Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Acto 1: Una casa en ruinas

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04/06/2011, 02:57
Clarissa Dravere

Clarissa se sienta encima de un cascote.

-Buff, estos norteños son muy duros de pelar...-

Suspira... -Bien ¿Qué decía el manual del aventurero sobre vencer a enemigos que atacaban por sorpresa? Registrar para descubrir porqué nos atacaron...-se le ilumina la mirada-Es posible que tengan alguna poción todavía de esas que se bebían.-

-Si os parece podéis ir atándoles, luego lanzaré una curación para curarnos a todos y ver si alguno se despierta y ya le interrogamos.-

-Yo les registraré..-

Notas de juego

Pues eso +12 a percepción a ver que llevan, lo hago cuidadosamente y apilo su equipo en un montón.

Aunque estén desangrándose no les estabilizo, tengo prohibido por mi religión (leeros el artículo de Abadar) curar gratis. A mis compañeros lo hago porque ellos pagan su parte del contrato peleando xd

 

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04/06/2011, 12:36
Director

Cada uno de los matones lleva una poción, varias hachas de mano, una armadura (camisote de mallas) y un escudo. El que acabáis de noquear tiene una cota de mallas, varias hachas de mano, un escudo de acero y una bolsa con 50 piezas de oro. Además lleva dos notas escritas en sendos pergaminos.

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04/06/2011, 12:39
Director

Por la suma de 50 coronas de oro, tú y tus mercenarios tenéis que vigilar la residencia de Rognval Skagni en el límite de la ciudad durante dos meses. Ignorad a los saqueadores o ladronzuelos, en vez de eso debéis buscar Pathfinder. Si los veis, matadlos. Cualquier de los tuyos que pueda probarme que dio un golpe mortal a uno de esos demonios asesinos se ganará una bonificación de 100 coronas de oro.

Hjort Fastaxe

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04/06/2011, 12:43
Director

Haz como Hjort te ha ordenado, pero tienes que hacer algo para mí: captura al menos a un Pathfinder, preferentemente un líder de expedición. Tráemelo por tu cuenta y te recompensaré con 100 coronas de oro adicionales.

Runa White

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04/06/2011, 15:11
Ethelnir

 Ethelnir frunce el ceño ante la información que aparece en los pergaminos. 

- Al menos sabemos que el ataque no es debido a un problema oficial con las propias autoridades ni un profundo odio de la población ulfen. Llevemos a los asaltantes ante las autoridades, para que hagan justicia. Y pensemos en como localizar a nuestros nuevos amigos ... sabiendo que aquí somos extraños y no tenemos ni idea de quienes son ... pero esta claro que es gente con bastante dinero y un extraño interés en la Sociedad.

 

Mientras tanto, intenta estabilizar a los heridos, lanzado una mirada de extrañeza a la alegre clérigo que es capaz de dejar morir a enemigos indefensos.

 

Piensa para él mismo:

- La debo la vida, pero no dejan de resultarme chocantes algunas creencias. 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Curación 1
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Curación 2
Dificultad: 15+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Curación 3
Dificultad: 15+
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Curación 4
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

 Hago cuatro tiradas de curación (+0) para estabilizar, imagino que puedo hacer una por asalto. Salvo que algo interrumpa mis intentos, cada asalto iré estabilizando a uno (dejo para el final al líder, que en principio tendría daño no letal).

 

 

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05/06/2011, 22:53
Clarissa Dravere

Clarissa mira con tristeza a Ethelnir... -Ellos empezaron el ataque.- dice meneando la cabeza y prueba las pociones para ver de qué son.

Luego exclama...-¡Qué baratos eran estos mercenarios!-después de leer los pergaminos.-Debemos saber quien es el Señor Fastaxe y porqué nos considera demonios asesinos.-

Notas de juego

Atadles anda que asi os curo y de paso de gratis a ellos y les interrogamos.

Tomo 10 en percepción y pruebo las pociones, 22 a averiguar de qué son.

Botín:

3x pociones
8+ hachas de mano
Cota de Mallas
3x Camisote de Mallas
3x escudo de madera
escudo de acero
50 piezas de oro

 

¿Hacemos escena de botín?

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05/06/2011, 23:08
Grachius

Los prisioneros no dan mas que problemas, habria sido mejor que hubiera caido, aunque asi le podemos preguntar

Me giro mirando a la clerigo

Y ademas deberiamos tener unas palabritas a cerca de ese precio que ha fijado para nuestras cabezas, me resulta indignante

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05/06/2011, 23:26
Director

Los dos primeros matones están bastante mal pero estables (-4 y -9), el tercero que examinas está muerto. El capitán de los hombres no corre peligro.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 5d20
Motivo: Primer thug en caer
Resultados: 18, 8, 19, 20, 15

Tirada oculta

Tirada: 3d20
Motivo: Segundo thug en caer
Resultados: 6, 17, 1

Tirada oculta

Tirada: 3d20
Motivo: Tercer thug en caer
Resultados: 12, 15, 11

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: ¿Qué thug?
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d20(-8)
Motivo: Constitucion
Dificultad: 10+
Resultado: 20(-8)=12 (Exito)

Notas de juego

Os abro la escena de Botín.

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07/06/2011, 19:15
Director

Notas de juego

¿Hola? ¿Qué vais a hacer? :)

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07/06/2011, 19:36
Clarissa Dravere

-Evidentemente sus habilidades para tasar no estaban a la altura no, nuestras cabezas valen mucho más, de todas maneras... ¿Podéis atar a esos miserables para que pueda curaros?, de paso curarles a ellos y luego interrogarles...-

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07/06/2011, 22:40
Lorik Kender

- Quizás ellos no quieran que les cures. A veces, para un guerrero es mejor morir en combate que vivir humillado por la derrota. - dijo Lorik. No se iba a negar a que les curaran, claro, pero lo decía de manera seria, sin un ápice de ironía o de burla en su voz.

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08/06/2011, 02:15
Clarissa Dravere

Notas de juego

Bueno, yo no les ato porque no tengo cuerda, pero rogaría que alguno lo hiciera...

Quiero sanarles y empezar a interrogarles.

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08/06/2011, 11:50
Ethelnir

Ethelnir se dispone a atar a los prisioneros con su cuerda.

Se dirige a los prisioneros:

- Espero que colaboreis con la justicia.  Vuestras vidas dependen de ello.

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08/06/2011, 12:06
Clarissa Dravere

Una vez están atados los prisioneros Clarissa vuelve a invocar los poderes de su dios para curar a sus compañeros y de paso a los prisioneros atados.

Sólo despierta el jefe, que puede escuchar las palabras del paladín.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Channel (y van 4)
Resultado: 2

Notas de juego

Ethelnir, están inconscientes (aunque les estabilices siguen unconscious) sin embargo si me sale bien el channel... dios mío.

Van 4 channels y en ningún más de un 3 ¡madre mía!. en fin, recuperad otros 2 puntos de vida.

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08/06/2011, 17:23
Neblin PasoSombra

Mientras su compañeros se afanan para capturar e interrogar a aquellos guerreros que aún seguían con vida, Neblin empezó a deambular por las ruinas de la casa, y mirando alrededor, a ver si había alguien en las cercanías, quizá con todo el jaleo que habían montado, alguien que pasase cerca se habría alertado.

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08/06/2011, 18:21
Director

El hombre que llevaba la cota de mallas y los mensajes abre los ojos lentamente aunque sigue bastante aturdido del puñetazo de Ethelnir. Empieza a moverse y al ver que está atado os mira con odio...

Notas de juego

Durnak 10/13
Grachius 10/13
Ethelnir 8/11

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09/06/2011, 18:01
Durnak

Durnak parece algo ausente, mirando alrededor todo el rato como si pensara que más gente va a salir de entre las ruinas para atacarles. Incluso se podría decir que paranoico.

Aunque después contesta a Ethelnir.

- Creo que sería más sencillo hacer que éste - dice señalando al jefe del grupo - nos lleve hasta "nuestros amigos". Para llevarles ante la justicia hay tiempo. Para descubrir qué ocurre aquí puede que menos, pues si han contratado a éstos, pueden contratar a más.

Cuando vé cómo el hombre se despierta y les mira con odio sonríe. Una sonrisa que no augura nada bueno.

- ¿Acaso creíais tener alguna oportunidad? - le pregunta con voz calmada. Acerca la cara a la suya (para lo que no tiene siquiera que agacharse) antes de seguir hablando - ¿Te ha valido con lo que has recibido hasta ahora?  ¿O quieres más antes de decirnos lo que queremos saber? Sé listo, y ahorranos hacerte las preguntas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Intimidar
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Perdón por la tardanza. Pero ya he acabado los exámenes, asi que soy liiiiiibreeeee :D

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09/06/2011, 23:56
Director

El hombre espeta unas palabras en su idioma a Durnak, palabras que no parecen ser muy amigables...

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10/06/2011, 00:44
Lorik Kender
Sólo para el director

Notas de juego

Yo hablo enano

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11/06/2011, 21:27
Ethelnir

 Ethelnir respira profundamente, anticipando una situación desagradable ...