Partida Rol por web

PFS: House of the Harmonious Wisdom

Tier 1-2 A

Cargando editor
07/04/2017, 02:09
Director

Notas de juego

Lo llevais algo crudete ... en carisma restais todos menos Grunyar

Cargando editor
07/04/2017, 11:17
Keroro

keroro intenta ayudar a sus amigos con su labia pero pasa una mosca y lanza su lengua para comérsela.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2017, 11:54
GRUNYAR

Seguramente por nuestros ropajes no parecemos de casa noble, y sin duda que no lo somos. Yo soy un enviado de mi diosa Sarenrae, desde monasterio donde vivo en Absalon me ha enviado mi superior para aprender de escuelas lejanas como mla vuestra las nuevas tendencias y adquirir nuevos conocimientos para transferirlos a la nobleza emergente de Abaslon. Sin duda que un viaje tan largo comporta la necesidad de una guardia para preservar mi integridad. 

Sonrisa de bonachón que se le escapa por su naturaleza enana. 

Creo que no se lo va a tragar y menos con toda la ropa y las armaduras que llevamos puestas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que no me va a creer ni por asomo por la tirada que he hecho :-(

Cargando editor
07/04/2017, 12:39
Cormak (Garmon)

cormak intenta dar algo de coba a grunyar pero tiene menos gracia que faemino y cansado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2017, 16:49
Director

 

- Este no sel vuetro sitio amigos mí.

Con una sonrisa os indica la salida de la casa de huéspedes.

En el exterior parece que todos los visitantes se preparan para marchar. 

Notas de juego

Tiradme percepcion, please

Cargando editor
07/04/2017, 17:49
Cormak (Garmon)
- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2017, 18:31
GRUNYAR
- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2017, 20:18
Director

Grunyar os señala al salir como ha quedado sin cerrar una puerta de un cobertizo anexo a la cabaña del jardinero.

Los visitantes empiezan a salir ...

Notas de juego

Podeis salir e intentar volver a entrar de la zona amurallada o colaros dentro del cobertizo (sigilo? Alguna distracción?)

 

O lo que se os ocurra ...

Cargando editor
07/04/2017, 21:11
Cormak (Garmon)

Cormak le susurra al anfibio ponte a croar y pegar saltos como un loco mientras yo me escabullo en ese cobertizo......mientras aprovechando un descuido se introduce en el interior del cobertizo sin ser visto esperando que sus compañeros hagan lo propio

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2017, 22:15
Keroro

Keroro croa de forma silvante y su montura un Roc a parece-Solitari, nop. Mal ahora nop deja a la gente emopaz, Gero

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/04/2017, 17:08
Director

Antes de que os deis cuenta el ranger se escabuche dentro del cobertizo de herramientas... alguien  más?

Cargando editor
09/04/2017, 10:46
GRUNYAR

Viendo las intenciones de Cormak y muy sabedor de sus propias habilidades Grunyar decide arriesgarse y colarse también. No muy seguro de si lo hará bien o no aguarda un poco hasta que todo el mundo está centrado en la tarea de buscar al bicho para intentar entrar en el cobertizo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver si ha habido suerte

Cargando editor
09/04/2017, 18:03
Director

El revuelo montado por Keroro ayuda a Grunyar ... pero no al guerrero, que intenta colarse disimuladamente cuando unos guardias le conduncen a la salida con Keroro.

 

Cae la noche

- Tiradas (1)

Notas de juego

Keroro necesito saber que vas a hacer de noche ...

El guerrero me da que no va a hacer mucho XDDD

Cargando editor
09/04/2017, 23:34
Director

Os quedais dentro sin saber bien que intentaran vuestros compañeros... al caer la noche empezais a moveros en direccion a las oficinas donde creeis esta el mapa original.

La puerta de la planta superior esta cerrada con llave.

Tras unos cuantos empujones ... os encontrais con que hay una caballete vacío y la ventana abierta!!

Al asomaros a la ventana veis a una figura que huye ...

- Tiradas (4)

Notas de juego

 

 

OS cuento: teneis 3 asaltos cada uno para decirme que habilidades o acciones empleareis para cazar al ladrón, me las teneis que justificar y no vale usar la misma habilidades más de dos veces.

Cargando editor
09/04/2017, 23:35
Keroro

Busco una zona poco vigilada y me cuelo escalando.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/04/2017, 23:40
Director

Los dos intentais trepar con escaso resultado inicialmente.

Erzid sube arriba pero a Keroro le cuesta mucho a pesar de que el guerrero intenta ayudarle, lo consigue finalmente aunque le lleva algo de tiempo.

 

Ambos se mueven con un sigilo sorprendente y se dirigen a las oficinas ...

- Tiradas (10)
Cargando editor
09/04/2017, 23:46
Director

Os encontrais a las puertas de las oficinas y Gruntar y Cormak os explican brevemente en voz baja que el mapa acaba de ser robado y creen haber visto al ladron ... 

¿Lo podreis pillar?

Notas de juego

 

OS cuento: teneis 3 asaltos cada uno para decirme que habilidades o acciones empleareis para cazar al ladrón, me las teneis que justificar y no vale usar la misma habilidades más de dos veces.

Cargando editor
10/04/2017, 09:56
Cormak (Garmon)

Cormack trata visualmente de no perder de vista al sujeto mientras sale detras de el lo mas rapido q puede todo ello sin hacer ruido ya que su presencia dentro de los muros no seria bienvenida mientras intenta flanquearlo a traves de los edificios para interceptarlo sin hacer ruido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si consigo interceptarlo tratare de hacer una tercera tirada basada en una carga o dos flechazos

Cargando editor
10/04/2017, 13:46
Keroro

Keroro busca al ladrón

- Tiradas (2)

Notas de juego

A ver varias cosas, si veo al ladrón y estoy a 25 pies de él le lanzo Barbed Chains DC 14 will en sigilo para derribar lo.
Si no estoy cerca me acerco en sigilo todo lo posible para poder lanzar lo en la siguiente ronda.

Cargando editor
10/04/2017, 14:37
GRUNYAR

Se escapa el ladrón. Diablos, con lo mal que se me dan las persecuciones y carreras. Espero que mis compañeros consigan pararlo.

Grunyar localiza al ladrón e intenta dirigirlo hacia donde se encuentra Cormak cerrandole el paso por otras posibles salidas (si fuera posible)  para que lo intercepte (en el caso de que esté a alcance le tira el orden imperiosa).

Notas de juego

¿A cuantos metros se encuentra el ladrón de mi? Si se encuentra dentro del alcance de mi hechizo de orden imperiosa (25 pies) se lo lanzo y le digo que me dé el mapa.