Partida Rol por web

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

Acto I: Huyendo de Bloodcove

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07/03/2011, 00:22
Director

Fuisteis enviados a recoger suministros y llevarlos a una escavación asediada por los siervos de Ruthazek, el Rey del Lomo Plateado. Habeis huido de bloodcove llevando varios carros de suministros conducidos por Raimondo Scevola. El Consorcio del Áspid envió a

Estáis a varios día al noroeste de Bloodcove. Han sido días de correr mientras vuestro guía, el contrabandista Raimondo Scevola, fustiga a sus caballos y sus conductores para que vaya más y más rápido. Los hombres del Consorcio del Áspid os pisan los talones. Al parecer vuestras actividades en Bloodcove no pasaron del todo desapercibidas. Solo esperais haber sido lo suficientemente sigilosos como para que no les haya dado tiempo a reunir a muchos en la persecución.

 

Notas de juego

En la crónica de la anterior aventura teneis una puntuación llamada Awareness Points, que indican como de sigilosos fuisteis en la anterior aventura.

Sopa y el Pj de Sergio recibirán una puntuación aleatoria.

¿Alguien necesita que le entregue traducida la misión de facción?

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08/03/2011, 00:10
Duque

Notas de juego

por mi sin traducir, y si tengo dudas pregunto....

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08/03/2011, 11:32
Seltyel

Notas de juego

Yo tampoco necesito traducción.

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08/03/2011, 11:37
Larissa Dravere

Notas de juego

Yo quiero una al catalán, para preservar mi identidad linguística.

Y si no es posible la inglesa me sirve... ¡Pero nunca en castellano! XD

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08/03/2011, 11:53
Seltyel

Notas de juego

Hombre, si te vale en valenciano...

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08/03/2011, 12:20
Larissa Dravere

Notas de juego

xdddd en todo caso en Balear :D

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28/04/2011, 01:48
Director

Os apresurais por la jungla cuando escuchais un sollozo entre las carvanas. Raimondo Scevola dice. Bueno, parece que hemos dado esquinazo a los del Consorcio. Estoy cansado. Que tal si acampamos por aquí?

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28/04/2011, 02:00
Larissa Dravere

Larissa estaba harta del calor y de la persecución, de los puñeteros idiotas del consorcio del Áspid y de el contiente de Garund entero.

-¡Estoy hasta los ovarios de este condenado viaje, del puto calor, de la humedad y de los mosquitos! Si, Raimondo, paremos de una vez. ¡Tengo que darme una ducha y cambiarme de ropa!.-

Notas de juego

Voy pillando los conjuros.

¿El sollozo es de alguien del grupo o no identificamos de donde procede?

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28/04/2011, 08:48
Duque

 

Duque esta distraído, silbando mientras descansa sobre unos cuantos sacos de suministros en uno de los carromatos. Cuando escucha los sollozos, el halfing desciende ágilmente del carro y se dirige hacia ellos.

"La curiosidad del halfing" la llaman algunos, o "la facilidad de estos canijos por meterse en problemas" dicen otros. No podéis evitar recordar la primera vez que se presento ante vosotros, en la logia de Absalom "-Compañeros, permítanme presentarme. Soy el Duque de la tierra de verdes praderas y de ríos cristalinos conocida como Whisper Peak, cerca de Cassomir, pero como el titulo puede ser excesivamente largo, pueden referirse a mi simplemente como...Duque - ciertamente los modales que usaba eran refinados y excelsos, pero sus ropajes están lejos de ser los que perteneciesen a un noble... al menos de esta década. La camisa, aunque de buena calidad, tiene varios remendones y esta algo pasada de moda y el resto de su vestimenta era de cuero, de una calidad bastante común"

Cuando desciende del suelo, y se dirige a los sollozos, pasando por debajo de un carro, de repente le perdéis de vista…

 

Notas de juego

perdonar el flashback, pero tenemos compi nuevo que no nos conoce compañeros....

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28/04/2011, 09:00
Duque
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: sigilo
Resultado: 7(+13)=20

Notas de juego

tirada para acercarme sigilosamente a la fuente de los sollozos.

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28/04/2011, 09:11
Seltyel

Seltyel contiene la risa ante semejante perorata. Después, asiente ante lo dicho por Raimondo:

Sí, descansemos aquí.

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28/04/2011, 12:38
Klatet-Is -- PFS 19582-1

El erudito osiriano escucha las palabras de Larissa y se permite una sonrisilla.

Quizá deberíamos ver si este lugar es apropiado para pasar desapercibidos en caso de que el Consorcio decida apretar la marcha.

Notas de juego

¿Que sería, Supervivencia o algún saber?

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28/04/2011, 16:30
Larissa Dravere

-Es una cuestión de velocidad, Vidente.-dice refiriéndose a Klatet.-No hay manera de que pierdan nuestro rastro con tanto carromato pesado.-

Larissa empieza a arrojar el escudo, la armadura y otros objetos al carro-Os recomiendo que os lavéis bien, según las "Crónicas Pathfinder" escritas por el Pathfinder Gellik el gnomo en su periplo en la "Navaja del contrabandista", estas junglas del sur son un caldo de miasmas y producen contínuas enfermedades, él sólo pudo sobrevivir gracias a la labor del famoso aventurero Rimzan y sus ayudantes...-

-Duque ¡Investiga ese sonido extraño del lloro!-dice aunque es perfectamente consciente de que el pequeño halfling ya ha ido en esa dirección,- Igual algún carretero se ha caído... ¡Klatet, dirige a los carreteros mientras montan el campamento!, Seltyel, anda, vigila si se acerca algún malandrin, y tú...-señala a Marnan-tu... tu... en fin, haz algo de utilidad.- No ha acabado la frase con "por una vez".

Larissa prepara una muda de ropa y entonces procede a chasquear los dedos y volverse invisible. Algo más de ropa se deposita en el carro y de repente una fina cortina de agua se materializa a un metro de distancia encima suyo y desaparece al entrar en contacto con su cuerpo.

Notas de juego

Por mis actos me conocerán...

Invisibility para darme la ducha y create water 3' encima de mi hasta que esté bien limpia.

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28/04/2011, 20:23
Director

El sollozo provenía de Raimondo.

Notas de juego

Sería supervivencia.

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28/04/2011, 20:28
Director

Cuando vais a descansar escucháis el sonido de un silbato. Al sur y al norte de vuestra caravana aparecen 5 hombres a caballo guiado por otro que lleva una enseña del Consorcio del Áspid. Rendíos, dadnos la llave, y puede que os dejemos vivir.

Notas de juego

La llave de oro es una de los cosas que teneis que llevar a la excavación.

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28/04/2011, 22:25
Seltyel

¿No es esa una frase demasiado habitual en las mentiras?

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29/04/2011, 01:10
Duque

Resultaba algo cómico ver como un halfing de un metro (como mucho) desenvainaba una rapier y apretaba los dientes mostrando la poca disposición que tena a cumplir las órdenes de aquellos asaltantes.

EL halfing bajo del carro (otra vez) y ágilmente se coloco cerca de Seltyel... quizás seria mas acertado decir detrás de Seltyel que cerca de Seltyel....

Notas de juego

¿que cosas tenemos que llevar y como estan repartidas dentro del grupo?

 

¿sabemos el niel del Awareness Points ese?

¿es una puntuacion particular por jugador o grupal?

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29/04/2011, 01:27
Larissa Dravere

Notas de juego

Teníamos que llevar suministros (en los carros) y una llave de oro (que creo que lleva el único responsable que es Klatet).

 

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29/04/2011, 22:16
Marnan Carter

Marnan iba embuido en sus pensamientos. Miraba a un lado y a otro con sonrisa infantil. Le hacían gracia algunas de las frases de Larissa y se reía continuamente con las tonterías del halfing.

La mujer había demostrado ciertas dotes mágicas que en parte le recordaban a Anhurmose. A veces le echaba de menos. Pero el grupo con el que iba ahora también le parecía divertido. Salvo Klalet, que era un amargado. Era el jefe y siempre estaba serio y callado. Salvo cuando se transformaba y entraba en trance.

Marnan siempre había pensado que entre las pertenencias de Klalet hayarían alguna sustancia parecida a una droga con la que conseguía ese efecto.

Sonrió a Larissa cuando ésta le dijo de hacer algo útil. Aunque allí en medio poco podía hacer. Miró a un lado y a otro, y se volvió a quedar embobado con las nubes y las extrañas figuras que se formaban.

Entonces les asaltaron. Y Marnan miró a Klalet como si él tuviese la respuesta y su decisión significara lo que todos debían hacer. Al menos Larissa sería su baza "escondida". Sin saber muy bien qué hacer, Marnan se quedó mirando, esperando.