Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Acto 1: Una casa en ruinas

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19/05/2011, 20:35
Durnak

Durnak recibe un hachazo, pero no evita que vuelva a atacar al hombre que tiene delante (Thug 1).

- ¡Acabemos con esto de una vez! - dice exasperado.

Sin embargo, es consciente de que la herida que le hace no es muy grave. Lo que, unido al hecho de que el ataque por parte de los hombres es sin provocación alguna, lo irrita sobremanera.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con hacha de batalla enana
Resultado: 5(+6)=11

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19/05/2011, 20:44
Director

El jefe de los hombres vocifera algo en su lengua y asesta un hachazo a Ethelnir. El elfo sangra por varios sitios y su resistencia está menguado todo se le nubla y podría caer en cualquier momento.

Notas de juego

Turno de Grachius, Lorik, Clarissa y Ethelnir (a 0).

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19/05/2011, 23:23
Ethelnir

 Ethelnir aprieta los dientes en un esfuerzo por permanecer consciente.

- Clarissa ...

 

Mareado por el esfuerzo de permanecer en pie, no acierta a decir nada más.

Notas de juego

 Hmmm ... a 0 puntos estoy disabled y si ataco caigo a -1 ...

Voy a esperar, con la esperanza de que la sacerdotisa pueda hacer alguna curación y así realizar un ataque en mi turno (vamos si puedo en este asalto tras la curación, genial).

 

Si no es posible recibir curación, si salgo del combate entiendo que recibiré un ataque de oportunidad ... asi que me quedaré sin atacar, esperando que no consiga golpearme antes de recibir ayuda. Creo que no puedo intentar pelear a la defensiva ni nada de eso.

Dire, creo que no puedo usar Smite Evil / Castigar el mal en mi estado ¿no? Porque me daría un bonito modificador al CA ... (incluso sin atacar).

 

 

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19/05/2011, 23:50
Director

Notas de juego

Sólo acciones de movimiento.

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20/05/2011, 00:02
Clarissa Dravere

Clarisa se aleja con intención de canalizar energía postiva y curar a sus compañeros.

 La ola de energía positiva es sin embargo, muy débil

Notas de juego

¡Estamos que lo tiramos señores! ¡Un uno!

Pongo el channel en la esquina de abajo a la izquierda, afecta a todos mis compañeros menos a Durnak y al thug 3

Cura un puñetero punto, al menos Ethelnir puede actuar (que lo mejor será que pegue y pasito hacia atrás).

 

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20/05/2011, 00:50
Lorik Kender

En una nueva intentona, el filo de Lorik volvió a desviarse de su trayectoria. El guerrero estaba completamente frustrado, pero no conseguía atinar a su enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Poderoso
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

que sea mas de un cinco, que sea mas de un cinco...

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?

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20/05/2011, 08:50
Ethelnir

 Ethelnir siente un repentino y cálido halo de energía gracias al hechizo de Clarissa.

Su vista se aclara y eleva la cabeza en un claro desafio.

- ¡El mal será castigado!

 

 La espada de Ethelnir baja con una velocidad imparable hacia su oponente...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque desesperado
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Voy a usar Smite Evil para ganar modificadores contra mi oponente (que digo yo que se malvado, ya que van atacando a la buena de Dios ...). Salvo que me confunda, esto me da +2 a ataque, +2 CA +1 Daño (sólo contra este oponente).

 

Vamos a ver ...

 

Creo (espero) que con 21 le haya dado, tiro daño ¡¡12!!

 

¡Gracias Clarissa! Un puntico de golpe a veces marca la diferencia ... XDD

 

 

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20/05/2011, 09:09
Ethelnir

Notas de juego

 Por cierto, si puedo salir de la zona de combate sin provocar ataque de oportunidad, me muevo a la derecha y ataco con el arco al enemigo de Lorik, que es al que tendría a tiro. Salvo que esto suponga un riesgo alto de impactar en mis compañeros (en cuyo caso, quedo cuerpo a cuerpo).

Si provoco ataque de oportunidad, me quedo cuerpo a cuerpo.

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20/05/2011, 13:25
Ethelnir

Ethelnir, casi sin resuello retrocede un par de pasos, casi exhausto por el esfuerzo ...

Notas de juego

(Estoy dando por hecho que me ventilo al asaltante).

 

Tras hablar con mi abogado retrocedo, una casilla sin provocar ataque de oportunidad.

Voy a ponerme a la derecha y como decía me planteo usar el arco, pero no se si eso supone un problema para mis compañeros (Lorik, que sería el mas cercano a mi tiro).

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23/05/2011, 00:01
Director

El tremendo golpe de Ethelnir hiere de gravedad a su contrincante pero no parece tener el efecto esperado. Se conoce que las almas de estos mercenarios no son tan negras como el paladín esperaba, no obstante, el hombre está a duras penas de pie... Mientras tanto Grachius resiste asestando un golpe con su espadón que prueba la sangre a lo cual el guerrero se permite una sonrisa.

Los tres mercenarios atacan con sus armas pero Durnak, Lorik y Grachius evitan sin problemas sus golpes.

Notas de juego

Turno de Durnak y Neblin.

Ethelnir, tu castigar el mal no ha funcionado porque el objetivo no es malvado...
Te he movido un pasito para atrás, si vas a sacar el arco, tendrías que dejar caer la espada. Si prefieres guardarla, podrías coger el arco y disparar en el próximo asalto.

Para lo de la cobertura, date cuenta de que ninguna de las líneas que traces ha de atravesar el cuadrito de tu compañero. No obstante, en PFRPG no hay regla para dar a los compañeros. En cualquier caso, disparar al cuerpo a cuerpo sin la dote de Disparo preciso no suele ser buena idea.

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23/05/2011, 13:51
Neblin PasoSombra

Neblin siguió con sus arremetidas con su pequeño estoque. Normalmente intentaba desentenderse de los combates y si se veía metido en uno, intentaba atacar por la espalda a los desprevenidos, pero esas ruinas no le daban mucho margen de maniobra para rodear a aquellos tipos enormes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: melee
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño¿
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

 tiro daño por si impacto, pero no creo.

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23/05/2011, 14:07
Director

El escudo del ulfen se interpone entre el humano y la pequeña daga del mediano.

Notas de juego

Queda Durnak.

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23/05/2011, 15:29
Durnak

Durnak asesta el que espera sea el hachazo definitivo a su contrincante.

- ¡Habrase visto! ¡Que desfachatez pensar que vais a acabar con nosotros! ¡Ni en sueños! - murmura furioso.

Y tal vez por perder la fuerza por la boca, no puede dar toda la que querría al hachazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Hachazo
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Y os quejabais de los cincos... xDD

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23/05/2011, 20:56
Director

El herido líder de estos hombres retrocede, saca una poción y se la bebe mientras que Clarissa repite su acción anterior. Lorik, Grachius y Ethelnir notan como parte de sus fuerzas son recuperadas, aunque el alivio sigue siendo poca cosa.

Sin embargo, parece que es todo lo que necesitaba Grachius pues asesta un espadazo a su oponente que abre una profunda herida y mancha el suelo nevado de sangre mientras cae...

Notas de juego

Turno de Ethelnir (3 pv) y Lorik.

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24/05/2011, 23:07
Ethelnir

 El elfo retrocede mientras saca el arco.

Con un movimiento fluido apunta hacia el lider de los ulfen.

La espada y el escudo quedan en el suelo, mientras el paladin se centra en su objetivo ... sin embargo el cansancio y el dolor hacen que falle el tiro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: tiro con arco
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

 Retrocedo dos casillas, si no es posible, retrocedo sólo una.

Las casillas miden unos 3 metros / diez pies?

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25/05/2011, 02:16
Lorik Kender

Cansado de tantos movimientos de escape, Lorik dió un paso hacia adelante para con el impulso atestar un golpe poderoso sobre uno de sus contrincantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Poderoso contra 6,2
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Paso de cinco pies a 7,3
Ataco con espadón al que está a mi izquierda y si puedo también al de la derecha, con ataque poderoso. (con Hendedura)

El daño son 2d6+8

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25/05/2011, 23:37
Director

El guerrero detiene in extremis el golpe de Lorik, pero el impacto es lo suficientemente fuerte como para que le desestabilice y no consiga impactar a su contrincante. Por su parte, el que está contra Durnak logra impactar un potente hachazo en el costado del enano...

Notas de juego

Turno de Durnak y Neblin.

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26/05/2011, 00:42
Neblin PasoSombra

Neblin se retiró momentáneamente del combate con una idea en la mente. Empezó a correr hacia uno de los costados con la idea de rodear aquella pared derruida.

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27/05/2011, 18:49
Durnak

Durnak se mueve para ponerse justo delante de su oponente, esperando así que su ataque sea más efectivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ya va tocando algo más de un cinco...
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño del hachazo
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Bueeeno, un 9... aceptamos barco... (porque no hay más remedio xD)
No sé si así le doy, yo tiro daño... y ya dirá el jefe :)

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28/05/2011, 13:16
Director

El guerrero detiene a duras penas el hachazo de Durnak. Tarde o temprano el enano impactaría y él sería hombre muerto...

El líder sigue a cubierto y saca una nueva poción y se la bebe.

Notas de juego

Turno de Lorik, Ethelnir, Clarissa y Grachius