Partida Rol por web

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

Acto I: Huyendo de Bloodcove

Cargando editor
11/05/2011, 13:20
Duque

 

Duque, parcialmente repuesto de sus heridas gracias a Larissa, corre agachado por detrás de Seltyel y ataca al capitán desde uno de sus costados. Lo que inicialmente resultaba gracioso, un Halfing intentando atacar a un tipo montado, dejo de serlo, al menos para el capitán, cuando Duque consiguió clavar su rapier en el muslo y hacerle un fuerte desgarro...

-        -  Gracias por cubrirme elfo – le dijo al guerrero.

Notas de juego

ale, que ya no puedo retrasar mas....

perdon, he tirado un ballestazo en el tablero creyendo que habia sacado ballesta... lo olvidamos, que era la rapier lo que tenia en mano.

Muevo mis cuatro (que dificil va a ser flanquear con un caballo) y le ataco. Critico. estoy empanado, he tirado antes el daño critico que la confirmacion, perdon otra vez, el caso es que entra. 5 puntos de daño al capitan

que quereis, soy un halfing.... ;)

el siguiente.

Cargando editor
11/05/2011, 15:00
Seltyel

Notas de juego

Máster, una cosa que he pasado por alto, ¿el capitán tiene alcance? Es que lo he pasado por alto al contestar rápido en el trabajo y, obviamente, no voy a regalar AdO. Si es que tiene alcance, muéveme para el otro lado y hago de tapón al hechicero.

Cargando editor
11/05/2011, 16:22
Duque

Notas de juego

yo asumia que me habia dado y luego daba un paso de 5, pero si tiene reach... pues me marco unas acrobacias....

Cargando editor
11/05/2011, 16:25
Larissa Dravere

Notas de juego

 

Cita:

 

yo asumia que me habia dado y luego daba un paso de 5, pero si tiene reach... pues me marco unas acrobacias....

 

No puedes mover y dar un paso de 5' en el mismo turno (y digo mover, porque si puedes hacer una move action que no sea moverte y darlo.

Te ha dado con una lanza de caballería a la carga y por eso te ha hecho doble daño. (los 2d8). la lanza de caballería (Lance) tiene alcance (reach).

 

Cargando editor
11/05/2011, 16:30
Duque

Notas de juego

bueno, si seltyel no esta donde supuestamente esta, yo puedo atacarle con un simple paso de 5 sin generar ado... total , me quedo sin flanqueo igual....  y si no me marco un acrobatics, pero vamos, si esperais que un halfing se carge al capitan, despues de la hostia que me ha dado, y sin que nadie flanquee.... vais apañados....

Cargando editor
17/05/2011, 00:37
Director

Notas de juego

Seltyel, si vas a cancelar tu acción, muévete tú. Luego le toca a Duque, que ha dejado de retrasar y los turnos de los malos los resuelvo mañana. Por supuesto, hasta mañana Duque también puede cambiar su declaración (Siempre que su acción sea tras la de Seltyel).

Cargando editor
17/05/2011, 16:31
Seltyel

Notas de juego

Hecho. Perdón por el despiste que tuve. (Y eso que creo que con 16 le daba al malo...)

Cargando editor
17/05/2011, 16:52
Duque

Duque, parcialmente repuesto de sus heridas gracias a Larissa, da un paso acercandose al caballo y ataca al capitán desde uno de sus costados. Lo que inicialmente resultaba gracioso, un Halfing intentando atacar a un tipo montado, dejo de serlo, al menos para el capitán, cuando Duque consiguió clavar su rapier en el muslo y hacerle un fuerte desgarro...

-      Necesito ayuda ¡¡¡ – grito el halfing

Notas de juego

ya esta modificado mi movimiento, paso de 5 y ataque. Entiendo que se conservan las mismas tiradas de ataque de antes...

Cargando editor
17/05/2011, 22:47
Director

El capitán del áspid hace retroceder a su caballo y le grita a Duque Aparta pulga mediana o te pisotearé con mi caballo mientras le pincha con su lanza de nuevo.
Sus hombres disparan a Seltyel, Larissa y Klatet. Una golpea el hombreo de Seltyel.

Notas de juego

Claro, porque ya han actuado, solo se han cancelado las acciones que yo aun no había revisado (por estar toda la semana sin contestar).
Les toca a Marnan y Larissa.
Seltyel, donde te has puesto solo hay dos hombres inconscientes por el conjuro de Marnan (pero ya no te dejo desdecirte).

Cargando editor
17/05/2011, 23:17
Marnan Carter

Inmediatamente tras derribar a dos soldados insconscientes, Marnan ve como Seytel se acerca a ellos para acabar con sus vidas. Es mejor ahora que no se enteran - pensó el hechicero para sí mismo.

Entonces sin tardar demasiado movió el brazo derecho pasándolo por debajo del izquierdo, que tenia estirado hacia adelante, y haciendo la forma de una pistola (aunque él no sepa qué es eso) con la mano.

- ¡Boom! - dijo. Y de su dedo salió disparado un rayo verde en dirección al otro jinete. Pero éste estaba moviéndose y el rayo pasó a mucha distancia de él calcinando el tronco de un árbol - ¡Ups!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Rayo Ácido (toque a distancia)
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Treemenda tirada! 

Cargando editor
18/05/2011, 16:53
Larissa Dravere

A Larissa se le ilumina la cara mientras piensa un astuto plan.

-Ahora veréis el Dooooble poder de Calistria.-Dice mientras da una patada en el suelo... y otra mujer idéntica aparece a su lado.

A continuación ambas mujeres murmuran algunas palabras divinas mientras sonríen maliciosamente.

Notas de juego

Move Action: creo una imagen ilusoria con mi poder del dominio de Trickery. (sí, es una move).

Standar Action: True Strike jejejejeje tengo un plan.

Cargando editor
18/05/2011, 22:46
Seltyel

Notas de juego

Cita:

Seltyel, donde te has puesto solo hay dos hombres inconscientes por el conjuro de Marnan (pero ya no te dejo desdecirte).

Buff... Estoy atarugado totalmente... Bueno, no importa demasiado.

Cargando editor
18/05/2011, 23:16
Director

Marnan falla con su conjuro mientras Larissa se prepara para hacer algo.

Notas de juego

Les toca a Klatet, Seltyel y Duque.

Cargando editor
18/05/2011, 23:54
Klatet-Is -- PFS 19582-1

Klatet se mueve, recarga la ballesta y dispara a uno de los caballos.

Notas de juego

Disparo al caballo 4. Si doy a CA 14, 6 de daño.

Cargando editor
19/05/2011, 15:11
Seltyel

Seltyel no deja reaccionar al que le disparó la flecha y le abre un herida que cruza el pecho en diagonal.

Cargando editor
19/05/2011, 18:24
Duque

Notas de juego

una cosa, no se si me da el lanzazo del tipo, saca un 18 yo tengo ac 19... entiendo que no, pero como luego tiras montar y daño.... es que depende de si me da hacemos una cosa u otra...

Cargando editor
19/05/2011, 19:05
Larissa Dravere

Notas de juego

la tirada es un 18... seguro que tiene un +1 o más a golpear :S

Cargando editor
19/05/2011, 19:45
Duque

A duque no paraban de caerle golpes, y de momento no habia recibido mucha ayuda, asi que, al borde de la inconsciencia como estaba, decidio que lo mejor era alejarse del tipo del caballo, no sea que cumpliese su amenaza, e intentar esconderse entre la maleza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: sigilo
Resultado: 3(+13)=16

Notas de juego

muevo 4 hasta la maleza y hago tirada de sigilo...

Cargando editor
19/05/2011, 22:24
Director

Al ver como Seltyel mata a uno de sus hombres. Ven aquí y enfrentate a alguien de tu tamaño, cobarde!!! Aparta, jodido Osiriano grita furioso el capitan mientras clava su lanza a Klatet.
Los otros hombres buscan a Duque, pero solo uno llega a verlo, su flecha, muy certera, tumba al mediano.
El otro, como no lo ve, decide disparar a Larissa.

Notas de juego

Lato, ten en cuenta que no pongo el bono en la tirada porque no lo conoceis, pero tiene más de 1 a dar.
He sacado dos 20s, pero sin critico.
Duque queda en -3
Klatet en 5
Larissa en 12.

EDITO: Larissa tiene imagen multiple, he tirado para ver si le da la flecha. Le ha dado
Les toca a Larissa y Marnan.

Cargando editor
20/05/2011, 00:20
Larissa Dravere

Larisa saca su látigo y empieza a agitarlo con ganas...

-¡Duque no huyas que no te puedo curar!-grita mientras da más vueltas al látigo...

-Poooor el podeeer de Caliiiistria.- dice mientras lanza el látigo contra las piernas del caballo... ¡Y consigue derribarlo al suelo con jinete y todo!.

 

Notas de juego

Move saco el látigo

Estandar trip a 15' que llega y éxito :))

Caballero y caballo al suelo

Ride check a 15 para el tipo o sufre 1d6 de daño... prone los dos :)

Ah, y pasito de 5' para atrás.