Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood (2)

Acto 4: La armería de Trollheim

Cargando editor
05/12/2011, 16:51
Director

Las direcciones que os dio el señuelo de Hjort os llevan en dirección sur, cruzando el mercado hacia una estructura de madera simple que parece estar en la frontera entre el mercado y lo que parece un distrito residencial con seguridad. Todo parece en calma, aunque hay un pequeño grupo de guardias que están hablando entre ellos de forma evidente en Skald.

Los guardias llevan los colores del castellano...

Cargando editor
06/12/2011, 10:14
Tyr Camulos

El sacerdote dudo.

- Que alguien con un minimo de tacto se acerque a preguntar ... el resto estaremos atentos.

Cargando editor
06/12/2011, 10:24
Vizconde Onésimo Pío Renato del Marjal y Rocasolano

-¿A preguntar por qué o por quién? ¿Por Hjort?

Cargando editor
06/12/2011, 11:14
Tyr Camulos

- Supuestamente Hjort se iba a hacer pasar por miembros de la Sociedad Pathfinder para atacar la armeria. Yo no preguntaria directamente por el, preguntaria ... por nosotros - no pudo evitar sonreir - es decir, preguntaria por miembros de la sociedad pathfinder dirigiendose a la armeria. Si hacemos caso a las palabras que nos dijeron en la tabrena, si Hjort y su grupo no ha llegado, debe de estar apunto de hacerlo...

Cargando editor
06/12/2011, 18:35
Khyron Hassam

Khyron asiente y se acerca hacia los guardias...

RAPIDO! DAD LA ALARMA! ordena con voz autoritaria.
UN GRUPO DE MALEANTES SE DISPONE A ROBAR LA ARMERIA HACIENDOSE PASAR POR PATHFINDERS!

ALARMA!
ALERTAR A LA GUARDIA!

- Tiradas (1)

Motivo: diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Notas de juego

no grita, a pesar de las mayusculas....pero es una voz grave y directa.
buena diplomacia!

Cargando editor
06/12/2011, 19:38
Tyr Camulos

- adios a la sutileza - gruñe el clerigo mientras coge su maza ...

Cargando editor
07/12/2011, 15:39
Director

Uno de ellos se queda mirando sorprendido en vuestra dirección y en especial a Khyron. Todos los hombres os miran con cierta desconfianza.

¿Podrías explicarte mejor?

Cargando editor
07/12/2011, 15:54
Khyron Hassam
Sólo para el director

Mejor si, pero apresuradamente. Asiente el explorador.
Mi nombre es Khyron Hassan soldado. Pertenecemos a la afamada faccion de los Pathfinder.
Hemos sido enviados a vuestra ciudad a detener a una banda de Uflen que se dedica a mansillar nuestro nombre, y segun hemos averiguado, están a punto de atacar la armeria, destrozar el lugar, y robar armas.
Segun nuestras averiguaciones, planean realizar ésto disfrazados y haciendose pasar por Pathfinders!

Rapido! Debemos detenerlos. Guienos por favor a la armeria...

- Tiradas (1)

Motivo: diplo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Cargando editor
07/12/2011, 18:26
Director

Si realmente es como decís, ahí tenéis la armería. Nosotros nos quedaremos por aquí no sea que esos rufianes tengan refuerzos. En cualquier caso, a la salida nos encargaremos de que la ciudad os recompense como merecéis.

El guardia os indica la entrada de la puerta de la armería.

Cargando editor
07/12/2011, 18:45
Khyron Hassam

Humm....esto parece demasiado sencillo...
Khyron alza una ceja y dice.

Esperen acá...voy a entrar solo, sin hacer demasiado ruido, para ver con que me encuentro...

El fiel de Pharasma se acerca a la puerta de la armeria, y la abre demasiado rapido, haciendola chirriar...
UH!

- Tiradas (1)

Motivo: steaqlth

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

no teniamos un picaro sigiloso verdad?

Cargando editor
14/12/2011, 22:58
Anamún

-Espera... no vayas solo...

El monje no estaba dispuesto a que su compañero se enfrentase a cualquier peligro en solitario. Comenzó a acercarse al fiel de Pharasma con el sigilo con el que acostumbraba a colarse en la biblioteca del templo en su niñez.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Cargando editor
15/12/2011, 09:02
Adshareb

Notas de juego

No sé, yo pensaba que Khyron ya hacía tiempo que había entrado, y estábamos esperando el resultado de sus turnos ocultos...

Cargando editor
15/12/2011, 13:23
Khyron Hassam
- Tiradas (1)

Motivo: averiguar intenciones guardias

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

pues no....yo sigo a la espera.
Lo que no quiero, es dejar a estos "guardias" solos...

Cargando editor
15/12/2011, 20:29
Director

Notas de juego

De hecho yo estaba esperando a que alguno más dijera algo para que no pareciese que estábamos jugando Khyron y yo solos...

Asumo que Anamún y Khyron entran de avanzadilla y los demás en la puerta.

Cargando editor
15/12/2011, 20:34
Director

Entráis en la armería. Lo primero de lo que os dais cuenta con la ténue luz que entra por las puertas es que todo está a oscuras. A izquierda y derecha se intuyen unas escaleras y algo más adelante el pasillo sigue y podría haber alguna entrada pero no veis bien...

Cargando editor
15/12/2011, 20:56
Khyron Hassam

Solo dos segundos despues de ingresar a la armeria, Khyron se asoma hacia afuera y dice...
Alguien puede quedarse en la puerta con una antorcha? No se ve nada aca´....

Tras su pedido, se vuelve a meter y dobla hacia la izquierda...

Cargando editor
16/12/2011, 09:04
Adshareb

Adshareb meneó la cabeza de lado a lado en un gesto cómico, mientras avanzaba hacia la puerta.

- Esperad un momento, os acompaño.

Al llegar al umbral, sacó una daga del cinto y pronunció las palabras de un encantamiento sencillo. Al terminar, la daga empezó a brillar con fuerza, iluminando mucho más que una antorcha normal.

Notas de juego

Conjuro un Luz sobre la daga y entro con ellos, aunque a cierta distancia.   ;-)

Cargando editor
17/12/2011, 13:28
Director

Con la luz de Adshareb ya podéis ver algo más del interior. Hay dos escaleras a izquierda y derecha y al fondo del pasillo hay dos entradas.

Notas de juego

Cargando editor
18/12/2011, 01:24
Khyron Hassam
Sólo para el director

Notas de juego

tengo bb en brazos, posteo el lunes...pero pensaba ir por la izq escalera como puse abtes :D

Cargando editor
20/12/2011, 09:01
Adshareb

- Mmm... ¿creéis que es prudente meternos aquí sin el resto?- dudó Adshareb.

Notas de juego

No entiendo muy bien si estamos en la puerta marcada como 4a, o al revés, si estamos en los dos círculos de la parte de arriba. Por cierto, ¿qué representan esos círculos?