Partida Rol por web

PFS 217 -- Shades of Ice, part II: Exiles of Winter

Acto 3.- La destilería de licor amargo de la Tía Marny

Cargando editor
12/02/2012, 15:54
Lorik Kender

Lorik miró el cuerpo del goblin caído.

- Malditos trasgos esclavistas. - después miró a los esclavos y sin detenerse a preguntar se acercó para liberarles. - Tranquilos. Nadie más os hará daño. Ahora sereis libres para vivir vuestras vidas del modo que querais. Recordad lo mal que lo habeis pasado y ayudar a liberar a aquellos que estan en una situación parecida a las que estabais vosotros. Quizás deberías de usar tu poder curativo con nosotros, Clarissa. En el caso de que no puedas curarnos a todos, no me cures a mi, no hace falta.

Cargando editor
12/02/2012, 16:03
Clarissa

-El poder de Abadar siempre está con nosotros, esperad un momento que lo aplico. Venid aquí todos.- Trató de separarse de los goblins mutados o no para que la canalización que estaba preparando no les afectase... y ayudó a liberar a los prisioneros a Lorik para que todos pudieran acercarse.

-¿Por qué os habían esclavizado?-preguntó a los Ulfens.-¿Que pensaban hacer con vosotros?.-

 

Cargando editor
12/02/2012, 16:17
Grachius

Me levanto con cara de cabreo

Sera desgraciao? Gracias Lorik

Miro con desprecio a los caidos

No sabemos si estas aberraciones se curan rapido, si no se os ocurre una buena razon para mantenerlos, lo mejor sera decapitarlos

Notas de juego

Otra posibilidad es rematarlos para que no se curen

Cargando editor
12/02/2012, 16:48
Director

La mayoría de los esclavos están desnutridos y maltratados pero podrían sobrevivir aunque no es que estén en condiciones de viajar...

Casi todos somos de la tribu del Carnero de Sangre de las Tierras de los Reyes Linnorm. Estos goblins querían vendernos en esta ciudad. Estaban esperando a un comprador apropiado, imagino...

El hombre que está hablando con vosotros señala a otro esclavo, un hombre mayor en mucho peor estado que el resto.

Ese creo que vino de Trollheim...

El hombre que os señalan tiene moratones por todo el cuerpo y varios huesos de los dedos rotos. Está inconsciente.

Cargando editor
12/02/2012, 16:55
Clarissa

Clarissa lanza un canalizar, bien separada de los goblins y alcanzando a todos los ulfens.

-¡Que el poderoso Dios Abadar sane vuestras heridas!.

-Igual en esos barriles hay suficiente comida y bebida para que podáis volver a vuestras tierras.

- Tiradas (1)

Motivo: Channel

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Todo cristo recupera 6 puntos.

Me queda un channel más, pero todavía no lo lanzo. ¿Despierta el tipo?

Cargando editor
12/02/2012, 17:06
Rognvald Skagni

El hombre despierta dolorido, aunque visiblemente recuperado. Al verse liberado os mira y pregunta.

¿Quiénes sois? Yo soy Rognvald Skagni de Trollheim.

 

Notas de juego

Grachius 8/13

Por mucha comida que les deis vais a tener que encontrar una manera de sacarlos de la ciudad...

Cargando editor
13/02/2012, 00:52
Lorik Kender

- Hmm - Lorik parecía contento por lo que oía - Asi que después de todo, éste era el cuartel General de la Logia. - No quiso decir el nombre de Logia de las Sombras delante de los Ulfen - Vermund ha caído y sólo nos falta Caggrigar. Clarissa, ayuda a ese pobre historiador. - Se acercó a Skagni - Si, Rognvald, sabemos quien eres y venimos a ayudarte. Somos de la Sociedad Pathfinder. - se giró hacia los Ulfen - No lo olvideis, la sociedad os ayudó. 

Cargando editor
13/02/2012, 01:01
Clarissa

-Esperad un momento, acabemos de explorar este lugar y luego tomemos decisiones...-Dijo Clarissa.-Skagni, siéntate aquí y no hagas esfuerzos.-

 

Notas de juego

Clarissa registra toda la sala, a ver que hay en las cajas.

Y nos queda una abertura.

Cargando editor
13/02/2012, 11:21
Ethelnir

Ethelnir ayuda a Grachius a incorporarse.

- Grachius, tengo que admitir que eres un bravo guerrero. Si todavía estas herido, dispongo de algunas pócimas que pueden ayudarte.

Saca una de las pócimas, ofreciendola.

En referencia a los presos, les ofrece comida y agua, además de algunas ropas de abrigo.

- Skagni, ¿Que sabes de este lugar? ¿Quien más esta aquí?

Tras esto, el paladín se concentra, intentando encontrar cerca de la abertura  detectar presencias malignas.

Notas de juego

Pues eso, detectar el mal.

Cargando editor
13/02/2012, 15:52
Grachius
Sólo para el director

Notas de juego

Veria factible ir colocando mi cartita por aca en lo que revisamos la zona?

Cargando editor
13/02/2012, 15:54
Grachius

Gracias, la verdad es que me ha pillado bien la cosa esa

Respondo aceptando la pocion

Como os metieron aqui?

- Tiradas (1)

Motivo: Poti

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

pos nada, pocioncilla que me da que puede haber mas jarana

Grachius: como una rosa

Cargando editor
13/02/2012, 23:54
Director

Notas de juego

Tú dirás cómo lo haces para que no te vean tus compañeros...

Cargando editor
13/02/2012, 23:54
Director

Clarissa, con su habitual vista de lince encuentra un cofre de madera debajo de una de las cajas.

En su interior hay pociones, una varita y un pergamino.

Notas de juego

5 pociones de curar heridas leves

Varita de curar heridas leves con 7 cargas

Pergamino de esfera flamígera.

Si os parece, voy a considerar que la poción que se bebe Grachius es una de estas ya que Clarissa registró antes de su charla y así no gastamos vuestros recursos ;-)

Cargando editor
14/02/2012, 08:57
Clarissa

-Bien, aquí hay un auténtico botín de sanación. Me lo quedo para usarlo, y si no lo usamos, tasarlo y repartirlo equitativamente.

-Aunque mejor...-Clarissa repartió una de las cuatro pociones que quedaba a cada compañero.

Notas de juego

Por mi ok a lo de la poción de grachius. No os apuntés una poción más cada uno (pq al final se venden, pero lleváis cada uno una).

¿Hay comida para los ulfens? Porque debían alimentarlos de alguna manera...

Cargando editor
15/02/2012, 00:11
Rognvald Skagni

A mí me sorprendieron un ulfen y una mujer en Trollheim, me hicieron preso y me enviaron aquí, después descubrí hablando con esta gente que el ulfen, un tal Hjort, era de la misma tribu que estos y me culpaba de algo que habían orquestado desde aquí, la mujer, Runa y demás miembros de la Logia de las Sombras.

Si sois de la Sociedad tenéis que detenerlos, una de sus líderes se ha ido al Reino de los Señores de los Mamut, a la fortaleza del Rey de los Huscarl. Allí puede haber un arma muy peligrosa si cae en manos de la Logia de las Sombras, debéis informar a vuestros superiores e ir en su busca...

Notas de juego

Sí, en principio no hay problemas en encontrar algunas provisiones.

Cargando editor
15/02/2012, 00:33
Clarissa

-Hort y Runa White ya no se encuentran en este mundo. ¿La mujer podría ser Melkorka? ¿Te suena un tal Caggrigar? Tenemos un cofre lleno de cosas para tí...

Clarissa tomó la comida y se la ofreció a los Ulfens...

¿Qué hay detrás de esa puerta?-preguntó a los recién liberados.

 

 

Cargando editor
15/02/2012, 01:11
Lorik Kender

- La salida, supongo,  y seguramente un troll blanco que busque problemas. ¿Alguien se apunta? - dijo Lorik divertido.

Después se giró hacia Skagni. - Si lo que dices es cierto, sería interesante, muy interesante, descubrir que hace ese arma, y qué puede hacer contra un par de espadones, una espada larga y - miró a Clarissa - ehm,... el poder de la ley. - y sonrió contento por haber salido tan magníficamente de ese apuro lingüisitco.

Cargando editor
15/02/2012, 09:45
Ethelnir

- Si hay un troll por esa puerta, creo que debemos salir por donde hemos entrado. Aunque igual no hay nada. Siempre podemos echar un vistazo, pero creo que sacrificarnos en vano y arrastrar a la muerte a estos ulfen no sería muy heroíco.

¿Quereis que abramos la puerta? Entiendo que nuestra misión esta cumplida y en todo caso, los principales enemigos de la Sociedad estan lejos de aquí.

Para salir de la ciudad, tal vez debamos hacernos pasar por mercaderes de exclavos ... por repulsiva que pueda ser esa idea.

 

Notas de juego

¿Noto algo con detectar a través de la puerta?

Cargando editor
15/02/2012, 14:17
Rognvald Skagni

Skagni cambia completamente su expresión cuando mencionáis el cofre y que sus atacantes han sido ajusticiados.

No sé, qué es exactamente esa arma, pero todas las leyendas que he barajado y hablen de ella hacen que la mera idea de que caiga en las manos de esos animales me ponga los pelos de punta...

Los nombres que me dices me quieren sonar, son los líderes de esta celda de la Logia de las Sombras. Uno de ellos, no recuerdo quién se ha ido en la expedición.

En cuanto a la puerta, no sé... Normalmente no entraban ahí. O al menos no lo hacían con nosotros conscientes.

Notas de juego

Por la pinta que tiene, la puerta es demasiado gruesa para que la detección tenga efecto.

Cargando editor
15/02/2012, 16:08
Grachius

Quiza tengan algo que nos pueda dar alguna idea mas de lo que traman con esa terrible arma, Clarissa, tu tenias buen oido, ¿puedes mirar a er si oyes algo?