invencible, pero ahora era mas parecido a un ente, a un espectro, sin emociones, con nostálgia en su conciencia, nostalgia de cuando estaba "vivo", algo había cambiado que ya no compartían historias del dios en común, que ya no reían a carcajadas cuando se burlaban en complot del pobre Drassil que era un blanco fácil de bromas......... Algo había campbiado profundamente en él.......... quizá ahora, ya no lo envidiaba tanto, así fue como pudo finalmente cerrar los ojos y descansar en las sombras al menos un pequeño instánte........

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19/12/2011, 12:48
Orodreth Fëfalas

Sorprendentemente en el elfo, ha rezado con Alton. Nunca mostró creer en ningún dios, tampoco creyó nunca en ninguna filosofía. Su fé estaba puesta en Lynn. Con la muerte de la doncella perdió algo más que un referente. Durante estas penurias, el paladín mediano le sirvió de esperanza. Vió en Buenbarril a un nuevo faro de luz.

Ya no queda ropa en Orodreth con la que prender fuego en la antorcha. Después de haber descansado, y con las tripas vacías de qué cagar, la diarrea ha aflojado.

No me siento con fuerzas para pediros vuestra ropa. Podemos hacer al revés hoy: empezamos con los conjuros de luz, y ya cuando no quede más remedio hablamos de quién debe ceder sus ropajes para ser incendiada en la antorcha.

- Tiradas (1)

Motivo: TSfor Orodreth

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

¿Comerán hoy hongos diarréicos?

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19/12/2011, 16:37
Alton Buenbarril

Al abrir los ojos, el mediano se sentía mal, su cabeza giraba y un mareo empezaba a invadirlo, se suenta sobre su trasero como podía con las piernas cruzadas y mirando el oscuro vacio durante unos instántes, ya no aguantaba mas, y en ese instánte vio los hongos que habían traido consigo.........

Miro a Orodeth, no quería que le sucediera algo similar, por suerte su diarréa ya había culminado, pero mientras duró había sido un suplicio para él, pero su estómago pareciera que estuviera vivo, pidiendo a grito tendido algo que digerir, el mediano vaciló unos instántes, miro hacia arriba, suplicó una plegaria y se mandó un hongo a la boca, luego otro y otro y otros mas, hasta que el hambre que sentía habia casi desaparecido, solo esperaba no sufrir el mismo destino que el mágico.

Lo de la ropa...... Creo que es el turno de Lott!!, el en ese........ estado..... no siente frío, pero yo, con esta ropa encima alcanzo a sentir algo de frío -El mediano hace un gesto con sus brazos, frotando con sus manos el pecho para que todos pensaran en el frío que podía tener.
En realidad, el mediano sentía verguenza ir desnudo por ahí, junto a otros hombres, si fueran mujeres, sería otra historia!! -La ropa me la quitaré cuando no haya mas remedio!!

- Tiradas (1)

Motivo: TS Alton

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

Pues que mas da, aprovecho los buenos jugos gástricos del mediano!!!

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21/12/2011, 12:45
Director

Orodreth miró a Alton de refilón. Estaba visto que los estómagos de los medianos aguantaban lo que fuese. Pero el elfo prefirió no probar bocado.

Yo... espero no tener que desprenderme de mi ropa. Es un asunto delicado. Mis... partes blandas... han empezado a pudrirse. No es una visión agradable. Ya tendremos tiempo de discutirlo luego.

El luego llega pronto. Todos los conjuros de luz lanzados por Lott y Orodreth se van apagando consecutivamente. Al cabo de, quizás, hora y media caminando, la última luz mágica se apaga...

...

En ese momento sucedió el milagro. Al fondo de toda la oscuridad, como un faro en mitad de la tormenta, un foco de luz del tamaño de una nuez brilla con la intensidad del mismo sol.

Notas de juego

Es imposible determinar la distancia a la que se encuentra el foco de luz, pues entre medias la oscuridad oculta cualquier referencia.

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21/12/2011, 13:53
Alton Buenbarril

Alabada sea la luz que nos ha enviado pelor, alabado sea él y alabado sea el invencible.

Sus ojos empezaban a cristalizarse y apenas pasaron unos instántes hasta que sintió una cálida linea calentar sus dos mejillas, mientras avanzaban hacia el menton donde convergen y se conviertian en una gota grande de agua salada.
Con sus arapos malolientes, el mediano se seca las lágrimas de felicidad por ver después de tanto tiempo la luz del día, aún se encontraba muy lejos, pero al menos ya tenían un objetivo y una esperanza.
-Rásgate la parte superior de tu ropa, Lott, encendamos la antorcha con eso, luego yo me quitaré la parte superior de mi ropa, probablemente la luz alcance hasta la boca de la cueva...... Cuanto tiempo hemos estado dentro de esta maldica cueva??, yo perdí la cuenta pero mi escuálido cuerpo me recuerda que ha sido mucho, mucho tiempo.... pero al fin al fin!!!!!

El mediano ahora empezaba a saltar de alegría, con brincos y saltos, y gritos y cantos, su moral era la mas alta desde hacia varios días, incluso semanas, abrazo para el desnudo elfo, otro para el "podrido" humano (??), todo era ahora extásis en el pequeño, quemándo sus últimos cartuchos de energía que tenía su cuerpo, pero no importaba, era una ocasión para celebrar...
Probablemente la boca de la cueva los sacara a un campo de leguas y leguas de espezura y áreas no civilizadas, pero no importaba, con tal de no estar en una oscura cueva, todo sería para mejor!!

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22/12/2011, 12:02
Director

¡Alabado sea el Invencible!-coreó sonriente.

Se quitó la armadura y usó toda su camisa y no solo una pequeña parte rasgada, para envolver la antorcha. Era lo justo. Orodreth había renunciado a su ropa... Alton a su armadura... Era su turno para ayudar. Mientras Orodreth le prendía fuego, Lott se volvía a poner la armadura. Sin camisa, las costuras en su cuello se hacían más difíciles de disimular a la vista.

Caminan animados, durante minutos. El foco de luz en la distancia sigue siendo pequeño. Durante horas... La luz parece hacerse un poco más grande, progresivamente, muy despacio.

Al cabo del tiempo, la luz de la esperanza se apaga, y al fondo de la cueva vuelve a haber oscuridad. Pero aprovechando el fuego, siguen avanzando durante unas horas más. Luego la antorcha se consume. Las fuerzas también. Llevan demasiado tiempo caminando. A los tres supervivientes les toca descansar.

Bu... buenas noches, muchachos. Mañana volveremos a ver la luz del sol sobre nuestras cabezas. Lo presiento.

- Tiradas (2)

Motivo: Hambre de Orodreth

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)

Motivo: Hambre de Orodreth

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Alton toda la vida, 5 puntos de daño no letal, fatigado (-2 a fuerza y destreza). Hay 6 punto de imposición de manos por gastar. Posesiones: estoque, escudo, su ropa.

Orodreth toda la vida, 8 puntos de daño no letal, fatigado (-2 a fuerza y destreza). Posesiones: armadura y odre. La antorcha de Alton. Conjuros gastados:

Lott toda la vida (aún tienes pendiente tirar los dados de vida, y repartir las habilidades). Posesiones: armadura, espada y escudo, sus pantalones.

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22/12/2011, 14:21
Alton Buenbarril

Mañana será otro día Orodeth, mañana podremos ver de nuevo la bendición de Pelor, ya estamos cerca de salir de este suplicio, trata de dormir, trata de resistir.

Alton realiza unas plegarias a su Dios, como era de costumbre en los últimos días oscuros, cavernas oscuras y profundas donde no llegaba la gracia de ninguna deidad; pero eso estaba por cambiar, la salida era visible era tangible, a uno o quizá mas días de camino, pero brindaba esperanza a los corazones de los descorazonados.

Su mente ahora se preguntaba en sus antiguos compañeros, por enecima vez se hacía la misma pregunta, mejor irse olvidando de ellos, eran el destino y la linea de la vida los encargados de reunirlos o no de nuevo, las posibilidades estaban en contra, quien demonios sería ese enmascarado?.

Sus ojos se fueron cerrando de cansancio, de fatiga, hasta que pudo de nuevo conciliar el sueño.

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23/12/2011, 11:30
Director

Amanece. Por primera vez en varios días saben que amanece. La luz del exterior se filtra por la salida, a penas a unos trescientos pies de dónde el grupo se quedó rendido anoche.

Caminando, casi corriendo de la emoción, los tres salen al exterior. El horizonte tiene un parecido perfil escarpado de montañas, como vieron antes de iniciar una larga penitencia bajo el subsuelo. El resto del paisaje ha cambiado. En lo más profundo del valle, entre árboles, se abre un lago azul y dorado, que refleja el cielo y los rayos del sol.

Pero eso está en lo más bajo de la ladera de montaña en la que los tres supervivientes se encuentran. Aquí no hay árboles, solo roca. Una amplia avenida entre altas paredes de riscos, seguramente un antiguo cauce de un ya olvidado glaciar. Cuesta arriba un cambio de rasante impide ver qué hay en las cercanías, salvo cúspides de más montañas. Cuesta abajo, a unos pocos minutos, bosque capaz de proveer de alimentos y el agua del lago para beber.

Notas de juego

Tiradas de avistar y escuchar.

Alton toda la vida, 5 puntos de daño no letal, fatigado (-2 a fuerza y destreza). Hay 6 punto de imposición de manos por gastar. Posesiones: estoque, escudo, su ropa.

Orodreth toda la vida, 8 puntos de daño no letal, fatigado (-2 a fuerza y destreza). Posesiones: armadura y odre. La antorcha de Alton. Conjuros gastados:

Lott toda la vida (aún tienes pendiente tirar los dados de vida, y repartir las habilidades). Posesiones: armadura, espada y escudo, sus pantalones.

Cargando editor
23/12/2011, 13:43
Alton Buenbarril

Finalmente!!! -El mediano sale a correr, hacia la boca de la cueva; el sol pegaba con un resplandor que enceguece la vista de Alton, durante unos instántes se cubre la cara con sus pequeñas manos, mientras sus ojos se acostumbran a la radiante luz.

Permanece parado unos instántes, con los ojos cerrados, sintiendo la brisa golpear sus mejillas, su frente, sus manos; el sol calentando poco a poco el cuerpo maltrecho del mediano, el hambre no importaba en esos momentos, ahora disfrutaba de un aroma que no fuera humedad y encerramiento, el aire traía consigo el aroma de la verde naturaleza de los alrededores, era irónico que no lo hubiera notado antes, siempre pensando y anhelando un buen vino, una buena elfa con grandes pechos y trasero, un bardo que lo entretuviera, frutas exóticas..... ahora, un respiro profundo era una gran bendición ahora para el hedonista mediano.

Finalmente abre sus ojos, observando el gran lago debajo, los árboles que lo rodean, se voltea a sus compañeros -Ya sabemos a donde tenemos que dirigirnos, busquemos un sendero que pueda conducirnos montaña abajo

- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

(...) Una amplia avenida entre altas paredes de riscos, seguramente un antiguo cauce de un ya olvidado glaciar (...).

Esta fácilmente podría llevarnos hacia el lago y el bosque??? o tendriamos que buscar otro sendero que pudiera servirnos para llegar abajo??

Cargando editor
28/12/2011, 11:38
Director

Al girar la cabeza para sopesar qué hacer, un escorpión gigante aparece tras un risco de una de las paredes del valle. Sus pinzas son tan anchos como los fornidos brazos de un troll, y su agijón pende a 10' de altura, amenazante.

- Tiradas (5)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Avistar, escuchar de Lott

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+3)=15, 2(+3)=5

Motivo: Avistar, escuchar de Orodreth

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+2)=15, 16(+2)=18

Motivo: Iniciativas: Alton, Lott, Orodreth, escorpión

Tirada: 4d20

Resultado: 15, 20, 2, 15

Notas de juego

Esta fácilmente podría llevarnos hacia el lago y el bosque???

Sí. Hacia arriba la cuesta hace un cambio de rasante, pero si está formada por un glaciar, lo lógico es que haya más camino más allá de la rasante. Hacia abajo, la cuesta termina directamente en el bosque.

Consideraciones:

-Correr por la pendiente hacia abajo exige tiradas de equilibrio CD 15 para no caerse (con el correspondiente penalizador de armadura). No se puede correr pendiente arriba.

-Distancia a la rasante 100'. Distancia a la entrada del bosque 200'.

-Está a 20' de vosotros y en vuestra misma altura de la pendiente, podéis cargar sin hacer tiradas de equilibrio.

-Los pnjotas siempre van últimos, a pesar de las iniciativas. También los pj pnjotizados (y lo digo por Lott, que debe de seguir con problemas de conexión).

Turnos:

-Alton, Lott.

-Escorpión. Pnjotas.

Alton toda la vida, 5 puntos de daño no letal, fatigado (-2 a fuerza y destreza). Hay 6 punto de imposición de manos por gastar. Posesiones: estoque, escudo, su ropa.

Orodreth toda la vida, 8 puntos de daño no letal, fatigado (-2 a fuerza y destreza). Posesiones: armadura y odre. La antorcha de Alton. Conjuros gastados:

Lott toda la vida (aún tienes pendiente tirar los dados de vida, y repartir las habilidades). Posesiones: armadura, espada y escudo, sus pantalones.

Cargando editor
29/12/2011, 14:45
Alton Buenbarril

Un grito de terror sale de las cuerdas vocales del pobre mediano, sofocado inmediatamente por la falta de energía y el cansancio; el corazón empezaba a latir a mil por minuto, La felicidad de tomar aire fresco no dura mucho cuando la sombra de un combate tocaba las puertas de nuevo, pensamientos terribles volvian a su cabeza.

Por un momento contempla la ladera, si llegan al bosque probablemente estarían a salvo, pero las piernas -Ohhh  como dolían las piernas- no responderían ante una huida a gran velocidad, caería antes de hacer un esfuerzo mas.

Sacude su cabeza, toma una gran bocanada de aire, alza valientemente su estoque. Se levanta pequeño pero imponente, con la mirada clavada en su adversario. -Por Heirouneous!!. -Grita mientras se acerca a la criatura y empieza a agujerearle el exoesqueleto.

-Lott, intenta rodearle, cuídate del Aguijón!! -El mediano repartía instrucciones, esperando que Lott pudiera pensar claramente en esa situación, esperaba que su cerebro no estuviera muerto (?) también!! -Sigue siendo seguidor del Dios del valor y el honor, jamás me dejará luchando solos a mi y al elfo. Confiaba, aún, en su amigo!!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: Confirmacion Crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Ni modos tocó luchar!!! Al estar Fatigados no se puede cargar ni correr.

La idea es flanquear a la criatura entre Lott y yo, auqnue sin tableros no se bien como funciona.....

Cargando editor
29/12/2011, 16:50
Lott Jenssen

Lott reaccionó ante la voz enérgica de se compañero. Durante un instante, solo durante una pequeña fracción de segundo, su mente había quedado nublada ante el hallazgo de la criatura. Por suerte para sus compañeros y para su cordura, solo duró un momento fugaz.

Con la cabeza clara, los músculos del clérigo se tensaron, dispuestos a luchar. Escudo y espada en mano, Lott intentó flanquear al gigantesco escorpión.

- Heirouneous está con nosotros!! Dijo alzando la voz el clérigo no muerto, mientras intentaba herir a la bestia con el filo de la espada

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11