Partida Rol por web

PFS 512 -- Destiny of the sands, part I: a bitter bargain

El bazar de Eto

Cargando editor
05/02/2015, 23:00
Lorik Kender

Gracias a la ayuda de Clarissa, Lorik sintió que una mano invisible le ayudaba a golpear. O al menos a atinar bastante cerca.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño a serpiente

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+9)=21

Notas de juego

Tomo 11 + 12 = 23

Tiro daño por si acaso... ¡VAMOS!... dime que doy xD

Cargando editor
06/02/2015, 19:13
Ethelnir

Notas de juego

Tranquilo Tersoal,  que la idea de que alguien se quedase arriba fue mia ... pero los dioses ya me castigan con el latigo verbal de Clarissa :D.

 

 

La antitoxina creo que le da  a arak +5 a la tirada

Cargando editor
08/02/2015, 14:14
Director

El golpe de Lorik guiado por la mano invisible de Abadar hace que la espada a dos manos, ahora sí, abra una gran herida que la serpiente responde con un mordisco para el guerrero.

Por su parte, Hothar se da de bruces contra el suelo...

- Tiradas (5)

Motivo: Veneno venenoso

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Daño de caída

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Mordiscos a Ethelnir y Lorik

Tirada: 2d20

Resultado: 8(+10)=18, 11(+10)=21

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Fortaleza de Lorik

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

La antitoxina le da +5 en la próxima tirada, sí. Aunque tire él, recuerdo que la tirada se hace en el turno de la serpiente. Así que Arak, para la próxima tirada +5 de la antitoxina y -3 del daño de Con: +2

Enlace del tablero

Clarissa 17 --> Bendición

William 15 --> 7/18; 2 de daño de Con; en el suelo

Anfisbena 14 --> 40 daños

Arak 13--> 14/14; Veneno (3/6); 6 de daño de Con

Ethelnir 9 --> 21/27

Hothar 8 --> 12/22; En el suelo

Lorik 8 --> 35/40

Cargando editor
08/02/2015, 14:27
William Grend

El golpe del guerrero y el ver la sangre de la serpiente animan a William, que a pesar de su precaria situación logra despitar a la serpiente para que el elfo pueda golpear con más eficacia.

Si que aguanta la bicha esta. Han sido unos golpes certeros y la jodida sigue peleando. ¿Cómo han podido dejar las mercancias con un ser así aquí?
A menos que hayan dejado también a la serpiente para vigilarlos. Cosa que no me extrañaría viniendo del cabrón que nos ha mandado aquí
.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda a Ethelnir

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+1)=10 (Exito)

Notas de juego

Pues eso. Un +2 a dar a Ethelnir.

Cargando editor
08/02/2015, 15:41
Clarissa Dravere

Clarissa, viendo que Arak se moría por el veneno, trató de ayudarle a contrarrestarlo, primero le dio una bofetada, a la vez que con la otra mano sacaba su Lanceta del kit antiveneno.

—¡Cálmate! Todos esos estúpidos movimientos solo ayudan a que el veneno se extienda.

Haciendo un corte en forma de cruz en uno de los agujeros por los cuales el veneno se había inyectado al incompetente del pícaro, la mujer chupó todo el veneno que pudo.

Y luego lo escupió —Es un veneno muy flojo, si te mueres de esto, los hados se estarán riendo toda la eternidad...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Tratar Veneno

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

Saco Healer's kit como movimiento y Trato Veneno como estándar. Voy haciendo la tirada (se hace justo antes de su salvación)Le doy un +4 a la tirada de salvación contra veneno. 

Cargando editor
08/02/2015, 17:24
Director

Clarissa confía que entre su pericia y el antiveneno alquímico sean suficientes para salvar a Arak...

Notas de juego

Hothar te he colocado donde acabarías si te levantas y vas hacia el combate. Si quieres hacer otra cosa, dímelo.

Arak, un +4 adicional :-)

Enlace del tablero

Clarissa 17 --> Bendición

William 15 --> 7/18; 2 de daño de Con; en el suelo

Anfisbena 14 --> 40 daños

Arak 13--> 14/14; Veneno (3/6); 6 de daño de Con

Ethelnir 9 --> 21/27; ayudado por William

Hothar 8 --> 12/22; En el suelo

Lorik 8 --> 35/40

Cargando editor
08/02/2015, 21:43
Ethelnir

Ethelnir parecía incapaz de acabar con la criatura a pesar de que las palabras de Grend encendieron su ira.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque sin powerattack

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Cargando editor
08/02/2015, 23:32
Arak Yavín
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Cargando editor
13/02/2015, 13:49
Hothar

Notas de juego

No, eso es lo que quiero hacer, levantarme y cargar al combate.

Cargando editor
13/02/2015, 16:10
Lorik Kender

Lorik no podia darse por vencido, si bien era cierto que con la ayuda de Clarissa era más sencillo, él por su cuenta habia sido capaz de derrotar enemigos mucho más peligrosos que aquella serpiente. Se preparó para dar otro golpe, el definitivo. Pero no era su dia, y el golpe erró por bastante.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+12)=16

Cargando editor
14/02/2015, 08:44
Director

Notas de juego

Arak, aparte de tu tirada de fortaleza, ¿haces algo más?

Cargando editor
14/02/2015, 18:36
Arak Yavín

Al no conseguir que el veneno dejara de hacerme trizas, cada vez me sentía mas enfermo. Aun así no dejaría que la serpiente se saliera con la suya. Sacando otra de las dagas de su vaina se la lanzo al "monstruo".

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Cargando editor
15/02/2015, 20:12
Director

La criatura sigue en sus trece y lanza dos mordiscos. Uno es muy potente y le hace una fea herida al paladín. El otro es evitado por Lorik sin mayores problemas.

- Tiradas (3)

Motivo: Mordiscos a Ethelnir y Lorik

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+10)=26, 4(+10)=14 (Suma: 40)

Motivo: Mordisco a Ethelnir

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Fortaleza de Ethelnir

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Notas de juego

Ale, turno nuevo. No sus olvidéis de la bendición clerical.

Enlace del tablero

Clarissa 17 --> Bendición

William 15 --> 7/18; 2 de daño de Con; en el suelo

Anfisbena 14 --> 40 daños

Arak 13--> 14/14; 6 de daño de Con

Ethelnir 9 --> 9/27

Hothar 8 --> 12/22

Lorik 8 --> 35/40

Cargando editor
15/02/2015, 20:18
Clarissa Dravere
Sólo para el director

Notas de juego

¿Como veo al pícaro? ¿Tiene pinta de morirse y ponerse más verde y tengo que sanarle... o puedo hacer otras cosas?

Cargando editor
15/02/2015, 20:28
Director

Notas de juego

Parece haberse parado el avance del veneno con tus atenciones. ¿Qué tal llevas la tarde?
 

Cargando editor
15/02/2015, 20:32
Clarissa Dravere
Sólo para el director

Notas de juego

Mejor que lo que esperaba, pero me queda la segunda toma, simplemente es ir al baño cada poco, pero no te fastidia tanto. O al menos hasta ahora no.

Espero que vayas mejor tú también de la garganta. 

Cargando editor
15/02/2015, 20:34
Clarissa Dravere

Una vez Clarissa contempló que Arak parecía recuperarse y no irse de cabeza al Hades, giró la cabeza y reprimió con su lengua (venenosa ahora por salvar a un compañero) a sus compañeros.

—¿No hay ninguno entre vosotros que sepa cómo golpear a una serpiente? En fin, me han dado un hatajo de inútiles para que los cuide y mime...

Se acercó otra vez a Lorik y le volvió a imbuir con el poder de la Ley.

Notas de juego

Venga, toque de Ley, Lorik, así se las ponían a Fernando VII... puedes volver a tomar 11...

Cargando editor
15/02/2015, 23:45
William Grend

En esta ocasión no podía culpar de las palabras de la clérigo, pues lo cierto es que tenía más razón que un santo. Otra cosa es que William lo reconociese en voz alta. Pero desde luego si no acababan rápido con la serpiente esta parecia más que dispuesta a acabar con ella.

Empiezo a echar de menos a un mago y sus conjuros en este grupo. ¿Quién lo iba a decir? Y mira que conozco a uno osiriano que es capaz de rivalizar con Clarissa en prepotencia y caracter. Incluso a él le daría la bienvenida en esta pelea.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda a Ethelnir

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Notas de juego

Sigo con mi +2 al paladin. Pero lo mismo para la próxima le doy el bono a Lorik para que vaya de +14

Cargando editor
16/02/2015, 16:52
Ethelnir

El paladin suelta un poderoso mandoble que no alcanza por poco a la criatura.

Sangrando profusamente invoca el poder de su diosa para sanarse.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque sin power

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: imposicion

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Nada, esta visto que no es mi combate :(

Como estoy con arma a dos manos, no creo tener problema en soltar una mano -no dos- (soltar un arma es free), curarme (swift) y agarrar nuevamente el arma (desenvainar sería de movimiento).

 

Ale, dos punticos (11 pg)

Cargando editor
16/02/2015, 17:35
Hothar

Mientras avanzo, saco una de mis hachas arrojadizas y desde el borde del agua, la lanzo a la serpiente, pero pasa lejos de su cuerpo cayendo inofensiva en el agua...

- Tiradas (1)

Motivo: hacha arrojadiza

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Estaba pensando en una locura, pero me he contenido porque era mi muerte seguro.

ale, hacha perdida.