Nameless manipula y el resto sóis mis ojos??
Annis buscó un lugar aventajado desde el cual poder guiar a sus compañeros a tavés del laberinto de rayos que emanan de la jaula.
Motivo: per
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Tharas tambien tendra buena PER pero el unico que puede manipular eres tu. Vamos tirando que es importante ser rápidos
Gracias a la buena vista de Annis el enano se puso a manipular el mecanismo.
Motivo: Manipular mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Hago varias tiradas?
Tharas miraba como Name Less intentaba inutilizar el mecanismo. Entretando Annis le ayudaba con su percepción. El ranger detrás cubría la entrada por si acaso se acercaban más enemigos.
Percepción +8, por si hace falta.
Annis y Nameless examinan la jaula y consiguen manipular parte de los mecanismos.
Sin embargo la máquina parece muy compleja y algunos rayos les alcanzan.
Motivo: rayazos a los que miran
Tirada: 2d100
Dificultad: 50+
Resultado: 79 (Exito)
Motivo: rayazos a los que miran
Tirada: 2d100
Dificultad: 50+
Resultado: 44, 4 (Suma: 48)
Motivo: rayo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
ASALTO 1
- Annis tira percepción
- Nameless tira disable
Actualizad roll20, para estar al lado de la jaula y tirad una tiradas de Fortaleza DC 15 (si lo pasais, 1, si no 3 de daño). Y si quereis alguno mas tirar percepción, pa dentro.
Annis encajó la descarga eléctica como pudo mientras seguía guiando al enano.
-Por ahi, por ahi! Activa ese engranaje!
Motivo: Perc
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: For
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: For2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
te recuerdo que los tiefling tiene RES 5 a la electricidad.
En realidad no es electricidad, son rayos etereos (ethereal blast).
POR CIERTO EN EL ASALTO ANTERIOR HABEIS TENIDO EXITO.
Nameless recibió una pequeña descarga de éter, algo que animó aún más en su énfasis para desarticular aquel aparatejo.
No hay chisme que se le resista a un enano. Se repitió como un mantra.
Annis tu pon el ojo que yo pongo los dedos!!
Motivo: TS fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Motivo: Manipular mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: TS fortaleza 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+9)=16 (Exito)
2 puntos de daño en total.
Vaya por dios XD. Pues me como el daño!
Nameless y Annis formaban un equipo eficaz, aunque pequeñas descargas seguían castigándoles.
Motivo: rayo?
Tirada: 2d100
Dificultad: 50+
Resultado: 22, 32 (Suma: 54)
Motivo: rayo daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
ASALTO 2
Otro éxito del grupo combinado :D
Este asalto 2, 1 de daño ambos.
Motivo: asalto 2
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Un segundo, son 2d6 por asalto.
Asalto 1 3+1 (los 2d6 ya hechos)
Asalto 2 (6 de daño si fallais; 3 si la pasais DC15), tirad por favor.
Nameless pasó las dos con lo que se ha llevado 7 puntos
Pasando ambas 2 de la primera y 3 de la segunda.
Los rayos parecen perder parte de su virulencia.
GMs CODIGO GRIS
Nameless 5 de daño
Annais 4 + tirada de fortaleza 15 (si la pasa 6 más de daño; si no, 3+)
Solo hace falta ya tirar disable. Se puede ayudar a DC 10 con disable, saber arcano o usar objeto mágico a DC 10, aunque no esten entrenadas
Motivo: For
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)
Motivo: Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Salvo justito y ayudo con arcano
A Nameless se le enganchó un dedo en el engranaje. Pero quizás con la ayuda de Annis superarían aquel error del enano.
Motivo: Disable
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Con la ayuda total 16 en Disable.
Si no superamos la DC puedo hacer reroll camiseta :)??
Como bien dice nuestro amado y albado director puedes hacer reroll, y seguid haciendo intentos mientras no se abra el dispositivo o llegue el 1 junio.