Vosotros diréis qué hacéis con toda esta información.
—Creo que todo esto es muy peligroso, y no tengo ni idea de cómo hemos de resolver este puzzle y siquiera si debemos hacerlo... sigamos investigando este lugar por si encontramos otras pistas.
Yo aquí no veo que podamos hacer nada...
Pero para seguir tenemos que pasar por aqui, hay dos puertas, si no me equivoco.
Esto era una sala que no tenía puerta, hay una puerta pequeña y dos grandes dobles además.
Vamos, no estamos en la sala de las columnas con el cadáver. Estamos en una sala al norte con otro cadáver y una fuente.
Pues decidme por dónde seguís ;-)
Pues responded a mi pj diciendo cual queréis o que hacéis, leñe. Arak... te esperamos...
La puerta pequeña lleva a una sala pequeña que parecía servir de almacen de suministros. No obstante, los muros, el suelo y el techo están calcinados y por la habitación veis los restos de cajas y barriles quemados así como varios cadáveres.
Tirada oculta
Motivo: Saber (arcano)
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Spellcraft Clarissa
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 15(+5)=20 (Fracaso)
Viendo los cadaveres, el paladin frena, esperando alguna criatura o trampa oculta.
Tirada oculta
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Que puedo saber sobre como han muerto?
Lanzo detectar el mal cual radar por toda la sala.
Uso Heal, take 10
Ethelnir no detecta nada y parece evidente que los cadáveres murieron churruscaditos...
Te animas a buscar, Clarissa?
Clarissa, preocupada por la posibles y mortíferas trampas, echó un vistazo a toda la habitación con calma antes de que nadie entrara, buscando trampas en el umbral, en los rincones, en todos los lugares.
No quería que lo que había matado a tantos de los suyos acabara también con el nuevo equipo.
Tomo 20 (dos minutos) porque me da mucho miedo y el pícaro como que pasa xd.
Clarissa se tranquiliza al no encontrar nada peligroso en esta sala.
Ni de valor, por cierto ;-)
Una vez dejada la sala del agua y su extraño guardian, por fin siguieron moviendose. Aunque con bastante precaución. Lo cual no era algo malo, pues lo que hubiese matado a aquellos hombres lo mismo seguía por allí.
Una nueva sala más pequeña y más muertos, esta vez abrasados.
Esto está cada vez más interesante.
Al menos estos muertos se quedan quietos.
Pues nada, a por la otra sala.
Visto que Clarissa podía buscar tan bien como yo mismo había seguido pensando como quitarle los objetos a la fuente sin molestar al ser de agua....al no sacar conclusiones que evitaran mi muerte decidí seguir a mis compañeros. Ellos ya se encontraban en otra habitación que parecía haber sido pasto de las llamas.
- Si....que puedes morir aquí a cada paso.
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Busco primero en las puertas de la siguiente habitación.
Después de asegurarse de que las dobles puertas son seguras, Arak las abre para dar paso a una enorme caverna natural cuyo techo brilla con miles de diminutos cristales.
En cuanto al suelo, un abismo separa la caverna en dos mitades aunque un puente de piedra cruza sobre la abertura. En el centro del puente se encuentra un obelisco de granito negro cubierto con gemas y jeroglíficos.
El obelisco es una obra maestra de la escultura con líneas sin tacha e imágenes perfectas del pasado talladas de forma exquisita. Aparte de las dobles puertas que os han conducido hasta aquí hay una abertura hacia el sur que parece cubierta con distintas tallas y que lleva a un pasillo.
- Maldita sea ... espero que no estemos dejandonos nada importante.
Estamos a tiempo de registrar los cuerpos y entrar en lo del agua ... me preocupa mas lo del agua, pero puedo asumir el riesgo de registrar los cuerpos y jugarmela (si es daño mi imposicion me puede ayudar)
Los cuerpos de la sala chamuscada los habéis registrado. Y al pathfinder de la sala del agua también.
Ahora que os fijáis, Clarissa parece andar mucho más despacio que normalmente...