Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Acto 1: Una casa en ruinas

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31/05/2011, 22:36
Grachius

Animado por el tremendo golpe que acabo de conectar y al ver detras del enemigo caido a otro me lanzo de nuevo a la carga, pisando en el caido con un sonoro crujido y lanzando un tremendo golpe contra el nuevo rival

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Uso el toque de Ley y power attack

Ataque: 17 (11+5+2-1)

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31/05/2011, 23:42
Director

El golpe de Grachius acaba con el enemigo.

Notas de juego

Turno de Durnak y Neblin.

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01/06/2011, 03:41
Neblin PasoSombra

Neblin se acercó corriendo de nuevo, y escudado por los demás guerreros lanzó una estocada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: melee
Resultado: 16(+1)=17

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño?
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

No se si hago furtivo (creo que no, no?) 

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01/06/2011, 15:42
Clarissa Dravere

Notas de juego

Para hacer furtivo tienes que flanquear con un aliado, (estar en casillas dimetralmente opuestas).

Sin embargo podéis ahora cuando os toque empezar a rodearle con pasos de 5' (pasos de una casilla en vuestro turno) sin provocar Ataques de oportunidadeso representaría los movimientos tácticos dentro del combate...

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01/06/2011, 19:05
Director

El ulfen interpone en el último instante su escudo y consigue detener el dagazo de Neblin.

Notas de juego

Solo nos queda Durnak.

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01/06/2011, 21:26
Durnak

Animado al verse de nuevo rodeado por sus compañeros (que no amigos, o no aún al menos), Durnak le pega un hachazo bastante doloroso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ya le toca morir, ¿no?
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ya le toca morir, ¿no?
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Espero que no os de tiempo a rodearle y le matemos antes... aunque creo que es confiar demasiado en los dados xD

¡Bieeeen! ¡Una tirada decente! xD

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01/06/2011, 23:39
Clarissa Dravere

Notas de juego

Durnak, eres explorador y tu enemigo predilecto son los humanos, (glups) eso quiere decir que tienes un +2 a dar y +2 al daño contra ellos.

A dar creo que si lo estás contando (+2 Fue +1 Base Attack bonus+2enemigo predilecto+1 hacha de gran calidad?) = +6

Pero a Daño, tu hacha hace +3 de tu fuerza (se puede empuñar a una mano o a dos, hace de daño +2 a una mano y +3 a dos manos porque el daño usando las dos manos es el modificador de Fuerza x 1,5 y estás atacando a dos manos).

No has contado el +2 al daño de enemigo predilecto y creo que haces dos puntos más de vida.

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02/06/2011, 00:03
Director

A muy duras penas el hombre detiene el golpe del enano. Viendo la situación decide emprender la huida.

Notas de juego

De hecho su ataque es solo +5 así que con 18 no da.

Os toca.

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02/06/2011, 00:13
Clarissa Dravere

-Miserable ¿crees que vas a escapar a los poderes del Orden?-

Clarissa se mueve hasta tenerlo a la vista y su boca salen unas palabras de poder:

-AL SUELO- grita una orden con el poder del Orden al maldito ulfen.

 

 

Notas de juego

Command, salvación a 15 o se tira al suelo y permanece tumbado todo el asalto.

Fall: On its turn, the subject falls to the ground and remains prone for 1 round. It may act normally while prone but takes any appropriate penalties.

Si os acercáis y os quedáis a una casilla el tiene se tiene que tirar y estar prone todo el round, si se os acerca le podéis dar (y tenéis un +4 que está en el suelo). Luego en el siguiente asalto le rodeáis y le dáis mientras está en el suelo.

Crawling: You can crawl 5 feet as a move action. Crawling incurs attacks of opportunity from any attackers who threaten you at any point of your crawl. A crawling character is considered prone and must take a move action to stand up, provoking an attack of opportunity.

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02/06/2011, 00:24
Director

Notas de juego

Eso hará en su turno ;-)

Me quedan Ethelnir, Grachion y Lorik por actuar.

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02/06/2011, 00:26
Clarissa Dravere

Notas de juego

Ya, ese es el plan.

A) este turno todos los chicos se acercan con sus enormes armas. (es que no llegáis a pegarle)

B) en su turno se tumba amablemente (por medio de mi magia) y puede mover dos casillas... si los chicos están a una y el se mueve alrededor de alguno... leche.

C) Turno de los chicos otra vez ¡Y LE MACHACAN EN EL SUELO PORQUE TIENE UN -4 A LA ARMADURA MUAHHAHAHAHHAHAHAHAH

Que el maldito este con CA 19... dios mío...  15 y flanqueando espero que le de alguno.

Luego si se levanta le volverán a dar

Chicos, este turno acercaros y quedaros a una casilla. (Empezad a rodeadle) El siguiente se tira al suelo y solo puede mover dos arrastrándose. luego cuando vayáis vosotros rodeadle, flanqueadle y rajadle.

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02/06/2011, 01:02
Lorik Kender

Lorik corre hasta estar al lado del Ulfen mientras gritaba:

- ¡Detente, cobarde! - Ya lo que le faltaba al guerrero, un combate nefasto y un enemigo cobarde que era incapaz de reconocer su derrota.

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02/06/2011, 09:01
Ethelnir

 Ethelnir echa a correr rodeando a Lorik y al asaltante.

 

- No hay escapatoria. Rinde la vida y salvate.

Notas de juego

 Si no me equivoco, corro 60 pies, contando las diagonales como 1,5 (1 el primero, 2 el segundo), llego de sobra a rodear y cortar la retirada del ulfen.

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02/06/2011, 19:08
Director

Notas de juego

Ethelnir, correr tiene que ser en línea recta y no creo que puedas llegar allí donde te has puesto moviendo en línea recta... Corrige tu movimiento en el asalto 7.

Grachius, tu movimiento puedes dejarlo hecho en el asalto 7.

Durnak y Neblin pueden moverse ya.

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02/06/2011, 23:23
Grachius

Me acerco espadon en mano hacia el enemigo

Siempre me ha parecido mas facil decapitar a alguien que repetir algo, asi que rindente, solo lo dire una vez

Notas de juego

Hecho queda, sorry por el retraso pero tras dos guardias ando un poco...

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02/06/2011, 23:54
Director

Notas de juego

Solo queda Durnak y que Ethelnir repita su movimiento.

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03/06/2011, 08:18
Ethelnir

 Ethelnir corre hacia el asaltante superviviente.

- Tu decides si vives o mueres, ulfen. 

Notas de juego

 Corregido movimiento, cuento 12 casillas moviendo como una torre de ajedrez.

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03/06/2011, 15:56
Director

Sin mediar palabra el hombre se tira al suelo.

Notas de juego

Turno de Grachius, Ethelnir, Clarissa y Lorik

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03/06/2011, 16:03
Ethelnir

 Dudando ante la negativa del hombre a rendirse, Ethelnir intenta golpearle con el puño.

- Debo admitir norteño que eres duro. No es así como debe acabar una pelea, pero creeme que la alternativa es peor.

El puño del elfo desciende contra la cabeza del humano.

El golpe es bastante fuerte y por un momento parece que el humano deja de moverse ...

  

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: golpe con el puño
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: daño con el puño
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

 Mi idea es causarle daño no letal, a ver si queda inconsciente.

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03/06/2011, 19:26
Director

El golpe de Ethelnir noquea al hombre.

Notas de juego

Durnak 8/13
Grachius 8/13
Ethelnir 6/11