Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood (2)

Acto 4: La armería de Trollheim

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05/02/2012, 01:16
Director

El golpe de Khyron golpea contra una pantalla de protección arcana salvando la vida del mago.

Notas de juego

Si está en el suelo -4 a CA

Solo queda el turno de Adshareb

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06/02/2012, 08:48
Adshareb

Adshareb miró con ojos vidriosos al pobre Anamún, pero el ruido del combate le impedía encantarse. Se levantó de nuevo y miró en derredor. Juzgó que Khyron podría arreglárselas él solo contra el mago, así que se volvió hacia Hjort, con un nuevo conjuro en los labios.

Otro mastín infernal como el último que apareciera (¿o quizá el mismo?) tomó forma junto al bárbaro y se lanzó contra su cuello.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque (mordisco)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Derribo (si impacta el ataque)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

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06/02/2012, 23:18
Director

El mago se levanta evitando a duras penas el arma de Khyron y da un paso hacia atrás mientras apunta hacia los caídos Vizconde y Tyr.

Dejadme marchar. Si alguno de vosotros, o el perro -dice mirando a Adshareb- se acerca a mí acabaré con ellos aunque sea lo último que haga...

- Tiradas (2)

Motivo: Estabilizarse Tyr

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(-7)=-1 (Fracaso)

Motivo: AdO al mago

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Vuestro turno, está claro que vuestro enemigo tiene preparada la acción de disparar si no le dejáis marchar. Vuestra decisión.

Vizconde 20 --> -3/8; Bane; Estable

Tyr 19 --> -8/9

Hjort 18 --> XX

Lazar 17 --> 2 daños

Runa 16 --> XX

Anamún 13 --> -2 Dex, -2 Cha, Bane; -10/8 --- MUERTO

Gyuri 12 --> XX

Adshareb 3 --> 8/11

Khyron 2 --> 8/11

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06/02/2012, 23:52
Khyron Hassam
Sólo para el director

Notas de juego

mi ado hubiera sido un derribo, que tengo +2, el el...tumbado tiene -4.
de todos modos, queda mejor asi :D a ver q hacemos!

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07/02/2012, 00:32
Tyr Camulos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: estabilizarme

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

no me lo puedo creer.... vaya tiradaca para estabilizarme... otra vez lo consigo, te la pongo en privado para no condicionar la respuesta de mis compis.

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07/02/2012, 08:46
Adshareb

Notas de juego

Una cosa, por lo que entiendo, el perro se ha cargado a Hjort, ¿no?

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07/02/2012, 13:21
Khyron Hassam

De acuerdo! De acuerdo! Dice Khyron mirando a su compañero conjurador y guiñandole un ojo...

Te dejaremos ir, pero solo a ti...al que queremos es a ese Ulflen mentiroso..., como que me llamo Falkor...

El explorador, deja el guisarme atrás, mostrándose pacifico hacia el mago, pero se mueve justo entre éste y
Adshareb, bloqueandole la vista durante un instante de lo que el conjurador esté haciendo...

- Tiradas (1)

Motivo: bluff para dar +2 a Adshareb

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

tienes +2 de mi ayuda por si quieres hacer un Engañar vs averiguar intenciones...

creo que si lo logras, puedes atacarlo sin que se de cuenta :)
(o esconderte delante de sus ojos, o varias cosas más...como tirarle un conjurillo...)

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07/02/2012, 23:40
Director

Notas de juego

Sip, el perro se ha cargado a Hjort.

Tened en cuenta la duración de usar la habilidad de Engañar.

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08/02/2012, 09:10
Adshareb

El mastín infernal, después de desgarrar el cuello del desgraciado de Hjort, se giró con cara malévola y ojos brillantes hacia el mago. La visión era espeluznante. El can empezó a dar pasos lentos, pero Adshareb levantó una mano para detenerlo.

- Vamos, entra en razón. Si haces cualquier gesto, mi amigo te sacará las tripas y tú mismo las verás desparramadas en el suelo antes de morir.- el perro gruñía por lo bajo, esperando órdenes.- Baja las manos, y ponlas a la espalda, y hablaremos.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia / Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

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08/02/2012, 14:00
Khyron Hassam

Notas de juego

en realidad, con diplomacia no puede negarle su destreza o sorprenderlo en un ataque...solo con engañar.

aunque con semejante tirada, si fue de diplomacia, casi lo vuelves amistoso!! :D

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08/02/2012, 14:08
Director

No  os acerquéis a mí y vivirán...

Ni se os ocurra sacar las armas a distancia o morirán...

Dice mientras se va alejando poco a poco con la varita bien apuntada hacia vuestros caídos compañeros.

Con esto puedo dispararles desde cualquier distancia y acertaré seguro...

Notas de juego

En este asalto él sigue teniendo la acción preparada, ha hecho su acción de movimiento para alejarse de vosotros.

Tened en cuenta lo que ha dicho en el texto para saber qué puede detonar su acción preparada. Tyr no sobreviviría a un proyectil mágico...

Por cierto, Adshareb. Tienes que decidirte, si es Engañar para fintar en combate (que es lo que parece sugerir Khyron) es una acción estándar y te permitiría negarle la destreza en tu siguiente ataque (el tuyo, no el del perro).

Si es Diplomacia, tiene que ser durante 1 minuto porque necesitas que al menos sea indiferente antes de hacerle ningún tipo de petición.

Todo esto, viene en el Rulebook. Y la dificultad para cambiar un Hostil es de 25+mod. Car

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08/02/2012, 14:37
Khyron Hassam

Ya déjate de charlas y vete! No me interesas mago...solo queríamos a Hjort y a la diablesa....
Eso si, si sigues tratando de crear rumores que impliquen de alguna manera a los Pathfinder, o que dañen su reputación, volveremos a encontrarnos.

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08/02/2012, 23:37
Director

Notas de juego

Solo necesito la respuesta de Adshareb y podemos cerrar este combate :-)

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09/02/2012, 03:20
Khyron Hassam
Sólo para el director

Notas de juego

een realidad, en cuanto se pierda de vista, espero unos segundos....acercandome disimuladamente al lugar por el cual se fue....y entonces, zas! y saco mi arco y lo persigo! :D

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09/02/2012, 08:53
Adshareb

- Está bien, vete antes de que nos lo pensemos. Más te vale que nuestros caminos no vuelvan a cruzarse, propagador de mentiras.- dijo Adshareb, con cierto deje de asco en su voz. De todas formas, no desconvocó al perro hasta que el mago se hubo ido bien lejos.

Notas de juego

Sólo por aclarar el turno anterior, la tirada era de Diplomacia, ni se me ocurriría una finta para atacarle. Lo que no sabía era que tardaba un minuto.

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09/02/2012, 17:01
Director

En el momento en que parece que ambos vais a dejar de atosigarle sigue moviéndose con calma sin dejar de apuntaros. Una vez que llega a una bocacalle, echa a correr.

Notas de juego

Salvo que alguno me diga lo contrario, el hombre llega a la bocacalle (unos 80 pies) y sale corriendo.

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09/02/2012, 17:15
Khyron Hassam

Cuando khyron lo ve correr, y se da cuenta de que ya no puede ver a sus colegas caidos, suelta su guisarme ahi mismo donde está y saca su arco y una flecha.

Maldito mago carroñero, no saldrá de aqui con vida! susurra mientras inicia la persecucion.

- Tiradas (3)

Motivo: flecha por la espalda! si corre no usa destreza creo?

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: flecha por la espalda! si corre no usa destreza creo?

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: no puedo postear!!! me da error de DUPLICADO Cuando khyron lo ve correr, y se da cuenta de que ya no puede ver a sus colegas caidos, suelta su guisarme ahi mismo donde está y saca su arco y una flecha. [B][I]Maldito mago carroñero, no saldrá de aqui con vida![/I][/B] susurra mientras inicia la persecucion.

Tirada: 1d20

Resultado: 12

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09/02/2012, 22:24
Director

Notas de juego

Khyron, si él no puede ver a tus compañeros, tú tampoco tienes línea de visión con él, se ha metido en una bocacalle.

Aún en el caso de que quisieras preparar acción, tendrías que tener el arco sacado (sacarlo es de movimiento y solo puedes preparar una acción estándar), y si lo hubieras sacado, él habría disparado sus misiles.

Así que si quieres dispararle tendrás que ir a por él. Podrías llegar corriendo a la esquina, pero no podrías sacar el arco porque correr es de asalto completo. Si te mueves doble no llegas a la esquina pero podrías sacar el arco en el camino y llegarías a la esquina en el asalto siguiente.

Siempre puedes dejarlo marcharse y terminamos la escena.

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09/02/2012, 22:55
Khyron Hassam
Sólo para el director

Notas de juego

de acuerdo, digamos que lo persigo y al llegar lo pierdo de vista o algo asi :)

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09/02/2012, 23:34
Director

Cuando Khyron sale detrás de él, ve que se abren varias calles, su víctima podría haber salido por cualquiera de ellas. Enseguida veis cómo los guardias del castellano se dirigen a vuestra localización.

El guardia que iba con vosotros les explica todo y el que parece el sargento dice:

Me encargaré de que os den una recompensa. Vuestro valor ha sido vital en detener a estos malandrines.

Notas de juego

Si Adshareb o Khyron queréis decir o hacer alguna cosa más, hacedlo.

Anamún el pobre no puede decir gran cosa y Tyr y el Vizconde tardarán varios días en recuperarse así que no les queda mucho margen de maniobra...