Partida Rol por web

PFS 217 -- Shades of Ice, part II: Exiles of Winter

Acto 3.- La destilería de licor amargo de la Tía Marny

Cargando editor
19/02/2012, 13:24
Clarissa

Notas de juego

La verdad es que no, está el pasillo estrecho y ocupado por Lorik. Pero puedes preparar acción:"en cuanto se aparte, avanzo hasta ella", así en cuanto mueva uno para atrás, si lo hace, avanzas a su lado y si sigue moviendo le atizas un ADO.

Cargando editor
19/02/2012, 13:38
Grachius

Me preparo para entrar en combate

- Tiradas (1)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Notas de juego

pues confiare en mi lazarillo Preparo la accion de :"en cuanto se aparte, avanzo hasta ella", si no se mueve, cuando me vuelva a llegar la ini, que estoy delante de Lorik, retraso hasta Lorik, que Lorik de un paso atras despues de pegarla, y la zurro

Cargando editor
19/02/2012, 13:51
Director

El dragón comienza a alzar el vuelo, ocasión que aprovecha Grachius para acercarse. En el momento en que entra en la sala, Grachius se da cuenta de lo resbaladizo que es el suelo, y eso hace que no se centre en golpear a su enemigo...

El dragón se mete nuevamente en la niebla congelada y lo perdéis momentáneamente de vista...

Notas de juego

El suelo es terreno difícil (2 cuadritos) y si queréis cargar o corres hay que hacer acrobacias.

Por cierto, al dragón no lo veis. La niebla está a 20 pies del suelo de la sala.

Os toca nuevamente.

Enlace del tablero.

Grachius 26

Aralantryx 25 --> 21 daños

Ethelnir 15

Clarissa 7

Lorik 6

Cargando editor
19/02/2012, 17:04
Clarissa
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcionando

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

¿Con percepción puedo escuchar en que casilla está e indicárselo a alguno de los guerreros para que le tire una flecha o una jabalina?

Me costaría una de movimiento ¿no?

Cargando editor
20/02/2012, 21:22
Ethelnir

Me coloco de rodillas en la casilla delante de Clarissa, confiando en tener margen de tiro (si tengo el arco, si no, empleo una daga), mientras uso detectar el mal para localizar a la criatura.

Notas de juego

Si la localizo, grito indicando donde esta.

Cargando editor
20/02/2012, 22:10
Director

Notas de juego

Clarissa: Te cuesta incluso escuchar su aleteo.

Ethelnir: Detectas la presencia de mal.

Me quedan Grachius y Lorik.

Cargando editor
20/02/2012, 22:11
Clarissa

Notas de juego

Pues como veo que has tirado por mi, con mi estándar saco la varita.

Cargando editor
20/02/2012, 22:20
Lorik Kender

Notas de juego

Como creo que ataca en linea aunque no lo sepa. Muevo para separarnos un poco. A ver si aparece otra vez o alguien me indica.

Creo que tengo que gastar movimiento doble para llegar hasta ahi.

Cargando editor
20/02/2012, 23:00
Grachius

Avanzo ligeramente y preparo mi espadon

Notas de juego

Preparo accion, si se pone en mi alcance le zumbo

Cargando editor
20/02/2012, 23:59
Director

El dragón sale de la niebla y se queda volando en el aire mientras vuelve a exhalar su congelado aliento sobre Lorik...

- Tiradas (3)

Motivo: Arma de aliento

Tirada: 2d4

Resultado: 7

Motivo: Reflejos Lorik

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Tirada oculta

Motivo: Asaltos

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Os toca nuevamente. El bicho está a una altura a la que no llegáis sin alcance.

Enlace del tablero.

Grachius 26

Aralantryx 25 --> 21 daños

Ethelnir 15

Clarissa 7

Lorik 6 --> 7 daños

Cargando editor
21/02/2012, 00:43
Clarissa

Clarissa invoca el poder de su dios y avanza con su ballesta cargada sin miedo por el terreno resbaladizo.

-¡Lo siento Lorik! ¡Hoy me toca a mí matar dragones! ¡POR ABADAR!-

Su disparo golpea de lleno en la caótica criatura.

- Tiradas (3)

Motivo: ballestazo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Motivo: amenaza crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Invoco el poder de "agile feet" que me permite moverme por terreno difícil sin penalización y lo frio.

Dime que lo mato anda.

Cargando editor
21/02/2012, 03:18
Ethelnir

El paladín avanza hasta llegar a la sala de hielo (sin pisar la superficie helada, en la puerta) y ataca a distancia.

- Tiradas (1)

Motivo: a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

(Con arco o con daga).

 

NO ME LO PUEDO CREER.

Cargando editor
21/02/2012, 03:29
Lorik Kender

Lorik sacó otra vez una de sus jabalinas y la arrojó contra el pequeño dragón. Movido por la rabia que le daba que Clarissa le hablara así, lanzó con toda la fuerza que el brazo le permitió.

- Los dioses no te protegeran de su aliento, Clarissa.  - dijo al arrojar la jabalina - Será mejor que seas consciente de que no estamos aqui predicando.

El lanzamiento fue bastante certero. Esperaba que fuese lo suficientemente certero como para no tener que preocuparse más por aquel alado enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Lanzamiento de Jabalina

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daño de Jabalina

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
21/02/2012, 12:55
Director

El virote de Clarissa se clava en el cuerpo del dragón que se tambalea ante el golpe pero sigue agitando las alas, pero la jabalina de Lorik es ya demasiado y la pequeña criatura cae a plomo contra el suelo congelado...

Notas de juego

¡¡Matadragones!! :-)

La aventura está llegando a su conclusión, ya solo me queda que me digáis qué hacéis con los esclavos y lo que queda por aquí.

Cargando editor
21/02/2012, 13:08
Clarissa

-Vaya, mi tiro sólo ha servido para que lo liquidaras tú, Lorik.-Dice Clarissa -Ethelnir, necesito tu ayuda con el cuerpo del dragoncito, sus alas son un componente de pócimas para tratar quemaduras y necesito un trocito específico.

Notas de juego

Es el virote de Clarissa, ¡Larissa está disecando monos!

Básicamente, Elf, necesito que me des un +2 a sanar sacando 10 o más en una tirada de esa habilidad.

Cargando editor
21/02/2012, 13:26
Lorik Kender

Lorik se acercó al dragón, pisó su cuerpo con la bota y tiró para sacar la jabalina, que de nuevo se puso a limpiar. Sin girarse hacia Clarissa, obvio sus palabras. El espadazo que le había dado cuando se había posado en el cuerpo había sido mucho más demoledor de lo que había sido un simple virote. No obstante debía reconocerle que había demostrado tener agallas al plantarse de aquella manera en el centro de la habitación.

- Al menos no te has escondido al ver al dragón. Bien hecho.

Notas de juego

Ya veo, asi que necesitabas cosas para tu misión de faccion xDDDDDD

Por eso se lo dijiste a Lorik tocando fibra sensible... yo estaba pensando... que raro... xDD

Cargando editor
21/02/2012, 13:48
Director

Notas de juego

La cosa es más fácil de lo que te dije, con un toque de ley lo puedes hacer tú solita ;-)

Cargando editor
21/02/2012, 13:53
Clarissa

Notas de juego

Es que quiero que el paladín se sienta útil xdddd,

vale, ahora lo hago :p

Cargando editor
21/02/2012, 15:23
Clarissa

-Bueno.-dijo Clarissa invocando el poder de su dios.-Creo que ésto es muy fácil.-Tomó un trocito del ala del dragón con  cuidado y la serenidad imbuidas por Abadar.

-Ahora a examinar la puerta, a ver que son esas extrañas runas.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Linguistics runas

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

Touch of Law=11+4 de sabiduría = 15.

Examinar Runas, tomo 20 para 32

Linguistics para las runas = 20

 

 

Cargando editor
21/02/2012, 16:04
Grachius

Voy a avisar a los esclavos de que esta todo bien, no querria que se hubieran asustado, salgan corriendo y nos metan en un jaleo en este asco de ciudad